Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 12:23
S
seyla_9364106
17/3/14 a las 1:38

No pretendo nada más que saludar. Muchas de las que estamos aquí hemos sufrido los "malentendidos" con algunos capri que aparentan que les gustas pero luego, cuando les dices lo que sientes, nada de nada.
Como algunos sabeis, yo tengo un amigo capri - o lo que sea- hace poco me obsequió con una depresión, que no había visto hasta entonces.
Como es el rey de la novedad y lo novedoso, siempre está tramando algo y con muchos proyectos grandiosos. Me fuí un mes y, de repente, me lo encontré hundido.
En fin, terapia. Se ve que le he devuelto la alegría y, como ya le dije a él mismo, muchacho...siempre miras para el otro lado allá en la lontananza mientras te pierdes lo que tienes justo delante.
Se ve que siempre es así, hasta que despiertan...algunos, claro.
Un saludo a todos!

Ver también

N
nesrin_5719051
18/3/14 a las 2:34

Bueno...
Sinceramente no entendi lo que trataste de decir... no se si se debe a que ya estoy algo cansado por el sueño ¿o que?, pero solo atino a decir que Capri dado su naturaleza de ascender montañas, nunca se conformara con algo que ya tiene a su lado... siempre buscara estar con algo que le cueste trabajo.
Osea, ya que son amigos, el primer paso lo cumpliste, "te ganaste su confianza"

Ahora el segundo paso es demostrarle LO QUE VALES, para un Capri, no tiene el mismo sentido conquistar una ciudad que se deja vencer fácilmente a la primera (osea el que tu le hayas dicho lo que sientes es como haber soltado la bandera blanca) no es lo mismo que conquistar una ciudad defendida hasta los dientes que le dará lata para buen rato para crear una y otra estrategia y así no morirse de aburrimiento, sino al contrario eso aumentara su interés por hacer que sucumba ante su ingenio. (osea quiero decir que no se lo dejes tan fácil, simplemente ignóralo de vez en cuando y veras como el por el contrario tratara de llamar tu atención y acercarse a ti).

Post data.- A ultimo momento me desanime de publicar este comentario ya que como lo dijiste que "no pretendes nada mas que saludar" pero que mas da... si te sirve bien, sino da igual... un comentario mas, un comentario menos, no hace daño a nadie.

Buenas noches.

I
ivis_8308344
21/3/14 a las 12:23

Hola taur
así que tu capri a tocado fondo...a veces solo así somos capaces de resurgir.Entonces se ha dado cuenta que no puede vivir sin ti? como acaba esto...¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest