Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un capri

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 9:37
F
freya_5421770
14/2/14 a las 12:51

Buenas, soy una chica libra y despues de un corto contacto con un aries y salir despavorida jajaja he conocido a un capri, por ahora llebamos unos dias hablando y muy bien, nos reímos mucho y estamos bastante tiempo hablando. ahora mismo voy con pies de plomo porq no me fio de ninguno y no me quiero ilusionar. Necesito consejos de como conquistar a un capricornio, por lo q he leido les cuesta muucho llegar a algo serio y yo siendo libra soy de idealizarlo todo y esperar que todo salga bien jajaja. ayuditaaa

Ver también

F
freya_5421770
16/2/14 a las 22:10

Buenas
Bueno continuo conociendo al chico y cada dia me gusta mas, lo malo que me ha dicho que quiere ir despacio y nose como tomarmelo. Encima parece que si no le hablo yo el no me habla, se lo comente y me dijo q no. he decidido dejar de hablarle haber si muestra interes y sino pues a pasar pagina. un saludo

K
kiko_6459108
31/3/14 a las 9:37
En respuesta a freya_5421770

Buenas
Bueno continuo conociendo al chico y cada dia me gusta mas, lo malo que me ha dicho que quiere ir despacio y nose como tomarmelo. Encima parece que si no le hablo yo el no me habla, se lo comente y me dijo q no. he decidido dejar de hablarle haber si muestra interes y sino pues a pasar pagina. un saludo

Me enamore de una libra tambien
a nosotros nos gusta ir de a poco a mas conociendo como son etc nos gusta investigar jejeje ya llegara el dia que te lo dira se paciente la paciencia en nosotros es una de nuestras virtudes asi sabemos si una mujer nos ama y entiende aunque algunas mujeres no nos tienen paciencia y se v an como
vinieron en fin yo creo que cualquier persona que ama realmente debe de amar con sus errores y defectos.

pd: coqueteale un poco a las libra les sale natural eso jejeje y eso enamora al capricornio x cierto soy capriconio tambien... y tambien me gusta una libra. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir