Foro / Astrología y Tarot

Cómo me acerco a él?? -soy piscis!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 8:05
A
an0N_717182499z
18/2/14 a las 20:41

Buenas chic@s!!!
Escribo esto a ver si alguien entendido en la astrología sabe si le gusto a este chico.
Bien, él es capricornio y lo "conozco" del instituto. De hecho nunca he hablado con él, pero cada vez que nos cruzamos por el pasillo tengo la sensación de que me mira o, al menos, de que se fija en mí.
Un día, iba por el pasillo y cuando nos cruzamos él iba con un amigo suyo géminis (al que tampoco conozco) y este le dijo: "mira, aquí está" mirándome descaradamente a mí y riendo. Cuando dijo eso, el chico que me gusta también rió pero sonrojado (o me lo pareció).
Aquí fue cuando empecé a cuestionarme si le gustaba, porque yo tengo una amiga géminis que cuando le digo quién me gusta, me lo hace pasar "mal" cada vez que me cruzo con el chico.
A parte, hoy he ido a hacer un examen y he ido a su clase y cuando me ha visto el géminis ha mirado como riendo al chico.
Yo no sé si le gusto, tampoco es que sea fea pero en estos temas me corto mucho y él es muy mono
Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por leer esto
PD: Si me queréis dar consejos o algo os lo agradecería al máximo (soy piscis)
Un besito chic@s :*

Ver también

R
revaz_733864
19/2/14 a las 8:05

Deja q te conquiste...
Los hombres del signo que sea cuando les gusta una chica se acercan cueste lo que cueste, se arriesgan. Tu lo que puedes hacer es si te ve levantarle una mirada, hacerle algún gesto de que viste que te vio, que con tus señales se sienta invitado ÉL a acercarse a ti. Tu belleza no está en lo guapa que eres por fuera sino en tu seguridad como mujer.

Los capri somos tímidos si es cierto pero cuando nos gusta algo o alguien no paramos hasta conseguirlo. Deja que Él quien dé el primer paso... Que bueno que tiene un amigo Géminis que lo anima jejeje...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir