Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para conquistar a una chica capricornio.

F
feiyan_6036327
26/1/14 a las 22:01

Hola, personitas de estas redes. Iré de frente al grano, y les contaré cómo es el asunto, algo fortuito, jajaja.
Resulta que en el mes de diciembre se iba a dar un concierto metal en mi ciudad (Si no lo mencioné, me gusta este tipo de música), y por ahí, en facebook la hallé de asistente al concierto, y la agregué, pero no me aceptó
Llegó el día del concierto este, y en el meet & greet que gané con la banda y algunas personas más, estaba ella ahí. La verdad es que me quedé algo tonto, era muy linda. Entonces, como excusa le dije si nos podía sacar algunas fotos y que luego me las pase por alguna red. Ahí bueno, alguna conexión conseguí.
Luego de todo ese trámite, me aceptó, hablamos, siempre reservada (típico de las capri), hablamos de cosas simples, muy simples. Pero sin querer terminamos saliendo a un concierto, y ahí fue cuando afloró más el asunto. Ella es amante de la música en general, obviamente le gusta el metal como a mí, pero escucha de todo como yo, entonces por ahí le agarré todos los temas (Cosa que siempre funciona en los capri, pero no lo sabía hasta ahora, jajaja).
Suelo interesarme mucho por todo lo que me rodea así que sé de muchas cosas y las compartí con ella; en conclusión, fluimos con una buena conversación, sólidos temas de interés, pues para eso sí me paso horas hablando de lo que sea.
Al final de todo esto, luego de salir sin interés alguno, me quedé pensando mucho, pero sobre todo pensando en ella, y cómo debo hacer para poder acercarme en la manera de poder consolidar algo. Ando pensando mucho en ella en todos los aspectos. Me escribe por las redes, igual fluimos bastante, nos estamos conociendo y tratando de lo más genial, ya volvimos a salir una vez más, y de lo más normal todo, nos vamos conociendo.
Voy al caso de todo esto. ¿Qué debo hacer para conquistarla?, ¿Cómo puedo lograr conquistar su confianza?, ¿Cómo debo dar señales de mis gustos o cómo hallar señales de ella?. Quisiera en verdad poder saber un poco más de lo que ya sé de este signo. ¿Alguna idea interesante para poder conocernos mucho más?.
¡Ayuda por favor!
Debo mencionar que soy Sagitario, y cómo he ido leyendo, el destino de por sí ya me lo puso difícil
Espero su ayuda. Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram