Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer , chica capricornio necesito ayuda de las chicas..pls

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 12:37
A
an0N_803975799z
25/2/14 a las 7:06

Me encanta mi amiga capricornio, la conosco mas de un mes y a pesasr de nuestros trabajos , nos damos tiempo para que la lleve a casa o la lleve al trabajo, tomemos un cafe , salgamos a comer , el 14 de febrero salimos juntos con otra amiga suya a celebrar el dia de la amistad , la pasamos divertido.....ella esta en problemas de divorcio, y me confio su problema, se que no piden ayuda a nadie , pero le di un par de ideas para su caso y como que le ayudo a ver mejor su situacion legal...bueno.... la cosa es que mi inseguridad , me hace pensar que quizas solo me quiera tener como amigo , a pesar que de vez en cuando le doy un poco de indirectas carinosas y un poco de halagos y se que sabe que me gusta, pero mi miedo a ser herido , no me deja hablarle de mis sentimientos,,,,
se que son muy sinceras y si yo no le gustara , ya me lo hubiera dicho.....lo que quiero saber amigas de capricornio es si uds. tuvieran a otra persona en sus mentes , saldrian con alguien , de la manera que ella sale conmigo???les cuento que vivimos en Canada y somos de Peru, esto implica que podemos tener algun amor platonico o a la distancia ...creen uds. que ella esta analizandome???y observandome mas de lo que me imagino????

Ver también

R
revaz_733864
25/2/14 a las 17:49

Síguela conociendo
Creo que es muy pronto para que te reveles. Conocela más, acércate más a ella, dale tu confianza. Intenta saber que busca en estos momentos, si tiene una relación. Sí habla contigo con confianza vas bien, si es medio reservada, necesita más tiempo para conocerte.
Aún es muy pronto para saber si le gustas o si te puede llegar a ver como más que a un amigo.
No se las demás capri pero yo me voy encariñando con alguien con la convivencia y el compartir a menudo y no es de la noche a la mañana, en mis relaciones anteriores he pasado conociendo unos buenos 6-8 meses a un hombre para que despierte un interés en mi para algo mas.

Es es mi consejo desde mi experiencia.

A
an0N_803975799z
25/2/14 a las 20:49
En respuesta a revaz_733864

Síguela conociendo
Creo que es muy pronto para que te reveles. Conocela más, acércate más a ella, dale tu confianza. Intenta saber que busca en estos momentos, si tiene una relación. Sí habla contigo con confianza vas bien, si es medio reservada, necesita más tiempo para conocerte.
Aún es muy pronto para saber si le gustas o si te puede llegar a ver como más que a un amigo.
No se las demás capri pero yo me voy encariñando con alguien con la convivencia y el compartir a menudo y no es de la noche a la mañana, en mis relaciones anteriores he pasado conociendo unos buenos 6-8 meses a un hombre para que despierte un interés en mi para algo mas.

Es es mi consejo desde mi experiencia.

Gracias wcabrita2008
te agradesco mucho tu consejo, gracias a Dios que soy paciente y puedo manejar esta situacion...
pero..lo que me gustaria saber amiga de capricornio es si ud. tuvieran a otra persona en sus mentes , saldrian con alguien , de la manera que ella sale conmigo???.....les cuento que vivimos en Canada y somos de Peru, esto implica que podemos tener algun amor platonico o a la distancia ...creen uds. que ella esta analizandome???y observandome mas de lo que me imagino??
Gracias por tu ayuda

R
revaz_733864
25/2/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_803975799z

Gracias wcabrita2008
te agradesco mucho tu consejo, gracias a Dios que soy paciente y puedo manejar esta situacion...
pero..lo que me gustaria saber amiga de capricornio es si ud. tuvieran a otra persona en sus mentes , saldrian con alguien , de la manera que ella sale conmigo???.....les cuento que vivimos en Canada y somos de Peru, esto implica que podemos tener algun amor platonico o a la distancia ...creen uds. que ella esta analizandome???y observandome mas de lo que me imagino??
Gracias por tu ayuda

No detenemos nuestra vida
Lo único que te puedo decir es que no detenemos nuestra vida. Si sale contigo es porq le caes bien. Yo soy muy reservada y si bromeo muchísimo por ejemplo con compañeros de trabajo pero no salgo con ninguno si no tengo algún interés.
Pues no dudes que seguro dejo a alguien en Perú, todos tenemos una vida antes de conocer a nuevas persona pero como te digo eso no quiere decir q nos vamos a detener. Esos sí, si aún quisiera a esa persona o sabe que tiene esperanzas con esa persona, no te va a dar alas a ti. Yo no lo hago. Dejo bien en claro que sólo es una amistad.

No se sí me doy a entender y si respondí tu pregunta?

A
an0N_803975799z
26/2/14 a las 5:28

Mil gracias wcabrita2008
Si , ya comprendi lo que sucede, me quitas un gran peso de encima, realmente tenia grandes dudas, pero ahora se que tengo una gran ventaja , sobre cualquier otro pretendiente, solo me queda ser paciente y seguir ganandome su confianza..........no quiero preocuparme por este detalle , pero me acaba de contar que se va a Peru por un mes , en la quincena de \Marzo....ya me vino contando que su mama estuvo delicada de salud , tiene 87 anos....y que queria verla y acompanarla, pasear con ella , un par de semanas y las otras dos semanas relajarse y sacarse el estres que le provoca su trabajo.....
Amiga wcabrita 2008 , ya te puedes imaginar como un cancer puede alucinar en solo una milesima de segundo lo que puede pasar en Peru......pero se como soy y por eso trato de confiar de que todo salga a mi favor, no quiero hacerle una pregunta directa, simplemente por dos cosas , , primero porque no seria de buen gusto, y segundo porque me doleria que me diga que si va a ver a otra persona....
Gracias amiga por atnrder mis preguntas......

A
ashok_8039756
11/2/16 a las 8:40
En respuesta a revaz_733864

No detenemos nuestra vida
Lo único que te puedo decir es que no detenemos nuestra vida. Si sale contigo es porq le caes bien. Yo soy muy reservada y si bromeo muchísimo por ejemplo con compañeros de trabajo pero no salgo con ninguno si no tengo algún interés.
Pues no dudes que seguro dejo a alguien en Perú, todos tenemos una vida antes de conocer a nuevas persona pero como te digo eso no quiere decir q nos vamos a detener. Esos sí, si aún quisiera a esa persona o sabe que tiene esperanzas con esa persona, no te va a dar alas a ti. Yo no lo hago. Dejo bien en claro que sólo es una amistad.

No se sí me doy a entender y si respondí tu pregunta?

Estoy de regreso despues de 2 anos
amiga wcabrita, perdona que te escriba, otra vez, han pasado dos anos y mi relacion con mi capricornio mejoro y despues se debilito, te cuento rapidamente , fuimos pareja casi un ano desde octubre de 2014, mientras viviamos separados , todo iva bien, luego sus problemas se ivan solucionando y los mios se ivan complicando, no tenia mucha paciencia y mi enojo , le molestaba mucho, se fue a Peru y cuando regreso me dijo que queria solo ser mi amiga ,y que le diera mas tiempo para que nos conoscamos mas, pero estoy en la duda porque parece que conocio a alguien y siempre esta platicando por telefono en forma muy amena y seguido, y aveces delante de mi , con esta persona,, crees tu que este coqueteando o haya tenido algo con alguien asi como cuando empeze a conocerla y me tenia en espera, y hablaba a Peru con otra persona...no me quiere decir las cosas claras,
Vivimos en una casa , con habitaciones separadas pero compartimos bano y cocina...y desde que regreso de Peru , ya no compartimos la cama...que ideas te da este comportamento, pueden las capri ser infieles o solo esta coqueteando para pasar el rato.....pls ayudame que esta situacion me esta matando,, gracias...

B
bonnie_7198616
19/2/16 a las 12:37

Que bueno leerte
Hola, ay me encanto leerte yo estoy en tu misma situación pero al revés. yo soy esa cabrita y mi amigo es cáncer también somos extranjeros viviendo en otro país.

Por lo tanto en serio deseo mucho que se de lo tuyo! porque yo estoy sufriendo lo mismo aca. haha

Mira te digo, no se si tu eres igual que mi amigo cáncer, pero el es demasiado inseguro creo que no se si hasta ha definido si le gusto o no (en estos tres a;os) o mas bien el sabe que si pero no lo quiere aceptar. El tiene miedo de acercarse, de ilusionarse y por ello actua a la defensiva conmigo, hasta el punto que llega a ser hiriente, a veces me insulta y todo, aunque no se si lo hace molestando o lo dice en serio.

si le gustas o no a tu amiga, por favor no te lances a ella, nada directo. Debes ser bastante cercano a ella, a nosotras no nos gusta que cualquier aparecido nos ande coqueteando a la vuelta de la esquina, es asqueroso. hasta cercano a ella, cuidado con la friendzone pero si vuélvete un confidente a ella y luego las cosas se iran dando, después cuando tengas la oportunidad usa inderectas y ve midiendo la situación para saber si puedes ser mas arriesgado.

Amigo como ya te dije en serio todo te salga bien, y me comentas como van avanzando las cosas con tu amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir