Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cn un capri

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 11:34
D
delfin_9919832
27/6/13 a las 20:14

nos cnocemos hace años de la facultad, somos amigos pero hace poco me di cuenta que realmente me gusta. En un principio cuando empezamos a ser amigos yo tuve pareja, luego el y ahora yo estoy con alguien y el ya no. Lo que nose es si el siente lo mismo que yo. Es muy atento conmigo, me manda msjs cada tanto y tenemos una linda relacion de amigos. Hace unas semanas lo vi y el me vino a saludar, sus amigos lo empezaron a molestar y decirle ehhh amigo en tono de que el gusta de mi o algo asi, y el se sonrio nada mas. Hoy cuando lo vi y el me venia a saludar nose por que algunos de sus amigos lo sujetaron para que no venga, igual lo hizo y hablamos un ratito hasta que su profesora lo llamo. no entiendo Por que esa actitud de sus amigos? sera que le gusto?

Ver también

D
delfin_9919832
30/6/13 a las 11:34

Ayer lo vi
y como siempre estaba cn sus amigos y los dejo para ponerse a hablar conmigo, igual lo noto un poco raro. Le pregunte si ese dia quelo vi y estaba cn sus amigos le pasaba algo y me dijo que a veces tiene la cabeza en otra cosa..pero al despedirnos me dio un fuerte abrazo que duro bastante no se que pensar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest