Foro / Astrología y Tarot

Primer paso con capricornio

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 6:22
Y
yaned_8702143
1/8/13 a las 11:27

Hola foreros,
llevo 4 días con el estómago cerrado y los nervios en punta.
Os cuento: el domingo pasado coincidí en una situación bastante peculiar con una chica. Es conocida/compañera de trabajo de una de mis mejores amigas. Me llamó muchísimo la atención, y casi que puedo decir que tuve un flechazo.
Intenté por todos los medios que mi amiga hiciera algún amago de intentar quedar con ella y conmigo a la vez; una de esas quedadas 'sin querer', pero el caso es que ella ( mi amiga), no estaba por la labor ni de hacerlo, ni mucho menos de ponernos en contacto.

Viendo lo visto, decidí no dejar mi 'destino' en manos de otras, y actuar por mi misma. Soy tauro, con lo cual mi tenacidad me ayudó a conseguir su teléfono de otra manera que no fuera directamente pidiéndoselo a mi amiga.

Es la primera vez que doy el paso, con lo cual ando muy torpe, ya que siempre han venido a donde mi y nunca he tenido que hacer el mínimo esfuerzo.

Ésta vez, para mi suponía verdaderamente un reto.

Así que el día siguiente, con la mano temblorosa, escribí un par de borradores del mensaje que le mandaría. Estaba decidida por hacer algo, no la podía dejar escapar, ni mucho menos esperar a que el destino nos volviera juntar.

Le escribí un mensaje diciéndole que me había llamado la atención, me movilicé y conseguí la forma de ponerme en contacto con ella, que nunca había hecho ésto pero que sabía que merecería la pena.
Ella me contestó enseguida y me dijo que no sabía quien podía ser, pero cuando le describí con quien estaba, enseguida me dijo que sí, que sabía quien era y que ya coincidiríamos de nuevo.
Me pareció que tenía mucha prisa por cortar la comunicación, así que no insistçi mucho más.
Ella en cambio, al rato, de disculpó por si podía haber parecido borde. Le dije que no me lo pareció y me despedí, sin entender muy bien la esencia de la conversación. Mi sensación fue que simplemente quería 'deshacerse' de mí porque no le interesaba lo más mínimo.
Entonces es cuando me dijo que no le había entendido y me explicó que le había pillado tan por sorpresa que no sabía ni que decir. y de nuevo, con mucha prisa, se despidió.

Y ahora llevo 4 días en vilo, queriendo hacer algo, pero sin saber el qué. Creo en el destino, pero tengo una necesidad imperiosa de hacer algo, de no dejarlo tal cual porque hacía mucho que no me pasaba ésto.
No sé si debería ponerme en contacto de nuevo, dejarlo pasar y olvidarme... ?
Ella es capricornio y por lo que he leído debe ser muy normal éste tipo de comportamiento frío, no?
No tengo cómo coincidir con ella, ya que sólo se un par de datos. ¿ Qué puedo hacer?

Ver también

R
revaz_733864
1/8/13 a las 13:54

Creo que esta sorprendida
Me parece que esta sorprendida, no se lo esperaba. Puede ser que se haya vuelto tímida y parezca que se quiere deshacer de ti. Mi recomendación es que le hables como amiga. Que le ofrezcas confianza y poco a poco le digas lo que te pasa con ella. Esta es la forma en la que yo soy: la mayoría de las cosas me dan miedo al principio y es porque nos gusta pizar terreno firme jejeje cuando siento confianza me lanzo y no hay quien me pare.
Si le gusta va a continuar el contacto, si no tiene interes no te buscará, es así. Cuando sé que yo le gusto a alguien y esa persona a mi no me alejo lo más que pueda y si tengo que tener contacto con esa persona porque no modo me comporto muy sería.

Entonces recapitulandooo... Tienes que ir poco a poco, háblale como amiga, interesate por ella, por lo que hace, y tu también cuéntale de ti.
Piensa en ti como tauro que a veces son muy lentos...

Espero haberte ayudado!

Y
yaned_8702143
1/8/13 a las 14:25
En respuesta a revaz_733864

Creo que esta sorprendida
Me parece que esta sorprendida, no se lo esperaba. Puede ser que se haya vuelto tímida y parezca que se quiere deshacer de ti. Mi recomendación es que le hables como amiga. Que le ofrezcas confianza y poco a poco le digas lo que te pasa con ella. Esta es la forma en la que yo soy: la mayoría de las cosas me dan miedo al principio y es porque nos gusta pizar terreno firme jejeje cuando siento confianza me lanzo y no hay quien me pare.
Si le gusta va a continuar el contacto, si no tiene interes no te buscará, es así. Cuando sé que yo le gusto a alguien y esa persona a mi no me alejo lo más que pueda y si tengo que tener contacto con esa persona porque no modo me comporto muy sería.

Entonces recapitulandooo... Tienes que ir poco a poco, háblale como amiga, interesate por ella, por lo que hace, y tu también cuéntale de ti.
Piensa en ti como tauro que a veces son muy lentos...

Espero haberte ayudado!

...
Antes de nada, muchas gracias por responder!
El caso es que es la primera vez que hago ésto y siento un poco de miedo, la verdad. No la quiero asustar, y pienso que si después del primer intento de ponerme en contacto su reacción ha sido la de terminar la conversación lo antes posible y no escribirme más... Creo que no tengo mucho que hacer y si insisto puede que la asuste más.
Ahí está mi duda.
Si dejarlo todo en aquella miniconversación, o intentar algo de nuevo.

R
rayssa_9888457
1/8/13 a las 19:44

Las capris somos cautelosas
Ah una aclaración: dado que escribes en femenino primera persona (actuar por mí misma ) das a entender que eres mujer y ella te gusta así que estas 2 preguntas para tí:

-Eres lesbiana? ya te aseguraste si ella es hetero o lesbi?
Disculpame pero yo como mujer heterosexual me incomoda el que una lesbi se me insinúe y peor aun que trate de ligarme porque obvio NO es mi tipo, así que yo por esta razón me alejo porque tampoco me interesa ser su amiga pues no tenemos gran cosa en común dado que a ella le gustan las mujeres y a mí los hombres.

Las mujeres capricornio actuamos nerviosas cuando alguien nos atrae en serio, yo cuando un hombre me gusta y lo tengo cerca me pongo nerviosa, no busco interactuar con él sino huir de él y observarlo a distancia para ver cómo es, si vale la pena, si me corresponde, porque si lo tengo cerca temo hacer el ridículo y no gustarle, espero a que él dé el primer paso y así me siento segura de que tiene un interés genuino en mí.

Y
yaned_8702143
2/8/13 a las 15:41
En respuesta a rayssa_9888457

Las capris somos cautelosas
Ah una aclaración: dado que escribes en femenino primera persona (actuar por mí misma ) das a entender que eres mujer y ella te gusta así que estas 2 preguntas para tí:

-Eres lesbiana? ya te aseguraste si ella es hetero o lesbi?
Disculpame pero yo como mujer heterosexual me incomoda el que una lesbi se me insinúe y peor aun que trate de ligarme porque obvio NO es mi tipo, así que yo por esta razón me alejo porque tampoco me interesa ser su amiga pues no tenemos gran cosa en común dado que a ella le gustan las mujeres y a mí los hombres.

Las mujeres capricornio actuamos nerviosas cuando alguien nos atrae en serio, yo cuando un hombre me gusta y lo tengo cerca me pongo nerviosa, no busco interactuar con él sino huir de él y observarlo a distancia para ver cómo es, si vale la pena, si me corresponde, porque si lo tengo cerca temo hacer el ridículo y no gustarle, espero a que él dé el primer paso y así me siento segura de que tiene un interés genuino en mí.

Exacto!
Sí, lo has entendido bien. Y sí, ella también es lesbiana. Lo se porque me lo han confirmado y aparte la he visto en alguna que otra web de contactos.

Lo que verdaderamente me sorprendió es que, primero:
- tenía muchas prisas por despedirse y decirme que ya coincidiríamos.

Yo me quedé un poco bloqueada ante tanta prisa y poca palabra por su parte.
Eso fue cuando le dije quien era. Lo positivo es que para bien o para mal, se quedó con mi cara.

Yo lo entendí como un NO rotundo. Todas esas prisas, la manera de despedirse.
Pero me chocó que enseguida se disculpó diciendo que no quería parecer borde. Yo no entendía nada porque tampoco me pareció borde, encajé bien el NO.

Y luego aún me sorprendió más cuando me dijo que no le había entendido, y me explicó que la forma en que me escribió era porque le había sorprendido mucho que me pusiera en contacto con ella y no sabía ni qué decirme.

Eso lo puedo entender como algo positivo?

O es que pasa completamente de mi? Yo creo que es esto último.
Por eso no se qué debo hacer, si escribirle de nuevo, u olvidarme del tema. Ella no me ha escrito nada.

Y
yaned_8702143
2/8/13 a las 15:46

Mujer-mujer
Ella es mujer y yo soy mujer.
Yo también pensé eso la primera vez. Pero entiendo que si en un momento determinado tienes prisa, quizás más tarde, cuando se tiene tiempo, se retome la conversación, no?

R
revaz_733864
3/8/13 a las 6:22
En respuesta a revaz_733864

Creo que esta sorprendida
Me parece que esta sorprendida, no se lo esperaba. Puede ser que se haya vuelto tímida y parezca que se quiere deshacer de ti. Mi recomendación es que le hables como amiga. Que le ofrezcas confianza y poco a poco le digas lo que te pasa con ella. Esta es la forma en la que yo soy: la mayoría de las cosas me dan miedo al principio y es porque nos gusta pizar terreno firme jejeje cuando siento confianza me lanzo y no hay quien me pare.
Si le gusta va a continuar el contacto, si no tiene interes no te buscará, es así. Cuando sé que yo le gusto a alguien y esa persona a mi no me alejo lo más que pueda y si tengo que tener contacto con esa persona porque no modo me comporto muy sería.

Entonces recapitulandooo... Tienes que ir poco a poco, háblale como amiga, interesate por ella, por lo que hace, y tu también cuéntale de ti.
Piensa en ti como tauro que a veces son muy lentos...

Espero haberte ayudado!

Acércate de nuevo
Vuelve a contactarla hazlo despacio...pregúntale como ha estado, hable de como esta el clima que le gusta hacer lo que sea menos invitarla a salir... Si es cortante contigo es que no quiere nada y sólo te ve como una conocida y no le gustas... Te pongo un ejemplo
Un chico de mi trabajo con quien soy muy amigable y atenta un día de la nada me saludo y me dijo hola como estar y le dije bien y tu , y el en dijo su a ver cuando salimos por un trago y como a mi no me interesa le conteste bien cortante por que sentí otro tipo de vibra hacia mi y le dije si avísame y nos ponemos de cuerdo... Y ahí lo dejamos, unas semanas más tarde me llamo a mi cell y me volvió a decir y como a mi no me interesa le empece a hablar de trabajo y me dijo no, no me hables de trabajo dime cuando salimos y le dije: mira ahora estoy muy ocupada pero si te veo en el evento tal ahí nos tomamos algo y ahí el entendió que yo no estaba interesada...
Ves, para salir de la duda tienes que volver a intentar una ves más y si te sale igual es que no le interesas

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest