Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los tauros

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 20:10
Z
zhang_6994835
20/7/13 a las 2:36

Soy mujer capricornio y dure con este tauro 3 anos. Su caracter fuerte impulsivo celoso etc que ya conocen. Tenemos como dos anos de amigos aunque aveces peliamos pero hace dos meses admitimos que todavia sentimos algo. (Ambos tenemos nuestras pareja) la de el es libra. Casi siempre nos vemos cuando salgo del trabajo y una vez sali con el y me llevo con sus amigos. El dice que solo lo veo cuando salgo del trabajo y no le dedico mis dias libres. El me a demostrado que ya no es el celoso posesivo pero ahora obta por ignorarme y quedarse callado. Este viernes me invito a salir y le dije que talves luego le mande un mensaje diciendole que no podia y me dijo que estaba bien. Lo llame dos veces no me tomo el telefono le mande un mensaje diciendole que se que no lo coje porque le dije que no podia verlo que no me importa y amen le hable de nuevo en la noche y no me respondio!!

Sera que de esa manera controla su celos y molestia? Abc cuando no le respondo el telefono y lo llamo no me contesta si lo llamo porque se sospecha que estaba con mi novio.

Ver también

A
abdias_6129895
20/7/13 a las 12:23

Holaaa
Yo soy chica tauro detrás de un capricornio.. Desde mi punto de vista, a los tauro nos gusta sentirnos únicos y especiales, sí nos demuestran k podemos confiar en la otra persona no somos celosos, pero yo no estaría nunca con alguien k tiene novio..quizás ese sea el problema...Somos caprichosos sí nos dicen que quedan con nosotros y después no aparecen nos sienta fatal a mí tb me pasa y lo del trabajo igual.. Creo k la diferencia de nosotros con vosotros es k para nosotros lo más importante es el amor y para vosotros el trabajo..Nosotros lo damos todo por la otra persona y esperamos recibir lo mismo, si sólo me escribes en tus días trabajo, que pasa k los días libres te vas de fiesta, sólo soy un entretenimiento para ti cuando no puedes salir? Nosotros somos constantes y exigenteS...y seguramente se calle por no explotar sí jajaja. Mi consejo eS que si tú lo quieres y notas que hay feeling se lo confieses dejéis a vuestras parejas y te entregues a él, di el tiene seguro k lo quieres y k él es tú mundo, te dejará la libertad k vosotros necesitáis, nosotros al final tb somos independientes, pero nos tener las cosas claras.un besito!

D
dalal_6483333
24/7/13 a las 18:13

Son bastantes
difíciles de entender

A
abdias_6129895
24/7/13 a las 20:10
En respuesta a dalal_6483333

Son bastantes
difíciles de entender


No es verdad, somos claros y directos, todo lo contrario k los Capricornio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir