Foro / Astrología y Tarot

Maria isabel, animo que estamos contigo

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:01
G
gayane_8581736
4/6/07 a las 15:13

Maria Isabel, esta mal e leido su respuesta en el post de marcela y esta muy triste, como me gustaria poder decirte tantas cosas mi niña, como me gustaria que nada de esto te hubiera pasado, no he podido quitarme de la cabeza, el sufrimiento que llevan tantas personas y ahora te toco a ti mi reina, creo que todas las personas que estamos aqui deberiamos juntar nuestras energias positivas i enviarsela a MARIA ISABEL pedir a nuestro ser superior que la alivie de su daño, que su corazon se calme y que hoy lunes empieze a olvidar, estoy segura que muchas personas estan contigo MARIA ISABEL estoy segura que hay muchas mujeres que te apoyan y que les gustaria darte palabras de alivio, yo desde lo mas profundo de mi corazon le pido a DIOS que te alivie, que pase pronto esa tempestad, e invito a todas las personas solidarias a animar a esta chiquilla, y todos juntos ponemos nuestras manos, nuestro corazon y nuestros buenos pensamientos MARIA ISABEL <estara mejor hagamos fuerza mental, intentemos en unos minutos enviarle toda nuestra alegria, todo nuestro apoyo y todo nuestros abrazos hoy lo necesita. UN GRAN BESO PRINCESITA PRONTO ESTARAS BIEN TE LO ASEGURO.

Ver también

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 13:01

Vicenta
Muchisimas gracias por todos tus post, eres una buena persona. Dios te llenará de bendiciones
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir