Foro / Astrología y Tarot

Q hagoooo con capricornio? espero q aparezca???!!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:32
A
argia_9730389
21/8/13 a las 21:30

Hola!!! como estann! estuve leyendo mucho el foro... no puedo creer que todos reaccionen tan parecido jjeje
les cuento... conoci a un capricornio que me mato la cabezaaa, solo nos veiamos..etc lo pasamos re bien pero arruine todo por hacerme la...enojada etc, le dije que no me hablara, etc pero de enojada...y ahora no me ha vuelto a escribir... deje pasar unos dias...le escribi hace 3 dias pero nada!.. no aparece arruine todo.. y ahora se que no deberia escribir porque supongo que no va a haber rta... pero que hago? como tengo que hacer? no quiero terminar con el.

Ver también

A
abdias_6129895
21/8/13 a las 23:18

Hola!
Escribele un chiste o dile algo gracioso, que no funciona, otro al día siguiente, así hasta que te diga algo jajajaja, a mí me funciona... Lo que no me funciona es no hablarle... Son muy orgullosos..
Besos!

A
argia_9730389
22/8/13 a las :28
En respuesta a abdias_6129895

Hola!
Escribele un chiste o dile algo gracioso, que no funciona, otro al día siguiente, así hasta que te diga algo jajajaja, a mí me funciona... Lo que no me funciona es no hablarle... Son muy orgullosos..
Besos!

Jajaja
eso es lo que pensaba... digo es tan orgulloso, que mientras mas lo ignore... menos va a aparecer.... pienso no se.
jajaj

A
argia_9730389
22/8/13 a las 18:32

Ufffff
entonces tengo mucho que esperar..... no creo que haya llegado a querer... hace poco saliamos... pero nos llevabamos muy bien....


gracias nenalinda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram