Foro / Astrología y Tarot

A los capris les gusta más conquistar o ser conquistados?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:37
Y
yone_5965362
4/1/14 a las 23:40

Tengo entendido que al hombre capricornio le gustan los retos. Pero por otra parte también sé que le gusta una mujer que le de seguridad y le demuestre que lo quiere. Entonces cómo afrontar este tira y afloja? Es mejor ir de dura y dejarse conquistar, darle una de cal y otra de arena o por el contrario hay que demostrar que eres la mujer que mejor sabe cuidarlo?

ES QUE NO ENTIENDO A LOS CAPRICORNIO, SON BIPOLARES, UN DÍA ESTÁN Y AL OTRO SE ENCIERRAN EN SU MUNDO.

Ver también

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 6:23

Emmm
La dos cosas me gusta conquistar pero tampoco es que me guste ser el unico enamorado si bien me gustan los retos y las mujeres dificiles no quiere decir que me gusten las que no me dan bola si quieres conquistar a un capricornio se tu misma sin hacerte lios en la cabeza se amable, cariñosa, divertida y si ya llegan a algo entonces ahi si se el doble o el triple de cariñosa porque sino como que tanta conquista para obtener lo mismo que ya teniamos antes de algo es como que decepciona y nos hace poner frios y que nos cueste un poco mas comenzar las cosas desde mi punto de vista XD en resumen creo que nos gusta mas conquistar pero a una mujer que nos conquiste con su forma de ser

B
beaaaaa8
7/1/14 a las 15:55

Yo tampoco
Los entiendo como pueden ser tan atractivos y a la vez tan raritos?! Raritos en el sentido de que no es facil entenderlos... Yo estoy enamoradisima de un capri pero me desconcierta mucho y yo que soy tauro que me parezco a ellos por ser tambien de tierra no los entiendo casi nada :/

R
rani_9706747
24/1/14 a las 9:26

Las dos cosas
obvio que nos gusta 'conquistar & ser conquistados'. Te doy un ej: hace unos meses venía hablando con un conocido, físicamente e intelectualmente esta persona me interesaba bastante (además me hacia reír mucho, y la pasábamos genial). Al tiempo empecé a 'molestarlo con mis directas', como por ej 'no es por nada pero la verdad es que damos el perfil de que andamos en algo' o le mandaba msjs cariñosos (ok, admito que me dan como cosita). Pero al rato me comporta con nuestra característica indiferencia capricorniana (inconscientemente yo lo veía como un chiste, nada serio). Hasta que hace unos días (cuando el me invitó y rogó para vernos me dijo que me iba a dar algo).
Fui a verlo, salimos a caminar, tomamos un helado y para el atardecer estábamos sentados en un bar de la costanera. En eso me comentó que había una ex compañera de la facultad que le mandaba msjs para verlo y esas cosas, pero que personalmente ella no le interesaba (la veía como falsa y hueca). Como quién no quiere la cosa le pregunté porque no le decía la verdad? (iba por el segundo año esquivandola). Le envió el msj diciéndole que era una broma, que el no estaba interesado ni en tocarle la mano. Y que sí en estos dos años no pasó nada... no era muy difícil la respuesta, que directamente ya no iba a pasar más nada.
Admito que me sentí incómoda (no pensé que iba a hacer aquello que le sugerí, y tampoco que me lo muestre al msj). Bueno tomamos dos cervezas y lo acompañe a su auto, se quedó hablándome un rato más ... hasta que se fue.
Le envié un msj y le dije que me había quedado con ganas de abrazarlo, se río y me contesto que para la próxima no me salvo.
Ayer quería verme (de nuevo), yo le inventé las mil y una excusas. A las 23hrs me manda el primer msj 'bombona te extraño, veinte', yo le dije que no me delire. Y así, hasta que se puso en modo cariñoso y me llamó, me dijo que yo le gustaba y cosas así (hablamos como dos horas más o menos y me decia un montón de cosas lindas y yo tragandome mi cara de boba empecé a cuestionarlo diciéndole que no me venga con la bragueta hirviendo que para favores se paga una p#ta y cosas así'. Me corto el teléfono y vino buscarme, hablamos un rato (yo me hacia la desentendida) y término dándome un beso y me dijo a ver sí con esto te das cuenta de que sos la única tarada que me interesa o sino no te estaría cargoseaneando 23hrs al día... Y sí, este acuario me encanta, pero no se la voy a hacer tan fácil

T
teba_7493154
25/1/14 a las 13:30

Te cuento mi experiencia
yo con mi novio nunca he sido dura al contrario yo soy muy sensible tia y femenina por asi decirlo no me sale ser "mala" jajaja y a el esa feminidad le encanta pero si que fui mas dura respecto al sexo no me acoste con el a la primera de cambio no por nada si no porque yo soy asi y eso junto con mi dulzura lo enamoro aunque cada uno es un mundo pero yo te cuento mi caso, tu preguntale si el quiere relacion o no? si no se cierra al amor pues ya sabes se tu misma que seguro saldra bien si empieza con titubeos de nose de momento no busco nada serio malo.. un besitoo y suerte

T
teba_7493154
25/1/14 a las 13:37
En respuesta a rani_9706747

Las dos cosas
obvio que nos gusta 'conquistar & ser conquistados'. Te doy un ej: hace unos meses venía hablando con un conocido, físicamente e intelectualmente esta persona me interesaba bastante (además me hacia reír mucho, y la pasábamos genial). Al tiempo empecé a 'molestarlo con mis directas', como por ej 'no es por nada pero la verdad es que damos el perfil de que andamos en algo' o le mandaba msjs cariñosos (ok, admito que me dan como cosita). Pero al rato me comporta con nuestra característica indiferencia capricorniana (inconscientemente yo lo veía como un chiste, nada serio). Hasta que hace unos días (cuando el me invitó y rogó para vernos me dijo que me iba a dar algo).
Fui a verlo, salimos a caminar, tomamos un helado y para el atardecer estábamos sentados en un bar de la costanera. En eso me comentó que había una ex compañera de la facultad que le mandaba msjs para verlo y esas cosas, pero que personalmente ella no le interesaba (la veía como falsa y hueca). Como quién no quiere la cosa le pregunté porque no le decía la verdad? (iba por el segundo año esquivandola). Le envió el msj diciéndole que era una broma, que el no estaba interesado ni en tocarle la mano. Y que sí en estos dos años no pasó nada... no era muy difícil la respuesta, que directamente ya no iba a pasar más nada.
Admito que me sentí incómoda (no pensé que iba a hacer aquello que le sugerí, y tampoco que me lo muestre al msj). Bueno tomamos dos cervezas y lo acompañe a su auto, se quedó hablándome un rato más ... hasta que se fue.
Le envié un msj y le dije que me había quedado con ganas de abrazarlo, se río y me contesto que para la próxima no me salvo.
Ayer quería verme (de nuevo), yo le inventé las mil y una excusas. A las 23hrs me manda el primer msj 'bombona te extraño, veinte', yo le dije que no me delire. Y así, hasta que se puso en modo cariñoso y me llamó, me dijo que yo le gustaba y cosas así (hablamos como dos horas más o menos y me decia un montón de cosas lindas y yo tragandome mi cara de boba empecé a cuestionarlo diciéndole que no me venga con la bragueta hirviendo que para favores se paga una p#ta y cosas así'. Me corto el teléfono y vino buscarme, hablamos un rato (yo me hacia la desentendida) y término dándome un beso y me dijo a ver sí con esto te das cuenta de que sos la única tarada que me interesa o sino no te estaría cargoseaneando 23hrs al día... Y sí, este acuario me encanta, pero no se la voy a hacer tan fácil

Ahi que ver como somos los acuarios
jajaja no puede evitar reirme cuando lei que toda esa busqueda te la estaba haciendo un acuario jajaja porque yo soy acuario y soy igual que el muy lanzada y atrevida nosotros no nos cortamos nos gusta alguien y a ello que vamos y mas con vosotros que sois tan timidos (porque mi novio tambien es capricornio como tu) pues mas locos nos volveis y mas deseo tenemos de que os derritais de amor a nuestro lado seguro que con este chico te lo pasas muy bien porque mi novio tambien se divierte mucho conmigo estamos medio tarados en el buen sentido jajaja que no te extrañe cuando sin venir a cuento te diga te quiero o te echo de menos somos muy espontaneos y yo creo que si que le gustas de verdad tia si el te gusta da tu brazo un poquito a torcer porque si vemos tanta indiferencia si que llega un momento que nos desilusionamos y pasamos de esa relacion por eso tenemos fama de desaparecer no desaparecemos asi porque si solo que la indiferencia nos mata tuu sigue asi pero tambien cuando estes con el demuestrale que es importante aunque vosotros no sois muy besucones la verdad pero un simple abrazo a el le encantara te lo aseguro besitooos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir