Foro / Astrología y Tarot

Opiniones y gracias de antemano

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:47
A
an0N_575416899z
5/6/07 a las 10:12

No se si me cabrea más q esté enfadado conmigo y apenas me hable o q esté tan normal, contándome lo bien q se lo ha pasado el fin de semana por ahi hasta las mil y ligando mogollon ...y no preguntandome nada de que tal yo.
Ya sabeis q estuvo mosqueado conmigo casi un mes y parece q ya volvemos a estar normal de nuevo , eso sí ni una palabra de lo nuestro , ni del enfado , ni nada...
En este tiempo yo si lo veia hablaba tan normal con él y si lo notaba seco se lo decía y me contestaba q ya se le pasaría , y alguna vez le mande un mensaje de que tal estaba, q no le habia visto y por supuesto no obtuve respuesta .
Al final de MAYO le mande un mensaje diciendole que ya el enfado prescribia este mes asi q ya podiamos ser de nuevo amigos ...no obtuve respuesta y tampoco me la esperaba .
Total q ahora esta tan normal pero sólo me habla de lo bien q se lo pasó este fin de semana y yo claro a tragar y a decirle q hace muy bien en aprovechar q la vida son 2 dias...!Cómo puede ser tan insensible!. Una cosa es q el no quiera dar explicaciones de su vida a nadie pero otra q me pase por la cara lo bien q vive así .En fin , como veis no puedo pasar de él como me aconsejasteis pero eso sí lo voy llevando mejor porque al fin y al cabo él se lo pierde...yo más no puedo hacer.

Ver también

A
an0N_540584199z
6/6/07 a las 16:53

No es tan fácil
Es muy duro intentar "pasar" de alguien a quien quieres . Si al menos , en mi caso , me hiciera una putada que me llevara a aborrecerlo , pues mira .
El caso es que son tíos de una escasa o nula empatía emocional : son incapaces de ponerse en tu lugar , de "sentir" que te están haciendo daño con su indiferencia , sus silencios y sus huídas . Y , encima , maleducados , porque ¿ tanto cuesta contestar con un escueto sms ? Son la leche .

Yo también estoy en un punto muerto con el mío , aunque no ha pasado de una mera amistad .
Creo que mi capri vive preso de sus miedos y de sus inseguridades . Teme perder el control y por eso se vuelca en su trabajo y en relaciones sin compromiso , porque las pautas en los dos casos las marca él .

Pienso que no merece la pena seguir así , que una persona con tal pobreza de sentimientos , con tanto miedo y con tanta cobardía , no nos merece . Pero , claro , una cosa es pensar con la cabeza y otra sentir con el corazón : la cabeza siempre pierde .
Yo intento hacerme la indiferente , pero como digo , no es fácil . Cuando una persona con su sola presencia , te hace sonreir y hace que te aleteen bichillos por el estómago , estás perdida .

Mucha suerte y mucho ánimo . A ver si podemos desintoxicarnos de ellos , porque están haciendo que cerremos los ojos a otras personas y a otras experiencias sin duda más gratificantes .

Besos ,

Erin

A
aarti_6346403
6/6/07 a las 17:39

Acua26
Como te he respondido en mi post, yo a este chico de tu empresa no le veo muy estable. No sé cuándo ha sido la última vez que habéis estado juntos, pero si es más o menos reciente, me parece asqueroso que te cuente cómo ha ligado, sienta o no algo por tí. Se me ocurre que quiera darte celos, si es que se ha enfadado, pero vamos....en cualquier caso, creo que te mereces algo mejor y más sencillo.
Y aquello que contaste de su enfado por preguntarle si tenía algo con una compañera de su oficina..pues no sé, tampoco me parece como para ponerse tan digno, tampoco sé en qué tono se lo dijiste o en qué situación estabáis.
De todos modos, haz tu vida, disfrútala y no dejes que ningun ser indeciso y todo eso que dices que es te la amargue. Si le has demostrado que quieres estar con él y consideras que ya es más que suficiente, se acabó el sufrir, chica.
Besotes.

A
an0N_537314799z
6/6/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_540584199z

No es tan fácil
Es muy duro intentar "pasar" de alguien a quien quieres . Si al menos , en mi caso , me hiciera una putada que me llevara a aborrecerlo , pues mira .
El caso es que son tíos de una escasa o nula empatía emocional : son incapaces de ponerse en tu lugar , de "sentir" que te están haciendo daño con su indiferencia , sus silencios y sus huídas . Y , encima , maleducados , porque ¿ tanto cuesta contestar con un escueto sms ? Son la leche .

Yo también estoy en un punto muerto con el mío , aunque no ha pasado de una mera amistad .
Creo que mi capri vive preso de sus miedos y de sus inseguridades . Teme perder el control y por eso se vuelca en su trabajo y en relaciones sin compromiso , porque las pautas en los dos casos las marca él .

Pienso que no merece la pena seguir así , que una persona con tal pobreza de sentimientos , con tanto miedo y con tanta cobardía , no nos merece . Pero , claro , una cosa es pensar con la cabeza y otra sentir con el corazón : la cabeza siempre pierde .
Yo intento hacerme la indiferente , pero como digo , no es fácil . Cuando una persona con su sola presencia , te hace sonreir y hace que te aleteen bichillos por el estómago , estás perdida .

Mucha suerte y mucho ánimo . A ver si podemos desintoxicarnos de ellos , porque están haciendo que cerremos los ojos a otras personas y a otras experiencias sin duda más gratificantes .

Besos ,

Erin

Erin
Me quedé pensando mucho tus palabras, con eso de que tiene poca empatía emocional. Y de eso qu ete hagan una putada. Es asi, yo era una de ustedes, esperando, dando tiempo al tiempo, queriendolo mucho, apoyándolo, pero no me resultó. Y por loque veo nunca le interesó. Yo también pensaba solo con el corazón y mas me hubier avalido pensar con la cabeza. No me arrepiento haber dado lo mejor de mi porque asi lo quise, nadie me obligó, pero pienso que no me lo merecia.
En fin, asi es la vida, unas se gana y otras s e pierden. Pero creo que aqui, siempre pierden los capris que no saben valorar a las niñas que estan cerca de ellos.

A
an0N_540584199z
6/6/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_537314799z

Erin
Me quedé pensando mucho tus palabras, con eso de que tiene poca empatía emocional. Y de eso qu ete hagan una putada. Es asi, yo era una de ustedes, esperando, dando tiempo al tiempo, queriendolo mucho, apoyándolo, pero no me resultó. Y por loque veo nunca le interesó. Yo también pensaba solo con el corazón y mas me hubier avalido pensar con la cabeza. No me arrepiento haber dado lo mejor de mi porque asi lo quise, nadie me obligó, pero pienso que no me lo merecia.
En fin, asi es la vida, unas se gana y otras s e pierden. Pero creo que aqui, siempre pierden los capris que no saben valorar a las niñas que estan cerca de ellos.

Marianaisabel
A mí los capris que se encierran en su torre de hielo , que llenan sus vacios afectivos con cosas puramente materiales , que viven presos de su miedo , su egoísmo y son incapaces de darse , me dan mucha pena . Se están perdiendo las mejores cosas de la vida , aquellas que no se miden ni pesan ni tienen valor económico .
Ellos dirán que les llena mucho su trabajo , las cosas que este le puede reportar ( lujo , fama , viajes , relaciones ...)y las amistades superficiales que puedan hacer , pero en el fondo son personas paupérrimas y dignas de compasión porque no saben lo que es el amor ni son capaces de reconocerlo cuando se les da . Y estoy convencida de que la mayoría siente una gran insatisfacción personal , pero no tiene los redaños precisos para cambiar y se hunde más y más en el pozo de su miseria .

Digo esto de los capris inmaduros emocionalmente , no se me vaya a soliviantar la peña capri , que hay gente fantástica en sus filas ( sobre todo entre las chicas )

Hay mujeres fantásticas en este foro que están ( estamos ) sufriendo por hombres que no lo merecen . Ellos sno sienten ni padecen por nosotras , así que como dijo aquél " si no te quiere , es un imbécil y , si es un imbécil , ¿ por qué te empeñas en que te quiera ? "

Besos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir