Foro / Astrología y Tarot

Alquien!!! un consejo......

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 8:35
W
wu_7984761
30/8/13 a las 9:20

Pues he conocido a un chico capricornio nunca me había topado ni había conocido a éste signo....lo conocí saliendo de una fiesta y él y otro amigo estaban afuera y bueno se bajo del carro y fue a preguntarme mi nombre y ahí empezó todo.
tengo conociéndolo casi 5 meses bueno conociéndolo a medias, no hemos tenido sexo, yo soy mas grande que él por 9 años uffff!!!! si, lo veo un poco inmaduro aunque creo que él ha vivido mas que yo ..él tiene una niña y vive con su familia y él, la está criandoa su hija, yo divorciada con dos niños, él acaba de terminar una relación creo de un año con una chica que lo perseguía a cada instante y creo se enfadó y él la dejó, por lo que me cuenta él, nos hemos besado mucho pero hasta ahí no hemos llegado a mas por x o por y jejejeje....le he dejado su espacio por que creo que soy un poco parecida a él yo soy VIRGO, siii muy complicados jjejejeje a mi tampoco me gusta que me acosen salgo corriendo..y cuando él se aleja yo no lo busco de hecho él es el que siempre me busca...Y siiii se para que porque no ha conseguido mas de mi......hoy lo vi...después de casi 15 días pensé que ya no me buscaría...y bueno me mandó un mensaje diciendo que yoo le encantaba y que le gustaba mucho estar conmigo..de hecho cuando nos despedimos pues mas bien no nos queremos dejar ninguno de los dos....bueno y ahora que hago????? jajajajaja..que pasará si tiene sexo conmigo me dejará ?? o buscara a otra o como que hago???? la verdad yoooo estoy super decepcionada de relaciones anteriores que he tenido ahora éste chico la verdad tengo muchas dudas por eso me alejo es mas yo me he alejado de él no él de mi, él es el que me busca ..pero aquí entre nos ME REQUETEENCANTA jajajajaja....consejos chicos chicas capri...que es la primera vez que me topo con este signo ni he tenido amigas ni nada....saludos

Ver también

W
wu_7984761
30/8/13 a las 22:20

Hola y gracias...
gracias por tu respuesta....y sobre tu comentario...siii acepto un poco de mi parte que analizo todo jejejeje y pongo pruebas es verdad todo lo de virgo y sobre el sexo de verdad que no se ha dado la oportunidad..y bueno veré que sale con este chico capricornio que me requeteencanta jajajaja...uau como besa todo super apasionado pero al mismo tiempo cariñoso y le gusta que le den cariño como un cachorrito hay lindo!!!!!.........

W
wu_7984761
3/9/13 a las :49

Decanatos.....
El primer decanato de Capricornio corresponde a los nacidos en los 10 primeros días del signo, es decir 21-22 al 31 de diciembre de cada año. Casi siempre son personas usureras o tacañas, hábiles en los negocios y aptas para coordinar equipos o conducir masas, pese a no ser los que tengan más amigos, ni crean.
Saben ahorrar e invertir y alrededor de estos temas sienten y transmiten mucha pasión. Les gusta crear, controlar, no depender de nadie, buscan la libertar y la estabilidad económica. Eso sí son frontales para sentir y manifestar sus odios y afectos, no hay puntos medios ni gamas intermedias. Por supuesto para ser y hacer todo lo que se proponen, tienen altas cuotas de paciencia y perseverancia.
¿Defectos? La duda, el fatalismo, la paranoia o la indecisión pudieran ser excesos en los que tiende a caer y de los que debe levantarse.
Este primer decanato de Capricornio está regido por Júpiter; la medialuna (el águila, la corona, el rayo y el trono, símbolo de la mente o el alma que trasciende a la materia. Muchas potencialidades por desarrollar y expandir antes de alcanzar la buena fortuna. Gobierna las largas distancias, los viajes al extranjero, la educación superior, la religión y la ley.

Capricornio, segundo decanato, para los nacidos del 1-10 de enero, personas que envidian y valoran a la aristocracia y el dinero, la estructura y lo material, son creativos aunque muchos de ellos no tienen mucha iniciativa; especulativos, formales, idealistas, capaces de hacer abstracciones complejas para el resto de mortales, sensuales, diplomáticos y vanidosos.
Bruscos para esconder sus emociones o para fingir, capaces de trazarse metas y de obtenerlas al precio que fuere o sacrificando lo que sea preciso, hondamente temerosos a la miseria. Sería importante que comprendieran que la vida no es solo trabajar y que las emociones son importantes (tanto como las ideas y los objetivos profesionales), que la compañía honesta y transparente de alguien es tan valiosa como la soledad y los logros personales. Irradian seguridad y confianza y es posible que la gente vea en ellos a un Sensei, a un maestro que puede enseñar o aconsejar así no se involucre con las causas.
Se encuentran regidos por Marte, el guerrero con casco, escudo y lanza, ese personaje que sabe alejarse del centro y anuncia una importante etapa del proceso evolutivo, que sabe conducir y guiar a las masas hacia derroteros de prosperidad.


Veamos Capricornio, tercer decanato, para todos los nativos de este signo o mejor aún, para los nacidos en los últimos 10 días del signo, del 10-11 al 19-21 de enero.

Generalmente son personas muy activas aunque también bastante analíticas y algo faltas de sentimiento, con una entrega desbordada hacia el trabajo, sin términos medios (o demasiado introvertidos o el otro extremo). Tiene ideales de perfección muy elevados y, si bien es cierto que pueden tener tendencias humanitarias muy elevadas, ponen un firewall entre ellos y las personas por parecer muy fríos y secos.
Los nacidos bajo este decanato están regidos por el sol, el astro que rige a Leo y la casa V; su símbolo es un gráfico es un punto contenido dentro de un círculo (símbolo del absoluto). Puede simbolizar la eternidad, la perfección y la protección.

W
wu_7984761
11/9/13 a las 17:11

Hombres!!!!
Pues ya me desesperé la verdad él no hace nada por acercarse a mi y creo que se queda en el camino..entre mas le dices que te gusta....mas tardan en buscarte y más se alejan, porque se creen seguros de uno me imagino!!!!!?????...por algo la vida te quita a personas de tu camino asi lo veo yo; asi pasen años o meses o días pero la vida te lo hace ver de alguna manera y hay de ti si sigues aferrándote a eso o a esa persona...los años pasan chicas..y en estos momentos anda detrás de mis huesitos jejejeje por asi decirlo un ESCORPION uau a ver que tal el hombre...Suerte ...chicas..por aquí andaremos chao!!!!

S
sandy_5402164
13/9/13 a las 8:35


Paciencia niña, paciencia! Esa es la regla de oro con los capri. Mi historia es muy larga de contar, pero acaba con un final feliz... o mas bien, aun no tiene final Conoci a mi capri tambien en una fiesta, y tras unos meses de idas y venidas (suyas mas que nada) que inculuian desapariciones por dias y dias sin saber de el, con actitudes que me desconcertaban, que un dia parecia que si , que otro no. Yo no sabia si le interesaba, no me demostraba mucho de nada cuando estabamos juntos. Hasta que trabajandolo de a poco se fue acercando mas y mas hasta no despegarnos nunca... ahora vivimos juntos hace 1 año, y somos pareja hace 3! Consejo: si se desaparece, aunque quieras tirarte de los pelos, no lo busques! Veras como solo vuelve.. aunque a veces tarde jeje Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir