Foro / Astrología y Tarot

Los chicos capricornios, que dificil

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:06
G
gayane_8581736
4/6/07 a las 9:17

Madre mia yo soy capricornio , pero con la diferencia que soy mujer y que ademas tengo 41 años, estoy casada y tengo dos hijas, una de 16 años y la mayor de 20, he leido muchas cosas en este foro, y aller domingo algunas que me hicieron estremecer, habia momentos que preferia no decir mi horoscopo, porque este signo pareceser que es bastante complicado, me dolia en el alma ver como hay personas muchachas en concreto que sufren continuas peleas con estos hombres capricornio
solo pensar que algunas muchachas son jovenes y ya son manipulados por ciertas personas, el signo capricornio le cuesta madurar, pero nunca pense que fuera tanto lo que llegan hacer, yo tengo a mis niñas y una de ellas hace un mes la dejo el novio, pase un fin de semana horrible, no encontraba consuelo para las lagrimas de mi niña, le habian roto el corazon , no cuesta tanto ser persona, yo en el pasado sufri mucho, me intente aprender de ello, no hay escena de dolor que se me escape y me haga mas persona, no soporto que nadie pegue no soporto las malas palabras, yo fui maltratada por mi primer marido , apaleada,me arruino la vida me pego dos tremendas palizas que me marcaron para siempre , pero no en lo malo , sino en lo bueno , mi conclusion es que yo jamas pegare, jamas maltratare y que tratare a mi familia a mi gente y al resto del mundo con amor con dulzura, que no hare jamas lo que no quiero que me hagan a mi, y me funciono, a mi la vida me regalo un gran premio , el regalo del amor de verdad, tengo un marido bueno, unas hijas estupendas un trabajo que me llena, una vida sencilla , y a la vez grande, hay una gran ventaja por los palos aprendi a que debes respetar a las personas como son, amarlas como son, y ayudar a todo aquel que lo necesita, sea quien sea, SOY CAPRICORNIO PERO MI ASCENDENTE RIGE MUCHO MAS QUE EL SIGNO, porque ver sufrir a los demas para mi no es soportable, me gustaria tener una barita majica y picar en la cabeza a aquellos capricornio que no ven mas aya de sus frentes, que comprendan que el mundo es de todos, y que cuanto mas tarden en madurar mas tarde veran la felicidad, estan retardando el proceso de ser feliz, el proceso de ser personas, el proceso de pensar en los demas, yo no creo en esa coraza que tanto hablan, creo mas en un egoismo personal, en yo cojo lo que quiero y lo dejo cuando se me antoja, VA DIRIGIDO A LOS HOMBRES CAPRICORNIOS, tal como haceis semprais, es mejor rejor una bella rosa que un cardo, pensar que todo lo que hagais en la vida sera devuelto con creces, amar a las personas es bello, dar sin esperar nada a cambio es necesario, sentir esa sonrisa esa caricia, llena el alma, aprender de los errores es de sabios, no perdais vuestro tiempo con absurdas evasivas, ser claros en el amor, no deis ilusiones en una bandeja de plata y luego la retireis rapidito , porque la plata se ensucia, pero luego se lava, dejar claros vuestros sentimientos, no utilizeis a las chicas para vuestros antojos o momentos buenos, dar la libertad sin condiciones , no expongais siempre vuestros objetivos, dejar una relacion libre, amena, querida, y sereis obsequiados por el amor, no manipuleis sentimientos sanos, amables, no destroceis corazones, CREO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHACHAS QUE HAN SUFRIDO YA BASTANTE MUCHAS DE ELLAS LES QUEDA CAMINO POR RECORRER, SERA MEJOR DEJAR BUENOS RECUERDOS QUE PESADILLAS, SER CONSCIENTES DE VUESTROS ACTOS Y SOBRE TODO NO HAGAS COSAS DIGAIS PALABRAS QUE EN UN MAÑANA PODREIS ARREPENTIROS, SER PERSONAS NORMALES, SER HUMANOS CON DERECHO A VOLAR EN LIBERTAD, dejar vuestras propias rejas a un lado hay un cielo azul, un sol brillante y una luna llena que alumbra vuestros sueños y consuela vuestros anelos, amar a estas chicas, dejar vivir a las personas, y SOBRE TODO NO DEJES DE SOÑAR, PORQUE EN LOS SUEÑOS BELLOS ESTA LA SABIDURIA DE LA VIDA,.

Ver también

A
an0N_573374999z
4/6/07 a las 9:52

Buenos días
muy sabias palabras, ke bueno empezar el dia leyendo ésto.

No cambies!! Besos

H
haili_6105784
4/6/07 a las 15:09

Una enorme luz al fondo del tunel
Hay vicenta, q grandes verdades has dicho, Yo creo que en realidad esto no es aplicable solo a los capricornio.Por desgracia en este mundo de hoy en dia, funciona asi. Siempre detras de lo dificil porque lo que tenemos en bandeja no lo apreciamos, el problema viene cuando lo dejamos de tener, entonces nos acordamos de que hemos perdido algo muy valioso.
Esta bien querer evitar el dolor, pero no creo que este tan bien evitar vivir, vivir una relacion que a lo mejor nos daria todo lo que necesitamos en la vida. Da igual el signo al final, todos vamos corriendo con miedo a enseñar lo que tenemos en el corazon, no vaya a ser que alguien pueda darse cuenta de que al final todos somos humanos y en el fondo buscamos las mismas cosas, capri o no.
Buscamos un compañeroo compañera de viaje, pero en libertad,alguien que este ahi cuando lo necesitamos y nos haga soñar, nos haga ilusionarnos con el dia a dia y nos haga vivir.
Y mientras nos pasemos el tiempo calculando las consecuencias de absolutamente todo, para ser los primeros en tirar la piedra antes de que nos la tiren a nosotros seguimos dejando de vivir, y la vida pasa en un suspiro
Asi que como dice vicenta, capris o no, antes de que os deis cuenta de que lo que necesitais se ha ido de vuestro lado, de que la felicidad paso por vuestra puerta y mirasteis para otro lado pensando que siempre habia un horizonte mejor, por favorrrrr, intentar atraparla,antes de que alguien lo haga por vosotros y ya no haya vuelta atras,
Y esto como todos, lo estoy aprendiendo a base de vivir con lo malo y lo bueno que se nos presenta y con personas que te abren los ojos, cuando estas tan ciego que no sabes a donde mirar.

Gracias vicenta de corazon, y a todos vosotros y vosotras que seguis ahi a diario

Besos y luchad por vuestros sueños siempre, no los dejeis pasar sin mas

M
milena_7053576
4/6/07 a las 19:29

Hola wappa!!!
Que bonito leer cosas como las que dices...me encanta porque piensas como yo y también soy capricornio, no me considero mala persona sino todo lo contrario más bien buena de más...aunque con los años y los palos una ya se va espabilando, pero no para hacer daño, sino para que no me hagan sufrir.

Mi lema siempre ha sido "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI". Es una frase universal, lo puedes aplicar en todos los sentidos.

Me gusta lo que dices Vicenta, así que no desaparezcas...ok??

Por cierto dime si tengo que darle señales de vida al Leo, o espero a que las de él????

Besos

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 13:00

Vicentica
que bonito todo lo que cuentas aqui.
Gracias por alegarrme el momento.
Besos

R
robina_9449029
5/6/07 a las 13:06

Vicenta
asi se habla, besos grandes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir