Foro / Astrología y Tarot

Idas y vueltas, para las/os que no abandonan el barco, por amor

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 2:58
S
sisi_8240908
26/5/07 a las 7:31

Me la he pasado escribiendo y leyendo todos los post de las que ya considero amigas/os, y he aprendido tanto, él solo hecho de leer historias de vida (más alla de los signos en común), historias de amor, de valentía, de pasión, de bronca, de miedos, ay en fin de tanta emocion junta; es realmente enriquecedor, sin contar la contencion y él apoyo que surge en este foro. O los mensajes privados que me sorprendieron para pedirme consejos o viceversa. Queriendo o sin querer fueron de mucha ayuda, gracias.

Esta vez escribo para recibir una opinion, una historia, o lo que surja.

En fin,ahi va: yo soy de las que cree en el amor,y aunque parezca ingenua a esta altura, apuesto a luchar por el amor que siento. Es mi lucha, la que yo elijo, la que mi corazón siente. y me rehuso a usar alguna estrategia para lograr algo, he optado por decir lisa y llanamente la verdad de mis sentimientos, cueste lo que cueste. Así que no hace mucho se lo expresé a mi ex capri(lo conte ya en un post), quien desafortunadamente, dijo "yo tambien te quiero, es muy lindo lo que decis", digo desafortunadamente porque solo fue eso y "me gusta mi etapa de soledad", claro cualquiera diría que yo ahi hubiera abandonado el barco, pero qué dificíl es pasar la página, sabiendo todo lo que siento. Ya lo conté antes, pero él y yo mantenemos una buena comunicación pero no nos hemos visto desde que dejamos. Y ahora me dijo que quería verme, para que yo le enseñe unas cosas (nunca me va a decir q quiere verme a mi) asi que me parecia increible (siempre me decia que iba a visitarme pero despues se echaba para atras y nada)el caso es que lo espere ilusionada, aunque en el fondo tenia miedo de que no aparezca. Y eso hizo, me mando un sms diciendo "mejor lo dejamos para otro día", es la segunda vez que me hace lo mismo. Siento qué él está confundido, que tiene miedo a verme, que se yo. La verdad a veces es frustrante, sin embargo sé que lo que dijo fue casi como un impulso, que despues al pensarlo bien, se arrepintio; y es que ya lo conozco tanto que casi lo hubiera adivinado, creo que más allá de que sea él quien dá un paso para adelante y dos para atrás, tengo la certeza de lo que quiero y no dudo en demostrarlo, ahora qué él lo sabe, es él el que siente que debe hacer algo, o en este caso no hacer nada, pero en definitiva es "su decision". Y con eso me quedo. Con mi certeza y no con sus dudas.

En fin, en estas cosas no hay formulas, y las estrategias se quedan cortas. A pesar de que los que me rodean me digan tanta cosa acerca de ¿y que pasa con tu orgullo? ¿Mi orgullo? no se trata de eso, tantas veces me callé por orgullo, le expresé a todos lo que sentia por una persona menos a la única persona que debía saberlo. Ahora no me callo, más allá de no recibir nada a cambio, expresarlo fue lo mejor que pude hacer en honor al amor que siento por él, y dejarlo ir será lo más difícil que tuve que hacer por él.
Así que si quedan más valientes por ahí (y de seguro q hay muchas por aqui)no tengan miedo de decir lo que sienten a la persona indicada.
Arrepiéntete de lo que no has hecho y no de algo que hiciste, besos y mucha suerte para todos!
Despues les cuento sai finalmente hizo o hara algo este capri que me sigue quitando el sueño...Besos y cuidense gente linda!

Ver también

A
an0N_540584199z
26/5/07 a las 8:27

Mariangeminis
Gracias por el post .
Me siento aludida por la palabra "estrategia" . Me explico . Ahora uso la estrategia de la indiferencia hacia él . Nada de sms , mensajes ni llamadas ¿ Dará resultado ? No sé .Puede que todo lo más , si él siente algo por mí , experimente una sensación de miedo a perderme y reaccione con un acercamiento . ¿Acercamiento ? ¿ De qué modo ? ¿ Por cuánto tiempo hasta la próxima huida ? Eso supondría una vuelta a empezar . Otra vez , por enésima vez .

Es verdad , te doy la razón , de que el orgullo y el miedo nos paralizan . El miedo , sobre todo , porque mientras vivimos en la ignorancia , hay esperanza para nosotros .

Yo también soy de la opinión ( la frase podría haberla escrito yo )de que más vale arrepentirte de lo que has hecho , que de lo que pudiste hacer y no hiciste .
Como buena Cáncer me cuesta un mundo quitarme la coraza , igual que a los Capri , pero lo hago por él . Igual no con gestos grandilocuentes , sino con pequeños detalles sólo apreciables por él , cautivo de sus miedos , encerrado en su orgullo y en su parálisis emocional . Sólo me queda decirle abiertamente que lo quiero , exponer mi parte más vulnerable probablemente para nada . Es algo que estoy considerando y puede que , en un típico impulso lunar , lo haga . Puede que no en persona , puede que a través de una carta extensa y poremenorizada en la que desnude mi corazón .Muy romántico y muy desesperado . Ya veremos .

Todo depende de cómo se desarrollen las próximas semanas . Como sabéis , estoy pendiente de un cambio de trabajo que supondría trasladarme de localidad . Quizás , si finalmente me voy , todo resulte más fácil .
Y si le digo lo que siento ( suponiendo que él no dé ningún paso antes , que no lo creo ) al menos no me veré enfrentada a la vergüenza de encontrármelo todos los días , si él no me corresponde .

Besos para ti y para todas las sufridoras de este foro .

H
hafida_6104548
26/5/07 a las 22:49

No hay fórmula
Yo lo intenté todo. Dejé aun lado el miedo, el rogullo, la dignidad, pero no supo reaccionar, o simplemente prefiere estar solo.
Llevo 4 meses sin saber de el despues de una amsitad de 6 meses. He pasado por todo, estrategias, entregué cariños, mimos, amor, risas. Entregué tiempo, ilusiones. Pasé casi por estrateguias de guerra. Callé, hablé. Y el fnal es este. Sabe lo que siento, me dice que el me quiere también, pero son 4 meses que no dice ni una sola palabra. Ya el cansancio me venció, y el dicho de que dejaloir y si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue creo que es cierto.
Hice todo, hasta quedar impresionada por lo que puedo a llegar a hacer por amor. No lo valoró, ,lo siento. NO me arrepiento porque ahora se la clase de amor que le puedo ofrecer a un hom,bre sin esperar nada a cambio. Pero esta vez quiero que me amen como yo soy capaz de amar.
Por mi parte y con todo el dolor del mundo, si llega a aparecer en algun momento la que no quiere nada con el soy yo. Mi parte egoista es la que ahora está simplemente en la busqueda de alguien que me ofrezca loque yo puedo dar con creces. Que lastima que nolo quieran comprender o que no lo valoren.
Lo ame mas que a mi vida, hubiera dejado todo por el. Pero creo que no valió la pena. Jamás cambiará y nunca tomará decisiones.

Y
yanjun_5655122
27/5/07 a las 5:40

Otra que no abandona el barco pese a los fuertes vientos...
Siempre leo lo que se dice en este foro y hoy decidí escribir ya que lo que escribes me parece conocido.

Contaré que tengo una relación con un capri hace un año y medio.Empezó como amistad,conversaciones fono,correos mientras trabajabamos,hasta que sugió algo más.Hacen 5 meses que no nos vemos,pero mantenemos contacto vía correos y fono.

Pero,como he leído aquí y de acuerdo a mis vivencias con uno de ellos he comprobado que son muy especiales. Por eso, pese a todos los vientos huracanados que pudieran dar vuelta mi barco,sigo agarrada al timon esperando que salga el sol y se calmen las aguas.

Muestran una frialdad y una dureza que no es más que un escudo que se ponen para no mostrar lo sensible que son y el miedo que tienen a develar sus sentimientos y ser vulnerables.Van poco a poco,dan y quitan, aparecen y desaparecen,pero cuando quieren o cuando uno logra cruzar la muralla de su mundo interior son muy dulces,preocupados y lo que no dicen con palabras uno lo lee en sus ojos.

Y como dices tu, si por alguna razón dicen o se le sale alguna frase que demuestre interés retroceden y se escapan a ponerse su coraza y protegerse.Tienen tanto miedo a mostrar sus emociones.

Yo como decía mantengo contacto,mejor dicho yo le envío correos donde le cuento cosas mías,penas, alegrías y otras divertidas.Como le digo a él es mi oreja silenciosa.Sólo me escucha,pero a mi me hace bien desahogar,sé que los lee,mando con acuse de recibo jaja y los abre apenas llegan.Y esa es mi mejor respuesta, saber que está ahí.

Por mi trabajo a veces necesita servicios que nosotros hacemos y me pide ayuda.Yo siempre disponible y lo ayudo.Pero hace pocos días me pidió asesoría y yo no contesté altiro y me reenvió correo con la frase "alguna novedad" y ahí me molesté, ya que noté un tono imperativo y le contesté con un testamento donde desnudé mis sentimientos.Le dije lo que me molestaba,lo que sentía y que a veces una simple frase genera heridas.

Le hice ver que me hubiera gustado que mi desahogo hubiera sido de frente.Que las diferencias se arreglaban conversando,pero que creía que el no se atrevía.Temía a los encuentros porque ahí se veían sus emociones y caía su coraza.Aparecía el temor. Temor de ser lo que somos, temor de quitarnos la máscara, temor a asumir nuestra propia identidad.El temor de ser vulnerables. Pero si supiéramos que, la vulnerabilidad es una fortaleza porque despierta nuestra sensibilidad dormida y genera la humildad, flexibilidad y adaptabilidad .

Que muchas veces lo había visto y sentido sin los escudos y protecciones y ahí se mostraba tal cual era. Pero que sucedía como en los instantes de placer o iluminación: no se pueden mantener siempre. Es como estar en un jardin prohibido pero que no puedes permanecer en él por mucho tiempo.

Aquí sucedía lo mismo: gozas durante un rato de la plenitud que supone la comunicación sin ningún miedo de por medio, percibes tu esencia al reconocerte en otro y después, cuando ese momento mágico se acaba, has de volver a la "realidad" del día a día en la que todavía imperan otras reglas del juego.

Sin embargo, esos momentos son importantes porque nuestro cerebro registra todo aquello que vivimos y lo archiva y almacena de tal modo que esa experiencia se convertirá en una lucecita que de vez en cuando nos recordará que eso es posible, que nosotros lo experimentamos en un momento determinado y que en cualquier momento podemos vivirlo de nuevo. Y así, gracias a ese recuerdo sabemos que podremos dirigir nuestra brújula hacia ese punto

Me contestó al instante pidiendo disculpas y diciendo que no fue esa su intención,que agradecía mi ayuda y ahí hizo mención a otras cosas que me demostraban que leía mis correos y los guadaba en disco duro.Que lamentaba lo ocurrido y que tenía razón en lo que le decía pero que había tomado una decisión ,pero su correo siempre estaría abierto para cuando quisiera decir algo.La decisión la comprobé con el pasar de los días:alejarse en silencio a su cueva a vivir en soledad.

Yo me mantuve alejada y silenciosa,pero en mi trabajo surgieron problemas lo que afectó mucho mi ánimo y desahogué mi pena en un correo a mi amigo capri.

Pasaron dos días y me llamó al movil,yo estaba trabajando.Me contó que había tenido un problema lo que lo tenía molesto,que viajaría ese fin de semana a otra ciudad y luego me preguntó sobre mi problema del trabajo.Hizo alusión a momentos buenos vividos juntos,me decía cosas que me hacían reír,preguntas que no podía contestar por entorno,y al despedirse me dice: "que bueno te hice reír,eso quería".

Fue un momento agradable,la mejor cara de los capri. Esa cara generosa,noble,chispeante y por la que seguimos dando la lucha.Como dices tu a lo mejor pecamos de ingenuas,pero no creo,uno debe atreverse a cruzar el río sino lo hace no puede ver lo que hay en la otra orilla.Hay que buscar las oportunidades,si resultan bien y sino queda la satisfacción de que se intentó hacer lo que uno pensó que era lo correcto para ser feliz.

Y aquí estoy esperando a ver que sucederá.Yo sé lo que quiero y también sé que es díficil tarea, que sus miedos y dudas están ahí.Pero con paciencia se llega al cielo dicen....y sino,no era para mi...pero lo intenté.Decirle lo que sentía me hizo bien,quedé tranquila y será lo que sea, yo hice todo lo que pude.

La felicidad está en dar,si nos retribuyen mejor,pero dejar todo nuestro esfuerzo tras nuestros sueños.

Y es verdad uno debe arrepentirse de lo que no ha hecho y no de lo que hizo....

Mi gran moraleja y lo que me anima día a día es:...
" No llores porque terminó; sé feliz porque existió."

A
aizpea_9484816
28/5/07 a las 13:43
En respuesta a yanjun_5655122

Otra que no abandona el barco pese a los fuertes vientos...
Siempre leo lo que se dice en este foro y hoy decidí escribir ya que lo que escribes me parece conocido.

Contaré que tengo una relación con un capri hace un año y medio.Empezó como amistad,conversaciones fono,correos mientras trabajabamos,hasta que sugió algo más.Hacen 5 meses que no nos vemos,pero mantenemos contacto vía correos y fono.

Pero,como he leído aquí y de acuerdo a mis vivencias con uno de ellos he comprobado que son muy especiales. Por eso, pese a todos los vientos huracanados que pudieran dar vuelta mi barco,sigo agarrada al timon esperando que salga el sol y se calmen las aguas.

Muestran una frialdad y una dureza que no es más que un escudo que se ponen para no mostrar lo sensible que son y el miedo que tienen a develar sus sentimientos y ser vulnerables.Van poco a poco,dan y quitan, aparecen y desaparecen,pero cuando quieren o cuando uno logra cruzar la muralla de su mundo interior son muy dulces,preocupados y lo que no dicen con palabras uno lo lee en sus ojos.

Y como dices tu, si por alguna razón dicen o se le sale alguna frase que demuestre interés retroceden y se escapan a ponerse su coraza y protegerse.Tienen tanto miedo a mostrar sus emociones.

Yo como decía mantengo contacto,mejor dicho yo le envío correos donde le cuento cosas mías,penas, alegrías y otras divertidas.Como le digo a él es mi oreja silenciosa.Sólo me escucha,pero a mi me hace bien desahogar,sé que los lee,mando con acuse de recibo jaja y los abre apenas llegan.Y esa es mi mejor respuesta, saber que está ahí.

Por mi trabajo a veces necesita servicios que nosotros hacemos y me pide ayuda.Yo siempre disponible y lo ayudo.Pero hace pocos días me pidió asesoría y yo no contesté altiro y me reenvió correo con la frase "alguna novedad" y ahí me molesté, ya que noté un tono imperativo y le contesté con un testamento donde desnudé mis sentimientos.Le dije lo que me molestaba,lo que sentía y que a veces una simple frase genera heridas.

Le hice ver que me hubiera gustado que mi desahogo hubiera sido de frente.Que las diferencias se arreglaban conversando,pero que creía que el no se atrevía.Temía a los encuentros porque ahí se veían sus emociones y caía su coraza.Aparecía el temor. Temor de ser lo que somos, temor de quitarnos la máscara, temor a asumir nuestra propia identidad.El temor de ser vulnerables. Pero si supiéramos que, la vulnerabilidad es una fortaleza porque despierta nuestra sensibilidad dormida y genera la humildad, flexibilidad y adaptabilidad .

Que muchas veces lo había visto y sentido sin los escudos y protecciones y ahí se mostraba tal cual era. Pero que sucedía como en los instantes de placer o iluminación: no se pueden mantener siempre. Es como estar en un jardin prohibido pero que no puedes permanecer en él por mucho tiempo.

Aquí sucedía lo mismo: gozas durante un rato de la plenitud que supone la comunicación sin ningún miedo de por medio, percibes tu esencia al reconocerte en otro y después, cuando ese momento mágico se acaba, has de volver a la "realidad" del día a día en la que todavía imperan otras reglas del juego.

Sin embargo, esos momentos son importantes porque nuestro cerebro registra todo aquello que vivimos y lo archiva y almacena de tal modo que esa experiencia se convertirá en una lucecita que de vez en cuando nos recordará que eso es posible, que nosotros lo experimentamos en un momento determinado y que en cualquier momento podemos vivirlo de nuevo. Y así, gracias a ese recuerdo sabemos que podremos dirigir nuestra brújula hacia ese punto

Me contestó al instante pidiendo disculpas y diciendo que no fue esa su intención,que agradecía mi ayuda y ahí hizo mención a otras cosas que me demostraban que leía mis correos y los guadaba en disco duro.Que lamentaba lo ocurrido y que tenía razón en lo que le decía pero que había tomado una decisión ,pero su correo siempre estaría abierto para cuando quisiera decir algo.La decisión la comprobé con el pasar de los días:alejarse en silencio a su cueva a vivir en soledad.

Yo me mantuve alejada y silenciosa,pero en mi trabajo surgieron problemas lo que afectó mucho mi ánimo y desahogué mi pena en un correo a mi amigo capri.

Pasaron dos días y me llamó al movil,yo estaba trabajando.Me contó que había tenido un problema lo que lo tenía molesto,que viajaría ese fin de semana a otra ciudad y luego me preguntó sobre mi problema del trabajo.Hizo alusión a momentos buenos vividos juntos,me decía cosas que me hacían reír,preguntas que no podía contestar por entorno,y al despedirse me dice: "que bueno te hice reír,eso quería".

Fue un momento agradable,la mejor cara de los capri. Esa cara generosa,noble,chispeante y por la que seguimos dando la lucha.Como dices tu a lo mejor pecamos de ingenuas,pero no creo,uno debe atreverse a cruzar el río sino lo hace no puede ver lo que hay en la otra orilla.Hay que buscar las oportunidades,si resultan bien y sino queda la satisfacción de que se intentó hacer lo que uno pensó que era lo correcto para ser feliz.

Y aquí estoy esperando a ver que sucederá.Yo sé lo que quiero y también sé que es díficil tarea, que sus miedos y dudas están ahí.Pero con paciencia se llega al cielo dicen....y sino,no era para mi...pero lo intenté.Decirle lo que sentía me hizo bien,quedé tranquila y será lo que sea, yo hice todo lo que pude.

La felicidad está en dar,si nos retribuyen mejor,pero dejar todo nuestro esfuerzo tras nuestros sueños.

Y es verdad uno debe arrepentirse de lo que no ha hecho y no de lo que hizo....

Mi gran moraleja y lo que me anima día a día es:...
" No llores porque terminó; sé feliz porque existió."

Para mariangeminis y bevi,
me ham gustado mucho vuestros mensajes. Es cierto q cuando realment kieres a alguien, pierdes d vista el orgullo xq no tiene sentido, aunke l propia dignidad siempre la mantienes xq sino perderás tu identidad, pero hay q distinguir y saber q son cosas diferentes. Bevi,,espresas muy bien lo q sienten: el simil del jardin prohibido asociado al placer: lo encierran en un cajón como el resto d las parcelas d su vida, y se permiten abrirlo sólo d vez en cuando...x eso esos momentos tan plenos q vivimos con ellos,y la posibilidad d q se repitan es lo q nos mantiene enganchadas.Lo q a mi me gustaría saber realment es si bajarán alguna ve totalmente las defensas (creo q no)

O
omayra_8645743
1/6/07 a las 22:14

Mariangeminis
tienes razon, igual me siento yo, creo que estamos igual, no me doy por vencida o tal vez todavia no me hago a la idea de aceptar lo que esta pasando, pero a mi tambien me pasa lo que a ti, a veces me dice que le gustaria verme y me hace insinuaciones y luego me remarca que solo somos amigos, mas que confundida lo que esta pasando conmigo es que tengo que convencerme al 10000% de que esto no funcionara, tengo que tocar fondo, por otro lado igual yo he decidido mostrar mis sentimientos sin planear alguna estrategia, igual que tu puedo adivinar que se arrepiente cuando dice algo, o hace algo, lo conozco y se que tiene miedo,y lo que yo he hecho es dejar que el hable y diga lo que piensa y es como me doy cuenta de que esta temeroso, porque se contradice mucho en fin no se como terminara esta situacion.Muchas suerte.

O
omayra_8645743
1/6/07 a las 22:30
En respuesta a hafida_6104548

No hay fórmula
Yo lo intenté todo. Dejé aun lado el miedo, el rogullo, la dignidad, pero no supo reaccionar, o simplemente prefiere estar solo.
Llevo 4 meses sin saber de el despues de una amsitad de 6 meses. He pasado por todo, estrategias, entregué cariños, mimos, amor, risas. Entregué tiempo, ilusiones. Pasé casi por estrateguias de guerra. Callé, hablé. Y el fnal es este. Sabe lo que siento, me dice que el me quiere también, pero son 4 meses que no dice ni una sola palabra. Ya el cansancio me venció, y el dicho de que dejaloir y si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue creo que es cierto.
Hice todo, hasta quedar impresionada por lo que puedo a llegar a hacer por amor. No lo valoró, ,lo siento. NO me arrepiento porque ahora se la clase de amor que le puedo ofrecer a un hom,bre sin esperar nada a cambio. Pero esta vez quiero que me amen como yo soy capaz de amar.
Por mi parte y con todo el dolor del mundo, si llega a aparecer en algun momento la que no quiere nada con el soy yo. Mi parte egoista es la que ahora está simplemente en la busqueda de alguien que me ofrezca loque yo puedo dar con creces. Que lastima que nolo quieran comprender o que no lo valoren.
Lo ame mas que a mi vida, hubiera dejado todo por el. Pero creo que no valió la pena. Jamás cambiará y nunca tomará decisiones.

Que lastima
de verdad que lastima porque se perdio la oportunidad de estar con una mujer que estaba dispuesta a dar todo por el, porque los hombres no valoran a una mujer que les ofrece todo, y prefieren estar con una mujer que los trate con la punta del pie, aunque digan que las mujeres son malas, ahi estan junto a esas que los tratan mal, eso es algo que nunca entendere porque no aprecian el amor de una mujer buena. Sera que tenemos que cambiar de estrategia y tratarlos mal?mmm tal vez si.

A
an0N_539088899z
5/6/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_540584199z

Mariangeminis
Gracias por el post .
Me siento aludida por la palabra "estrategia" . Me explico . Ahora uso la estrategia de la indiferencia hacia él . Nada de sms , mensajes ni llamadas ¿ Dará resultado ? No sé .Puede que todo lo más , si él siente algo por mí , experimente una sensación de miedo a perderme y reaccione con un acercamiento . ¿Acercamiento ? ¿ De qué modo ? ¿ Por cuánto tiempo hasta la próxima huida ? Eso supondría una vuelta a empezar . Otra vez , por enésima vez .

Es verdad , te doy la razón , de que el orgullo y el miedo nos paralizan . El miedo , sobre todo , porque mientras vivimos en la ignorancia , hay esperanza para nosotros .

Yo también soy de la opinión ( la frase podría haberla escrito yo )de que más vale arrepentirte de lo que has hecho , que de lo que pudiste hacer y no hiciste .
Como buena Cáncer me cuesta un mundo quitarme la coraza , igual que a los Capri , pero lo hago por él . Igual no con gestos grandilocuentes , sino con pequeños detalles sólo apreciables por él , cautivo de sus miedos , encerrado en su orgullo y en su parálisis emocional . Sólo me queda decirle abiertamente que lo quiero , exponer mi parte más vulnerable probablemente para nada . Es algo que estoy considerando y puede que , en un típico impulso lunar , lo haga . Puede que no en persona , puede que a través de una carta extensa y poremenorizada en la que desnude mi corazón .Muy romántico y muy desesperado . Ya veremos .

Todo depende de cómo se desarrollen las próximas semanas . Como sabéis , estoy pendiente de un cambio de trabajo que supondría trasladarme de localidad . Quizás , si finalmente me voy , todo resulte más fácil .
Y si le digo lo que siento ( suponiendo que él no dé ningún paso antes , que no lo creo ) al menos no me veré enfrentada a la vergüenza de encontrármelo todos los días , si él no me corresponde .

Besos para ti y para todas las sufridoras de este foro .

Kien te kiere te aporrea
coincido contigo isabel, pareciera q hay q tratarlos mal, para tenerlos rendidos a tus pies, yo di todo por un capri, y el no sup valorar nada, ahora q yo lo ignoro el esta reaccionando,pero me pregunto xq son tan lentos? porque esperan q la otra persona tome la iniciativa? porque no dan la cara?

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 21:00

Hola
mira una chica en otro post que tengo me pregunto que tipo de mujer le gusta a los hombres capricornio y pues yo pertenezco a este signo (yo soy del 9 de enero), ella dice que pues al parecer les gustan las mujers decididas y de caracter fuerte, pero que su hombre capri corrio de su lado cuando vio su decision y fuerza, y aqui te pongo lo que paso en mi caso:

Bueno mira en lo personal a mi si me agrado su decision (te voy a contar como empezo mi relacion):
yo trabajaba en aquel entonces en un cafe-internet (cibercafe o cafenet no se como los conozcas tu), yo daba soporte tecnico, atendia clientes y otras cosas, ella llego a pedir trabajo como secretaria y se quedo, pero a mi desde el primer momento me cayo super mal de verdad era presutuosa, presumida y varias cosas mas, pero debido a mi trabajo si ella me pedia ayuda yo tenia que auxiliarla, despues de 2 semanas de relacion laboral (hola buenos dias, si que se te ofrece??, te vino abuscar tal persona, te dejaron este recado, cosas asi), un dia ella me hablo por que segun su compu no queria trabajar, llegue me sente y la revise cuando le estaba explicando que es lo que le habia pasado, la volteo a ver y ella me toma de la cara y me da el beso mas apasionado que recuerde en mi vida, me quede helado y muy sorprendido, ella se me quedo viendo con una mezcla de miedo y esperando mi reaccion, yo le pregunte "y eso a que se debe??", y ella me dijo "es que me gustas mucho", de alli en fuera no cruze mas palabras con ella por ese dia, pero al otro llegue con un ramo de rosas y le dije "son para ti, es mi forma de agradecer el beso", me abrazo y me beso de nuevo y desde ese dia comenzamos a salir, siempre me preocupe mucho por ella y ella me daba mucho cariño, le daba detalles y ella me daba besos, era muy lindo, pasadas otras 3 semanas me pregunto "bueno y que es lo que somos?? compañeros, un rollo, novios??, y yo le conteste "pues mira yo estoy decidido a llevar esta relacion hasta donde tu quieras", se quedo sorprendida y me dijo "y si yo me quiero casar??", lo que conteste la dejo helada y con una sonrisa que nunca olvidare "si tu lo quieres adelante", 3 meses despues de eso me case con ella, completamente enamorado y aun sigo enamorado de ella.
como puedes ver a mi no me espanto eso, depende de cuan maduro sea tu capri, y cuales sean su objetivos, yo en ese momento queria una novia para formar una familia y aunque en el mismo trabajo habia otra chica mas atractiva y de mayor edad que mi esposa (yo tenia 25 años y mi esposa tenia 18 en aquel entonces, la otra chica tenia 23)que me tiraba buen rollo, nunca me decidi a salir con ella, por que no me agradaba su forma de ser y por que me agradaba mas mi esposa en el fondo, era mas simpatica, alegre, siempre se arreglaba para mi (era obvio por que a ella no le gustaban las faldas y cuando llevo una y me le quede viendo mucho y le dije que tenia bonitas piernas se compro otras 3 esa semana), se gano mi corazon y mi alma a puro pulso y decision , pero te digo depende de cuan maduro y seguro este tu capri de lo que quiere y lo que desea. besos un abrazo y un saludo muy fuerte desde mexico. si alguna chica quiere platicar y desea un poco de amistad aunque sea de lejos me pueden escribir a vostok_the_kurd@hotmail.com o a vostok.the.kurd@gmail.com

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 21:04

Ademas.
Ahorita estoy pasando por un momento dificil ya que estoy separado de ella, pero no abandono el barco y estoy decidido a recuperar ami familia, hay luz al final del tunel, aunque es demasiado largo y oscuro. me uno a ti en no abandonar el barco aunque la compatibilidad de signos es casi nula pero importa mas la voluntad, decision y calidad humana, mi aun esposa es sagitario (ni me pregunten como llegamos a congeniar).

N
nuna_8591132
5/6/07 a las 23:16
En respuesta a waldir_9862153

Ademas.
Ahorita estoy pasando por un momento dificil ya que estoy separado de ella, pero no abandono el barco y estoy decidido a recuperar ami familia, hay luz al final del tunel, aunque es demasiado largo y oscuro. me uno a ti en no abandonar el barco aunque la compatibilidad de signos es casi nula pero importa mas la voluntad, decision y calidad humana, mi aun esposa es sagitario (ni me pregunten como llegamos a congeniar).

Victor
Tu debes ser uno en 5 millones. Te comportas como cualquiera de nosotras. Las cosas contigo son al reves. Hay situaciones que nopodemos manejar. Si se enamoraron bien, si tienen problemas bien, si la quieres recuperar perfecto. Pero la verdad tu cso es unico en especial en este foro. Casi todas hemos tenido una muy mala experiencia con los capri. Y otras que estan en faena la tendrán en su debido momento auqnue no crean que les llegará la hora también a ellas.
Si estas decididos agarra el toro por los cuernos y has lo que debes hacer. No solamente escribir aqui, ve al ruedo y enfrentate.

N
nuna_8591132
5/6/07 a las 23:20
En respuesta a waldir_9862153

Hola
mira una chica en otro post que tengo me pregunto que tipo de mujer le gusta a los hombres capricornio y pues yo pertenezco a este signo (yo soy del 9 de enero), ella dice que pues al parecer les gustan las mujers decididas y de caracter fuerte, pero que su hombre capri corrio de su lado cuando vio su decision y fuerza, y aqui te pongo lo que paso en mi caso:

Bueno mira en lo personal a mi si me agrado su decision (te voy a contar como empezo mi relacion):
yo trabajaba en aquel entonces en un cafe-internet (cibercafe o cafenet no se como los conozcas tu), yo daba soporte tecnico, atendia clientes y otras cosas, ella llego a pedir trabajo como secretaria y se quedo, pero a mi desde el primer momento me cayo super mal de verdad era presutuosa, presumida y varias cosas mas, pero debido a mi trabajo si ella me pedia ayuda yo tenia que auxiliarla, despues de 2 semanas de relacion laboral (hola buenos dias, si que se te ofrece??, te vino abuscar tal persona, te dejaron este recado, cosas asi), un dia ella me hablo por que segun su compu no queria trabajar, llegue me sente y la revise cuando le estaba explicando que es lo que le habia pasado, la volteo a ver y ella me toma de la cara y me da el beso mas apasionado que recuerde en mi vida, me quede helado y muy sorprendido, ella se me quedo viendo con una mezcla de miedo y esperando mi reaccion, yo le pregunte "y eso a que se debe??", y ella me dijo "es que me gustas mucho", de alli en fuera no cruze mas palabras con ella por ese dia, pero al otro llegue con un ramo de rosas y le dije "son para ti, es mi forma de agradecer el beso", me abrazo y me beso de nuevo y desde ese dia comenzamos a salir, siempre me preocupe mucho por ella y ella me daba mucho cariño, le daba detalles y ella me daba besos, era muy lindo, pasadas otras 3 semanas me pregunto "bueno y que es lo que somos?? compañeros, un rollo, novios??, y yo le conteste "pues mira yo estoy decidido a llevar esta relacion hasta donde tu quieras", se quedo sorprendida y me dijo "y si yo me quiero casar??", lo que conteste la dejo helada y con una sonrisa que nunca olvidare "si tu lo quieres adelante", 3 meses despues de eso me case con ella, completamente enamorado y aun sigo enamorado de ella.
como puedes ver a mi no me espanto eso, depende de cuan maduro sea tu capri, y cuales sean su objetivos, yo en ese momento queria una novia para formar una familia y aunque en el mismo trabajo habia otra chica mas atractiva y de mayor edad que mi esposa (yo tenia 25 años y mi esposa tenia 18 en aquel entonces, la otra chica tenia 23)que me tiraba buen rollo, nunca me decidi a salir con ella, por que no me agradaba su forma de ser y por que me agradaba mas mi esposa en el fondo, era mas simpatica, alegre, siempre se arreglaba para mi (era obvio por que a ella no le gustaban las faldas y cuando llevo una y me le quede viendo mucho y le dije que tenia bonitas piernas se compro otras 3 esa semana), se gano mi corazon y mi alma a puro pulso y decision , pero te digo depende de cuan maduro y seguro este tu capri de lo que quiere y lo que desea. besos un abrazo y un saludo muy fuerte desde mexico. si alguna chica quiere platicar y desea un poco de amistad aunque sea de lejos me pueden escribir a vostok_the_kurd@hotmail.com o a vostok.the.kurd@gmail.com

Lo sigo diciendo
tu historia es atipica, hasta me hace dudar que en realidad seas capri por muchas razones. Lamento ser tan incredula, pero las cosas que una vive la hacen ser asi.
Para mi aqui hay algo extraño. Si no es asi pido disculpas adelantadas, pero hay algo que no camina en el engranaje de esta historia. No quiero ofender a nadie pero es lo que pienso.

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 23:56
En respuesta a nuna_8591132

Victor
Tu debes ser uno en 5 millones. Te comportas como cualquiera de nosotras. Las cosas contigo son al reves. Hay situaciones que nopodemos manejar. Si se enamoraron bien, si tienen problemas bien, si la quieres recuperar perfecto. Pero la verdad tu cso es unico en especial en este foro. Casi todas hemos tenido una muy mala experiencia con los capri. Y otras que estan en faena la tendrán en su debido momento auqnue no crean que les llegará la hora también a ellas.
Si estas decididos agarra el toro por los cuernos y has lo que debes hacer. No solamente escribir aqui, ve al ruedo y enfrentate.

Hola
Mira si puede que tengas dudas respecto a mi situacion, por las experiencias que ustedes han tenido, y es normal pero, yo te digo algo y es mas si quieres te muestro mi acta de nacimiento (soy de mexico), aparte en el foro de pareja en decepciones amorosas es donde he posteado, aqui entre para una consulta y probar todo tipo de opciones y demas, con tal de que recupere a mi familia, de verdad soy capri por que me afano mucho en mi trabajo, soy algo pesimista, no soy egoista o egocentrico, alli puedes ver que una vez que consegui un libro que se llama el rescata relaciones, lo he compartido con toda la gente que me lo ha pedido y sabes que he pedido a cambio?, solo que lo compartan con mas personas que esten pasando por una situacion parecida, aqui tambien se los ofrezco si alguien lo quiere envia un correo a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com, ahora pues la he enfrentado (si es que se le puede decir asi), con el corazon en la mano le he dicho que la amo, la quiero y la adoro, que deseo qeu regrese, para demostrarle que puedo ser una mejor pareja, un mejor esposo y un mejor ser humano, y un mejor amigo y padre para mi hija, le pregunte que deseaba para regresar, ella me pidio tiempo 3 meses (llevo 20 dias y siento ke me muero), me pidio que vivieramos en otra parte lejos de su familia y la mia, ya consegui una casa en otro pueblo a 40 minutos de donde viviamos antes, me dijo que no queria trabajar, logre hacerme de un negocio propio para poder tener ingresos mas o menos fijos para que lo atendiera yo y ella estuviera en casa con mi hija, me pidio mas dinero para la casa bueno en lo que levanto el negocio y tengo clientela pues me tendra que esperar un poquito de tiempo a lo mejor un mes mas, me pidio que la llevara a pasear mas seguido bueno no precisamente la he llevado a pasear, pero salgo con ellas cuando van a algun balenario, las llevo al cine cada domingo o cuando hay una buena pelicula), que me interese mas en sus gustos a ella le gusta nadar y a mi hija igual (yo soy un plomo en el agua) pero he conseguido una membresia para un club donde dan clases de natacion y espero empezar este fin de semana con ellas, dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estoy haciendo las cosas para poder regresar con ella, pero a la distancia no se ven, asi que necesito que ella me de esa oportunidad y que vea que no solo es un cambio de momento sino un cambio de vida para el bien de mi familia, de mi esposa y de mi hija, ellas 2 son todo para mi y te juro que estoy dispuesto a dar hasta la ultima gota de sangre y de mi aliento por ellas, estoy dispuesto a dar mi vida entera por ellas 2, no solo economica sino sentimental. el problema es que ella es sagitario y dicen que son muy rencorosas.

W
waldir_9862153
6/6/07 a las :10
En respuesta a nuna_8591132

Lo sigo diciendo
tu historia es atipica, hasta me hace dudar que en realidad seas capri por muchas razones. Lamento ser tan incredula, pero las cosas que una vive la hacen ser asi.
Para mi aqui hay algo extraño. Si no es asi pido disculpas adelantadas, pero hay algo que no camina en el engranaje de esta historia. No quiero ofender a nadie pero es lo que pienso.

Si es cierto
De verdad pero mira no se si me moldearon de forma diferente las situaciones que pase a lo largo de mi vida, yo soy hijo de padres divorciados, mi madre siempre me enseño el respeto a las mujeres, que si yo tenia mil novias nunca las engañara, que de una por una, que no les pegara, ni las maltratara de forma alguna, que si yo un dia llevaba a una mujer a mi casa es por que era la mujer d emi vida, que la repetara siempre, ella por delante, por que un esposo debe poner siempre por delante el bienestar de su esposa y de su hija, siempre ser fiel (nunca hagas nada a los demas que no te gustaria que te hicieran a ti), cariñoso, responsable y demas, y con esas ideas creci, yo no deseaba convertirme en mi padre quien nos dejo por otra mujer, por eso jamas fui infiel con mi esposa, ha sido la unica mujer que ha pisado mi casa, siempre procure su bienestar, yo no me comprabaropa o calzado para mi, mejor le daba el dinero a mi esposa para que ella lo administrara, y te puedo decir muchas cosas mas, pero yo no quiero que por mis post en el cual digo que estoy decidido a hacer todo por que ellas vuelvan me elogien por "ser una magnifica persona", la verdad lo hago para saber y que me digan una opinion o me den un consejo para poder recuperarla, he recibido terapia de pareja yo solo, he leido cuanto libro de relaciones amorosas ha caido en mis manos, he recopilado infinidad de tips y consejos para vivr mejor en pareja, por que deseo ser alguien mejor para ellas, si decide darme una oportunidad mi esposa, ella se fue por que desconfie (con justa razon o no), pero admito que fue mi error por que me ekivoke, y kiero remediarlo.

A
aizpea_9484816
6/6/07 a las 9:23
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Mira si puede que tengas dudas respecto a mi situacion, por las experiencias que ustedes han tenido, y es normal pero, yo te digo algo y es mas si quieres te muestro mi acta de nacimiento (soy de mexico), aparte en el foro de pareja en decepciones amorosas es donde he posteado, aqui entre para una consulta y probar todo tipo de opciones y demas, con tal de que recupere a mi familia, de verdad soy capri por que me afano mucho en mi trabajo, soy algo pesimista, no soy egoista o egocentrico, alli puedes ver que una vez que consegui un libro que se llama el rescata relaciones, lo he compartido con toda la gente que me lo ha pedido y sabes que he pedido a cambio?, solo que lo compartan con mas personas que esten pasando por una situacion parecida, aqui tambien se los ofrezco si alguien lo quiere envia un correo a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com, ahora pues la he enfrentado (si es que se le puede decir asi), con el corazon en la mano le he dicho que la amo, la quiero y la adoro, que deseo qeu regrese, para demostrarle que puedo ser una mejor pareja, un mejor esposo y un mejor ser humano, y un mejor amigo y padre para mi hija, le pregunte que deseaba para regresar, ella me pidio tiempo 3 meses (llevo 20 dias y siento ke me muero), me pidio que vivieramos en otra parte lejos de su familia y la mia, ya consegui una casa en otro pueblo a 40 minutos de donde viviamos antes, me dijo que no queria trabajar, logre hacerme de un negocio propio para poder tener ingresos mas o menos fijos para que lo atendiera yo y ella estuviera en casa con mi hija, me pidio mas dinero para la casa bueno en lo que levanto el negocio y tengo clientela pues me tendra que esperar un poquito de tiempo a lo mejor un mes mas, me pidio que la llevara a pasear mas seguido bueno no precisamente la he llevado a pasear, pero salgo con ellas cuando van a algun balenario, las llevo al cine cada domingo o cuando hay una buena pelicula), que me interese mas en sus gustos a ella le gusta nadar y a mi hija igual (yo soy un plomo en el agua) pero he conseguido una membresia para un club donde dan clases de natacion y espero empezar este fin de semana con ellas, dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estoy haciendo las cosas para poder regresar con ella, pero a la distancia no se ven, asi que necesito que ella me de esa oportunidad y que vea que no solo es un cambio de momento sino un cambio de vida para el bien de mi familia, de mi esposa y de mi hija, ellas 2 son todo para mi y te juro que estoy dispuesto a dar hasta la ultima gota de sangre y de mi aliento por ellas, estoy dispuesto a dar mi vida entera por ellas 2, no solo economica sino sentimental. el problema es que ella es sagitario y dicen que son muy rencorosas.

Hola victor,
he leido tus post en los q describes con todo detalle tu historia.La cuestión q yo considero más importante para puedas solucionar tu situación es saber lo q sintió tu esposa cuando regresó contigo después d su infidelidad, si lo hizo xq realmente t amaba o x miedo al cambio o a perder lo construido juntos, y tambien saber si se fué la segunda vez keriendote pero dandose cuenta d q tu desconfianza no os dejaría ser felices o si se fué xq no está enamorada ya y además la convivencia le resultó imposible... No es lo mismo el trabajo a realizar : tener q enamorarla d nuevo o conseguir q vuelva y demostrandola como estás dispuesto a q todo cambie.
un beso

W
waldir_9862153
7/6/07 a las 2:58
En respuesta a aizpea_9484816

Hola victor,
he leido tus post en los q describes con todo detalle tu historia.La cuestión q yo considero más importante para puedas solucionar tu situación es saber lo q sintió tu esposa cuando regresó contigo después d su infidelidad, si lo hizo xq realmente t amaba o x miedo al cambio o a perder lo construido juntos, y tambien saber si se fué la segunda vez keriendote pero dandose cuenta d q tu desconfianza no os dejaría ser felices o si se fué xq no está enamorada ya y además la convivencia le resultó imposible... No es lo mismo el trabajo a realizar : tener q enamorarla d nuevo o conseguir q vuelva y demostrandola como estás dispuesto a q todo cambie.
un beso

Tienes razon.
Pero es dificil hablar con ella en cuestiones de relacion, por que ella me ha pedido un tiempo y se que si no lo respeto ella definitivamente se puede ir, cuando lo intente a los pocos dias de separados, ella me dijo que si me quiere pero que ya no me ama por mi olvido sentimental (es cierto cuando hay amor y no se alimenta se puede marchitar alli falle yo de la forma mas miserable), pero que me extraña y se preocupa por mi, y que le dolia mucho el haberme engañado que si ella pudiera cambiar algo del pasado seria eso el haberme engañado, por que le dolia mucho que yo se lo echara en cara cuando peleabamos (cierto muy cierto hice mal lo reconozco y jamas debi hacerlo si la perdone de "corazon " tenia que olvidarlo aunque no fuese facil tambien fue mi error hacer eso)la lastime en ese sentido y tiene miedo a que volvamos a lo mismo, por eso empeze a cambiar, primero fue deshacerme de lo mas dificil y doloroso perdonarla de verdad de corazon olvidar lo que paso entre ella y el otro tipo, me costo mucho pero al final me di cuenta de que no llegaria a ningun lado con ese recuerdo vivo y menos que ella regresaria si yo seguia con el mismo cuento, es cuestion de voluntad mucho corazon y querer es poder, amar es perdonar y perdonar es olvidar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir