Foro / Astrología y Tarot

Que cosas le gusta a una mujer capricornio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:49
S
sandor_5652894
15/11/13 a las 22:45

Me gusta una mujer capricornio de mi salon. Al comienzo eramos bueno amigos hablabamos todo el dia, me decia para salir, etc.Poco a poco me empezo a gustar y saliamos mas pero luego luego la empeze a ignorar porque me entere que le gustaba un amigo y pense que era lo mejor pero ella me hablaba y me preguntab a porque la empeze a ignorar yo solo le mentia para que no sepa que me gustaba hasta que un dia todo mis amigos con mi profesor me empezaron a molestar con ella tanto que me puse rojo frente a ella desde eso momento ella empezo a ignorarme ya ni nos saludabamos, ni me miraba, sabia que era mi culpa pero luego habia dias que si me saludaba, me sonreia y me hablaba asi como habia dias que era lo contrario.
Ahora ya recupere su amistad pero siento que no es como antes ya no tenemos tanta confianza pero todavia me gusta y quiero saber como puedo gustarle que cosa les gusta y no les gusta a las mujeres capricornios de un hombre.

Ver también

R
rayssa_9888457
16/11/13 a las 3:40

por fin te gusta o no?
Estás seguro de que le gustaba alguien mas? porque igual le gustabas tú y ella tampoco quiso que te enteraras, luego le mentiste y las mentiras no nos gustan las percibimos y eso nos da mucha desconfianza, nos desilusiona y hace que nos cerremos y volvamos frías y distantes con un hombre.
Primero la saludas, eres amigable y después no le hablas, la cortas y le mientes, y ahora pretendes que todo sea como antes y que ya vuelva a confiar en tí, la indesición, la debilidad y la blandenguería así como las mentiras no nos gustan para nada.
Que nos gusta: el hombre fuerte, decidido, que haga lo que dice, que sea derecho y que no se ande con jueguitos ni indesiciones.

S
sandor_5652894
16/11/13 a las 3:41

Muchas gracias
gracias por responder yo soy una persona dedicada y paciente pero no soy una persona apasionada y no entiendo mucho de demostrar ser un hombre fuerte, fuerte en el sentido emocional?

W
wenjie_6262128
16/11/13 a las 3:44

Mmmmm...
hacela reír!!nos encanta los hombres con buen sentido el humor..
no la presiones ni la apures..eso nos pone de los nervios..
trata de que confíe en vos,sé sincero..nunca le mientas...con mucha mucha paciencia de a poco se va abrir con vos..
sobretodo siempre demostrale que estas bien parado y seguro si mismo.

W
wenjie_6262128
16/11/13 a las 3:51

Explico:
fuerte en el sentido que tengas caracter..personalidad..tus propias ideas,que no te dejes influenciar x nadie.. sé vos mismo,.. no una nube de humo que se esfuma,que no coordina.que dice una cosa y termina haciendo otra..los tipos inseguros y volubles nos ponen de los pelos!!!

S
sandor_5652894
16/11/13 a las 4:41
En respuesta a rayssa_9888457

por fin te gusta o no?
Estás seguro de que le gustaba alguien mas? porque igual le gustabas tú y ella tampoco quiso que te enteraras, luego le mentiste y las mentiras no nos gustan las percibimos y eso nos da mucha desconfianza, nos desilusiona y hace que nos cerremos y volvamos frías y distantes con un hombre.
Primero la saludas, eres amigable y después no le hablas, la cortas y le mientes, y ahora pretendes que todo sea como antes y que ya vuelva a confiar en tí, la indesición, la debilidad y la blandenguería así como las mentiras no nos gustan para nada.
Que nos gusta: el hombre fuerte, decidido, que haga lo que dice, que sea derecho y que no se ande con jueguitos ni indesiciones.

Se que fue mi culpa
Se que no sera facil recuperar su confianza y no espero que todo sea como antes de un abrir y cerrar de ojos, se que tendre que luchar pero esta vez no cometere mi mismos errores que cometi antes.
gracias por tu respuesta

S
sandor_5652894
16/11/13 a las 4:46

Soy tauro
Me aleje de ella no solo porque me entere que le gustaba su amigo sino que tambien me queria dedicar a mis estudios asi como ya abria tenido varias malas experiencias con mujeres que ya no queria sufrir por un buen tiempo pero ya me di cuenta que es mejor seguir intentando ya que si no lo intento nunca encontrare a mi media naranja

A
an0N_560377799z
20/11/13 a las 17:22

Chica capricornio.. complicada pero firme
hola mira para mi lo esencial de un hombre es q sea muy maduro y no este dando escena q nos den celos, no gustan serios pero q nos hagan reir a cada momento y el tiempo con un hombre se no pase volando de lo bn q no s hacen sentir a su lado... no me gustan las personas q tratan de ser lo q no son (( ceroooo apariencias)) q sean udtes mismo... yo por mi parte me aterra lo melosos, es rico sentir cariño pero no que nos ostiguen, debes en cuando hacersen estrañar... sentirnos seguras de utds, somos celosas peo no lo demostramos o bueno muy poco !!

dale mucha seguridad !! asi saldra la capricornio apasionadda y tierna, estar pendiente de ella y ayudarla pero no asfixiarla

espero q te sirva mi dato...

L
lily_6295480
26/11/13 a las :31

Intentalo
sinceramente, si somos muy dificil,pero no imposible OJO. a nosotras nos gusta sentirnos queridas, alguien que se preocupe por nosotras, no ostigarla pero de vez en cuando un detalle, poco a poco te ganaras el cariño de ella. a veces somos muy fria, no demostramos lo que sentimos a veces, mas que nada es una inseguridad del que el otro no sienta a lo mismo. hazle saber que le interesas tirandole indirectas nose, a veces somos muy pava y necesitamos un poco de ayuda para darnos cuenta quien esta al lado de nosotras.. yo creo que deberias decirle lo que sientes, no sacas nada si no lo intentas.

S
sarela_9582063
24/2/17 a las 20:49

Para el amor y muchas cosas mas van muy bien 806 533 215 y  967 811 240

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir