Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica capri ha estado con un leo??

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 5:43
M
milena_7053576
31/5/07 a las 20:17

Me gustaría que me contaseis vuestras historias chicas... es la primera vez que estoy con un chico Leo y no se como congenian estos dos signos.

Ya sabemos que cada relación es un mundo pero me gustaría saber como os ha ido a vosotras...

Gracias

Saluditos a tod@s los capris

Ver también

G
gayane_8581736
1/6/07 a las 8:36

Mi marido leo y yo capri
Bueno mi niña, haces muy bien de preguntar para estar prevenida, que casualidad no sabes lo bien que haces en preguntar, en primer lugar hay una serie de errores que no debes cometer, para que en un futuro nuestro amigo leo no te diga nada del pasado, lo que le encanta al leo es que su egocentrismo lo idolatres, osea que si el dice que bueno soy tu le dices si MI VIDA y estara feliz, si el leo dice por aqui tu por aqui, es un signo que en momentos ocasionales les gusta llevar la batuta cosa que al capri le cuesta seguirles pero por tranquilidad lo hace, nunca le pidas cuentas de nada el te las dara libremente cuando lo vea necesario,le encantan los detalles, bueno que se los hagan es muy agradecido, que lo traten con dulzura, pero no le digas nunca que lo haga el porque lo hara cuando vea necesario, el leo nunca se arrepiente de sus actos con lo cual no intentes nunca convencerlo de algo que el no siente no servira de nada,si el leo se enfada mejor callar no intentes discutir con el tiene mucha seguridad en sus palabras aunque sus actos para ti no sean justos no servira de nada discutir mejor callar, y mas adelante cuando este tranquilo sacar el tema, entonces podra escucharte, en el ambito sexual es mejor que seas tu quien le provoque les encanta, por lo general es un signo que si todo es tranquilo y relajada les encanta y protestan poco, pero tampoco les gusta que protesten, cuando hacen algun acto estan muy seguros, es el rey de la selva, no hay marcha atras , nunca se arrepiente de nada, son muy trabajadores, nada materialistas, son muy generosos , y les gusta mucha la diversion, las bromas, el estar bien con todo el mundo , en reuniones son el centro de atencion, no intentes nunca taparles necesitan protagonismos, ser el gracioso de la reunion o que atiendan todos con atencion cuando explica sus batallitas, bueno por lo general todo puede ir bien, si tu mantienes un ritmo tranquilo y relajado, no te preocupes son buena gente no les gusta hacer daño, tomate la relacion como algo relajado, por cierto si esta contigo es por que te quiere , pues no sacrifican su vida si la relacion no es importante, intenta que el sea el rey de la selva y todo marchara bien, acuerdate de vez en cuando, regalarle los oidos con alagos, les encanta y sobre todo no discutas con ellos, pues por el temperamento de nuestro signo es una bomba multiplicado por dos, con lo cual es lo que mas atencion debes llevar, nunca discutir y si hable que hable solo, en caliente nunca, espero que pueda servirte de algo cualquier cosa sera un placer poder ayudarte, pues con los años de experiencia que llevo con mi marido lo conozco como si lo hubiera parido, y eso para nuestra relacion es una gran ventaja. un besito y tranquila que funciona la relacion

M
milena_7053576
1/6/07 a las 12:27

Muchas gracias...
... Vicenta eres un encanto, gracias por todos esos consejos que me has dado.

Nuestra relación es un poco complicada, nos conocemos muy poco tiempo y nuestras situaciones en la vida son muy distintas...pero nos gustamos y sexualmente nos compenetramos muy bien. La verdad es que es un hombre que con el poco trato que tengo me ha encantado su forma de ser, su tranquilidad, su manera de mirar... bueno muchas cosas.

Ya te iré preguntando cositas Vicenta, espero que me vuelva a llamar...

Besos guapa

G
gayane_8581736
1/6/07 a las 13:41
En respuesta a milena_7053576

Muchas gracias...
... Vicenta eres un encanto, gracias por todos esos consejos que me has dado.

Nuestra relación es un poco complicada, nos conocemos muy poco tiempo y nuestras situaciones en la vida son muy distintas...pero nos gustamos y sexualmente nos compenetramos muy bien. La verdad es que es un hombre que con el poco trato que tengo me ha encantado su forma de ser, su tranquilidad, su manera de mirar... bueno muchas cosas.

Ya te iré preguntando cositas Vicenta, espero que me vuelva a llamar...

Besos guapa

No te preocupes
me dices que vuestra situacion es distinta, tambien con mi marido lo era el era el niño rico y yo la curranta, pero eso para los capricornio y leos no hay problema si el te quiere lo ante pondra ante todo, si es por nivel social no te preocupes el leo se amolda muy bien, y si es por otra cosa tambien es un signo que no le importa la lucha si quiere a alguien, tu siempre procura disfrutar de la relacion, y sobre todo a idolatrarlo , en su mirada son muy penetrantes, producen mucha simpatia y generosidad, te cautivo su forma de ser, intenta disfrutar mucho un besito

E
ebony_9177598
1/6/07 a las 17:14

Puede ser una relacion muy bonita
Bueno te puedo garantizar que con un chico leo veras el cielo y las estrellas, porque desde mi punto de vista son encantadores. Si estan enamorados las cosas se daran por si solas...Segun mi experiencia personal, considero que a veces teniamos diversas formas de ver la vida pero a la final siempre se puede encontrar un punto de equilibrio pues creo que son muy flexibles y comprensivos, son calidos, carinosos, etc, tienen muchas cualidades que hacen del hombre leo un ser unico. A nosotras las capri nos cuesta un mundo llegar a enamorarnos realmente de alguien, pero te aseguro que con un leo es facil. Por lo menos yo estuve con uno y la verdad es que no me pude resistir a su encanto. Creo que la relacion leo capri puede ser muy divertida y profunda porque somos dos seres totalmente diferentes que se complementan casi a la perfeccion. De todos modos, nunca des nada por sentado porque recuerda que las relaciones de pareja son algo complejas y es necesario ponerle empe;o a la cosa y alimentar la relacion constantemente. Con el tiempo te daras cuenta que lo que te digo es cierto. Yo ya termine con el pero aun no lo olvido y mira que han pasado a;os desde eso, pero esque de verdad fue algo muy especial. Te deseo mucha suerte con tu chico leo, disfruta al maximo que no te arrepentiras!!

M
milena_7053576
2/6/07 a las 17:41

Gracias chicas...
...Me gusta lo que me decís. Está claro que sí que me envolvió enseguida este leo,para como yo soy.

Lo difícil de esta relación es que yo estoy separada y con niños y él soltero y entero...ya me dijo que tuvo una relación con otra chica con niños y por lo que me ha dado a entender no se encontraba agusto.

La verdad es que yo tampoco quiero una relación seria por el momento, pero sí que me encantaría conocerlo más, así que mientras me llame para quedar ahí estaré para disfrutar del momento e intentar conocer al hombre leo que para mí es tan desconocido.

Sí que me gustaría saber, si después de una semana que no nos hemos dado señales de vida el uno al otro...tengo que ser yo la que le mande un sms de "hola estoy por aquí", o espero a recibirlo yo de él??

Un abrazo chicas

T
tekla_5694161
7/6/07 a las 5:58

Es una buena apuesta
hola, estuve con un hombre Leo, y fue increíble nos compenetramos muy bien, son alegres, esforzados pero sobre todo solo tienen ojos para ti, definitivamente te puedes enamorar facilmente de ellos. El unico defecto es que quiere tenerte solo para el y coarta un poco tu libertad, pero con una buena comunicacion se sale adelante, y bueno la comunicacion es realmente buena asi que no te será dificil. Y es mejor aun en la intimidad no te arrepentirás.

Te ira bien te deseo suerte¡

R
raiza_8414728
9/6/07 a las 10:28

Son un encanto!
En mi experiencia los Leo son WOW, porque con esto de que las capricornio siempre estamos buscando escalar peldaños...y ellos nos dan precisamente eso, son hombres galantes, muy caballerosos, romanticos y definitivamente apasionados. Les gusta ser "fashion" y el glamour y a nosotras nos gusta eso porque nos sentimos de altura...o sea en el último peldaño.Como a ellos les gusta hacerla de "rey" pues tu eres su reina jaja.

Lo unico malo es que son MUUUUUY celosos y coquetos, aunque cuando se enamoran son fieles.

Espero haberte ayudado!

G
greter_8045495
10/6/07 a las 5:43

Creo que mi experiencia con un leo no fue nada hermosa!!!
me case alos escasos 16 años con un leo, abusivo, voluble, vulgar, prepotente e inseguro.

fue muy malo conmigo me corto las alas, me envolvio y me encerro en su jaula, la que por cierto nisiquiera de oro era, me absorbio mi inocencia y mis ganas de amar y de vivir, me consumio por cerca de 5 años.

era un hombre de caracter explosivo que cada seis meses de esos 5 años me dejaba el rostro morado de unos tantos golpes, insultada y humillada, con una hija, que ponía en mi contra y la cual perecia que tambien me controbala, pero eso termino hace 7 años, me ha costado demasiado, limpiar mi alma maltratada, vejada y olvidada, encontre lo positivo y la fuerza, me rencontre a mi misma y decubri quien soy, ahora estoy muy bien gracias a Dios, y gracias a Dios no lo odio y ya no le guardo rencor.

espero que tu leo, no sea ese tipo de leo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir