Foro / Astrología y Tarot

El tiene novia. le intereso?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 23:43
J
janine_8156985
2/6/07 a las 21:55

Tengo la siguiente situacion.

Mi Capri es dos anos mayor que yo. Tiene una novia desde hace 8 anos y media. Ella es Aries.

El Capri es mi companero de trabajo. Nos llevamos muy bien y os puedo decir que somos muy buenos amigos. Me llama todos los dias, me envia sms-es, pasamos mitad de dia juntos. Pero no hace nada y me habla mucho de ella. Pero al mismo tiempo no pasa tiempo con ella, pero conmigo. Que creeis? Es solo amistad por parte de el o es mas?

Ver también

A
an0N_539088899z
2/6/07 a las 22:13

Mmmmmm
pienso q deberias averiguar como es la relacion con su pareja,antes q hacerte falsas ilusiones; a lo mejor tu te confundes y el solo kiere ser tu amigo

G
gayane_8581736
3/6/07 a las 21:22

Ten cuidado, espera
Creo que deberias esperar, no te precipites, cuenta que esta relacion es larga y quizas madura, aveces las personas necesitamos tener otros amigos, diferente a los de la pareja en comun, otros amigos que no tienen nada que ver con nuestra vida intima, no le digas nada pues podrias apartar una amistad, quizas para ti es doloroso si te has enamorado de el, pero el nunca te dijo si le gustabas, ten cuidado y sigue siendo amiga, cuenta que si incitas la situacion el puede caer y tu puedes estar en medio de un envolado que no te gustara pues las terceras personas no salen bien, vigila cariño se prudente, mejor tener un amigo que un amante , no te preocupes que si es para ti el tiempo lo dira, un besito

J
janine_8156985
3/6/07 a las 22:34
En respuesta a gayane_8581736

Ten cuidado, espera
Creo que deberias esperar, no te precipites, cuenta que esta relacion es larga y quizas madura, aveces las personas necesitamos tener otros amigos, diferente a los de la pareja en comun, otros amigos que no tienen nada que ver con nuestra vida intima, no le digas nada pues podrias apartar una amistad, quizas para ti es doloroso si te has enamorado de el, pero el nunca te dijo si le gustabas, ten cuidado y sigue siendo amiga, cuenta que si incitas la situacion el puede caer y tu puedes estar en medio de un envolado que no te gustara pues las terceras personas no salen bien, vigila cariño se prudente, mejor tener un amigo que un amante , no te preocupes que si es para ti el tiempo lo dira, un besito

Me dice cosas extranas
Gracias para las respuestas. La verdad es que es muy carinoso conmigo. Me dice que soy perfecta, que fui la mejor cosa que le paso el ultimo ano No se que decir. Pero puede ser que no hara nada, aunque le gusto mucho.

De verdad que no quiero ser su amante. Tienes razon

J
janine_8156985
5/6/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_539088899z

Mmmmmm
pienso q deberias averiguar como es la relacion con su pareja,antes q hacerte falsas ilusiones; a lo mejor tu te confundes y el solo kiere ser tu amigo

Mas sobre nuestra relacion
hay momentos cuando me parece muy obvio que es mas que una amistad, y despues me dice algo sobre ella. No creo que su relacion con ella es tan buena si el pasa todas las noches conmigo y no con ella. Tu que crees? Nunca ha pasado nada entre nosotros, nisiquiera un beso

J
janine_8156985
6/6/07 a las 21:24

De nuevo
Hay momentos cuando me parece que solo estamos amigos y despues me dice que soy la mas importante persona del mundo ahora para el

J
janine_8156985
23/12/07 a las 13:08
En respuesta a janine_8156985

Mas sobre nuestra relacion
hay momentos cuando me parece muy obvio que es mas que una amistad, y despues me dice algo sobre ella. No creo que su relacion con ella es tan buena si el pasa todas las noches conmigo y no con ella. Tu que crees? Nunca ha pasado nada entre nosotros, nisiquiera un beso

Revengo con detalles
Han pasado meses. Me dijo que me quiere, nos hemos besado, hemos hecho sexo y hemos pasado momentos inolvidables juntos. Y despues de dos meses no se separo de ella. Crees que se va a separar o estoy perdiendo mi tiempo?

A
an0N_787418099z
22/9/12 a las 21:36
En respuesta a janine_8156985

Revengo con detalles
Han pasado meses. Me dijo que me quiere, nos hemos besado, hemos hecho sexo y hemos pasado momentos inolvidables juntos. Y despues de dos meses no se separo de ella. Crees que se va a separar o estoy perdiendo mi tiempo?


que bueno que leo esto.... hace un mes conoci un capri en el trabajo .. desde entonces siempre juntos... al principio amistad.. me conto q tenia novia... etc.. hace unos dias me confeso q sentia algo muy furte por mi .. yo soy virgo y es verdad q esplotamos juntos... a mi me gusta aunq salgo de una relación dolorosa...pero q esperar de el ... ????? veo q nunca hay q fiarse .. el hace 6 q esta con ella seran todos iguales??

L
lele_8552898
23/9/12 a las 22:02
En respuesta a janine_8156985

Revengo con detalles
Han pasado meses. Me dijo que me quiere, nos hemos besado, hemos hecho sexo y hemos pasado momentos inolvidables juntos. Y despues de dos meses no se separo de ella. Crees que se va a separar o estoy perdiendo mi tiempo?

Ufff
Al final ariadna lo consiguió el capri.
Fijate que decías que no querías ser su amante y mira lo que has tardado en serlo.

Como bien te dijeron cuando pusiste tu post...deberías haberte alejado porque eres su amante y seguramente lo seguirás siendo.
Una persona infiel es eso.... infiel y después de dos meses de momentos tan inolvidables según dices él sigue con su novia.

Creo que al igual que hace meses dió igual lo que te aconsejaron ahora también asi que te deseo suerte y que no salgas muy herida! otra cosa no se puede decir...

A
an0N_787418099z
23/9/12 a las 23:43

Que paso al final??
que paso al final??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir