Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta capricorniana

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 2:59
J
joe_9382330
25/2/14 a las 15:13

Hola a todos, no se que tan activo sea este foro
He leido este foro mas de alguna ves como para orientar un poco mis pensamientos, pero la verdad prefiero contar mi historia y ver que opinan o ver si tienen alguna experiencia
(Es un poco larga, asi que si gustan, preparense un cafe)

Soy hombre escorpion de 24 años, ella es una chica capricornio de 22. Nos conocimos por internet, la verdad que nos conocimos sin querer buscar nada del otro, solo queriamos matar el tiempo, fuimos conversando a ratos diariamente y eran conversaciones divertidas, nada del otro mundo, pero si nos ayuban a estar en sintonia con cualquier cosa que no fueramos nosotros mismos.
Resulta que un dia, comenzamos a hablar temas mas profundos, en cierto modo, como que me conto que ella estaba en un estado super frio con respecto al amor, y la verdd que para mi, eso me llamo mucho la atencion, asi que me puse como meta, lograr algo en ella... esta chica me llamaba la atencion, asi que en cierto modo intente hacer cosas por ella. Su historia dice que ella estuvo enamorada una ves, enamorada a morir, pero la terminaron engañando y termino con el corazon roto.

Bueno, el tema es que ella es de casi 9 horas de la ciudad donde yo soy, esto se aplica al menos por lo que es el periodo de vacaciones de nuestras universidades, ya que ella durante el año esta aca, estudia en la misma ciudad que yo.

Y bueno, intente lograr cosas en ella apesar de la distancia, sabiendo que faltaban casi 2 meses para poder verla en persona y concretar mas las cosas.

Durante el primer mes (mes de enero) ella se mostraba muy interesada en que yo lograra algo en ella, apesar que nunca respondia activamente a las cosas que yo intentaba con ella, en cierto modo, mostraba un interes, siempre estaba atenta a mi, siempre me buscaba, en cierto modo, apesar de la distancia y lo "dificil" de la situacion ella siempre mostraba ese interes, sobre todo porque le llamaba la atencion lo que yo queria conseguir en ella.

Resulta que llego un dia donde decidi viajar a su ciudad por un par de dias. Fui por 4 dias, fueron 4 dias muy hermosos, salimos, nos reimos, conversamos cosas "nuestras", y como que en cierto modo reafirmamos lo que veiamos a la distancia.
Resulta que a la vuelta de mi viaje, tuvo un cambio extremadamente grande, como que no era lo mismo de lo que habia sido antes, como que comenzo a siempre andar ocupada, como que ya no tenia tiempo ni tampoco tenia el mismo interes, sino que era algo mas esporadico. Apesar que hablabamos durante el dia, todo cambio, y fue un cambio extremadamente brusco. Aun asi intente ser constante con mis cosas, cosa de que al menos por mi parte no se mostrara la falta de interes, sobre todo si teniamos "algo" a distancia, cosa que en cierto modo es dificil mantener sobre todo al principio de algo.
La cosa es que con el paso de los dias, note exactamente lo mismo, e intente conversarlo varias veces con ella, que en cierto modo intentara hacerse un poco el tiempo, que intentara demostrar interes (en el caso de que aun sintiera lo mismo), y que tampoco podia hacer las cosas solo. Bajo sus palabras, ella seguia interesada en mi, solo que le costaba, o solo que a ratos no sabia que hacer.
Siguio pasando el tiempo, la situacion se tornaba cada dia mas desgastante para mi, pero he sido paciente esperandola.
Resulta que para el 14 de febrero viaje nuevamente por el dia a pasar el dia con ella, ese dia todo igual que le priemr viaje, mucha magia, anduvimos de la mano, pareciamos novio, nos abrazabamos en silencio a ratos, nos besabamos la cara (aun no nos besamos en la boca) fue un buen dia.

Al volver, nuevamente lo mismo, se marco una distancia, una falta de interes casi durante todo el dia, salvo a ciertos momentos (por lo general en la noche)
Volvi a tocarle el tema, y me salio con 2 cosas que no me habia dicho. Primero me dice que igual ha tenido ciertos problemas en su casa con su familia, y que eso igual la tiene mal, y al tenerla mal, como que tiende a alejarse cosa de no molestar. Y por otro lado, que una ves de que estuvimos juntos, la distancia como que la "estanca", cosa de que siente que la distancia en cierto modo, le impide hacer cosas. Yo converse esto con ella y le dije que me ayudara a que la distancia fuera mas amena.
Hace 2 noches, me pidio disculpas por su grna periodo depresivo, qu ahora queria ser feliz, y que queria dejar las cosas externas que le afectaban.
Al dia siguiente despues de eso, como que todo exploto en su casa, y volvio a decirme que fuera paciente, etc,etc.
Por otro lado, en su momento, me dijo que igual necesitaba espacios como para extrañarme, y la verdad lo entiendo, pero creo, al menos para mi, que el extrañar es basicamente el hecho que no podamos estar juntos, entonces el hecho de que me extrañe como dice o que me quiera como dice, al final termina siendo un factor que la aleja mas (quizas porque no quiere enfrentar las cosas que vive con respecto a mi).

Y la verdad, ya no se que hacer, queda 1 semana exacta para que ella se venga para mi ciudad nuevamente, donde claramente las cosas pueden tomar un cambio sustancial, pero la verdad, nose si estoy en condiciones despues de casi 2 meses de entrega, de poder seguir manteniendo la llama viva solo por mi cuenta, ya que me produce un desgaste emocional y mental, completamente saturador.

La verdad, a momentos se que me quiere, pero la mayoria del tiempo lo dudo, y tampoco quiero que esta semana se trnasforme en algo tormentoso, y menos caer en tener que decirle lo mismo que ya le he dicho... La verdad nose si ser paciente con la esperanza que uno de estos dias reaccione, o esperar a que ella este aca, ya que no tengo seguridad si lo que cause en ella se mantiene vivo.

Se que los capricornios les cuesta entregarse (he leido mucho al respecto, sobre todo en este foro XD), y que tienden a tener periodos depresivos (en los cuales claramente le he ofrecido mi apoyo o consideracion, a pesar que tambien se que no tomara en cuenta eso).
Y sobre todo que cuando se sienten fragiles, tienden a encerrarse en una burbuja.

Y bueno, como dije, ya no se que hacer, en cierto modo, tengo miedo, no me siento seguro, no se si ella siente lo mismo, no se si hacer cosas vaya a molestarla, nose como van a ser sus reacciones (por su estado emocional)
He sido muy paciente, pero nose si podre seguir asi sin antes colapsar

Ojala puedan aconsejarme =)

Saludos
y de antemano gracias

Ver también

R
rayssa_9888457
25/2/14 a las 16:40

tiempo
Lo único que puedo aconsejarte es que seas paciente, que no la presiones y dejes que las cosas se vayan dando solas, como ya has leído nosotra snos vamos soltando de a poco, a fuerza queremos primero tener certezas, ver algo sólido que primero se dé el amor y luego el resto, como dices tenemos mucho temor a ser lastimadas, traicionadas y encima cuentas que ella ya pasó por una decepción pues más espantada y desconfiada se siente para volver a confiar en alguien, solo demuestrale que eres de confianza, hablale siempre con la verdad, tratala como reina, y deja que las cosas se vayan dando, aun son muy jóvenes y tienen mucho por delante, suerte con tu cabrita

Soy típica capricorniana

R
rayssa_9888457
25/2/14 a las 16:43

tiempo
Lo único que puedo aconsejarte es que seas paciente, que no la presiones y dejes que las cosas se vayan dando solas, como ya has leído nosotras nos vamos soltando de a poco, a fuerza queremos primero tener certezas, ver algo sólido que primero se dé el amor y luego el resto, como dices tenemos mucho temor a ser lastimadas, traicionadas y encima cuentas que ella ya pasó por una decepción pues más espantada y desconfiada se siente para volver a confiar en alguien, solo demuestrale que eres de confianza, hablale siempre con la verdad, tratala como reina, y deja que las cosas se vayan dando, aun son muy jóvenes y tienen mucho por delante, suerte con tu cabrita

Soy típica capricorniana

R
revaz_733864
25/2/14 a las 17:42
En respuesta a rayssa_9888457

tiempo
Lo único que puedo aconsejarte es que seas paciente, que no la presiones y dejes que las cosas se vayan dando solas, como ya has leído nosotras nos vamos soltando de a poco, a fuerza queremos primero tener certezas, ver algo sólido que primero se dé el amor y luego el resto, como dices tenemos mucho temor a ser lastimadas, traicionadas y encima cuentas que ella ya pasó por una decepción pues más espantada y desconfiada se siente para volver a confiar en alguien, solo demuestrale que eres de confianza, hablale siempre con la verdad, tratala como reina, y deja que las cosas se vayan dando, aun son muy jóvenes y tienen mucho por delante, suerte con tu cabrita

Soy típica capricorniana

Entré más hables con ella más se cierra
He tenido amigo Escorpio, nunca novios pero uno de mis mejores amigos es Escorpio y tiene eso que como su naturaleza es resolver situaciones las cabras nos sentimos presionadas. Mira, entiendo tu preocupación y que te sientas desgastado, se que no es fácil que se habrá. Me paso así con un chico con quien yo salí. Estuvimos a distancia por mas de dos años y eso me cansaba, necesita sentir cerca a esa persona, por eso ella cuando te ve todo súper bien. Ella esta pensando muchísimo a futuro y seguro no se quiere enganchar y volver a sufrir por eso la sientes distante después que te ve. No dudo que te quiere, Los escorpios brindan seguridad a la cabras, yo lo siento en los escorpios a mi alrededor.
No la presiones a hablar, se va a cerrar más. Dale su espacio, llegara el momento en que sea ella quien quiera hablar contigo. No te adelantes a lo que va a pasar en una semana, deja que las cosas fluyan, se que es difícil pero es lo mejor. La vida a tu edad y a la de ella es mejor vivirla día a día. Traten de no estresarse, se ve que hay una bonita relación entre los dos. No hay duda, ella tiene mucho miedo a que la lastimen de nuevo. Yo así sí soy, prefiero irme antes que me destrocen en corazón, claro eso cuando ya no le veo ni para atrás, ni para adelante. Las capri somos muy luchadoras por lo que queremos. No dudes que te quiere, es sólo que está muy miedosa.
Se nota que tu la quieres y que eres un buen chicho. Mi consejo es que hagas tus cosas, haz lo que te gusta hacer a ti mientras ella llega, date tiempo a ti mismo eso para evitar que te gastes emocionalmente.
Un saludo y si tiene más preguntas nos dices que por aquí estamos para darte nuestra opinión.

M
maule_9539698
1/3/14 a las 2:59

Sinceridad
Que molesto eres , de verdad xDDD , dale tiempo che

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest