Foro / Astrología y Tarot

Yo aries, el capricornio... lo dejo ir?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 3:46
A
an0N_539265999z
26/7/13 a las 7:53

Hola!
Como todas esas hitorias de capri lo conozco hace mas de 10 años, vivimos en distintas ciudades, y la primera vez tuvimos un affaire, es decir hace unos 11 años.
La segunda vez que nos vimos fue éste año!... pero entre medio nunca perdimos el contacto.
En estos años cada uno ha tenido otras relaciones, etc...
ahora salimos nuevamente.. y si, estaba todo muy bonito, parecia tan enamorado, no me dejaba de hablar en todo el día, pero no deciamos nada de sentimientos... asi como ellos... hasta que necesité saber que sentía por mi, y le busqué con una discusión intentando de sacarle que era lo que sentia., pero fue mala idea. Cambio todo!!! se puso frio, se alejó, y yo le pedi disculpas, hice de todo para volver a ser como antes, no sabía por que? tan grave fue lo que hice?. Nos vimos despues solo una vez pero el estaba mas mas distante...
Luego de eso, yo trate de remediarlo, con todas las tecnicas posibles, pero ya nada dio resultado, el me seguia hablando, no se para que, no me decia nada importante, cosas casi como que lindo esta el dia, o que feo que está, que se yo... yo ya no lo busque mas y decidí dejarlo ir... pero el seguia hablandome, nada importante, solo hablando... amigos, como si entre todo este tiempo no hubieramos tenido nada.
Así que decidi pedirle que no hablemos en un tiempo porque me había enrollado con el y que si nos dejabamos de hablar se me quitaba y podriamos seguir de amigos, a lo que respondió con unos monosílabos que no dijeron nada, o sea, "que lástima, que mal!" y no me dijo nada mas, (esto por chat) y ya no quise seguir diciendole nada, desde ahi ha pasado una semana pero no hemos vuelto a hablar...

Ni siquiera se si esto tiene algún sentido, me he sentido muy mal con todo esto. Su indiferencia me hirió, le pedí en un comienzo que no juegue conmigo, pero el no se comunica, es como que no supiera comunicarse!!! no habla las cosas, pero ni se va ni se queda, está ahi para que?

Ahora ya no está, yo tampoco quiero buscarlo de nuevo, porque no tiene asunto, pero pienso que tan grave fue? yo en realidad pienso que si estos capris deben tomarse su tiempol, entonces, que si 11 años para darse cuenta que no le gustaba realmente?...

Gracias, saben escribía para pedir algún consejo. Doy vuelta la página?, no quiero hablarle yo de nuevo, si el no lo hace pues, bueno, asi se queda entonces. Creen que volverá a hablarme??
yo creo que si... en unos 5 meses mas jajaja!!!! que tiempo que se toman para todo dios mio!


Ver también

D
danna_8492045
27/7/13 a las 3:46

Me conozco esta cancion
Cuando dejamos la relación y fue el quien insistió, también me enviaba estos mensajes"hace una noche preciosa" "vaya calor" "vaya aburrimiento de dia ", se sentía melancolico solo esto, de vover nada de nada. La tonta fui yo que cuando le proponía algún plan o iba a su ciudad y se lo hacia saber, se esmeraba con quedar, pero luego nada mas. Descubri que lo hacia porque se sentía celoso de que quedara con otra persona. Pero bueno por que me deja entonces si no me quiere soltar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir