Foro / Astrología y Tarot

Dilema- se lo digo o no

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:57
D
delfin_9919832
2/7/13 a las 2:33

nos cnocemos hace años de la facultad, somos amigos pero hace poco me di cuenta que realmente me gusta. En un principio cuando empezamos a ser amigos yo tuve pareja, luego el y ahora yo estoy con alguien y el ya no. Lo que nose es si el siente lo mismo que yo. Es muy atento conmigo, me manda msjs cada tanto y tenemos una linda relacion de amigos. Hace unas semanas lo vi y el me vino a saludar, sus amigos lo empezaron a molestar y decirle ehhh amigo en tono de que el gusta de mi o algo asi, y el se sonrio nada mas. Hoy cuando lo vi y el me venia a saludar nose por que algunos de sus amigos lo sujetaron para que no venga, igual lo hizo y hablamos un ratito hasta que su profesora lo llamo. no entiendo Por que esa actitud de sus amigos? sera que le gusto?y como siempre estaba cn sus amigos y los dejo para ponerse a hablar conmigo, igual lo noto un poco raro. Le pregunte si ese dia quelo vi y estaba cn sus amigos le pasaba algo y me dijo que a veces tiene la cabeza en otra cosa..pero al despedirnos me dio un fuerte abrazo que duro bastante no se que pensar!! y para sacarme la duda se lo quiero decir q opinan?

Ver también

K
koba_5809710
2/7/13 a las 3:11

Tarde o temprano hay que decirlo!!!
Mira si realmente sentis amor por esa persona tenes que decirlo, tarde o temprano las personas se quiebran y lo dicen, asi que para que esperar, lo que si, primero trata de acercarte un poco mas primero, y luego lo decisl.

D
delfin_9919832
3/7/13 a las 3:04

Gracias...
pero quisiera saber si el tambien gusta de mi, no quiero arruinar esta amistad....nose como me puedo dar cuenta de si gusta de mi?v

D
delfin_9919832
3/7/13 a las 20:23


no habla mucho, cada vez que me ve viene a donde yo esoty y se queda un rato largo hablando pero cuando hay otras personas cerca como que no dice nada y se queda callado. Cuando estamos juntos en el mismo lugar o hablando no me saca los ojos de encima ni cuando lo miro..pero cuando le mando msjs no es que habla mucho ..hace poco m dijo por que te venis tan linda a la facultad?Como podria darle a entender lo que siento sin que sea taan claro? realmente valoro su amistad y si no es para tener algo mas q una amistad no quiero decirselo, no quiero perderlo

D
delfin_9919832
4/7/13 a las 19:57


gracias, la ultima vez que nos vimos estando solos me dijo que teniamos que tomar unos mates y juntarnos a hablar. Le voy a decir que me debe un mate todavia, a ver que me dice gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir