Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio ,el capricornio ...dudas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 2:46
I
indara_8327653
11/2/14 a las 20:03

Hola gente
Bueno cuestión que estoy acá flotando de nuevo por este capricornio....
Tengo 25 y el 30. Lo conozco hace 10 años. Fue uno de mis primeros amores. En ese momento era la segunda asi que me tuve que alejar.
Nos dejamos de ver por como 5 años y el año pasado me lo cruce en una calle y yo justo me estaba separando.
Nos empezamos a fecuentar y yo empeze a sentir eso que senti cuando tenia 16. El siempre lo supo y yo respete sus decisiones de ir tranqui,hasta que por mi ansiedad escorpiana preferi dejarlo ir
Estuvimos juntos sin titulo durante 6 meses,dejamos de hablar 2,volvimos a hablar y yo ahi decidi alejarme completamente.
Lo elimine de todos lados.
El se dio cuenta y vino a buscarme y me dijo todo lo que le habia pasado durante el año pasado.
Supuestamente el tiene problema de baja autoestima,siente que no me puede dar la relacion que me merezco y que si fuese impulsivo
se pondria ya mismo a salir conmigo,pero que tiene como todo muy inseguro,pero que se le gusto,que me quiere.
Y es como que me cito para tirarme el problema y no me da ninguna solucion.
Yo no se si esperarlo o no ,no se que hacer.
Ahora estamos de nuevo hablando todos los dias como si nada y yo no quiero depositar mis ilusiones de nuevo.
El me dijo que le cuesta mucho expresarse ,que le cayo la ficha cuando "me perdio" y que la relacion anterior que tuvo fue media complicada
y que veia que conmigo era llevable en comparacion y le tenia miedo a la rutina.
Cable aclarar que la relacion que tenia era con una chica de otra provincia entonces no se veian todos los dias.
Yo ahora estoy actuando como si nada pero cada vez que el aparece en mi vida me revoluciona todo y no se cuanto tiempo mas lo voy a poder sostener
¿ que opinan?

saludos y gracias!!

Ver también

B
birute_5456916
20/2/14 a las 3:28

Con ellos es todo paciencia
Llevo 7 años con el mio y casi 6 de vivir juntos,antes de mi el solo tuvo otra novia con quien duro 6 años y a la q veia una vez al mes,se iba a casar con ella pero dias antes de la boda ella le puso los cuernos asi q creeme q me costo q el superara eso aunq me decia q eso ya no era nada p el fue como a los 3 años q llorando me dijo q en verdad me amaba como a nadie,me llego al corazon aunq despues de 7 años aun no me siento segura de q lo haya superado lo digo xq a pesar de q convivimos hace varios años juntos aun no nos casamos,jajaja y eso q llevo ya 3 años con mi anillo de compromiso q le pedi me regalara p un cumpleaños.
Pero bueno te puedo contar muchas cosas de el y de lo q es estar con un capri xq ya son muchos años de conocerlo aunq te puedo decir q al menos el mio es un frio meloso q aunq a veces parezca un tempano de hielo de repente se despierta en la noche y de despierta con un gran beso o te llega mientras estas sentada tranquila y se tira y te roba un beso y te dejan en shock xq son cosas q no suele hacer.Este 14 de febrero despues de 7 años y de siempre repetir q no me regalaba rosas xq las preferia ver en una maseta a las pobrecitas plantitas q era una ingratitud cortarlas pues me sorprendió regalandome un ramo con 4 rosas,jajaja 7 años de espera y aun me dice q me las dio pero sigue creyendo q son mejor verlas en maseta.
Algunas veces cuando estoy en el sofa viendo la tv se va al cuarto y me trae una frasada p q no me de frio y una almohada p q este mas cómoda,o si me duermo en el sofá suele algunas veces llevarme cargada al cuarto,me mima mucho a pesar de q soy una berrinchuda enojona celosa tipico de mi impulsivo signo escorpio.
Podria pasar horas contando pero mejor pregunta las cosas q quieras saber

I
indara_8327653
20/2/14 a las 4:12

Gracias!
cerezamiel,gracias por tu vision
ayer nos juntamos y me pregunto si queria ser su novia,asi oficialmente,ademas agrego que me queria.
Yo le dije que si,que quiero probar,tengo miedo pero lo quiero
No se como seras vos ,pero yo soy una escorpiana muy ansiosa y me cuesta no ser demostrativa como ellos...ojala pueda hacerlo.
creo que dimos un gran paso pero bueno las muejeres siempre queremos mas jajaja.

¿ como te diste cuenta que estaba enamorado?

B
birute_5456916
20/2/14 a las 4:30
En respuesta a indara_8327653

Gracias!
cerezamiel,gracias por tu vision
ayer nos juntamos y me pregunto si queria ser su novia,asi oficialmente,ademas agrego que me queria.
Yo le dije que si,que quiero probar,tengo miedo pero lo quiero
No se como seras vos ,pero yo soy una escorpiana muy ansiosa y me cuesta no ser demostrativa como ellos...ojala pueda hacerlo.
creo que dimos un gran paso pero bueno las muejeres siempre queremos mas jajaja.

¿ como te diste cuenta que estaba enamorado?


Pues imaginate q nos dimos elprimer beso un 19 de diciembre el 24 de diciembre tuvimos relaciones x primera vez y ya p el 27 de diciembre queria tener relaciones nuevamente y le dije noooooooo la verdad yo no quiero seguir teniendo sexo con alguien q no es mi novio asi q si no somos novios no habra nada y comose q no querras ser mi novio pues buenas noches...y le di la espalda en la cama y ahi me dijo todo mimado q si queria ser su novia jajajajaja y de ahi han sido 7 años ya.
Me di cuenta ese dia que el lloro verlo llorar x mi y xq yo no creia en su amor x mi ahi me di cuenta q el estaba enamorado,eso fue despues de irnos a vivir juntos osea como 2 años despues de q empezamos.
Mira te voy a pasar ellink de un post antiguo donde hay una chica llamada Lizd70 q lleva mas de 20 años casada con un capri,ahi tambien te puedes guiar en como ser con el,ella aplica cosas q yo te puedo asegurar q si funcionan xq las vivo a diario con el mio ,cariño detalles y mucho mucho amor y luego poquitin de distancia sin miedo,hay varios comentarios de esta chica asi q leetelos todos y pon en practica,ah y veme contando xq te puedo decir hay relaciones de escorpio y capri q no pasan a mas pero el secreto esta en nosotras y en nuestra persistencia

I
indara_8327653
20/2/14 a las 13:56


siii por favor pasame el link muchas gracias por tu respuesta!

B
birute_5456916
21/2/14 a las :38


Jejejeje olvidé agregarte el link en el mensaje de ayer xq en el momento q te estaba terminando de escribir llego mi cabrito del trabajo
Aqui esta http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f157_p2_f181-Ayuda-como-es-y-como-tratar-a-un-hombre-capricornio.html

H
henny_8092661
7/3/14 a las 2:46

El amor
hola, sabes yo tanbien soy escorpion tengo una historia bien paresida por no desir igual a la tuya, mi relacion con un capricornio comenzo cuando los dos teniamos 16 anos e hise esactamente igual me aparte dejando el camino libre ala otra, osea sacrifique mi amor por orgullo ambpos hisimos vidas con otras personas contruimos una famila de la cual no me arrepiento ya que tengo una hija marabillosa pero desafortunadamente no estoy con la persona que amo, hoy tengo 44 anos e igual a el,nos dejamos de ver por 24 anos y cuando nos vimos de nuevo senti esactamente lo dela primera vez,siento que a el le susedio lo mismo ya que es poco comunicativo y me dijo que las cosas que me estaba diciendo devia habermela dicho hase tiempo ya que yo era la unica mujer que enrealidad habia amado pero era tan joven que no pudo darse cuenta,si te soy sincera le creo,al menos porq los anos no pasan por gusto ya no soy aquella adolecente de cuerpo esberto y en mi rostro ya se marca el pasar de los anos, osea creo que voy a darme una segunda oportunidad ,al menos pienso que nos la meresemos aunque dure poco no importa es mejor intentar de nuevo y si funciona bien y si no no pierdo nada al menos lo intente y lo mas importante con el hombre que amo. LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VIVIRLA CON ITENCIDAD,NO DEJES PASAR ESTA OPRTUNIDAD,QUE ME DIJO MI MAMA QUE ESE AMOR DE JUVENTUD ES UN AMOR BONITO Q NUNCA MUERE bueno espero tengas suerte al igual q yo maira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir