Foro / Astrología y Tarot

Ex capricornio - yo virgo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 1:59
G
grisha_5182046
31/3/14 a las 20:44

Conoci a mi ex novio en el 2009, nos hicimos muy amigos y verdaderos confidentes uno del otro. El fue un gran apoyo para mi cuando una amiga mía falleció. Un año más tarde nos pusimos de novios, duramos un año y medio y dejamos debido a algunas peleas. Pasó un mes y volvimos. En ese momento tuvimos la mejor relación del mundo, nos llevábamos súper bien, nos reíamos, en vez de pelearnos aprendimos a hablar las cosas y buscar una solución. Era realmente una relación inexplicable y con un amor de por medio infinito. Mi relación con su familia era excelente, era una hija más, y la de el con la mía también lo era. Nos fuimos de viaje juntos y en ese momento me di cuenta la facilidad que teníamos para la convivencia, fuimos a un lugar que nos llovió toda la semana pero de todas formas pudimos pasar espectacular y encontrar cosas divertidas para hacer.
En agosto del año pasado, luego de 3 años de novios, decidió dejarme porque "ya no sentía lo mismo". Me rompió el corazón, era la persona con la que yo creo que iba a pasar el resto de mi vida. No podía creer que una persona con la cual tenía un millón de proyectos y que me amaba tanto me estuviera haciendo eso. Aclaro que el día anterior a dejarme yo le dije que lo notaba raro y me dijo que estaba bien y que me amaba, que me quedara tranquila.
Me humille, trate de hacerlo entrar en razón y el no me quería ver. Le pregunte si había alguien más y me dijo que no, pasados los meses confirme que no había nadie más. A demás soy muy amiga de la hermana y ella me confirmo que mi ex estaba solo.
Toda su familia reacciono re mal con la ruptura, la hermana lloro como nunca y la mamá también, lo cual me confirmo lo bien que yo había sido con el y con su familia.
Un mes después tuve la oportunidad de juntarme a hablar con el y me pidió perdón por como me había tratado pero más allá de eso él estaba en un momento de su vida en el cual quería estar con sus amigos y aprovechar el tiempo con ellos (tenemos 23 años). Estuvimos unos meses hablando y otros no y el seguía con la postura que nos íbamos a casar pero que ahora no quería una relación, lo cual me pareció inmaduro y egoísta. Me decía que si yo estaba con alguien él se moría, que no me quería perder nunca.
Durante el verano después de varias charlas accedió a aprobar de nuevo. Nos llevamos increíble por un mes y medio y realmente me desviví por el haciendo que el pasara espectacular y viendo si podía hacer que el sintiera otra vez lo mismo. En algunas charlas el decía cosas como "quiero esto siempre", "sos todo lo que busco en alguien para formar una familia" y esas cosas.
La cuestión es que hace casi 3 semanas me dejo nuevamente de la nada y como si eso fuese poco me dijo "ojalá la vida nos vuelva a cruzar" a lo que yo le respondí que esperaba que no. El me dijo que sabía que me hacia mal y que no tendría que haber intentado esta ultima vez.
Antes de volver a mi casa le dije que el se iba a arrepentir de tomar esta decisión y que no sabía valorarme. Le dije... "una cosa es que vos me digas que soy muy buena perosna, pero eso no vas a saber valorarlo hasta que realmente algo t haga verlo con claridad".
Como me miraba y las cosas que me decía se contradice con que "no siente lo mismo". Le pregunte si estaba bloqueando sus sentimientos y me dijo que si y no sabia porque.
Yo realmente me hago ajena a la ruptura porque hice nada mas que sentir por él el amor mas puro del mundo y desvivirme por él.

Vale aclarar que soy su primera novia, nunca tuvo una relación seria y creo que no es consciente de que cuando la gente deja sus caminos se separan.

Este sábado me llamo borracho de mañana y no atendí porque estaba durmiendo para contarme que los estudios de su abuela que estaba enferma habían dado bien. Me dijo que tenia ganas de hablar y que no había podido llamarme en la semana.

Quiero consejos por favor

Ver también

Y
yonny_7007014
27/4/14 a las 1:59

Interpretaciones
Conoci a mi ex novio en el 2009, nos hicimos muy amigos y verdaderos confidentes uno del otro. El fue un gran apoyo para mi cuando una amiga mía falleció. Un año más tarde nos pusimos de novios, duramos un año y medio y dejamos debido a algunas peleas. Pasó un mes y volvimos. En ese momento tuvimos la mejor relación del mundo, nos llevábamos súper bien, nos reíamos, en vez de pelearnos aprendimos a hablar las cosas y buscar una solución. Era realmente una relación inexplicable y con un amor de por medio infinito. Mi relación con su familia era excelente, era una hija más, y la de el con la mía también lo era. Nos fuimos de viaje juntos y en ese momento me di cuenta la facilidad que teníamos para la convivencia, fuimos a un lugar que nos llovió toda la semana pero de todas formas pudimos pasar espectacular y encontrar cosas divertidas para hacer.
----> Dicen que capricornio y virgo se suelen llevar bastante bien cuando superan la parte de la comunicación, ya que uno es panorámico y el otro es detallista, pero eso mismo hace que se terminen mal interpretando actitudes y frases sin querer <------

En agosto del año pasado, luego de 3 años de novios, decidió dejarme porque "ya no sentía lo mismo". Me rompió el corazón, era la persona con la que yo creo que iba a pasar el resto de mi vida. No podía creer que una persona con la cual tenía un millón de proyectos y que me amaba tanto me estuviera haciendo eso. Aclaro que el día anterior a dejarme yo le dije que lo notaba raro y me dijo que estaba bien y que me amaba, que me quedara tranquila.
---> Prolongar una relación que no terminará en matrimonio es algo egoista, y es posible que el haya estado pensando sobre eso y haciendo proyecciones de escenarios posibles en los cuales no lograba imaginarse ya un futuro juntos, por lo menos no de toda la vida <----------

Me humille, trate de hacerlo entrar en razón y el no me quería ver. Le pregunte si había alguien más y me dijo que no, pasados los meses confirme que no había nadie más. A demás soy muy amiga de la hermana y ella me confirmo que mi ex estaba solo.
---> Lo que pasa que el estuvo pensando mucho sobre el tema y ya nadie podría hacerle cambiar de idea, solo el mismo tendría que auto-convencerse de otra cosa <------

Toda su familia reacciono re mal con la ruptura, la hermana lloro como nunca y la mamá también, lo cual me confirmo lo bien que yo había sido con el y con su familia.
Un mes después tuve la oportunidad de juntarme a hablar con el y me pidió perdón por como me había tratado pero más allá de eso él estaba en un momento de su vida en el cual quería estar con sus amigos y aprovechar el tiempo con ellos (tenemos 23 años).
-----> Lo que quiso decir fue que le dió por vivir su soltería pero que sin embargo quería tenerte disponible, hasta que otra lograra superarte <-------

Estuvimos unos meses hablando y otros no y el seguía con la postura que nos íbamos a casar pero que ahora no quería una relación, lo cual me pareció inmaduro y egoísta. Me decía que si yo estaba con alguien él se moría, que no me quería perder nunca.
---> El valoraba más su "independencia" y lo de que algún día se casarían no era del todo cierto, solo era más un deseo bueno, nada más <-------------


Durante el verano después de varias charlas accedió a aprobar de nuevo. Nos llevamos increíble por un mes y medio y realmente me desviví por el haciendo que el pasara espectacular y viendo si podía hacer que el sintiera otra vez lo mismo. En algunas charlas el decía cosas como "quiero esto siempre", "sos todo lo que busco en alguien para formar una familia" y esas cosas.
---> Si repetía mucho las frases relacionadas a tener una familia, y parecidas es porque ya no le eran tan importantes , cuando son frases que nos representan mucho no las decimos así de fácil porque son casí sagradas para nosotros, es por eso que así nomas no decimos Te quiero y parecido, salvo que su significado ya haya perdido valor <------

La cuestión es que hace casi 3 semanas me dejo nuevamente de la nada y como si eso fuese poco me dijo "ojalá la vida nos vuelva a cruzar" a lo que yo le respondí que esperaba que no. El me dijo que sabía que me hacia mal y que no tendría que haber intentado esta ultima vez.
---> Nunca logró auto convencerse de cambiar su desición, y eventualmente tuvo cargo de consciencia <-----


Antes de volver a mi casa le dije que el se iba a arrepentir de tomar esta decisión y que no sabía valorarme. Le dije... "una cosa es que vos me digas que soy muy buena perosna, pero eso no vas a saber valorarlo hasta que realmente algo t haga verlo con claridad".
------> Efectivamente, pero no es que tu se lo tengas que hacer ver, el lo notará cuando le pase algo en su vida <------

Como me miraba y las cosas que me decía se contradice con que "no siente lo mismo". Le pregunte si estaba bloqueando sus sentimientos y me dijo que si y no sabia porque.
---> No bloqueado, disociandose y abordando el tema con enfoque academico, procurando dejar de lado el enfoque emocional, esto ocurre de manera automática sin que lo pensemos o deseemos. ¿mecanismo de defenza automática? tal vez, pero ocurre en automático<------


Yo realmente me hago ajena a la ruptura porque hice nada mas que sentir por él el amor mas puro del mundo y desvivirme por él.
---> Dicen que esa es la c aracteristica de las virgo, personalmente nunca me ha tocado experimentar eso, sino su otra faceta, una opueta <---------


Vale aclarar que soy su primera novia, nunca tuvo una relación seria y creo que no es consciente de que cuando la gente deja sus caminos se separan.
----> Es posible que la influencia de los amigos y el deseo de la vida "divertida" hayan ido minando su mente<-------

Este sábado me llamo borracho de mañana y no atendí porque estaba durmiendo para contarme que los estudios de su abuela que estaba enferma habían dado bien. Me dijo que tenia ganas de hablar y que no había podido llamarme en la semana.
----> No tiene a nadie más para contarle ese tipo de cosas sin el temor de que las perciban como tonterías o sin importancia <------

Quiero consejos por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir