Foro / Astrología y Tarot

Como actuar ante una mentira de un capricornio

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 23:18
A
an0N_867948199z
30/9/13 a las 23:42

Saludo a todos.

He pillado una mentira, o más bien "pillería" a un capricornio. No tengo la certeza total, pero si evidencias bastantes claras de que me ha mentido. Aún así me sigue escribiendo, incluso me ha propuesto quedar.
Mi duda es, cómo debo actuar ante esto. Que opina los hombres capris de esto. Me ha decepcionado bastante pues le tenía como una persona sincera y ahora me siento insegura con él, pero ante estas situaciones suele adoptar una posición de alerta, espera y análisis antes de distanciarme radical.
Por un lado no me gustaría mostrar mi desconfianza total, pues creo que puede generar una tensión innecesaria, y personalmente no me gusta los enfrentamientos, pienso que lo puede arruinar todo. y más cuando no hay la suficiente confianza. Pero por otro lado no me gustaría del todo obviar lo que me ha dicho que por supuesto, es mentira. De repente no se cómo actuar con este chico, porque me ha creado desconfianza, y tiendo a pensar que ya no le gusto y actúa por diplomacia.

Como dato añadir, que no nos conocemos al 100%, digamos que nos estamos conociendo, y con él he sido una chica atenta, nada pesada ni intensa, aunque si en la intimidad, he respetado sus espacios, me interesado por su trabajo, hemos hablado de varios temas que compartimos, soy muy paciente y comprensible, y la verdad...no se que hice mal.

Mi carácter hace que sea diplomática y esté de buena onda con él porque no me sale estar de malos humos. No se si hago bien.

Ver también

N
nesrin_5719051
1/10/13 a las 5:22

Pues...
Mientras no estés 100% segura, no hagas absolutamente nada...o terminaras cagandola..., es muy común en las mujeres tomar las cosas al extremo y muchas veces ven fantasmas donde no los hay.

Y
yuriy_9607306
15/10/13 a las 14:04

No se
por lo general los de capri no solemos mentir y si lo hacemos se nota y mucho
si vos de sis que no se conocen al 100% seguramente no te miente, si no que, no te esta queriendo desir alguna cosa, recuerda que los de capri solemos guardarnos nuestro temas sin contarle a nadie
pero cuando el este listo seguro te lo va a desir, espera a que el se suelte mas (eso va a tardar te aseguro) y hay te va a contar todo y se te van a despejar las dudas de si te miente

que tengas suerte

S
susann_5703430
15/5/16 a las 8:11

Quiero revivir éste tema
Me siento exactamente igual que esta persona.
Nos estamos conociendo, yo lo trato bien y le dejo su espacio, creo que no soy intensa, pero me mintió y no sé como comportarme. (Yo estoy 100% segura de que me mintió)
Alguien sabe como seguir después de ésto? Algún capricornio?

S
susann_5703430
15/5/16 a las 18:43

Ibamos a vernos
Me dijo que estaba viendo si se iba a visitar a su familia que vive en una ciudad como a 60 kms, que si no iba entonces nos íbamos a ver.
A la noche le pregunté por su familia (ya que no había aparecido) y me dijo que habían cenado y todo bien.
Y me fijé en tinder (una aplicación de citas que te muestra la distancia a la que están tus contactos) y ví que estaba acá.
Ni le contesté el último mensaje y lo borré de mi teléfono.
Qué pensás?

S
susann_5703430
15/5/16 a las 21:23

Sii
Si a ambas.
En verdad no es un portal sino una aplicación. Por ahí fue que nos conocimos.
No me importa que siga activo, nosotros recién nos estamos empezando a conocer, no me debe nada.
Si me molesta que me haya mentido.
Aunque creo que entiendo por que lo hizo. No me quería ver y le resultó más fácil decir que se iba a visitar a su familia.
Creo que no es un buen signo de todos modos.

S
susann_5703430
15/5/16 a las 23:18

Esposible
Que estuviera en otra cita. Yo lo pensé también.
Y bueno...espero que la haya disfrutado, porque esta taurina no da el brazo a torcer fácil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram