Foro / Astrología y Tarot

Me estresa! necesito consejos!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 21:44
K
kainat_6084828
21/1/14 a las 2:51

Bueno, debo empezar aclarando que a este chico lo conoci por internet. Llevamos ya 3 meses aprox. que hablamos y me agada muchisimo. Me ha dejado muy claro que le gusto y que le gustaria conocerme en persona. Lo que me molesta o me deja extrañada es que hace unos dias se ha vuelto algo distante, ejemplo: me habla de lunes a viernes y se olvida de mi los fines jaja.

No m ilusiono ni nada, pues sólo somos "amigos" (entre comillas ya que no lo conozco bien aun) y he leído mucho sobre los capricornio y cabe perfectamente en la descripcion. Mi duda aqui es: sera que ya no esta interesado o simplemente quiere un poco de espacio?

** Soy acuario y entiendo MUY BIEN eso de querer un poco de espacio pero me gustaria saber si debo dejarlo en paz para siempre, le doy un poco de espacio o me animo a mandarle mensajes cuando el no me escriba?

No es que quiera que me atormente con mensajes porque tampoco me gustaria, pero quisiera saber que pasa por su mente. Le escribe a varias personas y entra a internet, pero no me escribe a mi.

Quiero consejos, por favor... que me trae loca!

Ver también

K
kainat_6084828
21/1/14 a las 21:44

Entiendo...
Gracias por tu ayuda. Me ha vuelto a hablar y como si nada jaja. Lo llevaré tranquilo a ver que resulta, no quiero presionar nada.

Capricornios y acuarios somos un caso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest