Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda, me esta volviendo loca

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:22
B
bente_5772195
22/1/14 a las 3:05

Me esta volviendo completamente loca
Soy una chica cancer, y esta es mi historia
Hace 5 años conocí a un chico, yo estaba saliendo con otro chico pero cuando lo deje empece con éste (CAPRICORNIO), todo era perfecto, el primer mes fue genial me encantaba y me volvía loca, el segundo mes empezó a flojear por su parte y los dos últimos meses juntos (a parte de que el verano estuvo de por medio) fue un infierno, a penas supe mas de cinco veces en todas las vacaciones de el.
Tras volver de vacaciones quedamos a hablar y me dejo con la excusa de que no quería hacerme daño (lo peor de todo es que le creo porque no es el típico ... .
Tras dejarlo, por diversos motivos me ha tocado verle bastantes ocasiones la mes, yo cada vez que le veía me volvía loca y me ponía súper nerviosa, todo esto desde 5 años atrás hasta hace 9 meses aproximadamente.
Yo hace dos años comencé con un chico y me gustaba bastante y mi relación con el duro un año y medio, al año y dos meses empece a volver a hablar con CAPRICORNIO y decidí quedar con el, el me abrió su corazón y me dijo que quería estar conmigo que se porto fatal conmigo, yo deje a mi novio y empece a liarme con el, tras tres semanas volvió a sentirse inseguro y a alejarse esta vez sin motivos ni respuestas simplemente desapareció.
Yo comencé con mi novio actual, el cual me encanta me trata como una princesa es el príncipe azul de todos los cuentos de niñas, no tengo ni una sola queja de el.
De vez en cuando CAPRICORNIO me escribe y yo le tengo mucho cariño, mas que cariño es una persona que me crea NECESIDAD, necesidad de verla X veces al año y no solo verla abrazarla, total hace unos días volví a hablar con CAPRICORNIO y hoy decidimos quedar estuve charlando con el, me explico sus miedos y que es incapaz de tener una relación porque se agobia pero no por la persona sino porque dice que el necesita su espacio y momentos y hay días que le apetece desconectar y no tener la necesidad de escribir a su novia y si no lo hace sentirse mal.
Al llegar a casa me volvió a escribir y mantuvimos una conversación seria, en la que me dijo que le habría encantado besarme, que si YO volvería con el después de como fue conmigo, y que seguía sintiendo algo por mi que no le pasaba con el resto de mi ex.

Mi duda es, que hago? tengo novio le quiero, le adoro y siento que es el hombre de mi vida que quiero que sea el padre de mis hijos, pero por otra parte esta CAPRICORNIO, el cual no veo como hombre de mi vida ni por asomo pero me crea una necesidad de abrazarle y besarle que no puedo controlar, y que me paso meses días y noches pensando en el aun teniendo al chico perfecto Y no es necesidad sexual ni mucho menos, si no tan solo poder abrazarle y besarle una vez nada mas

La pregunta es, me está volviendo loca, y se que no dejaría a novio para estar con el aunque me prometiera las estrellas, solo quiero besarle, necesito besarle, pero si lo hago, estaré haciendo algo mal?

QUE HAGO? por favor ayuda, me estoy volviendo loca.

Ver también

N
noemia_6373386
25/1/14 a las 4:48

Necesito ayuda, me esta volviendo loca
Ay amiga!! Te entiendo! Yo conocí un Capri y yo estaba en pareja en ese entonces, nada pasó con él hasta tres meses después q me separé. Mi ex era perfecto en muchos aspectos pero siento q no es lo mismo q tu caso xq en el mío la rutina se encargó de hacer de las suyas y ya no sentía lo mismo por él. Me separé y ahí me permití sentir por ese Capri algo q no había sentido antes. Te entiendo esa necesidad de la que hablás, siento lo mismo por él, necesidad de estar a su lado, de mirarlo por horas, de besarlo, de estar a su lado...Por ahora todo es muy platónico, salimos y sí hemos compartido mucho pero él es así, parece inseguro, está pero no está, no sé, parece que son así Si alguien nos puede seguir aclarando el tema gracias!

R
rehana_8089391
26/1/14 a las 4:45

Yo cancer el capri
Y me vuelve loca tb, asi q amiga te seguirá volviendo loca siempre, yo se lo q te digo, ja, ja estuve 12 años en pareja con el, y desp de dejarlo ahora quiero volver, mira si estare loca
, ja aj

N
nelda_8603482
1/2/14 a las 1:37

Chica cáncer,chico capricornio
Entre éstos dos signos,hay una atracción sin fecha de nacimiento, 6 años junto a un Capricornio,ahora no estamos mas juntos,pero si nos seguimos viendo, estamos los dos solteros,siempre va a ser mi gran y unico amor, tengo 20 años y el 22, el fue mi primer novio,mi primer todo,y aun seguimos. Alguien que me explique,porque no puedo estar sin el, NO ES LA COSTUMBRE, ES AMORR. ES LO QE SIENTO, EL TIENE LO QE A MI ME FALTA,ME MANTIENE FIRME, ME DA SEGURIDAD,NO ES EMPALAGOSO,ES JUSTO Y NECESARIO PARA MI, EL CUANDO ESTA MAL,ME BUSCA , NO QUIERE QE LO DEJE NUNCA,YO LO LLENO DE MIMOSSSSS

Y
yonny_7007014
1/2/14 a las 14:35

Quedate con tu novio actual
Fuera de ese "deseo" que en realidad parece ser más un capricho, tienes que pensar en tu futuro, y en todo caso, uno podría pensar que tampoco quieres tanto a tu novio actual porque sino no tendrías esas "dudas" (por ponerle un nombre)

A
an0N_603505199z
3/2/14 a las 15:55

Es difícil!!
Te entiendo yo lo estoy pasando mal por un capri (y ambos tenemos pareja), pero creo que es mejor arrepentirse de lo que has hecho a no haberlo hecho, aveces es mejor cometer alguna locura.
pero ten cuidado en todos los aspectos, que no te haga daño, y que no te pillen.
Son adictivos .así que mucho cuidado.

D
danna_8492045
8/2/14 a las 1:22

Droga pura
Es el estar y no estar lo que nos vuelve locas, por esto enganchan sus besos, si fueran fijos no serian tan deseables, es cuando te quedas sin cigarrillos, te coge el mono y entonces es cuando los necesitas mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest