Foro / Astrología y Tarot

Creo que lo he conseguido!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 2:45
A
an0N_978788199z
16/7/13 a las 19:41

Despues de mucho tiempo he conseguido que el capricornio que quiero caiga rendido a mis pies. Como buena escorpio solo he tenido que desplegar todos mis encantos. Las escorpio a diferencia de lo que se cree no somos malas... como buena signo de agua he sido super cariñosa, tranquila, le he transmitido seguridad y mucho amor. Ese ha sido el antidoto para que por fin sea capaz de entregarse completamente. Mi capricornio estaba muy enaorado de mi pero no se atrevia a dar el paso porque pensaba que yo en cualquier momento le iba a fallar... dejandole cuando estuviese mas enamorado y ahora que ha visto que yo estoy igual de enamorada que el me lo esta dando todo. Incluso me ha dicho que conmigo es con quien quiere formar una familia.Alguna vez hemos discutido y hay cosas que no me gustan como por ejemplo que se enfurecen muy rapido pero al rato se estan arrepintiendo. Yo al ser escorpio tambien le pico mucho y busco discusiones donde no las hay... tendremos que mejorar en eso.
Tengo mucho miedo porque lo he pasado muy mal con un tauro que me ha engañado y hecho la vida imposible pero creo que si eso ha pasado es para estar feliz con mi nuevo capricornio. Soy feliz y creo en la relacion capricornio-escorpio.

Ver también

A
an0N_634576699z
17/7/13 a las 1:19


Que bueno me da mucho gusto oir eso, yo sigo intentando conquistarlo al mio jajajaja, tengo una duda como le trasmitiste esa seguridad?? porque la verdad yo soy super paciente, cariñosa, detallista, le doy mucho cariño pero siento que no confía lo suficiente en mi yo soy sagitario con ascendente en capricornio jajaja, un beso y que lindo que tengas tu relación bien un besote, y no tengas miedo creo que al final en ciertas etapas de la vida no nos va también como esperamos en una relación pero eso déjalo a un lado y disfruta lo que tienes ahora.

A
an0N_978788199z
17/7/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_634576699z


Que bueno me da mucho gusto oir eso, yo sigo intentando conquistarlo al mio jajajaja, tengo una duda como le trasmitiste esa seguridad?? porque la verdad yo soy super paciente, cariñosa, detallista, le doy mucho cariño pero siento que no confía lo suficiente en mi yo soy sagitario con ascendente en capricornio jajaja, un beso y que lindo que tengas tu relación bien un besote, y no tengas miedo creo que al final en ciertas etapas de la vida no nos va también como esperamos en una relación pero eso déjalo a un lado y disfruta lo que tienes ahora.

Capricornio style
Porque crees que no confia en ti? planteate eso... tiene que haber algun motivo. Mi capricornio no confiaba en mi porque pensaba que yo seguia enamorada de mi exnovio y que si el aparecia yo le iba a dejar. Con el paso del tiempo le he demostrado que mi ex aunque sigue persiguiendome, no me interesa para nada. A los capri les cuesta mucho abrirse, son muy frios y tienen mucho miedo a equivocarse por eso hasta que no estan seguros al 100% no terminan de abrirse. Te recomiendo que le digas claramente lo que sientes ya que a mi me ha funcionado

A
an0N_978788199z
17/7/13 a las 18:48

Opiniones escorpio- capricornio
Simplemente le hice sentirse seguro... es increible como son de inseguros y miedosos y mas con una escorpio. Parece como que los escorpio les imponemos y se vuelven mas frios. El no se esperaba que yo fuese tan cariñosa y que fuese a darsle estabilidad. Creo que congeniamos muy bien ahora que los dos sabemos que buscamos lo mismo.

A
an0N_978788199z
17/7/13 a las 18:56

Geminis y capricornio?
Miaibarra88 me ha hecho gracia tu historia... que te pasa con los Capricornio!? jaja En los sentimientos no se manda pero creo que deberias probar con otro signo La verdad que no entiendo nada de la personalidad de Geminis y la compatibilidad con Capricornio. Si alguien sabe algo que se anime a escribirlo. Si sigues con ese capri del que veo que estas enamorada, te recomiendo que tengas mucha paciencia. Son muy lentos hasta que deciden a abrirse del todo en una relación, necesitan tener todo super claro y sentirse seguros de que jamas les vas a fallar. Ademas son bastante orgullosos y pueden estar comiendose las uñas pero no van a escribirte o llamarte aunque lo esten deseando. Por eso hay que ser pacientes y exigirles un poco porque sino se duermen en los laureles. No esperes a ninguno mas. Toma tu la iniciativa... porque sino te vas a cansar de esperar

A
an0N_634576699z
17/7/13 a las 20:47
En respuesta a an0N_978788199z

Capricornio style
Porque crees que no confia en ti? planteate eso... tiene que haber algun motivo. Mi capricornio no confiaba en mi porque pensaba que yo seguia enamorada de mi exnovio y que si el aparecia yo le iba a dejar. Con el paso del tiempo le he demostrado que mi ex aunque sigue persiguiendome, no me interesa para nada. A los capri les cuesta mucho abrirse, son muy frios y tienen mucho miedo a equivocarse por eso hasta que no estan seguros al 100% no terminan de abrirse. Te recomiendo que le digas claramente lo que sientes ya que a mi me ha funcionado

Pues
mira sabe lo que siento por el, se que el también siente algo por mi, si es frió, casi no nos vemos por su trabajo, uno que mas quisiera saber un poco mas de el bueno por eso siento que no confia en mi porque de mi quiere saber todo, pero si le pregunto algo es muy reservado, soy muy cariñosa, detallista, persitente, soy muy sincera con el, siempre le mando mensaijitos pero creo que aveces soy muy impulsiva jajaja y quiero saber todo a la de ya, creo que también le da un poco de miedo eso por como son, pero obvio que el es todo lo opuesto a mi, a veces le pregunto que que desea y realmente no me dice nada, cuando estoy apunto de tirar la toalla me dice que no que el me quiere, pero bueno he a prendido a ir paso a pasito con el, a darle su espacio, porque lo que menos quiero es espantarlo hasta le digo que como me tiene paciencia jejeje, porque todo quiero saber, digo a parte llevamos poco tiempo de salir lo conozco desde hace 2 años pero hasta este año me empezó a buscar salimos, me dijo que le gustaba, me dice que se la pasa bien conmigo, que le gusta estar conmigo y cosas lindas. seguiré un besote.

A
an0N_978788199z
20/8/13 a las 11:11

Lo de arrogante va por mi?
Es verdad que a los escorpio nos gusta estar en una excitacion constante pero tambien somos muy tranquilos. Creo que cualquier signo se siente muy atraido por la pasion de escorpio aunque con el tiempo hay algunos que salen huyendo. Si sabemos manejar esa pasion capricornio la tolera perfectamente. Creo que ademas necesitan un pco de eso que les falta a ellos. Ya me he dado cuenta de que hay que saber frenarse porque sino se asustan o no lo soportan. Aun asi escorpio tambien es un signo que disfruta de momentos tranquilos al igual que capricornio y en eso se complementan muy bien. Sobretodo creo que los dos signos necesitan sentir mucha seguridad y de hecho en mi caso las discusiones vienen por ahi. Cuando capricornio se vuelve inseguro se ciega y arrasa con todo lo que tiene delante y ahi sale tambien la furia de escorpio, la lucha de poderes. Me he dado cuenta de que cuando se ponen asi no hay nada que hacer mas que dejar pasar el tiempo. Al final se terminan arrepitiendo y escorpio tiene la paciencia suficiente para perdonar a alguien que realmente quiere y seguir adelante.

E
efosa_9113599
21/8/13 a las 2:45

Uhm...
Si quieres que tu relación dure... nunca le mientas y si le mientes y te descubre o crees que te va descubrir mejor dile la verdad y lo realmente sientes... yo estuve la oportunidad de estar con 2 escorpios... lo que detesto de los escorpio... que muchas veces mienten y nosotros les descubrimos pero no le decimos nada... solo el silencio nos inunda a una sonrisa disimulada. de hecho aveces somos muy buenos detectives x lo observadores que somos. solo que cuando descubrimos aveces lo decimos o aveces lo callamos y eso se convierte en una bomba de tiempo.
hace un par de dias acabe con una escorpio las razones:
- se que las de escorpio tambien les cuesta decir sus sentimientos. De hecho a nosotros nos gusta hablar a ustedes callar y expresarlo en instantes. cuando te amargas eres muy fria mandona y eso aveces nos jode y nos vamos odiamos discutir pero cuando lo haces no nos pueden parar y decimos las cosas premeditadas hasta para herir... y despues nos arrepentimos
- su silencio de escorpio nos pone dudas y aveces como ustedes no expresan lo que realmente esta pasando en ese momento eso nos crea una barrera y nos alejamos
-Escopio es buena en ser celosa con capri y eso nos gusta, pero cuando escorpio quiere darle celos a capri o cualquier persona quiere darle celos a capri es un arma de doble filo porque nos pegaremos mas a ustedes pero x dentro nos empezaremos a alejar de ustedes y si no resuelven esa duda sera fatal x k un capricornio nunca olvida.
- si tienes dudas en tu relación no la demuestres habla que es lo que te pasa para que te ayude. pero tus inseguridades creara inseguridades en el. es cuestión de cada persona como va manejar las situaciones.
- Nunca le hables de tu ex o tus amigos. si le hablas lo haces en forma poco despectiva no muy exagerada. porque cuando alguien habla en forma despectiva de alguien es porque paso algo. como dije somos analizadores y analizamos todo lo que nos dicen o nos cuentan. y peor si un capricornio estudio psicologia (mentirle imposible)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir