Foro / Astrología y Tarot

De verdad soy capricornio???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:08
W
waldir_9862153
4/6/07 a las 21:22

Caramba he leido varios post en este foro y me doy cuenta que de verdad son muy testarudos estos hombres, yo soy de ese signo (9 de enero), pero hay muchas cosas que no concuerdan con mi forma de ser y de pensar, y muchas que si lo son, aqui mi historia con el amor de mi vida y la tormentosa relacion que llevo con ella

yo soy capricornio, mi aun esposa es sagitario (ni me pregunten como llegamos a congeniar si al principio me caia super mal), pero a mi me gusto mucho el que sea una mujer decidida, romantica, alegre, trabajadora y cariñosa.
yo siempre he sido cariñoso, trabajador, responsable, muy ardiente y cauteloso en mis decisiones.
su caracter explosivo se compensaba con mi extrema paciencia, pero despues de 4 años de casados llego el momento de sacar todo, y fueron creciendo las peleas, ella se sintio abandonada por mi dedicacion al trabajo y ella por lo que he leido como sagitario necesitaba mas atencion, ella me fue infiel con otro hombre (cuerpo y mente), cosa que a mi me dolio en lo mas profundo de mi alma y mi corazon, estabamos a punto de terminar me pidio otra oportunidad y se la di por el amor y el cariño que le tengo, pero cuando teniamos peleas se lo echaba en cara (algo que estuvo mal, lo admito), nunca fui egoista, siempre pense en ella y mi niña primero, y todo lo he hecho por ellas dos, no guarde nada para mi, pero a pesar de todo su infidelidad me mataba por que ya mi confianza estaba super dañada con ella, la ultima vez que peleamos fue por que ella llego tarde del trabajo y yo pense que se habia liado otra vez con este tipo, me dijo que la habia pasado con sus amigas y no le crei, ella se fue y cuando me entere que de verdad estuvo en el cafe me senti culpable, le pedi perdon pero ella ya no quiso regresar, me pidio tiempo para pensarlo, ahora yo decidi cambiar todo para demostrarle mi amor y mi cariño y cuando digo todo es todo (mi trabajo, mi casa, mi forma de ser y todas las actitudes que a ella no le agradaban), yo se que es la mujer de mi vida, el dia de hoy no me importa lo que paso lo he dejado atras, y solo me interesa recuperar mi familia, le he dicho lo que siento y le he hablado de los planes a futuro que tengo y planeo conseguir (soy tenaz cuando me decido), pero mi aun esposa no la veo con intencion de cambiar aunque sea un poco para recuperar nuestro matrimonio, sera por que no somos compatibles en cuanto a signos???, yo cuando tengo dinero lo gasto con ellas no importa cuanto sea, pero cuando no tengo y ella me pide piensa que soy egoista (segun los capri somos muy egoistas), me encanta ayudar a los demas, y enseñarles las cosas que yo conozco, con mi hija soy super consentidor y en extremo cariñoso y con ella igual, cuando veo rosas camino a casa de mis suegros le llevo un ramo (ella vive con sus padres por el momento, no estoy divorciado pero estoy separado), y ella no me da la oportunidad de demostrale que puedo ser mejor, no se que me pasa dicen que nos gusta la soledad pero me siento mal de no poder ver su sonrisa en la mañana, extraño su compañia en la casa, cuando viajo en auto siempre iban mi esposa y mi niña y los viajes son largos y tristes, no soy orgulloso, cuando tengo problemas los acepto y trato de cambiarlos, y no me importa perder un dia entero con ellas si veo que se la pasan bien y estan felices, con solo verlas sonreir y que estan bien me basta, pero por dentro siento que me muero.
por estas razones dudo mucho que yo sea un capricornio completo, una de mis tias es capri tambien y es muy diferente a mi, ella es mas parecida a las descripciones que hay en este foro, y pues no se que piensen al respecto los demas de todo esto, (ya se que no va aki este post que tengo ke ponerlo en decepciones amorosas pero estoy dispuesto a intentarlo todo con tal de que mi familia regrese a mi lado). gracias por leerme y diganme que opinan, un saludo y un abrazo muy fuerte desde mexico.

Ver también

A
alena_5184560
4/6/07 a las 22:00

Increible persona
Se me puso la piel de gallina cuando lei lo que escribiste, creo que sos una persona increible y que te mereces una oportunidad, no importa tu signo sino tu calidad humana, decis cosas muy lindas y cuando ella lo pueda ver te va a dar otra oportunidad porque realmente te lo mereces por ser una persona tan linda. te deseo toda la suerte.

W
waldir_9862153
4/6/07 a las 22:33
En respuesta a alena_5184560

Increible persona
Se me puso la piel de gallina cuando lei lo que escribiste, creo que sos una persona increible y que te mereces una oportunidad, no importa tu signo sino tu calidad humana, decis cosas muy lindas y cuando ella lo pueda ver te va a dar otra oportunidad porque realmente te lo mereces por ser una persona tan linda. te deseo toda la suerte.

Gracias
De verdad gracias, espero que asi sea, y de verdad estoy dispuestoa todo con tal de recuperar a mi familia, ya se lo he dicho "solo quiero una oportunidad, solo una, si tu consideras que no he hecho lo suficiente me voy de tu lado sin voltear atras", esas palabras la ponen a pensar y por momentos parece querer regresar pero le da miedo intentarlo, esta bien veremos que pasa en 3 meses que ella pide, gracias por tu opinion y recibe un fuerte abrazo y un saludo desde mexico. (tambien un beso)

O
omayra_8645743
4/6/07 a las 23:05

Aclarame una duda
hola quisiera preguntarte algo, he sabido eso que a los capris les gustan las mujeres de caracter fuerte, decididas, bueno no se tu pero al menos el chico capri con el que yo tuve una relacion, me dijo un dia que le gustan las mujeres de caracter fuerte y decididas, pero cuando demostre ese caracter y decision, el salio corriendo, no le gusto, y no lo entiendo, de hecho fue una de las cosas que le dije, pero el dia que me conocio el caracter decidido paso todo lo contrario, terminamos. Tu fuiste capaz de perdonar a tu mujer y eso habla de un gran amor que le tienes, ojala asi fuera mi ex, que fuera capaz de perdonarme.

W
waldir_9862153
4/6/07 a las 23:32
En respuesta a omayra_8645743

Aclarame una duda
hola quisiera preguntarte algo, he sabido eso que a los capris les gustan las mujeres de caracter fuerte, decididas, bueno no se tu pero al menos el chico capri con el que yo tuve una relacion, me dijo un dia que le gustan las mujeres de caracter fuerte y decididas, pero cuando demostre ese caracter y decision, el salio corriendo, no le gusto, y no lo entiendo, de hecho fue una de las cosas que le dije, pero el dia que me conocio el caracter decidido paso todo lo contrario, terminamos. Tu fuiste capaz de perdonar a tu mujer y eso habla de un gran amor que le tienes, ojala asi fuera mi ex, que fuera capaz de perdonarme.

Hola.
Bueno mira en lo personal a mi si me agrado su decision (te voy a contar como empezo mi relacion):
yo trabajaba en aquel entonces en un cafe-internet (cibercafe o cafenet no se como los conozcas tu), yo daba soporte tecnico, atendia clientes y otras cosas, ella llego a pedir trabajo como secretaria y se quedo, pero a mi desde el primer momento me cayo super mal de verdad era presutuosa, presumida y varias cosas mas, pero debido a mi trabajo si ella me pedia ayuda yo tenia que auxiliarla, despues de 2 semanas de relacion laboral (hola buenos dias, si que se te ofrece??, te vino abuscar tal persona, te dejaron este recado, cosas asi), un dia ella me hablo por que segun su compu no queria trabajar, llegue me sente y la revise cuando le estaba explicando que es lo que le habia pasado, la volteo a ver y ella me toma de la cara y me da el beso mas pasionado que recuerde en mi vida, me quede helado y muy sorprendido, ella se me quedo viendo con una mezcla de miedo y esperando mi reaccion, yo le pregunte "y eso a que se debe??", y ella me dijo "es que me gustas mucho", de alli en fuera no cruze mas palabras con ella por ese dia, pero al otro llegue con un ramo de rosas y le dije "son para ti, es mi forma de agradecer el beso", me abrazo y me beso de nuevo y desde ese dia comenzamos a salir, siempr eme preocupe mucho por ella y ella me daba mucho cariño, le daba detalles y ella me daba besos, era muy lindo, pasadas otras 3 semanas me pregunto "bueno y que es lo que somos?? compañeros, un rollo, novios??, y yo le conteste "pues mira yo estoy decidido a llevar esta relacion hasta donde tu quieras", se quedo sorprendida y me dijo "y si yo me quiero casar??", lo que conteste la dejo helada y con una sonrisa que nunca olvidare "si tu lo quieres adelante", 3 meses despues de eso me case con ella, completamente enamorado y aun sigo enamorado de ella.
como puedes ver a mi no me espanto eso, depende de cuan maduro sea tu capri, y cuales sean su objetivos, yo en ese momento queria una novia para formar una familia y aunque en el mismo trabajo habia otra chica mas atractiva y de mayor edad que mi esposa (yo tenia 25 años y mi esposa tenia 18 en aquel entonces, la otra chica tenia 23)que me tiraba buen rollo, nunca me decidi a salir con ella, por que no me agradaba su forma de ser y por que me agradaba mas mi esposa en el fondo, era mas simpatica, alegre, siempre se arreglaba para mi (era obvio por que a ella no le gustaban las faldas y cuando llevo una y me le quede viendo mucho y le dije que tenia bonitas piernas se compro otras 3 esa semana), se gano mi corazon y mi alma a puro pulso y decision , pero te digo depende de cuan maduro y seguro este tu capri de lo que quiere y lo que desea. besos un abrazo y un saludo muy fuerte desde mexico. si alguna chica quiere platicar y desea un poco de amistad aunque sea de lejos me pueden escribir a vostok_the_kurd@hotmail.com o a vostok.the.kurd@gmail.com

G
gayane_8581736
5/6/07 a las 8:47

Muchas mujeres quisieran un hombre como tu
Victor, eres una persona excepcional, por su puesto que tienes rasgos que para nada son como los capri, el primer paso que distes fue de valor, un gesto generoso, perdonar una infidelidad, de esta manera tambien te perdonaste a ti por tu falta de atencion, aunque yo dudo que fuera tanto, quizas tu mujer te exigia mucho, al fin y al cabo tu trabajabas duro, para ofrecerles lo mejor, mi marido tambien es muy trabajador aveces se pasa, pero me pongo en su piel, y se que luchamos juntos por nuestra familia, hay algo que debes entender y no quiero hacerte daño, ya tienes suficiente dices que es el amor de tu vida, eso esta bien, pero mejor abre los ojos tu no eres el amor de su vida, ella no fue paciente contigo, ella no se puso en tu piel, tu perdonas y ella sigue enfadada, no es comprensible por parte de ella, lo siento, tu ya le diste la primera oportunidad, ella tenia que haber sido cautelosa, ella tenia que haber mimado mucho la relacion, a ella le tocaba rectificar, y hacerse ganar de nuevo tu confianza, y si en enfados tu lo tirabas en cara, es logico tu corazon sentia miedo, y ella eso no lo entendio te tiran un jarro de agua hirvierdo, y encima quiere que tu piel este intacta, no es logico, tienes que estar con heridas de la quemadura, necesitas medicacion, ella no te la dio, encima aun te exigia que tu cambiaras, te has preguntado si a raiz de la infidelidad ella cambio, ella proboco la bomba de relogeria, y seguia tan ricamente , es a ti quien ella ahora te esta perdonando la vida, VICTOR, hiciste algo bueno perdonaste un mal momento, es ella la que ahora debe rectificar es ella la que deberia mimarte, has perdido tu identidad, pero piensa que se te abren muchas puertas, piensa que tu autoestima debes subirla, piensa que tiene que arroparte y mecerte, piensa que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, siento mucho todo lo que te pasa, pero quizas hay alguien mas afin contigo, piensa que el mundo no es solo de tu esposa, estoy segura de que eres una persona maravillosa, dios mio no estes triste, y si lo estas llevalo con dignida, habla con nosotros, siempre encontraras palabras que puedan enseñarte, alentarte, darte caminos positivos, ojala que puedas ser feliz, estoy segura que alguien como tu VA HA CONSEGUIRLO . UN BESO . VICENTA.

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 12:56

Victor
Ojala digas esto de corazon y de verdad, y no con otras intensiones. Lamento decir que nopuedo creer en ningun capri, y que en general son manipuladores. ero si de veras estas en esta situacióbn y eres sincero que te vaya bien. A final de cuentas es tu vida

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 20:01
En respuesta a gayane_8581736

Muchas mujeres quisieran un hombre como tu
Victor, eres una persona excepcional, por su puesto que tienes rasgos que para nada son como los capri, el primer paso que distes fue de valor, un gesto generoso, perdonar una infidelidad, de esta manera tambien te perdonaste a ti por tu falta de atencion, aunque yo dudo que fuera tanto, quizas tu mujer te exigia mucho, al fin y al cabo tu trabajabas duro, para ofrecerles lo mejor, mi marido tambien es muy trabajador aveces se pasa, pero me pongo en su piel, y se que luchamos juntos por nuestra familia, hay algo que debes entender y no quiero hacerte daño, ya tienes suficiente dices que es el amor de tu vida, eso esta bien, pero mejor abre los ojos tu no eres el amor de su vida, ella no fue paciente contigo, ella no se puso en tu piel, tu perdonas y ella sigue enfadada, no es comprensible por parte de ella, lo siento, tu ya le diste la primera oportunidad, ella tenia que haber sido cautelosa, ella tenia que haber mimado mucho la relacion, a ella le tocaba rectificar, y hacerse ganar de nuevo tu confianza, y si en enfados tu lo tirabas en cara, es logico tu corazon sentia miedo, y ella eso no lo entendio te tiran un jarro de agua hirvierdo, y encima quiere que tu piel este intacta, no es logico, tienes que estar con heridas de la quemadura, necesitas medicacion, ella no te la dio, encima aun te exigia que tu cambiaras, te has preguntado si a raiz de la infidelidad ella cambio, ella proboco la bomba de relogeria, y seguia tan ricamente , es a ti quien ella ahora te esta perdonando la vida, VICTOR, hiciste algo bueno perdonaste un mal momento, es ella la que ahora debe rectificar es ella la que deberia mimarte, has perdido tu identidad, pero piensa que se te abren muchas puertas, piensa que tu autoestima debes subirla, piensa que tiene que arroparte y mecerte, piensa que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, siento mucho todo lo que te pasa, pero quizas hay alguien mas afin contigo, piensa que el mundo no es solo de tu esposa, estoy segura de que eres una persona maravillosa, dios mio no estes triste, y si lo estas llevalo con dignida, habla con nosotros, siempre encontraras palabras que puedan enseñarte, alentarte, darte caminos positivos, ojala que puedas ser feliz, estoy segura que alguien como tu VA HA CONSEGUIRLO . UN BESO . VICENTA.

Gracias
De verdad, mira como dicen aqui en los foros, a mi se me dificultaba dar mi amor (cariño lo puedo repartir con todo el mundo pero amor solo hay uno), y ese amor era para la persona con la cual yo queria compartir mi vida, ella llego y como dije antes a pesar de que no soportaba verla, me enamore de ella, se gano mi cariño mi amor y mi corazon, si me valoro, yo pues tenia la esperanza de rescatar mi familia, yo soy hijo de padres divorciados y jamas he deseado que mi hija pase por lo que yo sufri, ahora de sabr que tanto a mi esposa como a mi niña les iba a causar tanto daño nunca me hubiera relacionado con ella, pero la vida esta llena de tropezones, piedras y problemas, no importa cuantos encuentres en el camino, lo que importa es la persona que sale de esos problemas, el como te levantes y aprendas de ellos para no volver a caer en lo mismo, yo deseo esa segunda oportunidad a su lado para empezar con una relacion totalmente nueva, por que la antigua no funciono, una que este llena de amor, cariño, respeto, objetivos y planes compartidos no de uno solo, que si yo quiero una casa ella quiera esa casa para decorarla a su gusto, que si yo quiero un auto, ella quiera uno de cierto color y tipo para poder salir en familia, que si ella quiere otro bebe yo le compre la ropa que yo quiero, que si ella desea ir de vacaciones yo quiera irme con ellas toda una semana, el poder sentarme a su lado el dia de mañana y ver el atardecer y ver mis hijos crecer y compartir con ella el resto de mi vida y que ella comparta la suya a mi lado. si me valoro, puede que encuentre alguna persona la cual me brinde su cariño y su amor, pero yo no quiero darle falsas esperanzas o ilusiones por que le puedo dar mucho cariño y compañia, pero mi corazon no me dejaria amarla libremente por miedo a ser decepcionado otra vez, la verdad yo seria feliz, aunque solo estuviera mi hija a mi lado, aunque ella ya no regrese, con mi hija me basta, aunque el amor de un hijo no puede llenar ese vacio que te deja el amor de tu vida.

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_537314799z

Victor
Ojala digas esto de corazon y de verdad, y no con otras intensiones. Lamento decir que nopuedo creer en ningun capri, y que en general son manipuladores. ero si de veras estas en esta situacióbn y eres sincero que te vaya bien. A final de cuentas es tu vida

Gracias
Gracias, se que piensas asi por tus experiencias con personas de este signo tan compicado, pero la unica intencion que tengo con todo esto es de recuperar a mi familia y ofrecerles lo que no les di la primera vez, y si me encuentro en esta situacion y aunque no lo creas he llorado por ellas me he sentido miserable y tengo la firme intencion de ser una mejor persona, de ser un mejor esposo, un mejor compañero, amigo y pareja para ella, y un mejor amigo, padre y compañero para mi hija, gracias por tu opinion, y es de sabios dudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir