Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan cfa con mi capricornio???

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 4:52
A
an0N_1003852099z
14/8/13 a las 9:41

HOLA A TODOS !!
el caso es que me esta volviendo loca, de entrada yo soy tauro, y no se que es lo que le pasa?? al princio era muy lindo, muy caballeroso, muy tierno, me yevava a ki aya, acuya con el, ahora no.Eramos amigos y empezamos ya saben con el besito de las buenas noches, el abrazo y asi se fueron dando las cosas, para no hacerla larga la historia el me dice, un dia q se esta enamorando, y que no sabe que hacer porque solo somos amigos,pasa el tiempo y nos seguimos viendo pero conforme pasa el tiempo se vuelve mas aprensivo, cosas como ----DONDE ESTAS???----- POR QUE NO ME CONSTESTAS??? un dia le dije oye voy a ir con unas amigas al tomarnos unas copitas porque es el cumple de "juanita" y pues vamos puras mujeres asi que no te voy a ver, llega la ora de estar con mis amigas y el marque y marque y marque y marque. le contesto y esta muy enfadado quiere saber con quien porque y hasta como es que me encuentro sentada,pasa un tiempo ya sabes el de el solito se enoja y luego me busca, lo boto y me vuelve
buscar.el caso es uqe un dia me dice ------QUIERO CONTIGO O TODO O NADA!!! Y SI NO MEJOR YA NO TE VEO??? y me dejo desconsertada por que el al princio dijo que ibamos a ser amigos que abiamos que vivir el momento. y ahora hasta me condiciona?????
yo lo quiero mucho...... pero ahora despues de que yo le dije que habia que tomarnos las cosas con calma y que yo no acostumbraba a tomar desisiones apresuradas me dice que el esta perdiendo su tiempo conmigo?? y que me desida ya porque el no ve esperanzas de mi parte, y que no quiere despertar un dia pasado de un año y que yo le diga siempre no quiero nda y le diga bye!!
!¡¿QUE LE SUCEDE SE A TORNADO FRIO,DISTANTE,??
ME DEJA DE MARCAR Y COMO VE QUE YO YA NO LE MARCO, ME LLAMA PARA RECLAMARME Y ME DICE QUE SI EL NO ME MARCA YO NO LO HAGO!
QUE LE MOLESTA Q SEA IMPUNTUAL, QUE LE MOLESTA QUE NO LE CONSTESTE CUANDO ME MARCA???QUE PORQUE NO LE CONTESSTO ??
REALMENTE ME AMA COMO DICE ?
O SOLO ES UN CAPRICHO DE QUE NO ME DEJO DOMINAR?? O NO LE OBEDESCO, YO LO QUIERO PERO NO NO ME GUSTA QUE ME AHOGUE, ASI SON ELLOS ??
CMO SE QUE ES VERDAD, CMO LO HAGO QUE VUELVA A SER EL MISMO CAPRI AMOROSO, CABALLERO?
POR FAVOR UN CONSEJO!!

Ver también

A
an0N_1003852099z
16/8/13 a las 4:52

Una granduda ????
cuando te refieres a que ceda?? como seria eso???no se un ejemplo......???? no tengo idea, esque no quiero que sepa y si lo quiero y quiero ser algo mas con el pero me lo quiero llevar con calma.
como podria hacer que se sineta correspondido???,no se alguna accion? detalle? o como??
te agradeceria me ayudas xfa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir