Foro / Astrología y Tarot

Que tal los capricornios hace seis meses conoci a un chico capri la verdad empezo todo como un juego

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 18:23
B
bente_8132048
8/4/14 a las 22:01

HACE SEIS MESES CONOCI A UN CHICO CAPRI LA VERDAD EMPEZO TODO COMO UN JUEGO HASTA QUE TERMINAMOS LLENDO A LA CAMA QUEDAMOS EN SER AMIGOS CON DERECHO Y NOS VIMOS VARIAS VECES ,HACE POCO EL TENIA PROBLEMAS ECONOMICOS Y ME PIDIO DINERO ,ME DIJO QUE EL ERA UN HOBRE DE PALABRA Y QUE NO ME HIBA A FALLAR ,EL PROBLEMA ES QUE HACE 3 DIAS NO SE NADA DE EL Y EL ULTIMO MENSAJE QUE RECIBI DE EL DECIA QUE ME EXTRAÑABA MUCHO, QUIERO SABER SI EN VERDAD SON LEALES Y TIENEN PALABRA

Ver también

K
kiko_6459108
9/4/14 a las 10:13

Uhmmmm
leales y de palabra si pero depende mas de la forma de como fueron criados con sus costumbres que tuvieron en casa en el signo de la astrologia te dicen que si son leales y tienen palabra como te digo eso depende de casa mas que del signo.. mmm bueno pero ya sabia el de tus gustos..
amigos con derechos?? que es eso!!! le podemos entrar al juego pero
somos practicos y nosotros adaptamos una ley que se deben grabar ustedes, para nosotros los capricornio existe dos opciones es si o no!!
asi de simple si nos gusta alguien vamos por ella y si no le dejamos y que siga con sus vidas el talvez, quisas o nose si esto nos responden en cualquier asunto sea de trabajo amor o amistad automaticamente pierden nuestra confianza y nos enceramos y no les hacemos caso mas.. aunque suene duro pero no nos gusta las indeciciones de parte de las personas que estan en nuestro entorno. ya te llamara aveces llamamos intercaladamente un dia si el otro dia no talves 2 dias o 3 dias despues etc. pero si no te llama y si acaso tu le envias un mensaje y no te responde ya perdimos el interes..
si te dijo que te extraña lo siente de muy dentro.
buena suerte atte: hombre capricornio

B
bente_8132048
10/4/14 a las 18:23


AYER SE COMUNICO CONMIGO DESPUES DE 4 DIAS Y HABLAMOS COMO SIEMPRE ,ALGUIEN SABE POR EXPERIENCIA SI FUNCIONA CAPRICORNIO CON ESCORPIO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir