Foro / Astrología y Tarot

Capricornio distante... ayuda!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 23:19
M
malen_6494136
11/3/14 a las 15:11

Hola,
Bueno, perdón si me extiendo un poco contándoles...
Este chico capricornio lo conocí hace muchos años, sin embargo, habíamos dejado de hablarnos... siempre nos gustamos pero el tenia novia y yo también.
Hace un año volvió a aparecer gracias al fb... llevaba como unos 4 de separado separado así que no quise verme con el... siempre me ha gustado y no quería exponerme a una situación incierta, jejejeje, el caso es que después de insistir muchooooo, este año, en enero, decidí verme con el... finalmente ya era un año de separado y esa situación no tenia vuelta atrás.
Desde que nos vimos hemos estado como si fuéramos novios.. siempre me esta llamando, escribiendo, etc... ya nos besamos y siento que la pasamos muy bien juntos... siempre estamos riéndonos y cómodos el uno con el otro...
Las cosas han cambiado un poco desde hace unos días... un día estuvimos juntos y después se tuvo que ir (tiene una hija y debía verse con ella) pero yo... como buena libra, habría deseado después de ese momento tan bonito hablar un poco de lo sucedido o que se yo... el caso es que mis miedos e inseguridades me llegaron y le pregunte si salia con alguien mas... el me dijo que no, que desde que se separa cero compromisos, que salia, bailaba, pero nada mas... pero que esas cosas se hablaban de frente y que cuando nos viéramos lo hablábamos.
Pues desde que le pregunte eso no nos vemos y ya van a ser unos 10 dias...
Desde eso el me escribe o me llama en el dia muy tierno, pero en la noche se desaparece... si yo le escribo o lo llamo no me contesta.. asi aparezca que esta en linea...
Yo le dije a modo de chiste, para que no lo tomara como un reclamo, no quiero que se sienta acorralado... pero la verdad no le da importancia y sigue pasando.
Hace dos dias ya me moleste muchismo y a pesar de que no le hice reclamo, el se dio cuenta de mi molestia y siento que eso ha hecho que se aleje aun mas... cuando hablamos o chateamos ya lo siento un poco distante!!!
No se que hacer!! me encanta y quiero estar con el... por favor, ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_943732999z
12/3/14 a las 16:16

Yo creo
Que deberias darle su espacio, y cuando el vuelva a ti, entonces dejar las cosas claras, debe haber un respetuo mutuo para que las cosas funcionen bien. Y es extraño que de noche guarde silencio.

M
malen_6494136
12/3/14 a las 23:19

Gracias por contestar!!!
Hola muchas gracias por tu consejo... pues te cuento que decidí ignorarlo y funciono muy bien!!! ayer apareció como un príncipe y me contó que ha estado trabajando muchísimo...
Estos capri con su obsesión por el trabajo, jejejejejejee
Para mi (libra) eso de ignorar es bastante difícil... pero definitivamente con ellos toca linda y distante a la vez, jajajajajajajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram