Foro / Astrología y Tarot

Gabriel que ya eres adulto

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:04
G
gayane_8581736
2/6/07 a las 10:25

Madre mia gabriel ya eres mayor, para todo esto no crees que le podias hablar de otra manera, no te das cuenta que a esta pobre chica la has undido,las cosas no son asi, estoy segura que ella no es ninguna barrera para tu futuro, no te das cuenta que desde tu corazon le has enviado rayos y centellas, asi no se va por la vida tienes 35 años no eres un chiquillo, tienes que madurar, cuenta que lo que tu das de alguna manera se te va a devolver con creces te has pasado treinta pueblos, date cuenta que has marcado mucho mas a esa persona que ella a ti, estoy segura tu has sido quien a querido gobernar en su vida tu has sido el que a manipulado sus sentimientos, y ahora la ultima bomba la destrozo viva, mas vale que te dediques a otras cosas y aparques el amor porque como conquistador lo tienes fatal asi no se va por el mundo AMAR Y DESEAR TODO LO MEJOR A OTRA PERSONA es lo mas bello que hay procura buscar tu equilibrio personal porque estas totalmente desorvitado con tu edad, QUE DIOS TE PROTEJA PORQUE TE VA HACER FALTA

Ver también

G
greter_8045495
3/6/07 a las 5:30

Porque no te conviertes en la hermana vicenta de calcuta!!!
cuando uno madura, es porque se empieza a pudrir, como los frutos nunca has visto uno???

él esta aprendiendo y nada en esta vida se devuelve, es simple, el mundo gira igual que las personas y cada quien tiene lo que quiere en esta vida.

escribes tan lindo que me das nauseas, has de ser santa, quiza jamas lastimaste a nadie hay pobrecita me enterneces!!!

deberias bendecir a todos los malos desdichados, santa eres y asi te has de morir!!!

G
gayane_8581736
3/6/07 a las 9:35
En respuesta a greter_8045495

Porque no te conviertes en la hermana vicenta de calcuta!!!
cuando uno madura, es porque se empieza a pudrir, como los frutos nunca has visto uno???

él esta aprendiendo y nada en esta vida se devuelve, es simple, el mundo gira igual que las personas y cada quien tiene lo que quiere en esta vida.

escribes tan lindo que me das nauseas, has de ser santa, quiza jamas lastimaste a nadie hay pobrecita me enterneces!!!

deberias bendecir a todos los malos desdichados, santa eres y asi te has de morir!!!

Me parece una barbarie
no se que tipo de persona eres, pero con sentimientos seguro que no si te provoco nauseas mejor te limpias, prefiero ser santa, que hablar de la manera que tu lo haces
PARA NADA LAS PERSONAS CUANDO MADURAS NOS PODRIMOS ESO QUE ACABAS DE DECIR ES OTRA BARBARIDAD, A TI SI QUE DIOS TE TIENE QUE PROTEGER AUNQUE DE LA MANERA QUE HABLAS DUDO MUCHO QUE SEAS CREYENTE IMPOSIBLE, CUANDO UNO VA MADURANDO Y SE LLENA DE SABIDURIA APRENDE A NO HACER DAÑO A LOS DEMAS, DE TODAS MANERA MEJOR NO PERDER EL TIEMPO CONTIGO A TI SI QUE SE TENOTA QUE HAS GOLPEADO DURO A LAS MUJERES, TU NO PUEDES SER UNA MUJER NI UN ADULTO NI UNA PERSONA COMO DIOS MANDA, PREFIERO MORIRME COMO SANTA Y SOBRE TODO COMO PERSONA QUE SER COMO TU ERES ES UNA BESTIALIDAD, ERES UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS MUY HERIDOS Y YO JAMAS PODRE BENDECIR A UNA PERSONA MALA, LO QUE HARE SERA PEDIRLE A DIOS QUE TE CUIDE PERO NUNCA TE BENDICIRE, LAS FRUTAS MADURAS NO SE PUDREN TIENES QUE SER UN CHICO DE 15 AÑOS ESTOY SEGURA.AMEN.AMEN.AMEN.AMEN.

G
greter_8045495
4/6/07 a las 23:41
En respuesta a gayane_8581736

Me parece una barbarie
no se que tipo de persona eres, pero con sentimientos seguro que no si te provoco nauseas mejor te limpias, prefiero ser santa, que hablar de la manera que tu lo haces
PARA NADA LAS PERSONAS CUANDO MADURAS NOS PODRIMOS ESO QUE ACABAS DE DECIR ES OTRA BARBARIDAD, A TI SI QUE DIOS TE TIENE QUE PROTEGER AUNQUE DE LA MANERA QUE HABLAS DUDO MUCHO QUE SEAS CREYENTE IMPOSIBLE, CUANDO UNO VA MADURANDO Y SE LLENA DE SABIDURIA APRENDE A NO HACER DAÑO A LOS DEMAS, DE TODAS MANERA MEJOR NO PERDER EL TIEMPO CONTIGO A TI SI QUE SE TENOTA QUE HAS GOLPEADO DURO A LAS MUJERES, TU NO PUEDES SER UNA MUJER NI UN ADULTO NI UNA PERSONA COMO DIOS MANDA, PREFIERO MORIRME COMO SANTA Y SOBRE TODO COMO PERSONA QUE SER COMO TU ERES ES UNA BESTIALIDAD, ERES UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS MUY HERIDOS Y YO JAMAS PODRE BENDECIR A UNA PERSONA MALA, LO QUE HARE SERA PEDIRLE A DIOS QUE TE CUIDE PERO NUNCA TE BENDICIRE, LAS FRUTAS MADURAS NO SE PUDREN TIENES QUE SER UN CHICO DE 15 AÑOS ESTOY SEGURA.AMEN.AMEN.AMEN.AMEN.

Vicentika!!!
soy San grabiel disfrazado de mujer!!!!

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 12:58
En respuesta a greter_8045495

Porque no te conviertes en la hermana vicenta de calcuta!!!
cuando uno madura, es porque se empieza a pudrir, como los frutos nunca has visto uno???

él esta aprendiendo y nada en esta vida se devuelve, es simple, el mundo gira igual que las personas y cada quien tiene lo que quiere en esta vida.

escribes tan lindo que me das nauseas, has de ser santa, quiza jamas lastimaste a nadie hay pobrecita me enterneces!!!

deberias bendecir a todos los malos desdichados, santa eres y asi te has de morir!!!

Yo lo que pienso es que te sientes tan identificada
Con las porquerias que hacen algunos capricornio que no soportas que te digan las cosas en tu cara.
Por mi puedes seguir asi, tendrás un super futuro, lleno de cosas que temereces...
Lamentablemente la idea que das es de ser sumamente resentida. Analizate primero para luego escupir tanto odio por la boca

R
robina_9449029
5/6/07 a las 13:04
En respuesta a greter_8045495

Porque no te conviertes en la hermana vicenta de calcuta!!!
cuando uno madura, es porque se empieza a pudrir, como los frutos nunca has visto uno???

él esta aprendiendo y nada en esta vida se devuelve, es simple, el mundo gira igual que las personas y cada quien tiene lo que quiere en esta vida.

escribes tan lindo que me das nauseas, has de ser santa, quiza jamas lastimaste a nadie hay pobrecita me enterneces!!!

deberias bendecir a todos los malos desdichados, santa eres y asi te has de morir!!!

khalid6660
Permiteme que me ria:
jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj-ajajjajajajjaja
porque eso es lo que me transmiten tus mensajes
RISA!!!!
No te puedes quejar, quedaste para algo bueno, ara hacernos reir de las pendejadas que cides.
Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir