Foro / Astrología y Tarot

Chicas a ver si podeis ayudarme con este capri.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:37
A
an0N_565617799z
28/8/13 a las 15:07

Hola soy chica Aries, vivo en Cantabria y mi capri en Galicia, a 500 km. Estuvimos juntos incluso viviendo hace siete meses en Galicia los dos. Vivimos unos seis meses juntos, y como pareja pues un año y medio. Bueno hace siete meses ke ya dejamos de relación, yo me vine a mi tierra a cantabria y el se kedo en Galicia en su tierra. En este tiempo hemos estado mal bien mal bien, unos dias bien y otros fatal. Hemos estado muy enamorados eso tengo k decirlo. El caso eske hace dos meses yo le dije que por favor no volviese a escribirme ni llamarme. Porke esto sólo nos hace sufrir. El no estaba de acuerdo en ello pero bueno asi lo hizo. Hasta hace una semana. Hace una semana recibí después de dos meses y piko un correo suyo que se trata de ke se nesesitan trabajadores en el carrefour de la Coruña( ya que yo siempre he trabajado en carrefour) y eso quiere decir que lo que kiere es ke vuelva... Yo no le contenmstado. Asi que nose ke pretende. En vez de hablar klaro

Ver también

R
rayssa_9888457
28/8/13 a las 17:01

es una indirecta de forma directa vamos
Los capricornianos como debes haber comprobado somos tímidos, cutelosos, nada "aventados" por así decirlo, eso viene de nuestro temor a ser lastimados y humillados, temor a que los demás nos vean débiles o pisoteados y heridos.
Como aries supongo eres impulsiva, ustedes primero reaccionan con palabras o desiciones que pueden herir a los demás y después se arrepienten y piden perdon esperando que ellos olviden todo y todo siga así como si nada, cosa que para un Capricorniano no es tan fácil pues cuando ya se siente un apego emocional fuerte cualquier desplante, ofensa u acción de la otra persona nos hiere bastante y queda la cicatriz, tu tomaste la desición de que ya no te llamara ni tuvieran contacto cuando él quería seguir a tu lado, obvio tu desición lo lastimó y tal vez siente algo por tí y no se atreve a decirtelo de forma directa por temor a que vuelvas a rechazarlo cosa que a los Capris nos lastima y mucho digo de por sí nos cuesta mucho llegar a confiar en alguien y abrirnos y decir abiertamente lo que sentimos y pensamos para que cuando al fin nos mostramos vulnerables ante el otro éste nos corte así y a veces de una manera hiriente?...yo creo que por eso te insinúa lo del trabajo para volver a estar cerca de tí y en caso de una negativa de tu parte el rechazo no se vea obvio y no lo haga sentir humillado y herido.
Claro si tu ya no quieres volver con él estas en tu derecho, nos gusta que nos hablen con honestidad aunque sea verdad bruta a que nos mientan o nos evadan, lo mejor es que le aclares el panorama a este Capri y si ya no tienes intenciones de regresar con él ni para una amistad lo mejor es decírselo claramente.

D
danna_8492045
3/9/13 a las 2:37
En respuesta a rayssa_9888457

es una indirecta de forma directa vamos
Los capricornianos como debes haber comprobado somos tímidos, cutelosos, nada "aventados" por así decirlo, eso viene de nuestro temor a ser lastimados y humillados, temor a que los demás nos vean débiles o pisoteados y heridos.
Como aries supongo eres impulsiva, ustedes primero reaccionan con palabras o desiciones que pueden herir a los demás y después se arrepienten y piden perdon esperando que ellos olviden todo y todo siga así como si nada, cosa que para un Capricorniano no es tan fácil pues cuando ya se siente un apego emocional fuerte cualquier desplante, ofensa u acción de la otra persona nos hiere bastante y queda la cicatriz, tu tomaste la desición de que ya no te llamara ni tuvieran contacto cuando él quería seguir a tu lado, obvio tu desición lo lastimó y tal vez siente algo por tí y no se atreve a decirtelo de forma directa por temor a que vuelvas a rechazarlo cosa que a los Capris nos lastima y mucho digo de por sí nos cuesta mucho llegar a confiar en alguien y abrirnos y decir abiertamente lo que sentimos y pensamos para que cuando al fin nos mostramos vulnerables ante el otro éste nos corte así y a veces de una manera hiriente?...yo creo que por eso te insinúa lo del trabajo para volver a estar cerca de tí y en caso de una negativa de tu parte el rechazo no se vea obvio y no lo haga sentir humillado y herido.
Claro si tu ya no quieres volver con él estas en tu derecho, nos gusta que nos hablen con honestidad aunque sea verdad bruta a que nos mientan o nos evadan, lo mejor es que le aclares el panorama a este Capri y si ya no tienes intenciones de regresar con él ni para una amistad lo mejor es decírselo claramente.

Razon para caprireina16
Yo tamien soy chica Aries i mi chico capricornio y se comporta totalmente igual cada vez que lo intentamos dejar, unas veces yo otras el. Y la verdad que el nunca lo quiere dejar del todo, cosa que a mi me duele tenerlo como amigo,pues el dice q no me quiere perder pero tampoco hace nada para que estemos juntos, solo enviarme algun mensage con la tipica frase "como te va" y me cuesta no contestar aunque se que despues ya no viene nada mas, pienso que lo hace solo por cortesia. Pero preferiria que no se pusiera en contacto conmigo, sino es para ser pareja. Una vez que le pregunte porque lo hacia, me contesto que porque me recordaba y sentia melancolia. Se puede tener esperanzas solo con esto? Porque te eche de menos alguna vez?No sera porque aun no encontro sustituta en la cama (en esto siempre nos fue super)y lo confunda con que aun sigue enamorado? El siempre dice que habia mas que sexo, pero ando confundida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir