Foro / Astrología y Tarot

Los puntos debiles de los capricornio con una mujer!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 17:07
M
miral_9687165
30/5/07 a las 20:23

CUALES SON SUS PUNTOS DEBILES CON UNA MUJER??
QUE UNA MUJER TIENE QUE HACER PARA ENTRARLE BIEN ADENTRO Y ROMPER ESE HIELO QUE ELLOS SIEMPRETIENEN CON TODAS?????

>>>>CUALES SON LOS PUNTOS DEBILES DE LOS CAPRICORNIO<<<<

Ver también

P
pepa_6110812
30/5/07 a las 20:40

No entiendo wendy
En otro post das consejos de como comportarse a las chicas con los capricornios y aqui pides consejo de lo mismo que tu das??? No entiendo en verdad
Aqui tienes tu propio post!!!, entonces que es una burla???

TRATA DE SER INTELIGENTE.... ELLOS SON MUY DUROS Y NO LES GUSTA ENAMORARSE PUES CUANDO SE ENAMORAN SALE EL NINO QUE AHY DENTRO DE ELLOS...ELLOS ENAMORADOS SON SUPER ROMANTICOS Y CARINOSOS Y CELOSOS...TRATA DE QUE SIN QUE EL SE DE CUENTA IRLO ENAMORANDO...TIENES QUE SER BASTANTE FEMENINA Y DULCE Y CARINOSA VE POCO A POCO TRATANDO DE DERRETIR EL HIELO Y VE ENAMORANDOLOS QUE CUANDO ELLOS CAEN MUY DIFICIL SE LES HACE LEVANTARSE JAJAJAJAJ ( TE LO DIGO POR EXPERIENCIA )

H
hafida_6104548
31/5/07 a las 2:19
En respuesta a pepa_6110812

No entiendo wendy
En otro post das consejos de como comportarse a las chicas con los capricornios y aqui pides consejo de lo mismo que tu das??? No entiendo en verdad
Aqui tienes tu propio post!!!, entonces que es una burla???

TRATA DE SER INTELIGENTE.... ELLOS SON MUY DUROS Y NO LES GUSTA ENAMORARSE PUES CUANDO SE ENAMORAN SALE EL NINO QUE AHY DENTRO DE ELLOS...ELLOS ENAMORADOS SON SUPER ROMANTICOS Y CARINOSOS Y CELOSOS...TRATA DE QUE SIN QUE EL SE DE CUENTA IRLO ENAMORANDO...TIENES QUE SER BASTANTE FEMENINA Y DULCE Y CARINOSA VE POCO A POCO TRATANDO DE DERRETIR EL HIELO Y VE ENAMORANDOLOS QUE CUANDO ELLOS CAEN MUY DIFICIL SE LES HACE LEVANTARSE JAJAJAJAJ ( TE LO DIGO POR EXPERIENCIA )

Darling
ME PARECE QUE TIENES LA RAZON

E
edwige_7234340
31/5/07 a las 14:42
En respuesta a hafida_6104548

Darling
ME PARECE QUE TIENES LA RAZON

Bueno, es curioso lo de esta chica
También dice en otro post, y lo pego directamente:
"YO SOY CANCER Y EL CAPRICORNIO

YO SOY MUYYYYYYY SENCIBLEEEEE Y MUY ENAMORADA Y ME ENTROG AL 100% PERO NUNCA ME EH ENTREGADO Y NUNCA ME EH ENAMORADO SIEMRPE EH TRATADO A TODOS CON FRIALDAD HASTA QUE VINO ESTE Y ME ENAMORO......."

Conclusión: no sabe lo que dice, y aún así se permite dar consejos y decir que tiene experiencia.
En fin, hay gente para todo.

M
miral_9687165
31/5/07 a las 18:13
En respuesta a edwige_7234340

Bueno, es curioso lo de esta chica
También dice en otro post, y lo pego directamente:
"YO SOY CANCER Y EL CAPRICORNIO

YO SOY MUYYYYYYY SENCIBLEEEEE Y MUY ENAMORADA Y ME ENTROG AL 100% PERO NUNCA ME EH ENTREGADO Y NUNCA ME EH ENAMORADO SIEMRPE EH TRATADO A TODOS CON FRIALDAD HASTA QUE VINO ESTE Y ME ENAMORO......."

Conclusión: no sabe lo que dice, y aún así se permite dar consejos y decir que tiene experiencia.
En fin, hay gente para todo.

Pprimero piensen antes de opinar...
mira yo los consejos que doy es pq a la larga oh a la corta me an servido con el muchacho que m gusta y los consejos que pido son pq todavia no lo eh enamorado completamente

H
hafida_6104548
31/5/07 a las 20:22
En respuesta a miral_9687165

Pprimero piensen antes de opinar...
mira yo los consejos que doy es pq a la larga oh a la corta me an servido con el muchacho que m gusta y los consejos que pido son pq todavia no lo eh enamorado completamente

Wendy
Organiza primero tus ideas y lo que vas a preguntar, porque en realidad todo lo que has escrito es confuso y lo que escribes denota poca credibilidad.
Saludos

M
mady_6490066
11/9/09 a las :00
En respuesta a pepa_6110812

No entiendo wendy
En otro post das consejos de como comportarse a las chicas con los capricornios y aqui pides consejo de lo mismo que tu das??? No entiendo en verdad
Aqui tienes tu propio post!!!, entonces que es una burla???

TRATA DE SER INTELIGENTE.... ELLOS SON MUY DUROS Y NO LES GUSTA ENAMORARSE PUES CUANDO SE ENAMORAN SALE EL NINO QUE AHY DENTRO DE ELLOS...ELLOS ENAMORADOS SON SUPER ROMANTICOS Y CARINOSOS Y CELOSOS...TRATA DE QUE SIN QUE EL SE DE CUENTA IRLO ENAMORANDO...TIENES QUE SER BASTANTE FEMENINA Y DULCE Y CARINOSA VE POCO A POCO TRATANDO DE DERRETIR EL HIELO Y VE ENAMORANDOLOS QUE CUANDO ELLOS CAEN MUY DIFICIL SE LES HACE LEVANTARSE JAJAJAJAJ ( TE LO DIGO POR EXPERIENCIA )

Tienes toda la razn
hola buen dìa, la compañera, detalla claramente lo que se tiene que hacer para enamorar un capricornio, yo soy uno de ellos, de 28 años, y si tiene mucha razn, afortunadamente o desafortunadamente (depende del àngulo que se mire) somos muy duros para enamorarnos y màs porque somos sùper cautelosos para entregar nuestro corazn, les puedo decir que a mi me encantan las mujeres, y he salido con un nùmero considerable, pero solo he tenido 2 relaciones formales ( 5 años 5 meses aprox) con ese par de mujeres: a que me refiero con èsto?? solemos ser bastante cariñosos y entregados cuando amamos a alguièn, pero nos gusta, CHICAS pongan atencin si buscan conquistar un capricornio= nos gusta que nos enamoren poco a poco, que sean detallistas, preferimos un hecho, que una voz de niña sonsa mimada (eso nos desespera y nos quita las ganas) nos gustan las mujeres independientes ( con voz y voto) que sean inteliegentes, FEMINISTAS, COQUETAS, no nos encelamos si traen minifalda ni escotes, LO ÙNICO es que les pedimos que sepan sentarse o levantarse de una manera correcta, estas Mensadas (son lo que nos llaman la atencin) la forma en que se desenvuelven en la sociedad, somos super cachondos, nos gusta hacer el amor en todos lados, y de todas las maneras, nos gusta besar mucho(eso nos prende) odiamos las mujeres calladas, nos gusta debatir temas, somos romanticos, salvajes, nos gusta estar mas con la novia que con los amigos....bueno amigas espero les sirva un poco estos consejos de como ser con un capricornio...saludos...bye

X
xurxo_7235054
11/9/09 a las 8:12
En respuesta a mady_6490066

Tienes toda la razn
hola buen dìa, la compañera, detalla claramente lo que se tiene que hacer para enamorar un capricornio, yo soy uno de ellos, de 28 años, y si tiene mucha razn, afortunadamente o desafortunadamente (depende del àngulo que se mire) somos muy duros para enamorarnos y màs porque somos sùper cautelosos para entregar nuestro corazn, les puedo decir que a mi me encantan las mujeres, y he salido con un nùmero considerable, pero solo he tenido 2 relaciones formales ( 5 años 5 meses aprox) con ese par de mujeres: a que me refiero con èsto?? solemos ser bastante cariñosos y entregados cuando amamos a alguièn, pero nos gusta, CHICAS pongan atencin si buscan conquistar un capricornio= nos gusta que nos enamoren poco a poco, que sean detallistas, preferimos un hecho, que una voz de niña sonsa mimada (eso nos desespera y nos quita las ganas) nos gustan las mujeres independientes ( con voz y voto) que sean inteliegentes, FEMINISTAS, COQUETAS, no nos encelamos si traen minifalda ni escotes, LO ÙNICO es que les pedimos que sepan sentarse o levantarse de una manera correcta, estas Mensadas (son lo que nos llaman la atencin) la forma en que se desenvuelven en la sociedad, somos super cachondos, nos gusta hacer el amor en todos lados, y de todas las maneras, nos gusta besar mucho(eso nos prende) odiamos las mujeres calladas, nos gusta debatir temas, somos romanticos, salvajes, nos gusta estar mas con la novia que con los amigos....bueno amigas espero les sirva un poco estos consejos de como ser con un capricornio...saludos...bye

Hidrocalido1
TODA LA RAZON hidrocalido1 ! YO SOY HOMBRE CAPRI Y SOY AS

I
iza_9050730
11/9/09 a las 16:15
En respuesta a mady_6490066

Tienes toda la razn
hola buen dìa, la compañera, detalla claramente lo que se tiene que hacer para enamorar un capricornio, yo soy uno de ellos, de 28 años, y si tiene mucha razn, afortunadamente o desafortunadamente (depende del àngulo que se mire) somos muy duros para enamorarnos y màs porque somos sùper cautelosos para entregar nuestro corazn, les puedo decir que a mi me encantan las mujeres, y he salido con un nùmero considerable, pero solo he tenido 2 relaciones formales ( 5 años 5 meses aprox) con ese par de mujeres: a que me refiero con èsto?? solemos ser bastante cariñosos y entregados cuando amamos a alguièn, pero nos gusta, CHICAS pongan atencin si buscan conquistar un capricornio= nos gusta que nos enamoren poco a poco, que sean detallistas, preferimos un hecho, que una voz de niña sonsa mimada (eso nos desespera y nos quita las ganas) nos gustan las mujeres independientes ( con voz y voto) que sean inteliegentes, FEMINISTAS, COQUETAS, no nos encelamos si traen minifalda ni escotes, LO ÙNICO es que les pedimos que sepan sentarse o levantarse de una manera correcta, estas Mensadas (son lo que nos llaman la atencin) la forma en que se desenvuelven en la sociedad, somos super cachondos, nos gusta hacer el amor en todos lados, y de todas las maneras, nos gusta besar mucho(eso nos prende) odiamos las mujeres calladas, nos gusta debatir temas, somos romanticos, salvajes, nos gusta estar mas con la novia que con los amigos....bueno amigas espero les sirva un poco estos consejos de como ser con un capricornio...saludos...bye

Me gustaria saber
que opinas de otro capricornio que esta casado y con familia y lleva cuatro años de relacion con otra mujer. esta loco por ella, la busca, la comenta muchas cosas de su vida cotidiana: trabajo, amigos, casa ( sin hablar nada malo de su mujer ), la pide consejo, pero luego es capaz de conformarse con continuar su vida sin ni siquiera una llamada fuera de hora.
realmente creo que no quiere a su esposa, pero es demasiado cobarde para tomar decisiones. no puede amarla, pues no la respeta.
tanto se puede fingir?.
despues de tanto tiempo no puede ser un simple rollo.
saludos.

A
an0N_728670399z
27/3/15 a las 17:07

Los capricornio son amorosos un encanto
No se si yo conozco al único capricornio amoroso tiene encantador romántico fogoso pero por lo que e leído soy afortunada verdad!!!
El día que lo conocí no me quitaba la vista de en sima pero yo estaba en otra relación con el paso del tiempo seguimos tratando nos como amigos como tres años pero me cantaba me mimaba me abrasada era lindo y cuando me pidió ser su novia le dije que no así fue como tres veces después deje de verlo como 15 años y ahora que nos vemos el casado y yo también se porta igual su mirada es tierna su manera de tocarte las manos de hablarte de darte atención, es muy respetuoso pero con la mirada te hace sonrojar y desear besar lo. El sabe entrar en tu corazón, como no enamorarte de el yo soy cáncer .. melosa cariñosa te fascina tocar (acariciar) y besar y cuesta mucho contenerte y el besa riquísimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir