Foro / Astrología y Tarot

Chicas capricornio ...coinciden con la "mala suerte" en el amor

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 12:23
A
agnese_5756717
7/6/13 a las 23:18

hola, soy una capricorniana del 9 de enero, queria preguntar si es parte del signo o solo la vida que nos toca por ahora.
No encontramos a una persona especial que corresponda nuestro amor (cariño o incluso solo gusto) en la misma medida, ¿ porq nos enamoramos de personas q no nos corresponden? ¿solo soy yo o casi todas idealizan a ese chico q apenas conocieron 2 semana,,nos hacemos ilusiones super rapido? ¿pero al momento de que alguien se fije en nosotras nos da miedo, o algo así ? y escapamos...y cuando el otro se aleja de nosotras recién nos ponemos las pilas.Les ha pasado, gustar de alguien e incluso enamorarse de esta persona sin ser enamorados ,, y estar en ese estado por varios años?? y de nuevo encontrar a alguien interesante pero nada,, solo buenos amigos o ni se fijan en una. Ahora pasamos por el transito de saturno influirá esto en nuestra vida sentimental?,..nos gusta estar solas, no nos hace mal, pero necesitamos a alguien a nuestro lado para comparir momentos buenos y divertidos ,,sin dramas,..creo q este mes (junio) entra júpiter en nuestra casa de las relaciones o algo asi¿como puede influir esto?
Estos años fueron para mi así,,,no se si para ustedes, capricornianas, tambien, la verdad espero que no y q hayan compartido lindos momentos con personas especiales
SALUDOS !

Ver también

Z
zeljko_5331137
8/6/13 a las :58

Hola
Pues yo soy hombre, pero no se aleja nada de mi antigua realidad. Hace muchos años atras yo fui tan enamoradizo, tanto como timido sabes.

Siempre soñaba despierto con fulana, aunque la vi desde lejos y por primera vez; siempre que me tocaba acercarme a ella por casualidad o por cualquier otro motivo que no sea por empuje mio....me ponia de lo mas rojo o tartamudeaba, la ultima vez que recuerdo hasta me dio una especie de tos y las manos me sudaban como no tienes idea... de todas las chicas con las que senti esas emociones te comento que nunca formalize nada pues ellas nunca quisieron nada conmigo.

Desde luego he aprendido que a las mujeres no les va las personas que son asi y me lo meti tan profundo (en la cabeza) que tome un cambio drastico, no tan drastico pues porque aun me pongo un poco "eeehhh"cuando una chica me gusta un mundo, soy medio "lelo" puesto que nuestra personalidad es asi. Para no tener esos detallotes los cuales has descrito en tu post, creo que debes conocerte a fondo y aceptarte mas que todo aceptar lo que no te deja seguir, una vez aceptado tienes que esforzarte ha superar esas "cosas" que te cohiben. Como lo harias¿? pues cuando vayas a dar "ese paso" siempre esta esa vocesita interior que te impide hacerlo dicendote: porque lo vas hacer¿? lo estas imaginando ¿? ella no te va ha parar bola ¿? que ridiculo ¿?....solamente revalerte y hacerlo hacerlo hacerlo y hacerlo, cosa que asi ya no estaras tan a merced de tu consciencia.

De seguro no es fascil pero tampoco imposible, te lo digo yo eh... que a mis 26 añitos sino fuera por la escencia y los apretones de saturno, no parezco un capricorniano. Eh aprendido tanto a dormir a la cabra fria, salvaje y solitaria de mi interior que me he hecho de novio de una bella sagitariana que por cierto no es sencillo domar a esta preciosa yeguita pero el proximo fin de mes cumplimos un año de novios jeje

Z
zeljko_5331137
10/6/13 a las 21:27

De nada nina...
Chevere que les sea útil mi opinión

R
ran_5450435
6/12/13 a las 19:46


coincido mucho contigo ,ademas naci el mismo dia ...em hace unos años me paso algo asi con un chico de la universidad la verdad fui un poco tonta cuand oel se fijaba en mi yo no pescaba..si me preguntas ahora por el ahora es padre y tiene pareja,pero en fin la vida sigue asi que animo

S
saule_5742560
18/12/13 a las 5:06


sin duda este año me ah ido mal en el amor.....pense que era ala unica que le pasaba eso ...pero veo que no...

R
rayssa_9888457
18/12/13 a las 5:08

conocemos tu historia
Sabes solía pensar así, yo sé que la mayoría de las veces el optimismo no es nuestra cualidad mas fuerte, llegamos a pensar que incluso es un karma que pagamos, que nuestro signo es acompañado por la mala suerte en el amor pero eso en realidad no existe.
Aunque yo sigo soltera poco a poco voy dejando el pesimismo y el desgastarme o desesperarme por el hecho de no encontrar un novio, en lo que sí creo es que nuestros sentimientos buenos o malos son energía que tarde o temprano se nos regresa, así como nuestras buenas o malas acciones tienen como su efecto cósmico y la recompensa o el castigo para nosotros son el resultado que cosechamos, hoy creo que es lo mismo con los sentimientos pesimistas y de desaliento o tristeza, ya NO lo hagas.
Es decir mientras mas te enfoques en ponerte triste, en pensar negativamente, en sentir que realmente tienes mala suerte en el amor y que jamás encontraras a alguien eso es lo que la vida te traerá, no te angusties por ello, trata de distraerte, de conocer gente nueva, de disfrutar tu vida con alegría y cuando menos lo esperes la vida te traerá aquello que sin pensarlo atraíste con tus sentimientos y pensamientos.

F
fiamma_7290852
16/2/14 a las 6:28


Entonces si es cierto que las capricornianas tienen mala suerte en el amor y pues yo lo tengo y demasiado y en parte que soy muy dificil de entender ... ni mi propia familia me entiende menos lo esperare de un hombre, creo que morire con mis 13 gatos .
Antes crei que me sentia asi de incomprendida por la adolescencia pero ya lo dejé y los años pasan, aun me sigo sintiendo del mal en todo aspecto

A
agnese_5756717
23/2/16 a las 17:44

Hola 2016
Muchas gracias por sus respuestas, imagínense escribo esto depués de tres años y que puedo decir, las cosas no cambiaron mucho. Pero en este ultimo tiempo y volviendo a leer las respuestas, ese dar oportunidades y no dejarnos llevar por el miedo ayuda mucho. Lo digo ahora no porque haya aparecido alguien a quien di o me dio una oportunidad sino porque es necesario mirar esa 'mala suerte' de otra manera.
Es terrible como no cambia la vida en tres años en esos aspectos, jajaja no se si soy muy fea o que jajaj pero nada. Y si apareció alguien increíble la situación es más que complicada que lo mejor es mantener la amistad, Hay dos vías empezar a vivir con gatos o empezar a conocernos y vivir sin apuros y sin exigencias ni expectativas tratando de ser felices cada día.

G
galyna_6095822
26/2/16 a las 12:23

Hola
Interesante lo que comentas ....ehh



Saludos ...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir