Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres que les gustan a los capri

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 21:42
Z
zhijie_9105096
23/10/12 a las 14:48

El tema central es el ego
Creo q los capricornio tenemos un ego especial, sabemos lo q valemos y lo expresamos en nuestras relaciones. Elegimos cuidadosamente nuestra pareja aunque el enamoramiento sea rápido. Tenemos q asegurarnos q vale la pena, en mi caso, me fijo mucho en su "inteligencia", en su personalidad, además de lo físico. Una mujer con una personalidad arrolladora me seduce tremendamente. Que tenga metas claras y la voluntad para alcanzarlas. Odio tener q remar con las cosas x mi y x mi pareja, tenemos q estar ambos a la altura de las circunstancias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zheng_6953857
19/5/07 a las 18:05

Dudando
Hola que tal???

No se en que momento me encuentro con mi capri....lo dejamos hace dos meses porque el decía que no estaba enamorado de mí aunque estaba muy bien conmigo y me quería mucho...pero no quería dejarlo drasticamente..entoces yo decidí que si lo dejabamos.
Hace un mes tuve un accidente de tráfico y el se portó super bien conmigo ....pero no regresó como un amigo...regresó quitandose segun el su muro y con otra filosofía ...la de dejar de plantearse cosas y vivir y si le apetecía estar a mi lado porque no iba a estarlo. Lo he notado últimamente más cariñoso que nunca...mas atento... que más se fijaba en mí y me alagaba... pero no hemos puesto nada claro de lo que tenemos ahora...el último día que le ví y nos ibamos a despedir me dió un medio bajón!!! y él me preguntaba que qué pasaba y a mi no me salían las palabras...entonces el me dijo que estaba todo bien y que iba a seguir todo bien...y que me quitara historias de la cabeza..pero claro ahora no sé porque no puedo estar relajada con él. Se me ha metido en la cabeza que se lia con otra chica y estoy celosa...no le he dicho nada. Hasta ahora por mi evolución en el accidente hablabamos todos los dias por telefono..pero ahora ya estoy bien y no sé en que punto estoy con él...o más bien si lo sé ...pero no estoy comoda ...no sé dime algo. Un beso

Z
zhijie_9105096
23/10/12 a las 15:08

Las escorpio
Me olvidaba comentar sobre los otros signos. De los más compatibles tuve una novia cancer y otra tauro. Con la primera me enamoré pero no congeniamos fui muy posesivo con ella, la segunda me aburrió. Nunca conocí una chica virgo aclaro. Pero la q me ha dado vueltas el mundo es una escorpiana. Hay una conexión increíble, nos entendemos con solo mirarnos, la relación es complicada, pero me ha asombrado esta química instantánea!

S
soumya_6981528
23/10/12 a las 15:50
En respuesta a zhijie_9105096

Las escorpio
Me olvidaba comentar sobre los otros signos. De los más compatibles tuve una novia cancer y otra tauro. Con la primera me enamoré pero no congeniamos fui muy posesivo con ella, la segunda me aburrió. Nunca conocí una chica virgo aclaro. Pero la q me ha dado vueltas el mundo es una escorpiana. Hay una conexión increíble, nos entendemos con solo mirarnos, la relación es complicada, pero me ha asombrado esta química instantánea!

Son tramadoras
Sin duda traman, pero sus juegos son...

Y se frustran tan fácil... en mi caso la que conocí fue solo para pasar el rato por mutuo acuerdo, huía cuando se le proponía algo de verdad. Luego llego otra chica y me fui serio porque ella también lo hizo, pocas veces vi tan molesta a esta escorpión y me pidió que dejara mi otra relación por ella, después de huir a la vaina, bastante molesto. Ahora somos amigos aunque hemos negociado algo más, pero que si que no y tales... esos juegos no me traman.

Eso sí, tienen severo camuflaje para no romper un plato y parecer adorables cuando quieren, impresionante.

S
soumya_6981528
27/10/12 a las 14:33
En respuesta a bibian_6392741

Algo similar
Es parecido a lo que me sucedió.
Por qué será que no quiere ser tu pareja? O es que no quiere compromiso? Mejor que no lo presiones con eso, claro.

Al contrario
no le pongas un ultimatum pero déjale en claro que es lo que quieres, las relaciones son de 2 personas. No es necesario ser una pesada, simplemente sé sincera en que quieres saber de que va esto, si es solo rollo pues paila, no eres juguete de nadie ... sin signos.

A
an0N_728086299z
28/10/12 a las 18:55
En respuesta a soumya_6981528

Son tramadoras
Sin duda traman, pero sus juegos son...

Y se frustran tan fácil... en mi caso la que conocí fue solo para pasar el rato por mutuo acuerdo, huía cuando se le proponía algo de verdad. Luego llego otra chica y me fui serio porque ella también lo hizo, pocas veces vi tan molesta a esta escorpión y me pidió que dejara mi otra relación por ella, después de huir a la vaina, bastante molesto. Ahora somos amigos aunque hemos negociado algo más, pero que si que no y tales... esos juegos no me traman.

Eso sí, tienen severo camuflaje para no romper un plato y parecer adorables cuando quieren, impresionante.

Ustedes también traman...
Bien dicen que son cabritas, y se ingenian para obtener lo que quieren, pues ahi estan en el mismo juego, digamos que sustituir ingeniar por tramar

La única forma de que una escopio se comporte de esa manera es por que hay algo en ti, que ha ella no le hace sentir segura, posiblemente que la dejes por otra, como bien lo hiciste... si le propones a ella algo de verdad (como dices tu) y cuando te dicen que no te vas con la otra, cómo puede uno confiar que lo que dices de ir en serio, sea serio?!

Piensalo querido...
Saludos

A
an0N_728086299z
28/10/12 a las 18:59

Tan cierto!
Me encantó tu comentario!

"He descubierto sus debilidades cabritas:
El dinero, el estatus y las escorpio "

S
soumya_6981528
29/10/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_728086299z

Ustedes también traman...
Bien dicen que son cabritas, y se ingenian para obtener lo que quieren, pues ahi estan en el mismo juego, digamos que sustituir ingeniar por tramar

La única forma de que una escopio se comporte de esa manera es por que hay algo en ti, que ha ella no le hace sentir segura, posiblemente que la dejes por otra, como bien lo hiciste... si le propones a ella algo de verdad (como dices tu) y cuando te dicen que no te vas con la otra, cómo puede uno confiar que lo que dices de ir en serio, sea serio?!

Piensalo querido...
Saludos


Pues si le propongo algo, ahora o a futuro y se hace la loca es claramente que soy solo un rollo, además en esas condiciones si llega alguien que si quería algo de verdad, por que debo negarme a la oportunidad?

Es más como el niño al que le quitan su juguete, aunque no lo use no deja que se lo toquen.

A
an0N_728086299z
29/10/12 a las 4:33
En respuesta a soumya_6981528


Pues si le propongo algo, ahora o a futuro y se hace la loca es claramente que soy solo un rollo, además en esas condiciones si llega alguien que si quería algo de verdad, por que debo negarme a la oportunidad?

Es más como el niño al que le quitan su juguete, aunque no lo use no deja que se lo toquen.

Y no es cualquier juguete
Jajaja la vdd es que si algo interesa a una escorpio, va tras ello! aunque tu dices que solo eres rollo, que te pida dejar a la otra chica por ella no es ir de rollo, es por que le interesas!

Cuántas veces lo haz propuesto?

...Y claro, el juguetito que tanto gusta no se lo prestas a cualquiera!!

L
lele_8073023
30/10/12 a las 13:30

Ha y que ser directa
el no te va a decir nada tenes que preguntar vos lo que quiere o piensa el capri sobre su "relacion de amistad" .para los capris en todo caso hombres no existe la relacion "amistad" siempre pero siempre va a tratar o de dar alguna señal de que quiere algo mas y si vos le das luz verde va para delante. eso si tenes que aclarar desde el inicio que es lo que vos queres con el capri. porque para ellos es sexo o relacion. para solo sexo son aventados y sin ningun drama ahora para relacion seria es muy distinto su comportamiento y actitud hacia la mujer que le interesa. por lo que contas el capri se pasa como "amigo" te cuenta sus cosas etc. ahora cuando ya ve la relacion de otra manera ponele una relacion a largo plazo el capri cambia totalmente antes te contaba todo ahora es casi imposible que te cuente o diga algo de su vida. tenes que ir preguntando vos lo que hace o sus cosas. en fin amiga mi capri comenzo como "amigo" y luego se fue dando nuestra relacion pero paso mucho tiempo .suerte

L
lele_8073023
30/10/12 a las 13:42
En respuesta a aleix_6520002


hace poco hablando sobre cosas chicas, compromiso... se agobio y me repitio que no eramos pareja que solo era rollo.
asi que ... no se mas q hacer.
ademas el ya sabe lo que hay.

Decile directamente sin vueltas
ok amiga ya que tu capri te dijo que no son pareja y solo rollo .decile que otro chico quiere algo enserio con vos y que como el capri no esta dispuesto a darte una relacion en serio ponele presion con el cuento de que otro chico te pretende y vas a ver como reacciona el capri que estaaaa muy comodo con "la relacion" que tiene con vos .asi que se valiente y decile lo del chico (aunque sea mentira) que hay el se va a definir y si es negativo su respuesta ya no vas a estar perdiendo tu tiempo con un hombre que no quiere nada en serio con vos y si es positiva mejor asi ya sabes en donde estas parada amiga. suerte.

Z
zhijie_9105096
1/11/12 a las 3:07

Estás en lo cierto...
Tener una mujer al lado que creemos en lo íntimo que es más "inteligente" que nosotros o que nos sorprende en ese terreno, nos mata! La queremos para nosotros! jaja

A
ammara_8145714
1/11/12 a las 23:44
En respuesta a lele_8073023

Ha y que ser directa
el no te va a decir nada tenes que preguntar vos lo que quiere o piensa el capri sobre su "relacion de amistad" .para los capris en todo caso hombres no existe la relacion "amistad" siempre pero siempre va a tratar o de dar alguna señal de que quiere algo mas y si vos le das luz verde va para delante. eso si tenes que aclarar desde el inicio que es lo que vos queres con el capri. porque para ellos es sexo o relacion. para solo sexo son aventados y sin ningun drama ahora para relacion seria es muy distinto su comportamiento y actitud hacia la mujer que le interesa. por lo que contas el capri se pasa como "amigo" te cuenta sus cosas etc. ahora cuando ya ve la relacion de otra manera ponele una relacion a largo plazo el capri cambia totalmente antes te contaba todo ahora es casi imposible que te cuente o diga algo de su vida. tenes que ir preguntando vos lo que hace o sus cosas. en fin amiga mi capri comenzo como "amigo" y luego se fue dando nuestra relacion pero paso mucho tiempo .suerte

Asi que con el sexo son mas aventados??
Te consulto, porque me surgio una duda, hace un tiempo que conozco un capricornio, nos llevamos muy bien, pero creo que el me veo solo como amiga, a veces me confunde con sus actitud. Hace un tiempo me dijo que estaba confundida con tres mujeres: Una es su polola actual, a ella la conocio un mes y ya están pololiando (me causa duda, porque todos dicen que demoran tiempo en decidir), la segunda es una amiga en comun con ella es super lanzado, siempre le dice cosas (aun estando pololiando) la invita a salir desde que la conoció, y la tercera nunca quiso decirme quien es.
A mi me empezó a gustar, pero no me gusta ese juego que tiene con estas dos niñas, y esa atención que tiene por mi, siempre me sigue con la mirada, me pide q este cerca de el y me habla mucho, esto a hecho que me aleje de el, pero con su actitudes me confunden ... si son tan lentos en decidirse por que comenzó un pololeo tan rapido y porque jotea tanto a esa niña?? es solo por sexo?? o de verdad quiere algo serio con alguna de ella??
pregunto porque no quiero seguir tiendo alguna esperanza con este capri

L
lele_8073023
3/11/12 a las 3:24
En respuesta a ammara_8145714

Asi que con el sexo son mas aventados??
Te consulto, porque me surgio una duda, hace un tiempo que conozco un capricornio, nos llevamos muy bien, pero creo que el me veo solo como amiga, a veces me confunde con sus actitud. Hace un tiempo me dijo que estaba confundida con tres mujeres: Una es su polola actual, a ella la conocio un mes y ya están pololiando (me causa duda, porque todos dicen que demoran tiempo en decidir), la segunda es una amiga en comun con ella es super lanzado, siempre le dice cosas (aun estando pololiando) la invita a salir desde que la conoció, y la tercera nunca quiso decirme quien es.
A mi me empezó a gustar, pero no me gusta ese juego que tiene con estas dos niñas, y esa atención que tiene por mi, siempre me sigue con la mirada, me pide q este cerca de el y me habla mucho, esto a hecho que me aleje de el, pero con su actitudes me confunden ... si son tan lentos en decidirse por que comenzó un pololeo tan rapido y porque jotea tanto a esa niña?? es solo por sexo?? o de verdad quiere algo serio con alguna de ella??
pregunto porque no quiero seguir tiendo alguna esperanza con este capri

confundido ????
por el poco tiempo que tardo en ponerse de novio con la chica no es raro que ande tonteando o confundido por las dos chicas que le llaman la atencion . es mejor que te mantengas alejada y observes las actitudes del capri.ya con el tiempo te vas a dar cuenta de que anda buscando el capri .ademas depnde mucho del tiempo que se conocen y las edades. amiga el hombre sea capri o no va a llegar hasta donde vos se lo permitas. suerte

A
ammara_8145714
3/11/12 a las 3:45
En respuesta a lele_8073023

confundido ????
por el poco tiempo que tardo en ponerse de novio con la chica no es raro que ande tonteando o confundido por las dos chicas que le llaman la atencion . es mejor que te mantengas alejada y observes las actitudes del capri.ya con el tiempo te vas a dar cuenta de que anda buscando el capri .ademas depnde mucho del tiempo que se conocen y las edades. amiga el hombre sea capri o no va a llegar hasta donde vos se lo permitas. suerte


gracias por tu respuesta, pero este tipo ya me tiene muy confundida, creo q seguiré tu consejo de lejos mejor

A
an0N_729240199z
15/12/12 a las 4:44
En respuesta a soumya_6981528

Mmm...
son cheveres, pero pues a mí me mató una virgo...

Como?
Como te conquisto una virgo?!? Yo soy virgo y estoy perdidamente enamorada de un capricornio. La verdad q yo no entiendo a mi capri, dice q me quiere pero q no esta enamorado de mi, corto la relacion pero quiere mantenerse en contacto... Ayuda por favor!

S
soumya_6981528
15/12/12 a las 10:02
En respuesta a an0N_729240199z

Como?
Como te conquisto una virgo?!? Yo soy virgo y estoy perdidamente enamorada de un capricornio. La verdad q yo no entiendo a mi capri, dice q me quiere pero q no esta enamorado de mi, corto la relacion pero quiere mantenerse en contacto... Ayuda por favor!


pues en mi caso me demostró que era una mujer hechada pa' lante, era elegante pero al mismo tiempo no tenia miedo de ensuciarse las manos cuando era necesario, y se gano el amor de mi familia y el cariño de mis amigos.

Básicamente me mostró que podría llegar a ser una mujer con quien podría compartir el resto de mi vida, de quien me podía sentir orgulloso de estar juntos, ella hacía mi mundo más agradable con su sonrisa y sus consejos, todo lo llenaba de esperanza. Suena poético o fantasioso pero fue así.

Además, su madre me quería y en general su familia me hizo sentir aceptado tanto como ella fue aceptada en la mía, puntos extra sobradamente

A
an0N_729240199z
17/12/12 a las 23:33
En respuesta a soumya_6981528


pues en mi caso me demostró que era una mujer hechada pa' lante, era elegante pero al mismo tiempo no tenia miedo de ensuciarse las manos cuando era necesario, y se gano el amor de mi familia y el cariño de mis amigos.

Básicamente me mostró que podría llegar a ser una mujer con quien podría compartir el resto de mi vida, de quien me podía sentir orgulloso de estar juntos, ella hacía mi mundo más agradable con su sonrisa y sus consejos, todo lo llenaba de esperanza. Suena poético o fantasioso pero fue así.

Además, su madre me quería y en general su familia me hizo sentir aceptado tanto como ella fue aceptada en la mía, puntos extra sobradamente

Porque son tan crueles?!?
Pues yo siento que encajo dentro del perfil que describes pero aun asi yo no logro entender a este chico... Yo entiendo totalmente que el necesita su tiempo para conocernos, y para que el se enamore, y mas que ahora estamos lejos, pero siento como si ha jugado con mis sentimientos. Recien hace 3 semanas me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y ahora me deja pq siente que las cosas no estan funcionando... que me quiere mucho, pero que no esta enamorado de mi y que no quiere que dejemos de escribirnos todos los dias porque a pesar de todo yo soy la unica persona que lo llena y que lo hace sentir feliz. Que?!?! O sea, es todo tan confuso y contradictorio! Yo que le he dado todo mi amor, he hecho miles de sacrificios por el, en todo lo comprendo, casi nada le exigo, lo complazco en todo, siempre estoy para el cuando peor se siente y cuando mas lo necesita.... Porque juega conmigo y por que es asi d cruel?

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:40

Asasas
sorry, pero no lo lei, me lo podrias relatar??

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:44


facil, si tu quieres con el, preguntale eso, pero si no te interesa niun poco tener algo con el, ignoralo o desvia el tema, el sabra enterder las señales, porque si el te confieza lo que siente y tu le dices que lo quieres solo como amigo, estarias agrediendolo asi que cuidado.

S
shanza_745028
28/2/16 a las 19:27

Ya...
Te diré, chico capricornio, que a mi la personalidad del hombre capricornio me atrae irremediablemente. Soy mujer piscis y según cuenta mi carta astral, tengo mucho de capricornio también. No obstante, te diré que es una personalidad que me atrae desde la fantasía, cómo una conquista. Para nada me atrae pensando en el cómo un futuro "padre de mis hijos"...demasiado dominante, intransigente, inaccesible y en fin, lejano. Por cierto, a veces pienso que se os ve demasiado el plumero...a lo que vosotros le llamáis "sentido práctico" al elegir con quién relacionaros, yo le llamo personalidad evitativa. Este parecer estar más allá del bien y del mal, me parece arrogante, altivo y nada acertado. Sois especiales amigo, como lo es cualquier otra persona. Vete reflexionando sobre esto, quizá te ayude a poner los pies sobre la tierra (cuestión por cierto, de la que os encanta alardear).
Cuídate o que te cuiden. Lo que prefieras.

N
neo_8322636
10/7/16 a las 6:59

Sintutubear
No todos son iguales yo soy libriano sin embargo la seguridad es algo lógico ,con respecto a lo económico me gusta el liderazgo no me gusta las mentiras aparte me gusta la armonía ,tomarme mi tiempo planificar y asegurarme de proyectar a futuro soy amable y liberal tengo empatia por los demás algo que falta en el mundo actual

S
sakira_9746456
12/7/16 a las 1:45
En respuesta a zhijie_9105096

Las escorpio
Me olvidaba comentar sobre los otros signos. De los más compatibles tuve una novia cancer y otra tauro. Con la primera me enamoré pero no congeniamos fui muy posesivo con ella, la segunda me aburrió. Nunca conocí una chica virgo aclaro. Pero la q me ha dado vueltas el mundo es una escorpiana. Hay una conexión increíble, nos entendemos con solo mirarnos, la relación es complicada, pero me ha asombrado esta química instantánea!

Eres capricornio ??
si es asi... yo soy escorpión y recien conozco a un capri con el q hics clic de una !! me tiene maravillada la química... veremos que pasa...

A
aaya_6089394
12/7/16 a las 4:05
En respuesta a sakira_9746456

Eres capricornio ??
si es asi... yo soy escorpión y recien conozco a un capri con el q hics clic de una !! me tiene maravillada la química... veremos que pasa...

Hace cuantos días no se te acerca o no da señal?
Cuantos días tienes que no sabes nada de el?

D
danna_8492045
12/7/16 a las 8:47

Tengo un capri en esta situacin
No me dice nada xq esta buscando la manera de tenerme. Se que es un hombre justo y conmigo no lo fue, x ciertas circunstancias q lo podían más, el mismo lo reconoció, incluso reconoció q sufría x esto. Ahora no se lo q va a pasar. Temo q cuando regrese yo ya m habré enfriado del todo y puede q ya no m encuentre. Temo q haya rehecho mi vida y su comparecencia m duela más q su ausencia, siempre fue un hombre mu especial para mi, el mejor de todos.

A
akoala_a6cd84z
28/9/16 a las 10:39
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Hola sony9 estube leyendo tus post y me doy cuenta que sabes mucho del tema.. te agradeceria si me ayudas con una duda....tengo un novio capri desde hace tres meses, las cosas han ido bn es muy tierno todo ha pasado muy rapido y pareciera q nos conocemos de hace tiempo, siempre ha manifestado su afecto asia mi, que le gusto y que quiere muchas cosas conmigo,  yo soy acuaeio y por ende tenemos muchas diferencias asi q siempre hablamos de acoplarnos y de apegarme un poco a sus gustos y vida deportiva.. me ha hablado de futuro aunq llevamos poco parece ser muy serio,pero hace una semana tuvimos un pequeño disgusto, fue por mi culpa pero nada grabe solo por un mal gesto q hice y eso lo ofendio... asi q ahira ha estado un poco frio con migo nada de palabras bonitas ni cariños, mas sin embargo no pasa de mi me saluda hablamos del dia... le pedi disculapas el no habla de terminar solo dice que quiere q cambie esa actitud porq no la soporta pero q quiere ver cambios en mi, aunq sigue frio. Sin nada de bebe amor etc...que hago solo espero a que se le pase,? Sera q se esta alejando? Le creo cuando dice que me quiere y que quiere cosas mejores con migo? Le dije q si queria dejarlas cosas y dijo que no llegaramos a eso, eso quiere decir que de verdad quiere estar con migo? 

A
akoala_a6cd84z
28/9/16 a las 10:39
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Hola sony9 estube leyendo tus post y me doy cuenta que sabes mucho del tema.. te agradeceria si me ayudas con una duda....tengo un novio capri desde hace tres meses, las cosas han ido bn es muy tierno todo ha pasado muy rapido y pareciera q nos conocemos de hace tiempo, siempre ha manifestado su afecto asia mi, que le gusto y que quiere muchas cosas conmigo,  yo soy acuaeio y por ende tenemos muchas diferencias asi q siempre hablamos de acoplarnos y de apegarme un poco a sus gustos y vida deportiva.. me ha hablado de futuro aunq llevamos poco parece ser muy serio,pero hace una semana tuvimos un pequeño disgusto, fue por mi culpa pero nada grabe solo por un mal gesto q hice y eso lo ofendio... asi q ahira ha estado un poco frio con migo nada de palabras bonitas ni cariños, mas sin embargo no pasa de mi me saluda hablamos del dia... le pedi disculapas el no habla de terminar solo dice que quiere q cambie esa actitud porq no la soporta pero q quiere ver cambios en mi, aunq sigue frio. Sin nada de bebe amor etc...que hago solo espero a que se le pase,? Sera q se esta alejando? Le creo cuando dice que me quiere y que quiere cosas mejores con migo? Le dije q si queria dejarlas cosas y dijo que no llegaramos a eso, eso quiere decir que de verdad quiere estar con migo? 

A
aoctopus_f094a4z
24/10/16 a las 3:51

Hola a todos.
Estuve juntada casi 4 años con un capri . En mayo se fue, y dijo no era un "adiós". En Agosto volvió! Y ayer se fuéramos de nuevo... No quiere que lo espere... Se fuéramos muuuy depresivo, ha llorado varias veces aquí conmigo. Pero en la despedida no lo vídeo tan mal. El jura y perjura que quiere estar solo, que necesita tiempo... Que ahora le demos tiempo al tiempo, que no me ama como antes. En los meses que estuvimos separados, anduvo con otra de virgo, como yo. Y ahora el se fuéramos de nuevo. Estoy TAN mal. Dejó muchas cosas personales en mi casa. Y cada cosa que se llevó dijo.. "Esto así como se va, vuelve"! "Tiempo al tiempo", "Uno no sabe lo que puede pasar mas adelante", "Todo va a salir bien, quédate tranquila"... Pero a mi me quedan dudas... Porque el dijo no amarme más como antes... Porque el salió con otra cuando estuvimos separados...Pero que ahora quiere estar solo solo... y pensar, sentir, extrañar... Que hago???
No me esperes me dijo! Lo que menos necesito es presión... No quiero que nadie me espere... Pero a cada rato decía... Tiempo al tiempo... Uno no sabe que puede pasar.... etc etc... Que hago ? ???
Me ayudan por favor!!!???

E
esneda_6452103
22/4/17 a las 2:37
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Muchas gracias por tu comentario me ayudado de verdad bastante. Yo tengo aproximadamente 2 meses enamorada de un capricornio. Y la verdad no es algo que yo haya buscado sino que sólo sucedió porque su actitud me cautivó, tanto dio que logro llegar  mi corazón, mas ahorita mi capricornio me trae de los pelos al principio todo fue color de rosas, quedamos en que ninguno de los dos quería nada serio y todo funcionó pero cuando notó que empecé a enamorarme el se fue poniendo la cosa fea, a pesar de que siento que fui bastante astuta con el sin querer queriendo. Le di su espacio, le lleve detalles, fui muy picara y todo fue medio chevere porque con su muy limitado tiempo medio conseguía darme un espacio muy esporádicamente, una vez hasta me hizo enteder que me llavaba la cuenta del tiempo que tenia que pasar para verme cuando me pregunto: (cuanto tiempo es que tenemos sin vernos? Como unas 3 semanas verdad?). Y bueno un día de estos me cansé de su distancia y de que no me respondiera los mensajes de texto y entonces le reproche que por eso es que sus relaciones no le duraban y ahora quisiera saber cuando se le va a pasar la molestia? Me evita horrible y no se que hacer. Yo soy una mujer que cuando siento que algo vale la pena difícilmente da su brazo a torcer hasta haber conseguido su objetivo. Yo no soy una mujer que se diga muy exitosa por ahora, pero si tengo proyectos y visión, tengo madera de lider y cuando me toca echarle pierna le echo. Aconsejenme por favor. 

H
hanane_9028347
22/4/17 a las 5:34
En respuesta a yunjie_5664314

No le presiones
Hola!!

Haver por lo que cuentas, yo creo que si le importas y mucho.Para que un capricornio te diga que te quiere y llorando, puedes estar segura que eres importante para el.
Yo creo que has hecho bien en entenderle y no pedir explicaciones porque si algo no nos gusta es que nos presionen y nos recriminen nuestros comportamientos.
Ten en cuenta que ser capricornio es dificil porque por una parte buscamos el amor de nuestra vida, pero por otra necesitamos nuestro propio espacio.Para nosotros la libertad y la independencia es muy importante.
Si no te habla ahora, ten paciencia, no lo busques durante unas semanas.A veces necesitamos aislarnos de todo para pensar en lo que sucede a nuestro alrededor, para poner orden en nuestra vida y aclarar las ideas.Si de verdad le importas te buscara.
Mientras puedes mandarle algun sms del tipo: hola espero que estes bien, o dile que tienes ganas de verte, pero sin exigencias.
A un capricornio hay que tratarlo con mucho cariño y comprension.A la que nos presionan , exigen o tratan de controlar nuestra vida, salimos huyendo!

Saludos!!!!!!!!!!!

Yo tuve una relación hace años con un capricornio y fue maravilloso pero al mismo tiempo un infierno, antes no me detenía a saber como se comportaba cada signo, pues vengo de cuba donde de eso no se habla mucho más con nuestro problema y el Internet, en fin ,de hace un tiempo para acá me a interesado el tema este de los signos y de veras que será casualidad o no se pero es bien real el tema, pues ese capricornio fue bien complicado hoy me lo daba todo y mañana me lo quitaba,era un momento de felicidad por muchos de soledad, hoy vuelvo de nuevo a relacionarme con otro capricornio, q de echo es un amigo que después de tanto tiempo sin vernos su familia y el nos volvimos a reencontrar,de momento me habla de amor de estar juntos de una vida conmigo,solo han sido palabras pues no a pasado nada es muy rápido pero  si no le contesto el telf me reclama con un mensaje que no quiero hablar con el ,pero yo al poco tiempo le contesto,pero cuando es al revés y soy yo la q lo llamo,  el ni tan siquiera me responde ,es decir a los capricornios les gusta exigir reclamar pero no les gusta q se lo hagan a ellos,y a mi me entran unos deseos de decirle 4 cosas que se merecen oir,porq quien les dijo a ellos que uno tiene que andar rogandoles, yo soy libra,y yo digo que en la relación de pareja ese tira y encoje no funciona,porq yo tengo que tirar flores y recibir piedras,a todos nos gusta sentirnos bien y uno va creciendo con los golpes o se es o se siente o quieres o sino te elimino totalmente, yo si tengo bien claro lo q quiero y si a los  capricornios les gustan las mujeres decididas porq se comportan así, como tu vaz a reclamar si tu eres el primero en fallar

H
hanane_9028347
22/4/17 a las 5:34
En respuesta a yunjie_5664314

No le presiones
Hola!!

Haver por lo que cuentas, yo creo que si le importas y mucho.Para que un capricornio te diga que te quiere y llorando, puedes estar segura que eres importante para el.
Yo creo que has hecho bien en entenderle y no pedir explicaciones porque si algo no nos gusta es que nos presionen y nos recriminen nuestros comportamientos.
Ten en cuenta que ser capricornio es dificil porque por una parte buscamos el amor de nuestra vida, pero por otra necesitamos nuestro propio espacio.Para nosotros la libertad y la independencia es muy importante.
Si no te habla ahora, ten paciencia, no lo busques durante unas semanas.A veces necesitamos aislarnos de todo para pensar en lo que sucede a nuestro alrededor, para poner orden en nuestra vida y aclarar las ideas.Si de verdad le importas te buscara.
Mientras puedes mandarle algun sms del tipo: hola espero que estes bien, o dile que tienes ganas de verte, pero sin exigencias.
A un capricornio hay que tratarlo con mucho cariño y comprension.A la que nos presionan , exigen o tratan de controlar nuestra vida, salimos huyendo!

Saludos!!!!!!!!!!!

Yo tuve una relación hace años con un capricornio y fue maravilloso pero al mismo tiempo un infierno, antes no me detenía a saber como se comportaba cada signo, pues vengo de cuba donde de eso no se habla mucho más con nuestro problema y el Internet, en fin ,de hace un tiempo para acá me a interesado el tema este de los signos y de veras que será casualidad o no se pero es bien real el tema, pues ese capricornio fue bien complicado hoy me lo daba todo y mañana me lo quitaba,era un momento de felicidad por muchos de soledad, hoy vuelvo de nuevo a relacionarme con otro capricornio, q de echo es un amigo que después de tanto tiempo sin vernos su familia y el nos volvimos a reencontrar,de momento me habla de amor de estar juntos de una vida conmigo,solo han sido palabras pues no a pasado nada es muy rápido pero  si no le contesto el telf me reclama con un mensaje que no quiero hablar con el ,pero yo al poco tiempo le contesto,pero cuando es al revés y soy yo la q lo llamo,  el ni tan siquiera me responde ,es decir a los capricornios les gusta exigir reclamar pero no les gusta q se lo hagan a ellos,y a mi me entran unos deseos de decirle 4 cosas que se merecen oir,porq quien les dijo a ellos que uno tiene que andar rogandoles, yo soy libra,y yo digo que en la relación de pareja ese tira y encoje no funciona,porq yo tengo que tirar flores y recibir piedras,a todos nos gusta sentirnos bien y uno va creciendo con los golpes o se es o se siente o quieres o sino te elimino totalmente, yo si tengo bien claro lo q quiero y si a los  capricornios les gustan las mujeres decididas porq se comportan así, como tu vaz a reclamar si tu eres el primero en fallar

B
brahem_6367447
10/8/17 a las 20:29
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

recién lo leo hoy 10 de agosto de 2017 y la verdad que tiene mucho sentido estoy con un capri, convivimos ya en pareja lo único malo es que no vivimos solos siempre están mis viejos y mi abuela.
La verdad que es difícil porque todo el mundo se mete en la relación y por mas que les digas se meten igual.
En realidad no tienen nada de maldad supongo al dar opiniones pero mi caso es distinto al de varios me imagino.
Tengo una complicación en mi cuerpo completo es que algunos músculos nunca me funcionaron al 100 por ciento.
El tema es que desde los siete años llevo esto, caminaba pero no normal como me hubiera gustado siempre, hace ya van a hacer cuatro años que sufrí un accidente domestico en casa de mi abuela y me fracturé la pelvis el hueso que sostiene a la pelvis, de ahí que me quedo temor de seguir con mi vida y de poner coraje para caminar, mi novio me conoció en silla de ruedas pero yo una vez le dije que tenía posibilidades de volver a caminar hasta el día de hoy el está esperando eso llevamos de novios casi ocho meses y me dice lo mismo que cuando voy a caminar para así podemos salir.
No tengo dudas de si me ama o no de verdad porque estoy segura que me ama.
El tema es que siempre yo busco alternativas para volver a caminar pero siempre desde casa desde internet desde donde sea que se me ocurra.
El me ayuda a movilizarme como sea el siempre está a veces no dice nada por ayudar y cuando se cansa dice algunas que otra cosa, pero gracias que siempre me trató con respeto, y eso lo valoro mucho.
El tema es que a veces por mi inseguridad digo cosas muy tontas y la verdad que despues me arrepiento.
El aparte de todo eso tiene dos hijas de otra mujer y por ahí también vienen mis celos pero no por las niñas, sino porque quiera volver con su ex.
Y YA QUE LEÍ TU COMENTARIO PREGUNTO COMO CONSEJO TUYO.
Que es lo que debería cambiar en mí para que el quiera salir mas conmigo y disfrutar y no tener que salir con mis viejos porque el se siente bien con los amigos de mis viejos?

B
brahem_6367447
10/8/17 a las 20:44
En respuesta a masako_5800649

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

guau! que comentario la verdad que con mi capri hombre estamos bien pero tienes mucha razón cuando dicen tonteras y te quieren dar celos guau! te quieren hacer enojar pero si le das celos a ellos auch! no se lo olvidan mas! jajajajaja
son raros pero porque son en el zodiaco cabras y muy bien puesto está....

B
brahem_6367447
10/8/17 a las 20:44
En respuesta a masako_5800649

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

guau! que comentario la verdad que con mi capri hombre estamos bien pero tienes mucha razón cuando dicen tonteras y te quieren dar celos guau! te quieren hacer enojar pero si le das celos a ellos auch! no se lo olvidan mas! jajajajaja
son raros pero porque son en el zodiaco cabras y muy bien puesto está....

A
ayah_5960196
7/4/18 a las 22:47
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Podrías ayudarme con algo mi capri esta pasando muchos problemas t cierto  día me dijo que quería estar solo yo me deprimi xq días antes era feliz y bueno luego entendí q queria irse y lo deje ir pero el siemore me llamaba y me contestaba ahora lo úl!@#*! q me dijo fue q me ama pero q quiere estar solo y q me buscará antes d dos meses que realmente x ahora me hará daño y se despidió diciéndome t amo t amo.... ahora yo pregunto eso es verdad ? D verdad n buscará  s verdad me amo?

J
jallal_13114361
6/2/19 a las 21:51
En respuesta a mette_10043343

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Hola, necesito opiniones. Soy ">virgo, hace unos meses conocí a un Capri, nos vimos de casualidad en un lugar por un evento de amigos en común y desde ahí nos seguimos encontrando. Yo no estaba tan segura de si acercarme, entonces trataba de mirarlo discretamente y listo. El se me la pasaba mirándome, a veces si lo miraba el me sonreía. Note que era bastante tímido. Pero varias veces se me paraba alado y me miraba, tal vez esperando que lo saludara. Yo conocía a su mejor amigo entonces tal vez se sentía con confianza para venir. Un día fui con un amigo a un evento donde el estaba y noté que nos miraba, se paraba a mi lado y por primera vez me saludo. Lo vi hablando con otra chica, pero el no quitaba su mirada de nosotros. Luego el me empezó a seguir en Instagram y comenzamos a charlar, el dijo que no podía responder muy seguido porque estaba sin celular y solo cuando volvía a su casa me respondía, pero que no me preocupara que no le molestaban mis preguntas. Estaba todo bien, comenzamos a ponernos un poco más amigables. Hablamos en persona, lo noté un poco nervioso al inicio. El me regalo todas sus ">cervezas, es un amante de las cervezas por lo que regalármelas significó algo. Pero luego regrese con el mismo amigo que había llevado la anterior vez, porque es mi mejor amigo. Y estuve charlando con el toda la noche, y Capri comenzó a actuar raro. Lo vi yendo al ">baño de golpe, y luego de eso comenzó a tomar muchas cervezas, más de lo normal, luego nos observaba, y una chica se le acerco y el sonreía de par en par y luego me miraba. 
Cuestión de que me sentí mal después de eso y le confesé que me interesaba y que me gustaría que nos conociéramos un poquito más. Y el me respondió “Tu no sabes lo que quieres en tu vida, y yo no soy nadie para guiarte hacia el camino que debes tomar, además estoy actualmente viendo a alguien y no creo que ella aprecie leer esto, no quiero lastimarte de ninguna manera, pero siento que debo ser sincero en como son las cosas” estoy 100 % segura de que no está viendo a alguien. El es músico en una banda, hizo algunas canciones nuevas que creo que tratan sobre mi, por lo que dice, hace descripciones muy obvias. Que opinan? Está herido porque estuve con este chico y me escribió eso? Porque yo le he escrito cosas antes y no me dijo nada sobre la chica, justo ahora lo hizo.

 

O
olanda_13660164
17/3/19 a las 17:39
En respuesta a holger_6530283

Necesito algun datosmas de tu excapri.
1. Tiene éxito en su trabajo? osea, se dedica profesionalmente a lo que le gusta. (me da igual si gana o no dinero)
2. Crees que le quedó claro que no querías nada más con el y se lo explicaste?
3. Cada cuanto te llama? uno cada dia, dos por semana??
4. Porque sientes pena por el?

Por cierto, llevo 24 años porque siempre hemos sabido ceder cada uno en determinados momentos, además de saber que el amor no dura, ni anda sólo para siempre.

Hola,

Ojala aun andes por aqui, hace 8 años me case con un capricornio, a finales del año pasado me pidio tiempo porque estaba confundido, sin embargo, con lagrimas en los ojos me dijo que me amaba y que le importaba muchisisimo que yo estuviera bien y se fue, que supuestamente por eso se alejaba porque me estaba lastimando mucho y no queria lastimar mas nuestra relacion, le di seis meses... solo ha pasado un mes y medio, yo lo extraño mucho, y se que me equivoque, sin embargo fue una responsabilidad compartida, estoy trabajando mucho en ello porque lo amo  demasiado y no quiero perderlo, es todo para mi y no imagino una vida sin el, hemos tenido momento maravillosos, pero tabien he aprendio a aceptar que ante su trabajo no soy su prioridad y sinceramente no me importa porque realmente lo amo y lo quiero aqui conmigo, no se porque no me pidio el divorcio o la separacion definitiva, aun paga la renta del deprtamento en el vivimos juntos, solo quiero saber si aun tengo una oportunidad con el 

O
olanda_13660164
17/3/19 a las 17:45
En respuesta a an0N_571185999z

Hola
Mi esposo es Capricornio, y es idéntico a como lo describen, hace un tiempo estabamos por separarnos el no entendía porque yo le pedía una palabra tierna o que me diga que me ame, solo eso necesitaba y el no dijo nada y me entristecio en el alma, pero con todas las fuerzas que me quedaban (después del duelo) traté de entenderle, trate de utilizar la empatia, pensar como el, averigue mucho sobre su personalidad y todo lo que significa ser como son ustedes, y bueno, ahora lo admiro mucho pero pienso que el también debe hacer ese esfuerzo, a veces es necesario renunciar para recuperar a tu ser amado no? ahora te digo una sola cosa:

Dale lo que ella necesita (q normalmente es poco y todo relacionado a los sentimientos) no solo lo que piensas que necesita tu relación sino lo que ella necesita para eso deberás preguntarle, normalmente el error mas grande que he visto en este signo es que dan muuuucho pero no lo que esa persona necesita en concreto SI NO LO QUE ELLOS PIENSAN QUE NECESITAN

Espero sirva de algo, te deseo todo lo mejor

Exacto, yo lo unico que necesitaba era que me diera tiempo, cariño, palabras bontias y atencion, en cambio lo unico que dijo es que siempre me dio su tiempo cuando no estaba en el trabajo o estudiando y que fue algo dificil de comprender, sin embargo en esa idea yo no era el numero 1 y eso me afecto mucho, me senti triste y abandonada, pero en cambio me dio todo lo que economicamente se puede dar, me cumplia cualquier capricho y deseo sin chistar, me regalo un auto, me dio la mejor vida y que caso tiene, yo no queria eso, yo solo lo queria  a el al 100% creo que por eso nuestra relacion se fracturo y ahora estamos separados, yo me siento muy mal y el me ignora 

A
anahy_18548238
20/8/19 a las 21:42
En respuesta a yunjie_5664314

De acuerdo en parte
Hola!!

Como bien dices nos gustan las chicas con caracter, iniciativa y metas.Aunque por otro parte tambien buscamos a una chica un poco juguetona y que nos haga sacar al niño que llevamos dentro.Una persona muy sensible, dulce, y que no nos exija, tan solo que nos sepa comprender.
Alguien que nos haga sentir unicos y importantes.Somos personas con las ideas claras de lo que buscamos y si alguien no se ajusta a lo que queremos, no daremos señales de vida, ni le dejaremos entrar en nuestra vida.Somos nosotros los que escojemos quien entra en nuestra vida y si alguien nos interesa nos acercaremos poco a poco, tratando de saber si es la persona que necesitamos.Si un capricornio te evita no lo intentes mas porque sera inutil.Mas bien seremos nosotros los que nos moveremos para atraer a la persona

Jejeje todas las personas, sea cual sea su signo zodiacal, tienen la total libertad y capacidad de elegir quien entra en su vida, así como ideas claras de lo que desean, esto no es particular de "los capricornio", no se crean tan especiales... Hace como 15 días rechacé a un Capri y si noté como que me quería "escoger" la cuestión es que yo no lo "escogí" a él. Jajajaja.

Saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram