Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que un capricornio te tome en serio apesar de ya haber tenido sexo con el

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 7:21
V
velia_9385243
9/1/14 a las 1:57

Hola a todos es primera vez que escribo pero espero puedan ayudarme la verdad espero encontrar en sus consejos un milagro de Dios para que me ayude a entender al hombre que amo(UN CAPRICORNIO) y poder lograr que me ame mucho mucho que me tome en serio...FIJENSE QUE lo conoci hace 4 años me enamore desde que lo vi se hizo mi mejor amigo y me protegia de todos en fin se podria decir que medio anduvimos pero nunca nada serio pero yo me enamore locamente de el y el se alejo de mi porque jejeje...lo acose mucho se que hice mal pero al fin quedamos como amigos aunque despues de unos meses le dije que aun lo amaba que siempre habia estado enamorada de el que yo lo admiraba mucho y entonces se enojo conmigo asi nada mas y me bloqueo del facebook y cambio de telefono...YO lo segui buscando no tan seguido como antes pero siempre necesitando un consejo de el pero cuando creaba otra cuenta me la bloqueaba al fin me dijo que tenia una relacion seria asi que ahi si lo perdi para siempre la verdad ya para ese entonces ya solo queria recuperar su amistad eso era todo pero pasaron los años y hasta el año pasado 2013 en noviembre me di cuenta que iba al mismo GYM que yo y solo se me quedaba viendo fijamente a los ojos y como si me queria decir algo pero ninguno se decia nada...me entere por amigos en comun que a mediados del año la chera con la que andaba lo habia dejado nose? la cosa es que la relacion se termino a mi me puso muy triste ya que apesar de todo yo deseo su felicidad aunque no fuera conmigo pero en fin le mande una tarjetita de navidad con un amigo pero solo deseandole lo mejor...a la semana me habia desbloqueado del facebook y me puso en un mensajito PORQUE LA TARJETITA?? y lo le conteste que solo era un gesto y que le deseaba lo mejor pero depues estuvimos discutiendo mi acoso y todo y nos pusimos a recordar buenos momentos y hechamos a reir luego me pidio que nos vieramos en son de PAZ pero yo le decia que NO que quiza iba a salir lastimada y me paso rogando que si y que si nos vieramos AL FIN ACEPTE llegue 20 min. tarde jejeje...de la hora citada y aun asi me espero y aunque fue super cariñoso conmigo y aclaramos muchas dudas y diferencias me pidio que lo acompañara a ver el nuevo DEPARTAMENTO y yo de tonta acepte creo que el ya iba con la idea de tener SEXO conmigo pero yo no me costo mucho decidirme hacerlo pero al fin el gran amor que le tengo me hizo aceptar y aunque despues de hacerlo siguio siempre de cariñoso y me dijo que fueramos "DESPACIO" QUE NO ESTABA USANDOME :/ me beso y se despidio me acariciaba el pelo y la carita y me abrazaba mucho despues de eso lo vi en el GYM otravez y ni "hola" me dijo solo se me quedaba viendo a mi me partio el alma porque no entiendo lo que pasa o lo que planea y yo solo deseo que me tome en serio quisiera ya que el me tome en serio se que quiza le guste ir despacio pero esta actitud inmadura me mata me duele AYUDENME NO LO QUIERO PERDER QUIERO QUE ME TOME YA EN SERIO DIGANME QUE HACER PORFAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yonny_7007014
9/1/14 a las 2:05

Aun recuerda a la anterior
y esta necesitado de cariño y tambíen quiere demostrar cariño pero aun recuerda a la ex.

V
velia_9385243
9/1/14 a las 2:24
En respuesta a yonny_7007014

Aun recuerda a la anterior
y esta necesitado de cariño y tambíen quiere demostrar cariño pero aun recuerda a la ex.

Que hago para que me tome en serio entonces??
que debo hacer entonces? es posible que no la haya olvidado :/ pero si me dijo que el nunca se ha enamorado que solo le puede gustar alguien y hasta ahi nada mas yo se que mentia se que necesita cariño yo creo en el creo que no soy solo sexo para el se que le gusto mucho pero me duele que despues de ese reencuentro y haber aclarado muchas cosas cuando me vio ni "hola" me dijo solo se me quedo viendo y nada mas no le importo y no me ha escrito nada es mas ni mi solicitud de facebook me ha aceptado aunque no me ha bloqueado PERO ME DUELE SU INDIFERENCIA NOSE QUE HACER SOY ESCORPION SENCIBLE SOY UNA TONTA PERO LO AMO deseo un consejo que me ayude atraparlo YA!!!

V
velia_9385243
9/1/14 a las 3:01
En respuesta a velia_9385243

Que hago para que me tome en serio entonces??
que debo hacer entonces? es posible que no la haya olvidado :/ pero si me dijo que el nunca se ha enamorado que solo le puede gustar alguien y hasta ahi nada mas yo se que mentia se que necesita cariño yo creo en el creo que no soy solo sexo para el se que le gusto mucho pero me duele que despues de ese reencuentro y haber aclarado muchas cosas cuando me vio ni "hola" me dijo solo se me quedo viendo y nada mas no le importo y no me ha escrito nada es mas ni mi solicitud de facebook me ha aceptado aunque no me ha bloqueado PERO ME DUELE SU INDIFERENCIA NOSE QUE HACER SOY ESCORPION SENCIBLE SOY UNA TONTA PERO LO AMO deseo un consejo que me ayude atraparlo YA!!!

Ayuda ayuda con capricornio
POR CIERTO este sabado es su cumpleaños pero todos me dicen que no le regale nada que ni un mensaje de feliz cumpleaños le mande la verdad nose que hacer temo que si no le escribo me olvide o se enoje o se aleje mas el sabe que lo amo y aunque ya tuvimos sexo la verdad yo quiero que me pida que sea su novia que me permita entrar en su corazon nose que hacer me estoy volviendo LOCAAAAAAAAAAAAAA... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ..

Y
yonny_7007014
9/1/14 a las 3:06
En respuesta a velia_9385243

Que hago para que me tome en serio entonces??
que debo hacer entonces? es posible que no la haya olvidado :/ pero si me dijo que el nunca se ha enamorado que solo le puede gustar alguien y hasta ahi nada mas yo se que mentia se que necesita cariño yo creo en el creo que no soy solo sexo para el se que le gusto mucho pero me duele que despues de ese reencuentro y haber aclarado muchas cosas cuando me vio ni "hola" me dijo solo se me quedo viendo y nada mas no le importo y no me ha escrito nada es mas ni mi solicitud de facebook me ha aceptado aunque no me ha bloqueado PERO ME DUELE SU INDIFERENCIA NOSE QUE HACER SOY ESCORPION SENCIBLE SOY UNA TONTA PERO LO AMO deseo un consejo que me ayude atraparlo YA!!!

Hay maneras pero....
Segun parece el no te esta viendo como posible pareja sentimental, y si quieres intentarlo te va a tomar mucho tiempo ya que el va a estar bastante pero bastante con ese pesar por la ex novia. Igual se te puede ayudar a intentarlo si estas dispuesta.

Y
yonny_7007014
9/1/14 a las 3:18

Su cumpleaños.
Lo normal sería hacer el clasico mensaje de txt a la media noche, y un posterior mail.
sin embargo por como describes tu intensidad es posible que el demoré en responder (es más hasta pude que no responda nada que es lo que sospecho pasará). Sin embargo es importante que lo saludes por su cumpleaños.

V
velia_9385243
9/1/14 a las 20:59
En respuesta a yonny_7007014

Hay maneras pero....
Segun parece el no te esta viendo como posible pareja sentimental, y si quieres intentarlo te va a tomar mucho tiempo ya que el va a estar bastante pero bastante con ese pesar por la ex novia. Igual se te puede ayudar a intentarlo si estas dispuesta.

Si estoy dispuesta
DIME que tengo que hacer porque hasta el momento no le escribo nada ni le hablo ni cuando lo veo en GYM solo se me queda viendo hoy por cierto me lo tope frente a frente y estaba con sus amigos y solo se me quedo viendo de lejos y me dio la espalda cuando pase y lo normal para mi era que me dijiera "HOLA" por todo lo que ya se supone que platicamos y quedamos como amigos aunque el sabe que lo amo pero nose porque me hace sentir mal y me ignora ASI aveces quisiera decirle que quiero hablar con el pero temo que ignore mi mensaje o me diga "NO TENGO TIEMPO" "NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR" me estoy volviendo loca Y SI QUIERO QUE ME AME QUE ME TOME EN SERIO QUE SE COMPORTE POR AMOR DE DIOS me ayudas dime que hacer ??

Y
yonny_7007014
9/1/14 a las 21:17
En respuesta a velia_9385243

Si estoy dispuesta
DIME que tengo que hacer porque hasta el momento no le escribo nada ni le hablo ni cuando lo veo en GYM solo se me queda viendo hoy por cierto me lo tope frente a frente y estaba con sus amigos y solo se me quedo viendo de lejos y me dio la espalda cuando pase y lo normal para mi era que me dijiera "HOLA" por todo lo que ya se supone que platicamos y quedamos como amigos aunque el sabe que lo amo pero nose porque me hace sentir mal y me ignora ASI aveces quisiera decirle que quiero hablar con el pero temo que ignore mi mensaje o me diga "NO TENGO TIEMPO" "NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR" me estoy volviendo loca Y SI QUIERO QUE ME AME QUE ME TOME EN SERIO QUE SE COMPORTE POR AMOR DE DIOS me ayudas dime que hacer ??

Hay que tomar en cuenta
Que tenemos bien definido como será nuestra conducta en el trabajo, y es solo trabajo. Las cosas las abordamos academicamente, y si uno no ha recibido una buena formación moral, no tendrá escrúpulos en ver a los demás como piezas de ajedrez.

Es importante que le saludos en su cumpleaños.

y según ocurra eso veremos como proceder.

Nunca busques encararlo porque el negará todo cuando le digas y ahí si que te ignorará de verdad.

¿Cuál es la rutína que tiene el en el gimnasio?

V
velia_9385243
9/1/14 a las 21:29

Pues veras :/
siempre en GYM mi rutina es de bicicleta(CARDIO) luego me voy a hacer brazos que es donde siempre logro verlo la verdad siempre nos vemos aunque sea de lejos ya que el GYM es de dos plantas y abierto si el esta arriba yo estoy abajo y siempre nos encontramos muy cerca pero ahora con esa su bayuncada de IGNORARME y finjir que no me ha vito hacerse el MAJE como dicen en mi pais jejeje...yo hago lo mismo lo ignoro no le hablo ni nada ademas mi hermana siempre me acompaña al GYM y esta al pendiente de que no me agarre la torpeza de ir a decirle "HOLA, PORQUE NO ME HABLAS" asi que la verdad quisiera hacer algo YA definitivo para que el diga "PUYA QUE ... SOY CON ELLA" ire a buscarla ò creo que la quiero mas de lo que pensaba AYUDAME PLEACEEEEEEEEEEEEEEEEE...

V
velia_9385243
9/1/14 a las 21:41

Por cierto
voy casi todos los dias al GYM y voy de 9 a 11am hago 2 horas y el llega a las 10 10:30 ò las 11am pero nunca esta solo siempre anda con sus amigos aunque uno de ellos es tambien amigo mio pero el volvera a el al GYM(el amigo en comun) hasta mediados de este mes por lo que menos tengo motivos para hacercarme a el y como te digo mi hermana no me deja cometer tonterias imprudentes por eso hago lo que el hace IGNORARLO COMO EL A MI pese a toda la platica que ya tuvimos la semana pasada y besos y todo lo que ya sabes talvez lo malo es que en mi facebook cualquier cosa que publico EL rapido lo sabe porque tengo mas amigos en comun con el y creo que le cuentan todo y en estos dias he puesto que lo amo aunque no pongo nombres ni nada me imagino que los lee asi que si necesito que me ayudes DE URGENCIA no quiero perderlo realmente quiero que me tome en serio que se de una oportunidad conmigo y se deje de hacerme estas bayuncadas de ignorarme por ejemplo.

Y
yonny_7007014
10/1/14 a las 16:41
En respuesta a velia_9385243

Pues veras :/
siempre en GYM mi rutina es de bicicleta(CARDIO) luego me voy a hacer brazos que es donde siempre logro verlo la verdad siempre nos vemos aunque sea de lejos ya que el GYM es de dos plantas y abierto si el esta arriba yo estoy abajo y siempre nos encontramos muy cerca pero ahora con esa su bayuncada de IGNORARME y finjir que no me ha vito hacerse el MAJE como dicen en mi pais jejeje...yo hago lo mismo lo ignoro no le hablo ni nada ademas mi hermana siempre me acompaña al GYM y esta al pendiente de que no me agarre la torpeza de ir a decirle "HOLA, PORQUE NO ME HABLAS" asi que la verdad quisiera hacer algo YA definitivo para que el diga "PUYA QUE ... SOY CON ELLA" ire a buscarla ò creo que la quiero mas de lo que pensaba AYUDAME PLEACEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Acciones súbitas ....
Que el vaya y de golpe te diga o sienta algo no va a pasar, mucho menos en público. Es más factible que algo ocurra en privado.
Lo de ignorar propiamante creo que es un error de percepción porque obviamente deseas que el esté pendiente de ti, pero cuando ignoramos somos es notorio, o por lo menos se manifiesta de una manera diferente a lo que posiblemente imaginas.
¿Se siguen comunicando por FB ?

V
velia_9385243
10/1/14 a las 17:13
En respuesta a yonny_7007014

Acciones súbitas ....
Que el vaya y de golpe te diga o sienta algo no va a pasar, mucho menos en público. Es más factible que algo ocurra en privado.
Lo de ignorar propiamante creo que es un error de percepción porque obviamente deseas que el esté pendiente de ti, pero cuando ignoramos somos es notorio, o por lo menos se manifiesta de una manera diferente a lo que posiblemente imaginas.
¿Se siguen comunicando por FB ?

La verdad
Lo que te comente nada mas que le mande un mensajito el sabado pasado deseandole un feliz fin de semana y luego solo me contesto: GRACIAS, IGUAL y despues fue que lo vi el MARTES en el GYM y me ignoro bueno no se acerco a saludarme creo que penso que yo me acercaria y no lo hice por miedo le mande la solicitud de amistad pero no la acepto asi que le elimine pero el no me ha bloqueado aun es como si esperara a que yo lo vuelva a buscar y hasta el momento nada nos hemos escrito ni yo a el ni el a mi
dime que hacer

M
mitra_9924932
25/7/14 a las 3:07
En respuesta a yonny_7007014

Hay que tomar en cuenta
Que tenemos bien definido como será nuestra conducta en el trabajo, y es solo trabajo. Las cosas las abordamos academicamente, y si uno no ha recibido una buena formación moral, no tendrá escrúpulos en ver a los demás como piezas de ajedrez.

Es importante que le saludos en su cumpleaños.

y según ocurra eso veremos como proceder.

Nunca busques encararlo porque el negará todo cuando le digas y ahí si que te ignorará de verdad.

¿Cuál es la rutína que tiene el en el gimnasio?

Hola daniel! como estas? espero todo este super en tu vida!
Espero que estes super bien, quisiera pedirte el favor si no es mucha molestia que me aconsejaras acerca de un hombre capricornio! Te cuento brevemente mi historia!

lo conoci por internet hace aproximadamente 7 meses, la verdad yo vivo con mi pareja hace dos años y medio, y pues desde el comienzo fui sincera y le dije la verdad, pero pues el vivia celandome que donde estaba el? Que si tenia relaciones sexuales con el? En fin, luego me pidio mi cuenta de face y yo nunca lo quise aceptar, con lo cual se puso como loco, no fue grosero como de palabras pero sabes lo capricornio saben ser tan hirientes! Y lo peor lo que me decia era verdad, y pues yo como que no puse nada en contra y se puso peor, de ahi dejamos de hablarnos aprox 2 meses, luego el aparecio y me dijo qe le encantaba una foto de mi perfil y yo como normal, pero el si volvio pues como con toda y ya por fin le dije agregame a face, asi lo hizo no se a qe juega por que pues si fue muy directo me dijo que me queria que dejara tido con mi pareja y lo intentara con el, a lo cual como es logico yo le respondi que el no hacia sino aparecer y desaparecer y que yo no acostumbraba tener una relacion con una persona tan inestable, luego otra vez los celos que yo era muy linda que elbsabia que yo hablaba con muchos hombres que le dijera cuantos? Yo le dije luego le conte de uno en particular, me dijo ya lo tienes en face? Y yo si me dijo hace cuanto lo conoces y yo le dije que un mes, y mejor dicho se enloquecio que era el colmo, en finn pelea pelea lo cual me aburre mucho, yo trate de explicarle que era difetente por que yo a esa persona lo veia solo como un amigo, mientras qe el me gustaba que yo lo queria y que sentia que se me iba a tirar mi futuro con mi actual novio, me dijo que no me podia perdonar y de ahi llevamos ya 6 dias sin hablar, me elimino de face, y pues lo que quiero es como que seas realista acerca de mi situacion y me digas si mejor lo dejo asi, o tengo algun chance con el!

De antemano gracias por tu tiempo, tu atencion y paciencia al leerme

gracias y quedo atenta a tu respuesta.

Y
yonny_7007014
25/7/14 a las 6:03
En respuesta a mitra_9924932

Hola daniel! como estas? espero todo este super en tu vida!
Espero que estes super bien, quisiera pedirte el favor si no es mucha molestia que me aconsejaras acerca de un hombre capricornio! Te cuento brevemente mi historia!

lo conoci por internet hace aproximadamente 7 meses, la verdad yo vivo con mi pareja hace dos años y medio, y pues desde el comienzo fui sincera y le dije la verdad, pero pues el vivia celandome que donde estaba el? Que si tenia relaciones sexuales con el? En fin, luego me pidio mi cuenta de face y yo nunca lo quise aceptar, con lo cual se puso como loco, no fue grosero como de palabras pero sabes lo capricornio saben ser tan hirientes! Y lo peor lo que me decia era verdad, y pues yo como que no puse nada en contra y se puso peor, de ahi dejamos de hablarnos aprox 2 meses, luego el aparecio y me dijo qe le encantaba una foto de mi perfil y yo como normal, pero el si volvio pues como con toda y ya por fin le dije agregame a face, asi lo hizo no se a qe juega por que pues si fue muy directo me dijo que me queria que dejara tido con mi pareja y lo intentara con el, a lo cual como es logico yo le respondi que el no hacia sino aparecer y desaparecer y que yo no acostumbraba tener una relacion con una persona tan inestable, luego otra vez los celos que yo era muy linda que elbsabia que yo hablaba con muchos hombres que le dijera cuantos? Yo le dije luego le conte de uno en particular, me dijo ya lo tienes en face? Y yo si me dijo hace cuanto lo conoces y yo le dije que un mes, y mejor dicho se enloquecio que era el colmo, en finn pelea pelea lo cual me aburre mucho, yo trate de explicarle que era difetente por que yo a esa persona lo veia solo como un amigo, mientras qe el me gustaba que yo lo queria y que sentia que se me iba a tirar mi futuro con mi actual novio, me dijo que no me podia perdonar y de ahi llevamos ya 6 dias sin hablar, me elimino de face, y pues lo que quiero es como que seas realista acerca de mi situacion y me digas si mejor lo dejo asi, o tengo algun chance con el!

De antemano gracias por tu tiempo, tu atencion y paciencia al leerme

gracias y quedo atenta a tu respuesta.

Parte por parte
Hola, Ayudaría saber tu signo, pero ahi van las interpretacioens.

lo conoci por internet hace aproximadamente 7 meses, la verdad yo vivo con mi pareja hace dos años y medio,

--->¿Qué signo es tu pareja? ¿En qué tipo de página lo conocisite? <----

y pues desde el comienzo fui sincera y le dije la verdad, pero pues el vivia celandome que donde estaba el? Que si tenia relaciones sexuales con el? En fin,

---> Eso lo hacía por una conducta de morbo-lúdico<----

luego me pidio mi cuenta de face y yo nunca lo quise aceptar,

---> ciertamente una vez que le pides el FB a alguien y esta persona te lo niega abiertamente es muy desesperante en extremo <----

con lo cual se puso como loco, no fue grosero como de palabras pero sabes lo capricornio saben ser tan hirientes! Y lo peor lo que me decia era verdad,

---> Es que era su manera para que vieses que el había sido amable antes y había decidido pasar por alto las cosas que vio en ti, pero que sin embargo si las habia notado<---

y pues yo como que no puse nada en contra y se puso peor, de ahi dejamos de hablarnos aprox 2 meses,

--> se podría considerar como una retirada estratégica para cambiar de perspectiva<----

luego el aparecio y me dijo qe le encantaba una foto de mi perfil y yo como normal, pero el si volvio pues como con toda y ya por fin le dije agregame a face, asi lo hizo
--->Era una tarea pendiente que el tenía que lograr y satisfacer su curiosidad<----

no se a qe juega por que pues si fue muy directo me dijo que me queria que dejara tido con mi pareja y lo intentara con el, a lo cual como es logico yo le respondi que el no hacia sino aparecer y desaparecer y que yo no acostumbraba tener una relacion con una persona tan inestable,
---> No juega a nada, Te estuvo retando, pero no está interesando en una relacion sentimental con tigo, solo te retaba , hasta se podría decir que lo hacía de manera irónica porque percibe una especie de sin razon en tu modo de ser o ver las cosas<----

luego otra vez los celos que yo era muy linda que elbsabia que yo hablaba con muchos hombres que le dijera cuantos? Yo le dije luego le conte de uno en particular, me dijo ya lo tienes en face? Y yo si me dijo hace cuanto lo conoces y yo le dije que un mes, y mejor dicho se enloquecio que era el colmo, en finn pelea pelea lo cual me aburre mucho,
---> Si bien es cierto que la escena parecería una de celos, no lo era propiamente, era más como un interrogatorio clásico que hacemos, pero el le agregó un compomente de posesion-exclusividad<----

yo trate de explicarle que era difetente por que yo a esa persona lo veia solo como un amigo, mientras qe el me gustaba que yo lo queria y que sentia que se me iba a tirar mi futuro con mi actual novio, me dijo que no me podia perdonar y de ahi llevamos ya 6 dias sin hablar,
---> Es raro que eliminemos a alguien si no es con un argumento sólido y por lo que me cuentas, el lo hizo porque ha de tener otros problemas, quizas de su trabajo, estudios, etc. <-----


me elimino de face, y pues lo que quiero es como que seas realista acerca de mi situacion y me digas si mejor lo dejo asi, o tengo algun chance con el!
--->Esto va a pasar a una relación física, va a ser muy dificil, podrías hacerlo progresar en niveles virtuales (suponiendo que luego de unos 3 o 4 meses te re admita) pero será complicado que se convierta en algo fuera de lo virtual<-----

M
mitra_9924932
26/7/14 a las 11:57
En respuesta a yonny_7007014

Parte por parte
Hola, Ayudaría saber tu signo, pero ahi van las interpretacioens.

lo conoci por internet hace aproximadamente 7 meses, la verdad yo vivo con mi pareja hace dos años y medio,

--->¿Qué signo es tu pareja? ¿En qué tipo de página lo conocisite? <----

y pues desde el comienzo fui sincera y le dije la verdad, pero pues el vivia celandome que donde estaba el? Que si tenia relaciones sexuales con el? En fin,

---> Eso lo hacía por una conducta de morbo-lúdico<----

luego me pidio mi cuenta de face y yo nunca lo quise aceptar,

---> ciertamente una vez que le pides el FB a alguien y esta persona te lo niega abiertamente es muy desesperante en extremo <----

con lo cual se puso como loco, no fue grosero como de palabras pero sabes lo capricornio saben ser tan hirientes! Y lo peor lo que me decia era verdad,

---> Es que era su manera para que vieses que el había sido amable antes y había decidido pasar por alto las cosas que vio en ti, pero que sin embargo si las habia notado<---

y pues yo como que no puse nada en contra y se puso peor, de ahi dejamos de hablarnos aprox 2 meses,

--> se podría considerar como una retirada estratégica para cambiar de perspectiva<----

luego el aparecio y me dijo qe le encantaba una foto de mi perfil y yo como normal, pero el si volvio pues como con toda y ya por fin le dije agregame a face, asi lo hizo
--->Era una tarea pendiente que el tenía que lograr y satisfacer su curiosidad<----

no se a qe juega por que pues si fue muy directo me dijo que me queria que dejara tido con mi pareja y lo intentara con el, a lo cual como es logico yo le respondi que el no hacia sino aparecer y desaparecer y que yo no acostumbraba tener una relacion con una persona tan inestable,
---> No juega a nada, Te estuvo retando, pero no está interesando en una relacion sentimental con tigo, solo te retaba , hasta se podría decir que lo hacía de manera irónica porque percibe una especie de sin razon en tu modo de ser o ver las cosas<----

luego otra vez los celos que yo era muy linda que elbsabia que yo hablaba con muchos hombres que le dijera cuantos? Yo le dije luego le conte de uno en particular, me dijo ya lo tienes en face? Y yo si me dijo hace cuanto lo conoces y yo le dije que un mes, y mejor dicho se enloquecio que era el colmo, en finn pelea pelea lo cual me aburre mucho,
---> Si bien es cierto que la escena parecería una de celos, no lo era propiamente, era más como un interrogatorio clásico que hacemos, pero el le agregó un compomente de posesion-exclusividad<----

yo trate de explicarle que era difetente por que yo a esa persona lo veia solo como un amigo, mientras qe el me gustaba que yo lo queria y que sentia que se me iba a tirar mi futuro con mi actual novio, me dijo que no me podia perdonar y de ahi llevamos ya 6 dias sin hablar,
---> Es raro que eliminemos a alguien si no es con un argumento sólido y por lo que me cuentas, el lo hizo porque ha de tener otros problemas, quizas de su trabajo, estudios, etc. <-----


me elimino de face, y pues lo que quiero es como que seas realista acerca de mi situacion y me digas si mejor lo dejo asi, o tengo algun chance con el!
--->Esto va a pasar a una relación física, va a ser muy dificil, podrías hacerlo progresar en niveles virtuales (suponiendo que luego de unos 3 o 4 meses te re admita) pero será complicado que se convierta en algo fuera de lo virtual<-----

Hola daniel! gracias por tu tiempo y respuesta anterior!
Hola Daniel! Espero todo en tu vida valla super bien

Yo soy piscis, la persona que me gusta es de signo capricornio (el chico que conoci por internet), y mi novio actual es geminis.

A este muchacho lo conoci por skype el me agrego por error un seudonimo, y pues ahi empezamos a hablar, y ya no paramos, yo soy colombiana, el es colombiano, pero resulto que el esta viviendo en españa, el me dijo nunca te voy a poder ver, tocar, sentir, entonces pues yo le conte que mi hermana vivia alla, le dije que era muy chistoso, inmediatamente me pregunto que si viajaba a españa? Y yo le conte que si, que era el plan pero que pues primero necesitaba adelantar mas mi carrera que queria ir bn en ultimo semestre o hacer una especializacion, me dijo que en cuanto tiempo? Yo le dije que entre dos o tres años, y no se si note que empezo a hablarme mas etc, apenas al segundo dia de hablar me dijo mira te voy a decir la verdad, yo ya tengo dos hijas, y pues me conto la historia un poco fuerte con el engaño de la ex mujer, pues no se, no es algo que le cuentas a un extraño, yo pues trate solo de escucharlo, y cuando termino me dijo que pena en serio contigo, me siento mal, tu diras que yo ni te conozco y contandote eso, y yo le dije que tranquilo que cuando necesitara desahogarse me buscara que yo siempre estaria ahi, y ya despues de ahi pues me conecte pero como a los 4 dias, y mejor dicho yo que me conecto y de inmediato jajajaja, me puso un mensaje como estaba preocupado por ti, estas bn? Qe te paso? Yo le respondi qe si, qe la verdad tenia muchas cosas de la u, y algunos problemas con mi novio, el siguio atento, queriendo saber mas de mi, todo, yo tambien queria saber de el pero es un poco dificil que se suelte, aveces es bonito no se que le digo o que hago y el se suelta, mmmm ejemplo, cuando me agrego a face pues comprobe qe lo qe me habia dicho era verdad las fotos con sua hijas, su familia, las fotos en españa, y pues yo solo le dije te pareces muchisimo a tu papa y el solo si (por que ademas es super monosilabo) le dije tus hijas son muy lindas, me respondio si y le dije y qe familia mas linda y grande tienes me alegra para qe no te sientas tan solo estando lejos, y el me respondio solo faltas tu, yo como algun dia, y el si, mmmmm en fin eso es mas o menos Daniel!

hoy volvimos a hablar, solo me pregunto qe es lo qe usted qiere de mi? Y yo pues le dije qe viajar ya no podia le expliqe de mis responsabilidades mi estudio, elntrabajo, mi sobrina, y le dije qe a futuro yo viajaba pero qe ahora ya NO!

el no se porto ni mal, solo ya a todo lo qe le preguntaba me decia, me buscas cuando vengas a España, y a todo lo qe le decia me respondia eso,

lo que me duele un poco y lo que veo es que el no tiene interes en habkar conmigo pues por internet, es como si eso lo lastimara y me alejara, o me gustaria que me dijeras tu que crees? Y pues saber si no basado en los grandes rasgos que te di de la situacion y de su actitud hacia mi, el me quiera como juego, o como algo serio? Daniel de antemano gracias por tu respuesta!

M
mitra_9924932
26/7/14 a las 12:13

Hola selene gracias por el interes!
Selene muchas gracias por leer mi mensaje y tomarte el tiempo para responder!

la verdad tienes razon en todo lo que dices, y precisamente no me quiero cegar e ilusionar, por que soy una persona que se involucra mucho y casi siempre salgo lastimada!

asi que por mi salud mental espiritual y hasta sexual jajajjaja, necesito de personas objetivas que me ayuden a ver con claridad la situacion, te agradezco tus palabras y las voy a tener muy en cuenta, creeme!

Y
yonny_7007014
26/7/14 a las 18:02
En respuesta a mitra_9924932

Hola daniel! gracias por tu tiempo y respuesta anterior!
Hola Daniel! Espero todo en tu vida valla super bien

Yo soy piscis, la persona que me gusta es de signo capricornio (el chico que conoci por internet), y mi novio actual es geminis.

A este muchacho lo conoci por skype el me agrego por error un seudonimo, y pues ahi empezamos a hablar, y ya no paramos, yo soy colombiana, el es colombiano, pero resulto que el esta viviendo en españa, el me dijo nunca te voy a poder ver, tocar, sentir, entonces pues yo le conte que mi hermana vivia alla, le dije que era muy chistoso, inmediatamente me pregunto que si viajaba a españa? Y yo le conte que si, que era el plan pero que pues primero necesitaba adelantar mas mi carrera que queria ir bn en ultimo semestre o hacer una especializacion, me dijo que en cuanto tiempo? Yo le dije que entre dos o tres años, y no se si note que empezo a hablarme mas etc, apenas al segundo dia de hablar me dijo mira te voy a decir la verdad, yo ya tengo dos hijas, y pues me conto la historia un poco fuerte con el engaño de la ex mujer, pues no se, no es algo que le cuentas a un extraño, yo pues trate solo de escucharlo, y cuando termino me dijo que pena en serio contigo, me siento mal, tu diras que yo ni te conozco y contandote eso, y yo le dije que tranquilo que cuando necesitara desahogarse me buscara que yo siempre estaria ahi, y ya despues de ahi pues me conecte pero como a los 4 dias, y mejor dicho yo que me conecto y de inmediato jajajaja, me puso un mensaje como estaba preocupado por ti, estas bn? Qe te paso? Yo le respondi qe si, qe la verdad tenia muchas cosas de la u, y algunos problemas con mi novio, el siguio atento, queriendo saber mas de mi, todo, yo tambien queria saber de el pero es un poco dificil que se suelte, aveces es bonito no se que le digo o que hago y el se suelta, mmmm ejemplo, cuando me agrego a face pues comprobe qe lo qe me habia dicho era verdad las fotos con sua hijas, su familia, las fotos en españa, y pues yo solo le dije te pareces muchisimo a tu papa y el solo si (por que ademas es super monosilabo) le dije tus hijas son muy lindas, me respondio si y le dije y qe familia mas linda y grande tienes me alegra para qe no te sientas tan solo estando lejos, y el me respondio solo faltas tu, yo como algun dia, y el si, mmmmm en fin eso es mas o menos Daniel!

hoy volvimos a hablar, solo me pregunto qe es lo qe usted qiere de mi? Y yo pues le dije qe viajar ya no podia le expliqe de mis responsabilidades mi estudio, elntrabajo, mi sobrina, y le dije qe a futuro yo viajaba pero qe ahora ya NO!

el no se porto ni mal, solo ya a todo lo qe le preguntaba me decia, me buscas cuando vengas a España, y a todo lo qe le decia me respondia eso,

lo que me duele un poco y lo que veo es que el no tiene interes en habkar conmigo pues por internet, es como si eso lo lastimara y me alejara, o me gustaria que me dijeras tu que crees? Y pues saber si no basado en los grandes rasgos que te di de la situacion y de su actitud hacia mi, el me quiera como juego, o como algo serio? Daniel de antemano gracias por tu respuesta!

Mas o menos resumiendo
El no ha estado jugando con tigo, pero tampoco podemos decir que esté enamorado y todo. Ciertamente que le despertaste interes, hubo empatía, se generó una relación ilusoria, ya que la distancia siempre ha estado presente, pero sin embargo el tiene curiosidad en tratarte si es que se da la oportunidad, y conocerse más, pero al final sería tal cual como si tu comenzases a salir con alguien y no sabes en qué terminará, es lo mismo con el, platican por skype, hay empatía, pero es necesario el conocerse en persona para saber si podrán entablar una relación real o una amistad buena.

M
mitra_9924932
26/7/14 a las 20:55
En respuesta a yonny_7007014

Mas o menos resumiendo
El no ha estado jugando con tigo, pero tampoco podemos decir que esté enamorado y todo. Ciertamente que le despertaste interes, hubo empatía, se generó una relación ilusoria, ya que la distancia siempre ha estado presente, pero sin embargo el tiene curiosidad en tratarte si es que se da la oportunidad, y conocerse más, pero al final sería tal cual como si tu comenzases a salir con alguien y no sabes en qué terminará, es lo mismo con el, platican por skype, hay empatía, pero es necesario el conocerse en persona para saber si podrán entablar una relación real o una amistad buena.

Gracias daniel!
Hola como estas? Me ayudas mucho con tus palabras, solo espero no ser intensa o incomodar!

Daniel tengo muchas dudas jaajajaja, es que no se como proceder, quiero comentarte otra cosa y qe me digas qe piensas, cuando el desaparecio y volvio a aparecer a los dos meses, pues no se yo no lo recibi muy bn y le dije un face y tu como te pones, el me evadio el tema y me dijo adriana tu me quieres? Yo le dije que si, el me dijo que tanto yo mucho, yo aproveche por qe como casi nunca esta tan abierto jajajaja y con ternura le pregunte yo no 5e entiendo tu me quieres, y el de inmediato me dijo yo no te quiero, yo te adoro, adriana, mira todo el tiempo qe ha pasado, todas las peleas, pero yo sigo aqui, nunca me he ido, no te he dejado, no he hablado con nadie, no he conocido a nadie, no tengo novia, todo esperandola a usted, yo te estoy esperando, yo le dijee otra vez no te entiendo, el me dijo dame el num de tu hermana y yo a la defensiva para qe? El yo lo quiero, quiero hablar con ella, mirara la forma de traerte que estes conmigo aqui solo eso quiero, yo le dije usted esta loco, me dijo loco? Por qerer tenet la muher que quiero a mi lado? Me dijo no entiende que yo la quiero, que lo del face es por qe qiero verla cuando me venga en gana, qe la necesito, la extraño, la deseo, pero no nos toco lejos! El se queco callado un momento y yo solo atine a decirle tu me dijiste que uno no seenamoraba por internet, de alguien que no puedes ticar sentir tener, y el sin dudar me dijo pero me paso yo ni mando en mi corazon, me enamore de usted, y no la puedo olvidar y no lo quiero hacer, digame qe hago? Con lo que siento por usted?

Y pues asi mas cosas, yo quisiera saber si el es sinsero o me dice esas cosas para qe? O por qe? La verdad tengo mucho miedo qe juegue conmigo, y tambien pir que apatece y desaparece? Juega no juega? Tiene miedo? Y saber como qe debo yo hacer saludarlo? A diario? No saludarlo? El me elimino de face, pero nunca me ha bloqueado y las veces qe le hablo me responde de inmediato, aveces es frio, seco, monosilabo, pero nunca me deja de respondet, qe debo hacer? Gracias por tu paciencia! Espero respuesta!

M
mitra_9924932
26/7/14 a las 21:35
En respuesta a mitra_9924932

Gracias daniel!
Hola como estas? Me ayudas mucho con tus palabras, solo espero no ser intensa o incomodar!

Daniel tengo muchas dudas jaajajaja, es que no se como proceder, quiero comentarte otra cosa y qe me digas qe piensas, cuando el desaparecio y volvio a aparecer a los dos meses, pues no se yo no lo recibi muy bn y le dije un face y tu como te pones, el me evadio el tema y me dijo adriana tu me quieres? Yo le dije que si, el me dijo que tanto yo mucho, yo aproveche por qe como casi nunca esta tan abierto jajajaja y con ternura le pregunte yo no 5e entiendo tu me quieres, y el de inmediato me dijo yo no te quiero, yo te adoro, adriana, mira todo el tiempo qe ha pasado, todas las peleas, pero yo sigo aqui, nunca me he ido, no te he dejado, no he hablado con nadie, no he conocido a nadie, no tengo novia, todo esperandola a usted, yo te estoy esperando, yo le dijee otra vez no te entiendo, el me dijo dame el num de tu hermana y yo a la defensiva para qe? El yo lo quiero, quiero hablar con ella, mirara la forma de traerte que estes conmigo aqui solo eso quiero, yo le dije usted esta loco, me dijo loco? Por qerer tenet la muher que quiero a mi lado? Me dijo no entiende que yo la quiero, que lo del face es por qe qiero verla cuando me venga en gana, qe la necesito, la extraño, la deseo, pero no nos toco lejos! El se queco callado un momento y yo solo atine a decirle tu me dijiste que uno no seenamoraba por internet, de alguien que no puedes ticar sentir tener, y el sin dudar me dijo pero me paso yo ni mando en mi corazon, me enamore de usted, y no la puedo olvidar y no lo quiero hacer, digame qe hago? Con lo que siento por usted?

Y pues asi mas cosas, yo quisiera saber si el es sinsero o me dice esas cosas para qe? O por qe? La verdad tengo mucho miedo qe juegue conmigo, y tambien pir que apatece y desaparece? Juega no juega? Tiene miedo? Y saber como qe debo yo hacer saludarlo? A diario? No saludarlo? El me elimino de face, pero nunca me ha bloqueado y las veces qe le hablo me responde de inmediato, aveces es frio, seco, monosilabo, pero nunca me deja de respondet, qe debo hacer? Gracias por tu paciencia! Espero respuesta!

Para complementar!0
Yo no le hablo asi a diario asi como cada 5 o 6 dias, por qe no se como que intuyo qe el necesita estar solito y alejarse un poquito, y yo pues me alejo, igual yo detesto la intensidad y trato de darle espacio, mmmmm el tambien me escribe, esa es otra cosita que quisiera preguntarte, todo son preguntas siempre, como si yo solo escribo me hacessssss muchiiiisssiiiissssiiiimaaa falta,el siempre es monosilabo como para qe? Por qe? No te creo etc por qe razon hace eso? Y hay dias qe si me sorprende con su ternura cuando el quiere, yo siempre trato de dejarlo hablar solo a el, qe se sienta el centro, no lo interumpo y le pongo mucha atencion nunca me olvido de las cosas qe me dice.

graciass! Espero tu respuesta!

B
bayane_6283194
27/7/14 a las 7:45
En respuesta a mitra_9924932

Hola daniel! gracias por tu tiempo y respuesta anterior!
Hola Daniel! Espero todo en tu vida valla super bien

Yo soy piscis, la persona que me gusta es de signo capricornio (el chico que conoci por internet), y mi novio actual es geminis.

A este muchacho lo conoci por skype el me agrego por error un seudonimo, y pues ahi empezamos a hablar, y ya no paramos, yo soy colombiana, el es colombiano, pero resulto que el esta viviendo en españa, el me dijo nunca te voy a poder ver, tocar, sentir, entonces pues yo le conte que mi hermana vivia alla, le dije que era muy chistoso, inmediatamente me pregunto que si viajaba a españa? Y yo le conte que si, que era el plan pero que pues primero necesitaba adelantar mas mi carrera que queria ir bn en ultimo semestre o hacer una especializacion, me dijo que en cuanto tiempo? Yo le dije que entre dos o tres años, y no se si note que empezo a hablarme mas etc, apenas al segundo dia de hablar me dijo mira te voy a decir la verdad, yo ya tengo dos hijas, y pues me conto la historia un poco fuerte con el engaño de la ex mujer, pues no se, no es algo que le cuentas a un extraño, yo pues trate solo de escucharlo, y cuando termino me dijo que pena en serio contigo, me siento mal, tu diras que yo ni te conozco y contandote eso, y yo le dije que tranquilo que cuando necesitara desahogarse me buscara que yo siempre estaria ahi, y ya despues de ahi pues me conecte pero como a los 4 dias, y mejor dicho yo que me conecto y de inmediato jajajaja, me puso un mensaje como estaba preocupado por ti, estas bn? Qe te paso? Yo le respondi qe si, qe la verdad tenia muchas cosas de la u, y algunos problemas con mi novio, el siguio atento, queriendo saber mas de mi, todo, yo tambien queria saber de el pero es un poco dificil que se suelte, aveces es bonito no se que le digo o que hago y el se suelta, mmmm ejemplo, cuando me agrego a face pues comprobe qe lo qe me habia dicho era verdad las fotos con sua hijas, su familia, las fotos en españa, y pues yo solo le dije te pareces muchisimo a tu papa y el solo si (por que ademas es super monosilabo) le dije tus hijas son muy lindas, me respondio si y le dije y qe familia mas linda y grande tienes me alegra para qe no te sientas tan solo estando lejos, y el me respondio solo faltas tu, yo como algun dia, y el si, mmmmm en fin eso es mas o menos Daniel!

hoy volvimos a hablar, solo me pregunto qe es lo qe usted qiere de mi? Y yo pues le dije qe viajar ya no podia le expliqe de mis responsabilidades mi estudio, elntrabajo, mi sobrina, y le dije qe a futuro yo viajaba pero qe ahora ya NO!

el no se porto ni mal, solo ya a todo lo qe le preguntaba me decia, me buscas cuando vengas a España, y a todo lo qe le decia me respondia eso,

lo que me duele un poco y lo que veo es que el no tiene interes en habkar conmigo pues por internet, es como si eso lo lastimara y me alejara, o me gustaria que me dijeras tu que crees? Y pues saber si no basado en los grandes rasgos que te di de la situacion y de su actitud hacia mi, el me quiera como juego, o como algo serio? Daniel de antemano gracias por tu respuesta!

Mmm
deverias primero dejar a tu novio primero antes de involucrarte con alguién más y a este chico lo veo como muy ilusionado, pero ten cuidado por que se le puede ir de un momento a otro y buscarse otra que este en "mercado libre" suerte

Y
yonny_7007014
27/7/14 a las 23:29
En respuesta a mitra_9924932

Gracias daniel!
Hola como estas? Me ayudas mucho con tus palabras, solo espero no ser intensa o incomodar!

Daniel tengo muchas dudas jaajajaja, es que no se como proceder, quiero comentarte otra cosa y qe me digas qe piensas, cuando el desaparecio y volvio a aparecer a los dos meses, pues no se yo no lo recibi muy bn y le dije un face y tu como te pones, el me evadio el tema y me dijo adriana tu me quieres? Yo le dije que si, el me dijo que tanto yo mucho, yo aproveche por qe como casi nunca esta tan abierto jajajaja y con ternura le pregunte yo no 5e entiendo tu me quieres, y el de inmediato me dijo yo no te quiero, yo te adoro, adriana, mira todo el tiempo qe ha pasado, todas las peleas, pero yo sigo aqui, nunca me he ido, no te he dejado, no he hablado con nadie, no he conocido a nadie, no tengo novia, todo esperandola a usted, yo te estoy esperando, yo le dijee otra vez no te entiendo, el me dijo dame el num de tu hermana y yo a la defensiva para qe? El yo lo quiero, quiero hablar con ella, mirara la forma de traerte que estes conmigo aqui solo eso quiero, yo le dije usted esta loco, me dijo loco? Por qerer tenet la muher que quiero a mi lado? Me dijo no entiende que yo la quiero, que lo del face es por qe qiero verla cuando me venga en gana, qe la necesito, la extraño, la deseo, pero no nos toco lejos! El se queco callado un momento y yo solo atine a decirle tu me dijiste que uno no seenamoraba por internet, de alguien que no puedes ticar sentir tener, y el sin dudar me dijo pero me paso yo ni mando en mi corazon, me enamore de usted, y no la puedo olvidar y no lo quiero hacer, digame qe hago? Con lo que siento por usted?

Y pues asi mas cosas, yo quisiera saber si el es sinsero o me dice esas cosas para qe? O por qe? La verdad tengo mucho miedo qe juegue conmigo, y tambien pir que apatece y desaparece? Juega no juega? Tiene miedo? Y saber como qe debo yo hacer saludarlo? A diario? No saludarlo? El me elimino de face, pero nunca me ha bloqueado y las veces qe le hablo me responde de inmediato, aveces es frio, seco, monosilabo, pero nunca me deja de respondet, qe debo hacer? Gracias por tu paciencia! Espero respuesta!

Respondiendo.
Hola como estas?
---> Felizmente bien a pesar del frío.<----

Me ayudas mucho con tus palabras, solo espero no ser intensa o incomodar!
--> No te preocupes que ayudo dentro de mis posibilidades<--

Daniel tengo muchas dudas jaajajaja, es que no se como proceder, quiero comentarte otra cosa y qe me digas qe piensas, cuando el desaparecio y volvio a aparecer a los dos meses,
--->Nuestra percepción del tiempo es bastante diferente, dos meses en realidad pueden significar nada para nosotros, salvo ciertas circunstancias, pero en general sería como si solo hubiese sído un par de días para el esto de mundo<----

pues no se yo no lo recibi muy bn y le dije un face y tu como te pones, el me evadio el tema y me dijo adriana tu me quieres? Yo le dije que si, el me dijo que tanto yo mucho, yo aproveche por qe como casi nunca esta tan abierto jajajaja
---> Esto denota un bajón emocional por parte de el, muchas vecez es consecuencia de cansancio físico, aburrimiento, otro tanto de frustracíon vinculado al trabajo, estudio o cuando recordamos nuestra poca habilidad social<---

y con ternura le pregunte yo no 5e entiendo tu me quieres, y el de inmediato me dijo yo no te quiero, yo te adoro, adriana, mira todo el tiempo qe ha pasado, todas las peleas, pero yo sigo aqui, nunca me he ido, no te he dejado, no he hablado con nadie, no he conocido a nadie, no tengo novia, todo esperandola a usted,
--->Aunque no lo creas es una conducta característica de nosotros los capricornio, sin embargo no es que lo hagamos y digamos con todas las amigas que conocemos, solo con algunas con las cuales tenemos más empatía.<--

yo te estoy esperando, yo le dijee otra vez no te entiendo, el me dijo dame el num de tu hermana y yo a la defensiva para qe? El yo lo quiero, quiero hablar con ella, mirara la forma de traerte que estes conmigo aqui solo eso quiero,
---> Es una forma que el utliza para demostrar la veracidad de sus argumentos, pero hay que recordar que el tema de la distancia siempre está presente solo que la intensidad varía <----

yo le dije usted esta loco, me dijo loco? Por qerer tenet la muher que quiero a mi lado? Me dijo no entiende que yo la quiero, que lo del face es por qe qiero verla cuando me venga en gana, qe la necesito, la extraño, la deseo, pero no nos toco lejos!
-->Está liberando bastante estres emocional pero eso le está generando mucha ansiedad a el , es posible que se aleje un poco para recargar energías y no asfixiarse<---

El se queco callado un momento y yo solo atine a decirle tu me dijiste que uno no seenamoraba por internet, de alguien que no puedes ticar sentir tener, y el sin dudar me dijo pero me paso yo ni mando en mi corazon, me enamore de usted, y no la puedo olvidar y no lo quiero hacer, digame qe hago? Con lo que siento por usted?
---> Estamos frente a un momento de una relacion idealizada, posiblemente bastante alejada de la realidad, es como si fuese un canto al amor en el cual te encontró para poder poner tu rostro a lo que el tenia guardardo sin que le juzguen, pero no hay evidencia suficiente que indique se esté refiriendo concretamente a una relación amorosa real respecto a ti<---

Y pues asi mas cosas, yo quisiera saber si el es sinsero o me dice esas cosas para qe? O por qe? La verdad tengo mucho miedo qe juegue conmigo, y tambien pir que apatece y desaparece? Juega no juega? Tiene miedo? Y saber como qe debo yo hacer saludarlo? A diario? No saludarlo?
--->No está jugando, pero tampoco es un amor de verdad, para los amores de verdad es necesario otro tipo de interacción, es otro tipo de amor, podríamos llamarlo amor platónico, bastante idealizado<----

El me elimino de face, pero nunca me ha bloqueado y las veces qe le hablo me responde de inmediato, aveces es frio, seco, monosilabo, pero nunca me deja de respondet, qe debo hacer? Gracias por tu paciencia! Espero respuesta!
-->¿Por qué te eliminó del FB ?, Siempre respondemos, nos tomamos un tiempo para recargar energías pero solemos hacerlo a menos que estes en nuestra lista negra. Lo de frío, seco y monosilabo es porque simplemente no está sintiendo nada, o en su defecto está con la mente puesta en el trabajo u otra preocupación, nos explamos cuando estamos descansados o tambien se podría decir inspirados <----

Y
yonny_7007014
27/7/14 a las 23:40
En respuesta a mitra_9924932

Para complementar!0
Yo no le hablo asi a diario asi como cada 5 o 6 dias, por qe no se como que intuyo qe el necesita estar solito y alejarse un poquito, y yo pues me alejo, igual yo detesto la intensidad y trato de darle espacio, mmmmm el tambien me escribe, esa es otra cosita que quisiera preguntarte, todo son preguntas siempre, como si yo solo escribo me hacessssss muchiiiisssiiiissssiiiimaaa falta,el siempre es monosilabo como para qe? Por qe? No te creo etc por qe razon hace eso? Y hay dias qe si me sorprende con su ternura cuando el quiere, yo siempre trato de dejarlo hablar solo a el, qe se sienta el centro, no lo interumpo y le pongo mucha atencion nunca me olvido de las cosas qe me dice.

graciass! Espero tu respuesta!

Respondiendo al complemento
Yo no le hablo asi a diario asi como cada 5 o 6 dias, por qe no se como que intuyo qe el necesita estar solito y alejarse un poquito, y yo pues me alejo, igual yo detesto la intensidad y trato de darle espacio,
--> Por como has estado decribiendo la situación no me da la impresión que tu seas una persona intensa, pienso que si has estado haciendo bien con respecto al tema de la frecuencia, pero hay que tomar en cuenta que tácitamente abordamos las cosas con una perspectiva laboral/academica, por eso sin querer esperamos actos y comunicaciones en turnos, me explico, yo te hable hoy primero, por tanto espero que la próxima lo hagas tu porque te toca hacerlo. Yo te fui a ver ahora te toca a ti irme a ver, etc.<----

mmmmm el tambien me escribe, esa es otra cosita que quisiera preguntarte, todo son preguntas siempre, como si yo solo escribo me hacessssss muchiiiisssiiiissssiiiimaaa falta,el siempre es monosilabo como para qe? Por qe? No te creo etc por qe razon hace eso?
---> Hacer preguntas es la manera como intentamos mantener una conversación sin que se convierta en un monólogo monótono. Muchas vecez nos dicen tanto una frase o palabra que la vemos gastada, aunque en este caso en particular percibo que se trata de una especie de juego, que lógicamente a el le parece suavemente gracioso, pero que nadie más podría entender, adicionalmente lo hace porque está cansado (trabajo/estudio/etc)<-----

Y hay dias qe si me sorprende con su ternura cuando el quiere, yo siempre trato de dejarlo hablar solo a el, qe se sienta el centro, no lo interumpo y le pongo mucha atencion nunca me olvido de las cosas qe me dice.
--> Eso es una estratégia buena cuando estamos conversando oralmente y no de manera escrita, cuando es de manera escrita necesitamos de pequeñas interjecciones para saber que la otra persona está ahí, prestando atención y entendiendo, porque sino, nos da la idea que no nos entienden y que quizas estamos haciendo el papel de tontos. Cuando te muestra ternura es porque se siente descansado y relajado principalmente<---

graciass! Espero tu respuesta!
---> De nada<---

Y
yonny_7007014
28/7/14 a las 19:12

Respuesta a rochyro2
hola Daniel leí tus consejos y bueno si pudieras ayudarme te agradecería mucho de corazón.
--->Haré el intentos, aunque básicamente lo que hago son explicaciones/interpretaciones<-----

mi historia la siguiente:
- yo de aries, 30 años, separada con un hijo de 11 años, bailarina y bueno físicamente aparento según me dicen mucho menos..
- el es capricornio,17 años. muy maduro para su edad y aparenta físicamente unos 24, baila tango y estudia teatro y canta.
---> Por algún motivo siempre hay dos grandes problemas que tenemos con los Aries y es que hablamos en en idiomas diferentes, y que la manera como demuestran su afecto, incluso de la manera más sencilla llega a sentirse sofocación. El tema de la edad tambien influye mucho en este caso, imagino que el podría estar con tigo, tu lo tendrías como una especie de hijo, el basicamente se pondria a aprender cosas de ti, y que no le salgas nunca con problemas o complicaciones, que tu resuelvas tus cosas por tu cuenta que si el puede ayudarte bien, pero que no le vayas a estar exigiendo.<-------



relato resumido de 7 meses:
nos conocíamos de vista justamente de la misma academia en la que ambos vamos ya que yo bailo 6 ritmos (menos esas 3 cosas q el hace) y bueno era imposible no cruzarnos en los ensayos generales o a diario....bueno de todas formas ami me parecía muy atractivo cada vez q lo veía bailar o su personalidad solo al verlo... pero savia que era mas chico (no su edad exacta) entonces directamente no lo veía como opción....por mas q cada vez me parecía mas atractivo...
paso el tiempo y las cosas de la vida coincidimos en una salsera (donde se baila salsa,bachata) bueno ahí fue la primer vez que bailamos juntos osea cruzamos palabras, se lo notaba un poco nervioso al bailar conmigo...pero no paso mas nada q solo eso...
--> ¿Dices que te atraía algo como una cosa mística hacia el? ¿te emocionó esa vez que bailaron? ¿ya venías deseando encontrartelo en otro lugar diferente a la academia?¿Habías estado indagando sobre el previamente? <-----


paso el tiempo.. y nos seguimos cruzando en la academia parecía a propósito cada vez mas frecuente, bueno hasta que fue en enero que volvemos a coincidir esta vez en un boliche, y bueno nos pusimos a bailar literalmente toda la noche, luego entre bailes nos dabamos besos jajaj nada que ver eso, pero era gracioso....termino el boliche y me acompaño a mi casa..........tuvimos relaciones pero fue una cosa que ni yo me la esperaba con el ni el conmigo...osea terminar justamente teniendo relaciones con el algún dia de mi vida,
--> Podría parecer que inicialmente le representantes algo como una curiosidad que fue creciendo, es posible que esos cruces no hayan sido casuales del todo. Por como cuentas, ustedes se han comunicado bailando y por eso sortearon el problema de la comunicación oral que solemos tener con las aries<----

bueno llego el momento de las palabras...y ahí fue cuando me dice su edad yo casi me mori y lo primero que dije QUE!!! SOS RE CHIKITOOO!!! y me dice no me digas asi VOS SOS RE GRANDE......yo pensé que tenias 23... bueno la cosa es que igual seguimos era ya demasiado irresistible....nos vimos 5 días seguidos...recibió y paso conmigo su cumpleaños! cosa que ami me asusto un poco......
---> El se estuvo dejando llevar ya que sabía dentro de el que tu controlarías la situacion y el simplemente podía dejarse llevar y estar relajado<-----


lo veía muy metido preguntaba mucho de mi vida muy interesado recordaba cada detalle
---> Eso es una conducta comun en nosotros, pero tampoco es que lo hagamos con cada amiga que conocemos, solemos escoger a ver si compensa entre lo que invertimos y lo que recibimos (de manera inconsciente). <-----

y cada vez que me volvia a ver hacia proyección de estar conmigo el el futuro.............por ej me dijo : -cuando yo me valla el año que viene a España a estudiar vos vas a tener que ir a visitarme............yo le dije falta mucho para eso todavía...y me dijo un año pasa volando.
otra vez me dice -cuando sea mi recepción vas a tener que ir - cuando viva solo vas a poder quedarte a dormir en esta casa (una que se esta construyendo para el ) bueno en fin cosas asi .....................
---> El te contaba sus sueños, no propiamente proyecciones de vida y pues, se ponía a fantasear principalmente, solo nos ponesmos a fantasear cuando estamos muy comodos con la otra persona <----


mi perspectiva era de miedo a que el se enamorara de mi y rápido le dije que eso que paso tenia que morir en secreto y que bueno afuera éramos amigos........... el creo q quería otra cosa al principio. igual era lógico mi miedo me separe después de estar casada 13 años y bueno encontrarme en esa situación de la edad fue creo normal...
--> Lógicamente, a tu edad ya no sientes que estes para dejarte llevar por ilusiones y sueños puesto que dada tu carga familiar necesitas otras cosas , y posiblemente deses ser tu a la que protegen y no estar hacieno de mama de el<-----

pero bueno el y yo saviamos que después de esos días sin vernos viajaba a Brasil por unas semanas desde Brasil seguíamos escribiéndonos mensajitos ...dos días antes de venir me invito a su casa a su pileta, yo le dije si ivamos a estar solos en su casa y me dijo q si...bueno le dije que si.
--> Esto más parece una conducta que tenemos al estar de viaje y sin nuestras rutinas que nos entretengan la mente nos ponemos a uhm fantasear esas realidades <----

vuelve de Brasil: cuando esto pasa viene con una actitud diferente, comienza a alejarse ya prácticamente era yo la que insistia en vernos y no entendia su cambio de actitud, ya para eso algo había cambiado en mi es como que comenzó a atraparme, hasta que nos vimos y fue wuau genial!!! siguió el tiempo y su actitud de alejarse fue creciendo
--> Es posible que aca el haya estado tomando consciencia de otras cosas, sobre si había estado meramente soñando o si las cosas pudieran ser viables. Adicionalmente como ya estabas más encantada con el, tus manifestaciones de cariño podrían haber estado causandole sofocamiento, y el era consciente que había algo raro pero que no podía explicar.<-----

hasta que un dia me dijo que se dio cuenta que lo nuestro siempre iva a ser asi "en secreto" y que por mas que nos pasen cosas la gente nos iva a mirar mal y me dijo aparte vos no creo que le quieras contar a tus amigas de mi (eso me dio ternura mi vida) pero yo seguía con miedo... y lo que paso ......... con el tiempo..... lo fui conociendo mas....... y paso me termine enganchando poco a poco.......pero no lo quería reconocer me lo reprimia a mi misma, hasta que los siguientes meses se me notaba pero no lo quería reconocer.a los 4 meses fue su primer TE QUIERO.
---> Uhm ese te quiero sonó como una despedida y todo parecería que el estaba dandole bastante tiempo de reflexion al tema de la viabilidad e incluso sobre las consecuencias en tu vida, tu te comenzaste dejar a llevar porque al final a todas las personas desean esa sensación de sentirse especial <-----

el dia de mi cumpleaños..........cuando me dijo eso yo se lo devolví después de eso fue la primer vez que el comienza a ignorar mis mensajes, nos vemos el pregunto con una cara de miedo y todo colorado.. si eso sentía si estaba enamorada de el y me confeso que no me contestaba los mensajes por miedo, yo al verlo asi trate de tranquilizarlo y obiamente lo negué a muerte....se relajo y me dijo queres mirar una película conmigo (fue la primer vez que hicimos otra cosa que no sean relaciones) fue como tierno.
---> Fue imporante que tu negases la situación porque así el se sentía liberado ya que ese miedo que el menciona parece ser referente a lo que estaba convirtiendose la relacion y que el se sentiría perder el control<----


bueno la cosa es...........que a los 5 meses ami me cae la ficha que sentía algo por el osea lo comenzaba a reconocer pero siempre reprimido, bueno ahí fue que comencé a decirle cosas mas....te quieros mas cosas dulces, y analizando que me estaba pasando con el, las ultimas veces q nos vimos y me di cuenta que si no fuera por la edad era la pareja perfecta, yo....le hago mi primer regalo y muy simbolico cuando reconosco que algo serio me comenzaba a pasar con el le regalo una pulsera(el usa pero una vez me dijo que solo usaba si la persona le importaba y se lo regalaba con amor) de plata con el símbolo infinito y atrás grabado Te kiero, cosa que para mi fue fuerte, lo acepto con mucha dulzura lo valoro y me devolvió el te quiero.
---> El se percató de tus cuestionamientos internos y no sabía como haría para manejar la situación<---

bueno yo viajo..... en este viaje fue que me termino de bajar la info a mi chip que realmente fue groso lo que hice si no me pasaba nada por que esos gestos los tengo cuando me enamoro, bueno.........la cosa es que ahí vuelvo del viaje ya analizando eso y.........hasta que llegaron los 6 meses y listo me termino de caer la ultima ficha lo reconoci ESTOY LOCA Y PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL , que pasa ---------- nos volvemos a ver hace poco y se despertó para verme un domingo a las 9 de la mañana y yo por el jeje......bueno ahí me dice ----vos estas asi por que ESTAS ENAMORADA DE MI y después de 6 meses fue la primera vez que no lo negué le dije SI ASI ES, su cara puso una sonrisa de oreja a oreja y le digo te pone contento? y me dice si me pone contento que me des tanto amor y a rato cambia la cara y se pone triste....y le digo pero que te pasa? -`pero me pone triste por que creo que no mereces estar conmigo mereces estar con un hombre. y le dije que yo lo veo como un hombre, y que esto me paso bueno ahí le explique que uno no elige........bueno a toda mi declaración el me miraba fijamente a los ojos y yo a el y lo veía veía su corazón conmigo lo sentía tan dulce..ese dia fue especial fue hacer el amor lo sentía y el ami y me mostro que la pulsera la tenia puesta con mucha dulzura............... ya con eso me cayo un balde de agua fría que quería mas de eso que sentí, por primera vez después de que me separe que la verdad es fuerte crei que no me iva a volver a pasar jamas.......... quise que fuera mi novio, salir con el compartir cosas todo! ahí me sincero conmigo misma y CHAU ME LA JUGUE, le pregunte QUERES SER MI NOVIO? que pudo hacer obiamente desaparecer unos días,luego nos volvemos a ver, y se lo pregunto en persona, me confieza que conocio una chica de su edad que le gusta pero que no paso nada y le preocupaba que pasara conmigo el dia que el tenga novia o se valla a estudiar, yo le dije que el me hace feliz ahora y que después de mi separación aprendi que uno nunca sabe que puede pasar el dia de mañana, que hay que ser feliz hoy....y que si asi lo fuera si el quería estar con alguien mas yo iva a dejar que el sea feliz por que quiero su felicidad,
--->El ha meditado sobre el futuro de la relación, especificamente sobre el momento en el cual el tendría que asumir responsabilidades (sobre todo económicas) siente que lo pasa bien con tigo, que aprendió, que se siente cómodo, sin cargas y responsabilidades pero que más adelante no podría ser una relación a largo plazo y se cuestiona, por lo que piensa que esto tendrá un fin, que el no estará ahí pero que tambien no quiere destrozar tus sentimientos<------


bueno..........al preguntarle eso el me confieza que si tiene sentimientos hacia mi pero su duda en no responderme era que no savia si lo que el sentía por mi era tanto como yo, y yo le dije que yo con eso que siente soy muy feliz, me dijo primero que no podía ser mi novio por que no justamente no savia si lo que sentía el era tanto como para que sea la novia,
---> cuando dice "la novia" se refiere a una persona con la que podría casarse en algún momento<----

pero sin embargo su mirada sus besos y sus palabras decían otra cosa, yo le dije que yo me la jugaba por el que estaba locamente enamorada y no me importaba nada mas ya, que todos los perjuicios que tenia y todo desaparecio que yo veo un hombre y quiero estar con el y compartir cosas de la vida con el, ir al cine,cruzar la calle juntos cosas..de novios, y me dijo que va a pasar si tu familia se entera y le dije no me importa nada yo me la juego y me dice pero es una locura y le dije que tantas locuras ya hice en mi vida que una mas no me importaba que quiero ser feliz y el me hace muy feliz cada vez que estoy con el....
----> Es muy notorio que el ya ha comenzado un proceso de rompimiento, le ha dado bastante peso al tema de las consecuencias <-------

la cosa es que me prometio que lo iva a pensar.
lo cual obiamente hasta el dia de hoy volvió a desaparecer, paso casi dos semanas de eso.......y contestaba mis mensajes cosa q antes no hacia, hasta que me dijo no me escribas mas, no quiero mas mensajes de texto por que si quiero verte pero no quiero mas mensajes,
---> su actitud de fastidio significa que desea evitarse problemas al no abordar el tema, y tampoco desea perder la posibilidad de contactarte más adelante, pero no quiere poner un fin, solo un dejemos de vernos simplemente<---

ahí bueno yo me ofendi dos días no le escribi nada y el tampoco ami, hasta que no aguanto y le digo - que me había ofendido con ese mensaje pero q después pensé q fue una pendejada no escribirle para decirle cosas importantes. bueno ahí le dije -no me vas a volver a escribir nunca mas por aca? y me dice -si si te voy a escribir pero deja de escribirme y cuando yo te escriba, asi te puedo hacer mas feliz. le conteste........bueno si asi es te voy a hacer caso.
---->Algo esta ocupando su mente, y posiblemente tus mensajes lo desequilibran emocinalmente. Dato extra, lo normal es que escribamos con poca frecuencia<-----

final de esto hace 3 días no me escribe nada se que tenia un examen el 30 y que estaba en juego su viaje a Bariloche y su auto si no aprobaba,.
--->¿Aún no ocurre su exámen? es posible que por eso no quería mensajes tuyos, y porque alguna amiga esta rondando, pero, la relación va camino a un fin , solo que el no quiere perder la posibilidad de poder contactarte más adelante.<------

bueno si no te aburri al leer todo eso y perdón que sea tan largo trate de sintetizar sin omitir detalles relevantes.
--->No te preocupes que yo respondo cuando me es posible<-----

se que se alejo para pensar seguramente....
pero con todo esto que te conte el esta igual que yo enamorado se la jugaría por mi?
---> El ya lleva pensando sobre el tema desde mucho tiempo atras, el problema que el tiene es que si acepta, sabe que será una relación temporal y que quisas sea algo egoista por parte de el porque no te podrá dar o hacerse cargo de las cosas que el supone le corresponderían de darse el caso de formalizar con tigo <-----

M
mitra_9924932
29/7/14 a las 5:41
En respuesta a bayane_6283194

Mmm
deverias primero dejar a tu novio primero antes de involucrarte con alguién más y a este chico lo veo como muy ilusionado, pero ten cuidado por que se le puede ir de un momento a otro y buscarse otra que este en "mercado libre" suerte

Gracias por tu respuesta jhon
Tienes razon, pero pues no dejare una relacion estable por alguien que es como una veleta emocional de aqui para alla, mmmm el me gusta mucho, pero el amor como todo en la vida es un proceso, y pues no me voy a acelerar por algo incierto y tras de todo virtual jajajajaja! Soy consciente que el puede conocer o interesarse en otra niña, si eso pasase y ella le despierta cosas superiores, yo solo le deseo lo mejor! Para mi el amor es en parte desear que la otra persona este bn y feliz! Gracias por leerme y tomarte el tiempo para responder!

M
mitra_9924932
29/7/14 a las 6:00

Que bonitas palabras selene!
Hola Selene! Gracias por tumpreocupacion y respuesta en mi caso!

Si tienes razon, yo siento que entre el y yo hay algo muy fuerte, pero no soy el tipo de mujer qe se ciega por las cosas qe aiente, me gusta y necesito que me demuestren amor, no tengo el tipo de obligar a nadie a qe me espere, o qe este solo conmigo 2n la distancia por dos años, no es mi forma de proceder, el amor tambien es sacrificio en parte, y yo no quiero que el sufra por mi causa, tambien estan ciertos factores qe afectan yo tengo 29 años el tambien y aunque vivo con mi novio NO tengo hijos aun, soy una persona muy responsable y estoy preocupada principalmente en terminar mi estudios universitarios, el tiene mi misma edad y tiene dos hijas, si yo llegase a viajar, deberia asumir esa reaponsabilidad es decir nunca intentaria siquiera remplazar el lugar de su mama, pero si serian parte de mi familia, yo protejo y procuro por mi familia, y seria un compromiso fuerte hqbra qe analizarlo muy bn antes de asumirlo, y lo de la traicion por parte de su esposa (lo cual no comentare al detalle) por respeto a el y a la confianza que deposito en mi, es bastante fuerte y el eata demasiado lleno de inseguridades, lo entiendo totalmente, pero tal vez es una persona qe nunca me va a brindar el nivel de entrega qe yo ofrezco cuando me embarco en una relacion.

Selene gracias por permitirme desahogarme, por tua consejos y por todo!

M
mitra_9924932
29/7/14 a las 7:07
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo.
Hola como estas?
---> Felizmente bien a pesar del frío.<----

Me ayudas mucho con tus palabras, solo espero no ser intensa o incomodar!
--> No te preocupes que ayudo dentro de mis posibilidades<--

Daniel tengo muchas dudas jaajajaja, es que no se como proceder, quiero comentarte otra cosa y qe me digas qe piensas, cuando el desaparecio y volvio a aparecer a los dos meses,
--->Nuestra percepción del tiempo es bastante diferente, dos meses en realidad pueden significar nada para nosotros, salvo ciertas circunstancias, pero en general sería como si solo hubiese sído un par de días para el esto de mundo<----

pues no se yo no lo recibi muy bn y le dije un face y tu como te pones, el me evadio el tema y me dijo adriana tu me quieres? Yo le dije que si, el me dijo que tanto yo mucho, yo aproveche por qe como casi nunca esta tan abierto jajajaja
---> Esto denota un bajón emocional por parte de el, muchas vecez es consecuencia de cansancio físico, aburrimiento, otro tanto de frustracíon vinculado al trabajo, estudio o cuando recordamos nuestra poca habilidad social<---

y con ternura le pregunte yo no 5e entiendo tu me quieres, y el de inmediato me dijo yo no te quiero, yo te adoro, adriana, mira todo el tiempo qe ha pasado, todas las peleas, pero yo sigo aqui, nunca me he ido, no te he dejado, no he hablado con nadie, no he conocido a nadie, no tengo novia, todo esperandola a usted,
--->Aunque no lo creas es una conducta característica de nosotros los capricornio, sin embargo no es que lo hagamos y digamos con todas las amigas que conocemos, solo con algunas con las cuales tenemos más empatía.<--

yo te estoy esperando, yo le dijee otra vez no te entiendo, el me dijo dame el num de tu hermana y yo a la defensiva para qe? El yo lo quiero, quiero hablar con ella, mirara la forma de traerte que estes conmigo aqui solo eso quiero,
---> Es una forma que el utliza para demostrar la veracidad de sus argumentos, pero hay que recordar que el tema de la distancia siempre está presente solo que la intensidad varía <----

yo le dije usted esta loco, me dijo loco? Por qerer tenet la muher que quiero a mi lado? Me dijo no entiende que yo la quiero, que lo del face es por qe qiero verla cuando me venga en gana, qe la necesito, la extraño, la deseo, pero no nos toco lejos!
-->Está liberando bastante estres emocional pero eso le está generando mucha ansiedad a el , es posible que se aleje un poco para recargar energías y no asfixiarse<---

El se queco callado un momento y yo solo atine a decirle tu me dijiste que uno no seenamoraba por internet, de alguien que no puedes ticar sentir tener, y el sin dudar me dijo pero me paso yo ni mando en mi corazon, me enamore de usted, y no la puedo olvidar y no lo quiero hacer, digame qe hago? Con lo que siento por usted?
---> Estamos frente a un momento de una relacion idealizada, posiblemente bastante alejada de la realidad, es como si fuese un canto al amor en el cual te encontró para poder poner tu rostro a lo que el tenia guardardo sin que le juzguen, pero no hay evidencia suficiente que indique se esté refiriendo concretamente a una relación amorosa real respecto a ti<---

Y pues asi mas cosas, yo quisiera saber si el es sinsero o me dice esas cosas para qe? O por qe? La verdad tengo mucho miedo qe juegue conmigo, y tambien pir que apatece y desaparece? Juega no juega? Tiene miedo? Y saber como qe debo yo hacer saludarlo? A diario? No saludarlo?
--->No está jugando, pero tampoco es un amor de verdad, para los amores de verdad es necesario otro tipo de interacción, es otro tipo de amor, podríamos llamarlo amor platónico, bastante idealizado<----

El me elimino de face, pero nunca me ha bloqueado y las veces qe le hablo me responde de inmediato, aveces es frio, seco, monosilabo, pero nunca me deja de respondet, qe debo hacer? Gracias por tu paciencia! Espero respuesta!
-->¿Por qué te eliminó del FB ?, Siempre respondemos, nos tomamos un tiempo para recargar energías pero solemos hacerlo a menos que estes en nuestra lista negra. Lo de frío, seco y monosilabo es porque simplemente no está sintiendo nada, o en su defecto está con la mente puesta en el trabajo u otra preocupación, nos explamos cuando estamos descansados o tambien se podría decir inspirados <----

Bonita noche para ti daniel!
Hola Daniel! Como vamos? Muy friaa la noche o normal? Por aqui si hace bastante frio!

muchas gracias nuevamente por tu tiempo y paciencia para leerme, y ojala cuando necesites ayuda en cualquier tema, alguien te brinde la mano y consejo como tu estas haciendo ahora con nosotras! MUCHAS GRACIAS! Y lo que necesites una amiga mas!

Respondiendo a tu pregunta que por que me elimino del face, pienso que hay varias razones, mmm cuando finalmente lo agregue, el insistia cual era el problema de tenerme a mi por aca? Negarme a mi estar por aca, por qe? Yo le teapondi que la verdad por respeto a mi novio y a el, yo no queria que el viera toda mi histiria con mi novio, que no estaba bn, el me dijo con rabia, pffff no se ve nada, ni siquiera se cual de todos los qe abrazas es tu novio! Ademas a mi no me interesa tu novio me importas tu, solo tu, ennn fin luegi seguimos hablando normal, no se si recuerdas que comente al comienzo que agregue a otra persona qe conocia apenas hace un mes, el me dijo por qe? Y pues yo dije la verdad a el lo conozco 3n la vida real, a mi me gusta mucho leer y en su universidad hay libros qe en la mia no, 5 pues claroooo yo no queria perder el contacto y cuando me agrego pues lo agregue normal, pero es que yo con el no sienyo nada, el me dijo te gusta? Le dije que me gustaba mucho hablar con el y que era muy pilo y compartiamos el interes de la lectura, luego me empezo a preguntar por mis amigis hombres"especificamente" yo le conte, y trate de ser sincera y no se el se transformo me dijo qe yo era una coqueta, ese dia me hizo llorar y asi con rabia le dije sabe qe yo nunca voy a dejar de ser persona, el qe me qiera contar qe esta mal, o necesiye algo de mi, yo nunca me voy a negar, y ser qmable y tener amigos no significa ser coqueta respeteme, y ahi me elimino, luego me hablo como 2 veces, y me dijo por qe no me bloquea? Si lo hace con oyros qe son groseros con usted, por qe a mi no, me habia sacado tanti la piedra qe solo le respondi qe con el no podia! Mas o menos es eso!

tambien me gustaria que vieras lo que le respondi a selene, mas o menos no se con cabeA fria, creo qe es como lo logico, y qe me digas como qe piensas? Para no trascribir todo aca!

Daniel que duermas bn! Y qedo atenta a tu respuesta, gracias!

M
mitra_9924932
29/7/14 a las 7:20
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo al complemento
Yo no le hablo asi a diario asi como cada 5 o 6 dias, por qe no se como que intuyo qe el necesita estar solito y alejarse un poquito, y yo pues me alejo, igual yo detesto la intensidad y trato de darle espacio,
--> Por como has estado decribiendo la situación no me da la impresión que tu seas una persona intensa, pienso que si has estado haciendo bien con respecto al tema de la frecuencia, pero hay que tomar en cuenta que tácitamente abordamos las cosas con una perspectiva laboral/academica, por eso sin querer esperamos actos y comunicaciones en turnos, me explico, yo te hable hoy primero, por tanto espero que la próxima lo hagas tu porque te toca hacerlo. Yo te fui a ver ahora te toca a ti irme a ver, etc.<----

mmmmm el tambien me escribe, esa es otra cosita que quisiera preguntarte, todo son preguntas siempre, como si yo solo escribo me hacessssss muchiiiisssiiiissssiiiimaaa falta,el siempre es monosilabo como para qe? Por qe? No te creo etc por qe razon hace eso?
---> Hacer preguntas es la manera como intentamos mantener una conversación sin que se convierta en un monólogo monótono. Muchas vecez nos dicen tanto una frase o palabra que la vemos gastada, aunque en este caso en particular percibo que se trata de una especie de juego, que lógicamente a el le parece suavemente gracioso, pero que nadie más podría entender, adicionalmente lo hace porque está cansado (trabajo/estudio/etc)<-----

Y hay dias qe si me sorprende con su ternura cuando el quiere, yo siempre trato de dejarlo hablar solo a el, qe se sienta el centro, no lo interumpo y le pongo mucha atencion nunca me olvido de las cosas qe me dice.
--> Eso es una estratégia buena cuando estamos conversando oralmente y no de manera escrita, cuando es de manera escrita necesitamos de pequeñas interjecciones para saber que la otra persona está ahí, prestando atención y entendiendo, porque sino, nos da la idea que no nos entienden y que quizas estamos haciendo el papel de tontos. Cuando te muestra ternura es porque se siente descansado y relajado principalmente<---

graciass! Espero tu respuesta!
---> De nada<---

Y por aqui tambien!
Como eres capricornio, no pude evitar pensar qe debia respinder este mensaje! Asi que keyendo las lecciones que me duste voy a practicar! Jajajaj! Gracias entendi tu mensaje me quedo claro el tema de los tiempos, la frecuencias y los juegos mentales!!!

Estoy aqui te puse atencion, y perdoname pero no eres ningun tonto jajajjaja!

Cuidate, gracias por todo!

M
mitra_9924932
29/7/14 a las 7:21

Que bonitas palabras selene!
Hola Selene! Gracias por tumpreocupacion y respuesta en mi caso!

Si tienes razon, yo siento que entre el y yo hay algo muy fuerte, pero no soy el tipo de mujer qe se ciega por las cosas qe aiente, me gusta y necesito que me demuestren amor, no tengo el tipo de obligar a nadie a qe me espere, o qe este solo conmigo 2n la distancia por dos años, no es mi forma de proceder, el amor tambien es sacrificio en parte, y yo no quiero que el sufra por mi causa, tambien estan ciertos factores qe afectan yo tengo 29 años el tambien y aunque vivo con mi novio NO tengo hijos aun, soy una persona muy responsable y estoy preocupada principalmente en terminar mi estudios universitarios, el tiene mi misma edad y tiene dos hijas, si yo llegase a viajar, deberia asumir esa reaponsabilidad es decir nunca intentaria siquiera remplazar el lugar de su mama, pero si serian parte de mi familia, yo protejo y procuro por mi familia, y seria un compromiso fuerte hqbra qe analizarlo muy bn antes de asumirlo, y lo de la traicion por parte de su esposa (lo cual no comentare al detalle) por respeto a el y a la confianza que deposito en mi, es bastante fuerte y el eata demasiado lleno de inseguridades, lo entiendo totalmente, pero tal vez es una persona qe nunca me va a brindar el nivel de entrega qe yo ofrezco cuando me embarco en una relacion.

Selene gracias por permitirme desahogarme, por tua consejos y por todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir