Foro / Astrología y Tarot

Capricornios......que dificiles....

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 1:47
K
kesia_6303548
18/6/13 a las 1:32

Despues de haber leido todos los comentarios en este foro que se refiere a los capricornios, la verdad es que ya me espantaron, y estoy pensando con cabeza fria...que creo no tener el valor, la paciencia o lo que se llame para tener una relacion sentimental con uno de ellos....mejor dicho con el que estoy talvez por iniciar en forma difinitiva ese compromiso...soy cangreja y claro que tambien tengo lo mio...pero no tanto asi...lo pensare mejor antes de dar un SI del que ya no pueda quizas retroceder...o mi pregunta es son todos los capris asi ?

saludos y suerte

Ver también

M
miledy_6502912
24/6/13 a las 1:47

Claro que no! todos somos diferentes
También tiene que ver el ascendente y su signo lunar, o bueno, ver su carta astral completa, porque por ejemplo, un capricornio con ascendente aries, tenderá a ser más agresivo y huraño que un capri ascendente piscis, que será más dulce y cariñoso.

Supongo que en general todas las personas tenemos un punto débil o algo así, sólo date la oportunidad de conocerlo, de qué le gusta, de qué te gusta a ti de él, si no va para ningún lado, con mucha diplomacia se lo mencionas y estoy segura que él comprenderá, porque por lo general es un signo comprensivo y dispuesto a escuchar.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest