Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres que les gustan a los capri

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 21:42
M
mette_10043343
19/5/07 a las 16:30

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zheng_6953857
19/5/07 a las 18:05

Dudando
Hola que tal???

No se en que momento me encuentro con mi capri....lo dejamos hace dos meses porque el decía que no estaba enamorado de mí aunque estaba muy bien conmigo y me quería mucho...pero no quería dejarlo drasticamente..entoces yo decidí que si lo dejabamos.
Hace un mes tuve un accidente de tráfico y el se portó super bien conmigo ....pero no regresó como un amigo...regresó quitandose segun el su muro y con otra filosofía ...la de dejar de plantearse cosas y vivir y si le apetecía estar a mi lado porque no iba a estarlo. Lo he notado últimamente más cariñoso que nunca...mas atento... que más se fijaba en mí y me alagaba... pero no hemos puesto nada claro de lo que tenemos ahora...el último día que le ví y nos ibamos a despedir me dió un medio bajón!!! y él me preguntaba que qué pasaba y a mi no me salían las palabras...entonces el me dijo que estaba todo bien y que iba a seguir todo bien...y que me quitara historias de la cabeza..pero claro ahora no sé porque no puedo estar relajada con él. Se me ha metido en la cabeza que se lia con otra chica y estoy celosa...no le he dicho nada. Hasta ahora por mi evolución en el accidente hablabamos todos los dias por telefono..pero ahora ya estoy bien y no sé en que punto estoy con él...o más bien si lo sé ...pero no estoy comoda ...no sé dime algo. Un beso

Z
zheng_6953857
19/5/07 a las 18:05
Mejor respuesta

Dudando
Hola que tal???

No se en que momento me encuentro con mi capri....lo dejamos hace dos meses porque el decía que no estaba enamorado de mí aunque estaba muy bien conmigo y me quería mucho...pero no quería dejarlo drasticamente..entoces yo decidí que si lo dejabamos.
Hace un mes tuve un accidente de tráfico y el se portó super bien conmigo ....pero no regresó como un amigo...regresó quitandose segun el su muro y con otra filosofía ...la de dejar de plantearse cosas y vivir y si le apetecía estar a mi lado porque no iba a estarlo. Lo he notado últimamente más cariñoso que nunca...mas atento... que más se fijaba en mí y me alagaba... pero no hemos puesto nada claro de lo que tenemos ahora...el último día que le ví y nos ibamos a despedir me dió un medio bajón!!! y él me preguntaba que qué pasaba y a mi no me salían las palabras...entonces el me dijo que estaba todo bien y que iba a seguir todo bien...y que me quitara historias de la cabeza..pero claro ahora no sé porque no puedo estar relajada con él. Se me ha metido en la cabeza que se lia con otra chica y estoy celosa...no le he dicho nada. Hasta ahora por mi evolución en el accidente hablabamos todos los dias por telefono..pero ahora ya estoy bien y no sé en que punto estoy con él...o más bien si lo sé ...pero no estoy comoda ...no sé dime algo. Un beso

M
mette_10043343
19/5/07 a las 21:49
En respuesta a zheng_6953857

Dudando
Hola que tal???

No se en que momento me encuentro con mi capri....lo dejamos hace dos meses porque el decía que no estaba enamorado de mí aunque estaba muy bien conmigo y me quería mucho...pero no quería dejarlo drasticamente..entoces yo decidí que si lo dejabamos.
Hace un mes tuve un accidente de tráfico y el se portó super bien conmigo ....pero no regresó como un amigo...regresó quitandose segun el su muro y con otra filosofía ...la de dejar de plantearse cosas y vivir y si le apetecía estar a mi lado porque no iba a estarlo. Lo he notado últimamente más cariñoso que nunca...mas atento... que más se fijaba en mí y me alagaba... pero no hemos puesto nada claro de lo que tenemos ahora...el último día que le ví y nos ibamos a despedir me dió un medio bajón!!! y él me preguntaba que qué pasaba y a mi no me salían las palabras...entonces el me dijo que estaba todo bien y que iba a seguir todo bien...y que me quitara historias de la cabeza..pero claro ahora no sé porque no puedo estar relajada con él. Se me ha metido en la cabeza que se lia con otra chica y estoy celosa...no le he dicho nada. Hasta ahora por mi evolución en el accidente hablabamos todos los dias por telefono..pero ahora ya estoy bien y no sé en que punto estoy con él...o más bien si lo sé ...pero no estoy comoda ...no sé dime algo. Un beso

Responderte
cuando alguien a quien valoramos le sucede algo; tal como te pasó a vos, nosotros somos muy especiales para que vean que los tenemos presentes; eso no indica que tu le atraigas como pareja, puede que te estime mucho para que actúe así. Si él quiere algo más te lo dirá, no te apresures para que no te pase lo que a las demás; que te enamoras y luego se desaparece tu capri. Dale time al time.

Suerte.

Y
yunjie_5664314
19/5/07 a las 23:03

De acuerdo en parte
Hola!!

Como bien dices nos gustan las chicas con caracter, iniciativa y metas.Aunque por otro parte tambien buscamos a una chica un poco juguetona y que nos haga sacar al niño que llevamos dentro.Una persona muy sensible, dulce, y que no nos exija, tan solo que nos sepa comprender.
Alguien que nos haga sentir unicos y importantes.Somos personas con las ideas claras de lo que buscamos y si alguien no se ajusta a lo que queremos, no daremos señales de vida, ni le dejaremos entrar en nuestra vida.Somos nosotros los que escojemos quien entra en nuestra vida y si alguien nos interesa nos acercaremos poco a poco, tratando de saber si es la persona que necesitamos.Si un capricornio te evita no lo intentes mas porque sera inutil.Mas bien seremos nosotros los que nos moveremos para atraer a la persona

A
an0N_575416899z
19/5/07 a las 23:19
En respuesta a yunjie_5664314

De acuerdo en parte
Hola!!

Como bien dices nos gustan las chicas con caracter, iniciativa y metas.Aunque por otro parte tambien buscamos a una chica un poco juguetona y que nos haga sacar al niño que llevamos dentro.Una persona muy sensible, dulce, y que no nos exija, tan solo que nos sepa comprender.
Alguien que nos haga sentir unicos y importantes.Somos personas con las ideas claras de lo que buscamos y si alguien no se ajusta a lo que queremos, no daremos señales de vida, ni le dejaremos entrar en nuestra vida.Somos nosotros los que escojemos quien entra en nuestra vida y si alguien nos interesa nos acercaremos poco a poco, tratando de saber si es la persona que necesitamos.Si un capricornio te evita no lo intentes mas porque sera inutil.Mas bien seremos nosotros los que nos moveremos para atraer a la persona

Hola
si esta enfadado conmigo y me ha dicho q ya se le pasara ,q no sabe cuando y le digo entonces q pasa no te digo nada cuando nnos veamos por ahi ?y me dice si, nos saludamos y hablamos normalmente pero si ati se te pasan las cosas rapidamente, a mi no.
mi pregunta es: paso de verle e intento no coincidir con él, le hablo tan normal aunque vea q no está muy hablador, le mando un msm diciendole q tal q casi no nos hemos visto.!..
dime que te gustaria q hicieran para q se te fuera el enfado.
Yo creo q voy a estar normal pero tampoco quiero ser muy pesada de hablarle todos los dias porque si quiero lo puedo ver y si quiero no. gracias .

M
mette_10043343
19/5/07 a las 23:32
En respuesta a yunjie_5664314

De acuerdo en parte
Hola!!

Como bien dices nos gustan las chicas con caracter, iniciativa y metas.Aunque por otro parte tambien buscamos a una chica un poco juguetona y que nos haga sacar al niño que llevamos dentro.Una persona muy sensible, dulce, y que no nos exija, tan solo que nos sepa comprender.
Alguien que nos haga sentir unicos y importantes.Somos personas con las ideas claras de lo que buscamos y si alguien no se ajusta a lo que queremos, no daremos señales de vida, ni le dejaremos entrar en nuestra vida.Somos nosotros los que escojemos quien entra en nuestra vida y si alguien nos interesa nos acercaremos poco a poco, tratando de saber si es la persona que necesitamos.Si un capricornio te evita no lo intentes mas porque sera inutil.Mas bien seremos nosotros los que nos moveremos para atraer a la persona

Estoy de acuerdo... pero....
hola anonimo94

Estoy de acuerdo con lo de conseguirse una mujer juguetona; pero creo que solo entre ustedes; pues imagino que delante de la sociedad ella debe ser la mejor como tratamos de ser los capris.

En lo demás estoy de acuerdo y sabés me gustan mucho tus opiniones; bastante razonables.

Cuidate

A
anitz_9727288
19/5/07 a las 23:32

Caramba, en este foro pasan cosas extrañas...
De veras Zony, que extraño, porque la otra vez que estuve conversando contigo me dijiste que eras mujer, una mujer orgullosa de ser capricorniana y que la unica razón de existir de los capricornio era que las mujeres se enamoraran de ellos para hacerle daño.
Disculpen todos, pero aqui esta pasando algo raro. Y no quiero enchastrar nada ni quiero malos entendidos. Solo que aqui hay gato encerrado con este personaje. No se yo tengo sus mensajes en mi mail y en mis mensajes privados. Tanto asi que hasta le dije que parecia que hablaban varias pesonas diferentes cuando se comunicaba. No se disculpen mi fastidio pero algo pasa con esta perosna con este nick.

O
oriana_8539548
19/5/07 a las 23:37

Ayuda para entenderlos,
hola
llevo más de un año con un capricorni y os juro que no ha sido nada, nada facil.
Cuando empezamos él estuvo mucho tiempo intentando conquistarme, y yo siempre le decia que no, que fuesemos sólo amigos, y él eso no lo aceptaba. Despues de cuatro meses insistiendo acabe saliendo con él, me enamoré de un capricornio. Dejó a su novia y empezamos una relacion. En este año, las veces que el ha aparecido y desaparecido, que se ha ido a pensar y ha vuelto, que no tenia claro lo que queria, que si volvio con su ex dos dias, que si queria estar solo, etc..bueno, demasiadas veces. No creo que haya una persona mas comprensiva que yo, le he intentado siempre comprender o por lo menos siempre he respetado sus decisiones y su manera de ser, le he perdonado, le he vuelto a aceptar sin pedir explicaciones, sin hecharle nunca nada en cara, sin pedirle nada, he estado siempre ahí por si me necesitava y así se lo hago saber siempre, le he apoyado en todo, le he ayudado económicamente, he sido supercariñosa con él siempre, he estado y estoy siempre pendiente de él, sus problemas los he convertido en mios. No me siento engañada porque él siempre me ha dicho que es "raro y complicado", siempre me ha dicho que me keria, e incluso llorando me ha dicho que a mí no queria hacerme daño que le ha costado mucho estar conmigo... PERO ENTONCES QUE ... LE PASA que ahora se está volviendo alejar y no tengo ni idea de porque, no me habla, no se que le pasa, y no se que hacer...intento ser comprensiva, explicarle que si tiene algun problema que me lo cuente, le he dicho, que el hecho de que yo lo haya ayudado no tiene nada que ver con nuestra relacion, que por eso no tiene que estar atado a mí si no quiere, que si quiere dejarlo que tiene que hablarlo y decirmelo, no sé que más decirle.... sé que lo está pasando mal, y no quiero que se encierre, pero quiere estar solo....y ahora yo que hago??..lo dejo, espero, intento hablarle, que???
Todo este año lo he pasado muy mal, me quedo sin fuerzas, cuando él está mál yo lo estoy tambien, de hecho estoy cogiendo una gran depresión porque estoy mal, todo esto me supera. Y os preguntais, si estoy mal ¿por que no lo dejo?, porque creo que es una persona que vale la pena, porque creo que si consigo quitarle toda esa coraza que lleva todo va a ir mejor y las cosas cambiarán e incluso él estará mejor consigomismo. No se si me estoy engañando a mí misma, si tengo una venda en los ojos que no quiero quitar, no lo sé, pero tengo que intentarlo, lo malo es que noto que me empiezan a fallar las fuerzas y no sé, algun capricornio que me aconseje, y me diga algo que me pueda ayudar.
gracias

M
mette_10043343
19/5/07 a las 23:41
En respuesta a anitz_9727288

Caramba, en este foro pasan cosas extrañas...
De veras Zony, que extraño, porque la otra vez que estuve conversando contigo me dijiste que eras mujer, una mujer orgullosa de ser capricorniana y que la unica razón de existir de los capricornio era que las mujeres se enamoraran de ellos para hacerle daño.
Disculpen todos, pero aqui esta pasando algo raro. Y no quiero enchastrar nada ni quiero malos entendidos. Solo que aqui hay gato encerrado con este personaje. No se yo tengo sus mensajes en mi mail y en mis mensajes privados. Tanto asi que hasta le dije que parecia que hablaban varias pesonas diferentes cuando se comunicaba. No se disculpen mi fastidio pero algo pasa con esta perosna con este nick.

Hola amgela
espero que te este yendo muy bien con tu capricornio.

Y sabes cuando digo en este mensaje que era difícil explicarnos; es decir cómo eramos nosotros; precisamente lo decía por vos.. porque no me entendiste para nada y decias que eramos varios los que escribíamos. por tal razón deje de comunicarme contigo; te sentí bastante confundida.

igual; para todos soy la única zony9, siempre sabré lo que escribo y a quién; te mantengo lo que dijepor que era tu situación; no indica que sea la de los demás.

A
anitz_9727288
19/5/07 a las 23:51
En respuesta a mette_10043343

Hola amgela
espero que te este yendo muy bien con tu capricornio.

Y sabes cuando digo en este mensaje que era difícil explicarnos; es decir cómo eramos nosotros; precisamente lo decía por vos.. porque no me entendiste para nada y decias que eramos varios los que escribíamos. por tal razón deje de comunicarme contigo; te sentí bastante confundida.

igual; para todos soy la única zony9, siempre sabré lo que escribo y a quién; te mantengo lo que dijepor que era tu situación; no indica que sea la de los demás.

Podras decirlo que quieras...
Pero lo que está a la vista no necesita anteojos. Yo tengo tus mail y sabes muy bien a que me refiero. Y te aseguro que tu post no tiene nada que ver conmigo. Y si vamos a ver quien dejó de comunicarse con quien y por qué, mejor ni tocamos el tema porque creoque no es de incumbencia de nadie ni aporta nada a nadie aqui en el foro.
Yo no pienso polemizar pero la verdad es que me reservo el derecho de amisión hacia tu persona. Creo que la que está confundida o confundida eres tu porque hay unas variaciones extrañas en tu forma de hablar.
De todas formas no importa la vida continua y tienes derecho de hacer lo que te venga en gana al igual que yo.
Por mi esto queda hasta aqui, y cada quien tiene su conciencia
Besos,
Angelita

Y
yunjie_5664314
20/5/07 a las 15:18
En respuesta a oriana_8539548

Ayuda para entenderlos,
hola
llevo más de un año con un capricorni y os juro que no ha sido nada, nada facil.
Cuando empezamos él estuvo mucho tiempo intentando conquistarme, y yo siempre le decia que no, que fuesemos sólo amigos, y él eso no lo aceptaba. Despues de cuatro meses insistiendo acabe saliendo con él, me enamoré de un capricornio. Dejó a su novia y empezamos una relacion. En este año, las veces que el ha aparecido y desaparecido, que se ha ido a pensar y ha vuelto, que no tenia claro lo que queria, que si volvio con su ex dos dias, que si queria estar solo, etc..bueno, demasiadas veces. No creo que haya una persona mas comprensiva que yo, le he intentado siempre comprender o por lo menos siempre he respetado sus decisiones y su manera de ser, le he perdonado, le he vuelto a aceptar sin pedir explicaciones, sin hecharle nunca nada en cara, sin pedirle nada, he estado siempre ahí por si me necesitava y así se lo hago saber siempre, le he apoyado en todo, le he ayudado económicamente, he sido supercariñosa con él siempre, he estado y estoy siempre pendiente de él, sus problemas los he convertido en mios. No me siento engañada porque él siempre me ha dicho que es "raro y complicado", siempre me ha dicho que me keria, e incluso llorando me ha dicho que a mí no queria hacerme daño que le ha costado mucho estar conmigo... PERO ENTONCES QUE ... LE PASA que ahora se está volviendo alejar y no tengo ni idea de porque, no me habla, no se que le pasa, y no se que hacer...intento ser comprensiva, explicarle que si tiene algun problema que me lo cuente, le he dicho, que el hecho de que yo lo haya ayudado no tiene nada que ver con nuestra relacion, que por eso no tiene que estar atado a mí si no quiere, que si quiere dejarlo que tiene que hablarlo y decirmelo, no sé que más decirle.... sé que lo está pasando mal, y no quiero que se encierre, pero quiere estar solo....y ahora yo que hago??..lo dejo, espero, intento hablarle, que???
Todo este año lo he pasado muy mal, me quedo sin fuerzas, cuando él está mál yo lo estoy tambien, de hecho estoy cogiendo una gran depresión porque estoy mal, todo esto me supera. Y os preguntais, si estoy mal ¿por que no lo dejo?, porque creo que es una persona que vale la pena, porque creo que si consigo quitarle toda esa coraza que lleva todo va a ir mejor y las cosas cambiarán e incluso él estará mejor consigomismo. No se si me estoy engañando a mí misma, si tengo una venda en los ojos que no quiero quitar, no lo sé, pero tengo que intentarlo, lo malo es que noto que me empiezan a fallar las fuerzas y no sé, algun capricornio que me aconseje, y me diga algo que me pueda ayudar.
gracias

No le presiones
Hola!!

Haver por lo que cuentas, yo creo que si le importas y mucho.Para que un capricornio te diga que te quiere y llorando, puedes estar segura que eres importante para el.
Yo creo que has hecho bien en entenderle y no pedir explicaciones porque si algo no nos gusta es que nos presionen y nos recriminen nuestros comportamientos.
Ten en cuenta que ser capricornio es dificil porque por una parte buscamos el amor de nuestra vida, pero por otra necesitamos nuestro propio espacio.Para nosotros la libertad y la independencia es muy importante.
Si no te habla ahora, ten paciencia, no lo busques durante unas semanas.A veces necesitamos aislarnos de todo para pensar en lo que sucede a nuestro alrededor, para poner orden en nuestra vida y aclarar las ideas.Si de verdad le importas te buscara.
Mientras puedes mandarle algun sms del tipo: hola espero que estes bien, o dile que tienes ganas de verte, pero sin exigencias.
A un capricornio hay que tratarlo con mucho cariño y comprension.A la que nos presionan , exigen o tratan de controlar nuestra vida, salimos huyendo!

Saludos!!!!!!!!!!!

M
masako_5800649
21/5/07 a las 18:26
En respuesta a oriana_8539548

Ayuda para entenderlos,
hola
llevo más de un año con un capricorni y os juro que no ha sido nada, nada facil.
Cuando empezamos él estuvo mucho tiempo intentando conquistarme, y yo siempre le decia que no, que fuesemos sólo amigos, y él eso no lo aceptaba. Despues de cuatro meses insistiendo acabe saliendo con él, me enamoré de un capricornio. Dejó a su novia y empezamos una relacion. En este año, las veces que el ha aparecido y desaparecido, que se ha ido a pensar y ha vuelto, que no tenia claro lo que queria, que si volvio con su ex dos dias, que si queria estar solo, etc..bueno, demasiadas veces. No creo que haya una persona mas comprensiva que yo, le he intentado siempre comprender o por lo menos siempre he respetado sus decisiones y su manera de ser, le he perdonado, le he vuelto a aceptar sin pedir explicaciones, sin hecharle nunca nada en cara, sin pedirle nada, he estado siempre ahí por si me necesitava y así se lo hago saber siempre, le he apoyado en todo, le he ayudado económicamente, he sido supercariñosa con él siempre, he estado y estoy siempre pendiente de él, sus problemas los he convertido en mios. No me siento engañada porque él siempre me ha dicho que es "raro y complicado", siempre me ha dicho que me keria, e incluso llorando me ha dicho que a mí no queria hacerme daño que le ha costado mucho estar conmigo... PERO ENTONCES QUE ... LE PASA que ahora se está volviendo alejar y no tengo ni idea de porque, no me habla, no se que le pasa, y no se que hacer...intento ser comprensiva, explicarle que si tiene algun problema que me lo cuente, le he dicho, que el hecho de que yo lo haya ayudado no tiene nada que ver con nuestra relacion, que por eso no tiene que estar atado a mí si no quiere, que si quiere dejarlo que tiene que hablarlo y decirmelo, no sé que más decirle.... sé que lo está pasando mal, y no quiero que se encierre, pero quiere estar solo....y ahora yo que hago??..lo dejo, espero, intento hablarle, que???
Todo este año lo he pasado muy mal, me quedo sin fuerzas, cuando él está mál yo lo estoy tambien, de hecho estoy cogiendo una gran depresión porque estoy mal, todo esto me supera. Y os preguntais, si estoy mal ¿por que no lo dejo?, porque creo que es una persona que vale la pena, porque creo que si consigo quitarle toda esa coraza que lleva todo va a ir mejor y las cosas cambiarán e incluso él estará mejor consigomismo. No se si me estoy engañando a mí misma, si tengo una venda en los ojos que no quiero quitar, no lo sé, pero tengo que intentarlo, lo malo es que noto que me empiezan a fallar las fuerzas y no sé, algun capricornio que me aconseje, y me diga algo que me pueda ayudar.
gracias

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

A
amma_6922700
21/5/07 a las 18:36
En respuesta a masako_5800649

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

Waoooo...
Me dejas con la boca abierta, en definitiva aunque digan ,lo contrario, son un caso perdido. Tus palabras llegan fuerte y altas y de forma muy honda en mi.

La verdad eres una verdadera mujer con las que te conte bien puestas. Pero creo que no te mereces esa persona.
Tus post y los de marcela son los mejores. LAmentablemente

Un beso

M
masako_5800649
21/5/07 a las 19:08
En respuesta a amma_6922700

Waoooo...
Me dejas con la boca abierta, en definitiva aunque digan ,lo contrario, son un caso perdido. Tus palabras llegan fuerte y altas y de forma muy honda en mi.

La verdad eres una verdadera mujer con las que te conte bien puestas. Pero creo que no te mereces esa persona.
Tus post y los de marcela son los mejores. LAmentablemente

Un beso

Intrigada10
muchas gracias,la verdad es que necesitaba contarlo y compartirlo.te agradezco mucho el que lo hayas leido y que tus palabras son super amables para mi y las agradezco muchisimo.
muchas gracias.
un beso para ti tambien

M
masako_5800649
21/5/07 a las 19:21
En respuesta a masako_5800649

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

En fin....
es agotadora una relacion con un capri,siempre desea recibir mas de lo que da,para no sentirse mal o dañado.no es justo,quiere una sutil sumisa pero con un fuertisimo caracter,y dandose todas esas cosas y mira que es dificil,capri querra que saques tu caracter cuando el lo desea y que te lo guardes tambien cuando el lo desea,no somos muñequitos,somos personas que sienten y padecen,si,claro que son cariñosos,si no poque estaria con el si no me quisiera y que llore como un niño cuando le digo que le voy a dejar,claro que es divertido,jovial,pero lo estropea todo con ese caracter tan caprichoso y rebuscado.mas que ser precavido es miedoso? todos tenemos miedos.
exige mucho a su pareja,pero que no le exijan a el,el da lo que le nace y por miedo se guarda mas de lo que da,me agota os lo juro.
tu sueña y hazle volar que tu recibiras un 10% o hasta un 50%!!!! y no dejes de soñar que bastante te ha dicho con que todo lo que tu sueñas que tan feliz y seguro le hace sentir tu te tienes que conformar con que bastante te dijo con que jamas penso que con nadie podria pensar solo el hecho de que quizas en un futuro incierto podria pasar!!!
no me fastidies!!!!

A
amma_6922700
21/5/07 a las 20:19
En respuesta a masako_5800649

Intrigada10
muchas gracias,la verdad es que necesitaba contarlo y compartirlo.te agradezco mucho el que lo hayas leido y que tus palabras son super amables para mi y las agradezco muchisimo.
muchas gracias.
un beso para ti tambien

Al contrario
gracias a ti por decir lo que dices, todo esto es educativo y lo que veo es que de veras estas muy agotada y lo siento. Eso es lo qu enos pasa por dejarles tantas energias sin recibir la misma cantidad.
Es increible y lo he analizado mucho porque pareciera que ellos solamente reciben sin mucho esfuerzo y nosotras nos rompemos la cabeza, no dormimos, apelamos a los foros, es como muy desbalanceado. En fin. Cuenta conmigo
Besitos

M
masako_5800649
21/5/07 a las 20:57
En respuesta a amma_6922700

Al contrario
gracias a ti por decir lo que dices, todo esto es educativo y lo que veo es que de veras estas muy agotada y lo siento. Eso es lo qu enos pasa por dejarles tantas energias sin recibir la misma cantidad.
Es increible y lo he analizado mucho porque pareciera que ellos solamente reciben sin mucho esfuerzo y nosotras nos rompemos la cabeza, no dormimos, apelamos a los foros, es como muy desbalanceado. En fin. Cuenta conmigo
Besitos

Muchas gracias de verdad intrigada
tu tambien cuenta conmigo ok?
un beso fuerte

A
an0N_972728999z
21/5/07 a las 22:37
En respuesta a masako_5800649

Hola
soy nueva en el foro,y leyendo...
mira yo soy una mujer de caracter,llevo desde los 18 añitos viviendo sola,hoy con 29 tengo mi piso propio y soy encargada de un departamento en mi trabajo y creo que he salido adelante yo solita con lo que eso conlleva,llevo un año y medio con un capri,y bueno que quieres que te diga,a el le encantaria escuchar que quiero vivir con el,que ya estoy lista para dar el siguiente paso,pero yo solo me doy cuenta que eso es lo que realmente quiere escuchar para decirte que el no esta preparado aun y sentirse mas seguro de que lo quieres,pero que tienes que esperar porque aun no lo tiene claro,eso me parece un poco egoista y jugar con los sentimientos.menos mal que ya me lo se y yo le digo que claro que no estaria mal,pero que yo estoy bien sola y que jamas lo presionaria para que viviera conmigo que esa es una decision muy personal,entonces me sale con esas de,es que estas muy feliz viviendo sola? es que no te gustaria vivir conmigo? y ahi amig@s el tipo te sale con aquello de es pronto aun,debemos ver,asi que aprendi a decir mira tu sabras yo estoy bien asi,acaso serias tu quien viviria conmigo? yo vivo sola,mi situacion es diferente,tengo casa para compartir pero tu estas muy bien en tu casa y deberias de decidirlo tu,y parece que no le hace gracia que no estes derretida por los suelos siempre que el quiera.
el se queja de mi fuerte caracter,pero otras veces reconoce que no podria estar con una mujer sin caracter que beba constantemente los vientos por el.que es lo que quieren????
con tanta guerra he aprendido a controlar muy bien todo y no dejarme liar,que quieren una sumisa o una guerrera?
o mas bien quieren una marioneta que actue segun su conveniencia?
y ya ni hablemos de los celos,ufff
en fin,creo que les gusta marear mucho la perdiz que cada vez que a ellos les apetece, que estes diciendo lo pilladisima que estas y las ganas que tienes de compartir un futuro con el y el a darte largas,que tu sueñes y le lleves hasta una nube,el se recrea,lo disfruta y tu te lo crees,y el te baja de la nube de un golpazo increible,para decirte que todo eso es maravilloso,que le has hecho sentir soñar y que todo eso quizas,quizas,quizas pero huy no,no lo tengo claro aun,aun nos falta mucho para eso! pero que porfavor no dejes de soñar nunca,todo para llenarlo bien,alimentarlo bien y tu que???

Dandra
Buena tu participación.
Solo queda decir que es una lástima que los chicos capricornios no valoren como deberian a las mujeres que se acercan por el destino, por el camino, por el karma o porque simplemente se cruzaron con ellos.
A veces me pregunto que puede sentir uno de nuestros capris si viera o leyera lo que se escribe de el, o lo que escribimos cada una de nosotras en este foro.
Porque aunque no se la digamos esa es la verdad, muchas sufrimos, nos sentimos mal. Claro cuando las cosas caminan mas o menos mejor, entonces nos volvemos a ilusionar, pero daria no se que porque uno de ellos, cualquiera pudiera leer el sufrimiento que provocan.

Que harian, alguien sabe la respuesta???

M
masako_5800649
22/5/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_972728999z

Dandra
Buena tu participación.
Solo queda decir que es una lástima que los chicos capricornios no valoren como deberian a las mujeres que se acercan por el destino, por el camino, por el karma o porque simplemente se cruzaron con ellos.
A veces me pregunto que puede sentir uno de nuestros capris si viera o leyera lo que se escribe de el, o lo que escribimos cada una de nosotras en este foro.
Porque aunque no se la digamos esa es la verdad, muchas sufrimos, nos sentimos mal. Claro cuando las cosas caminan mas o menos mejor, entonces nos volvemos a ilusionar, pero daria no se que porque uno de ellos, cualquiera pudiera leer el sufrimiento que provocan.

Que harian, alguien sabe la respuesta???

Acuarelamia
hola como estas?
gracias por contestarme y por entenderme,reflejas estupendamente lo mismo que siento yo y es curioso,creia que yo estaba loca y que solo me pasaba a mi y hasta me sentia un poco culpable y todo,como en plan de sere yo? y aqui me he dado cuenta de que somos muchas las que nos pasa lo mismo.
creo que sabria responderte a tu pregunta:
1 alucinaria al ver lo que cualquiera de nosotras opinamos y por supuesto tendria respuesta para todo,su respuesta,entre otras seria, que no le sabemos comprender y que las egoistas somos nosotras.
2 pensarian que somos unas resentidas con el sexo opuesto y que no solo nos pasa con ellos,atajarian el problema pensando que somos unas resentidas por nuestro pasado.y que si tan mal estamos poque entonces no estamos con otras personas?.eso sin valorar nada de lo que reciben,valoran muchas cosas hasta que el tema se pone feo y ahi entonces no piensan en las cosas que no hacen bien o en lo que se equivocan,porque no se como se las apañan para que siempre estes tu en el error y para que tu siempre estes equivocada.no saben ver sus errores o donde se equivocan y si lo ven te dicen aquello de quizas,es posible que tal cosa no la haya hecho bien,pero es que tu eres quien me provoca esa reaccion.jeje.alucinante no?
en fin...
un saludo

A
an0N_972728999z
22/5/07 a las 18:42
En respuesta a masako_5800649

Acuarelamia
hola como estas?
gracias por contestarme y por entenderme,reflejas estupendamente lo mismo que siento yo y es curioso,creia que yo estaba loca y que solo me pasaba a mi y hasta me sentia un poco culpable y todo,como en plan de sere yo? y aqui me he dado cuenta de que somos muchas las que nos pasa lo mismo.
creo que sabria responderte a tu pregunta:
1 alucinaria al ver lo que cualquiera de nosotras opinamos y por supuesto tendria respuesta para todo,su respuesta,entre otras seria, que no le sabemos comprender y que las egoistas somos nosotras.
2 pensarian que somos unas resentidas con el sexo opuesto y que no solo nos pasa con ellos,atajarian el problema pensando que somos unas resentidas por nuestro pasado.y que si tan mal estamos poque entonces no estamos con otras personas?.eso sin valorar nada de lo que reciben,valoran muchas cosas hasta que el tema se pone feo y ahi entonces no piensan en las cosas que no hacen bien o en lo que se equivocan,porque no se como se las apañan para que siempre estes tu en el error y para que tu siempre estes equivocada.no saben ver sus errores o donde se equivocan y si lo ven te dicen aquello de quizas,es posible que tal cosa no la haya hecho bien,pero es que tu eres quien me provoca esa reaccion.jeje.alucinante no?
en fin...
un saludo

Dandra eres genial...
Mira que me he reido, no por nada, pero al comenzar a leer, me imaginaba la pelicula porque con todas tus palabras y me ha dado mucha gracia porque tienes toda la razón.

Es cierto, todo lo que dices es cierto y lo que dices al final de la capacidad de voltear la situación a su favor es alucinante, pero lo he vivido muchas veces. Nunca quieren perder, es que ellos son como dijo alguien por alli el ombligo del mundo... ellos y Dios... jajajajajajajaj

Lo siento, pero es que has hecho una explicación demasiado perfecta.

Eres Genial...

N
nidia_5527137
23/5/07 a las 2:35

Hola
te mande un privado

gracias

bye

espero k tes bien jeje

M
mette_10043343
25/5/07 a las 18:26

Hola anaster23
Mujer, la verdad creo que te está conociendo, no podria decirte si como amiga o algo más, si te esta respondiendo a mensajes y eso, es posible que le estes cayendo bien, pero mi consejo es que no te ilusiones, creo que la mayoria de muchachas que han tenido problemas con sus capris es porque se enamoraron de ellos por lo especiales que son, sin saber si esto va dirigido simplemente a una amistad. Ve despacio y toma con cautela lo que te pueda indicar un romance o algo parecido, se nos suele malinterpretar y después entran las discusiones de por qué nos desaparecimos.

Suerte.

Si el te quiere como algo más te lo dirá, pero a mi parecer se demorará en hacerlo, pues no somos lanzados y nos tomamos todo el tiempo necesario para estar seguros.

N
najiha_8654645
1/6/07 a las 15:12

Perdon!!!
no pues su majestad es lo mas ridiculo que he podido escuchar de un capricornio tenaz sumerce tiene un grave problema de narcicismo y el ego bien dañado quien dijo que el amor era racional con razon se la pasan toda la vida solos y amargados es mas con ese vision de vida no creo que se haya enamorado nunca y con respecto a la berraquera de una mujer mijito no sea iluso que eso no es un descubrimiento de los capricoprnio, si bien es cierto el amor tiene estapas, lean esto con atencion gente primero es la simpatia, despues la exclusividad y en fin es obvio que cuando una persona entra a entablar una relacion seria busca una persona que este al mismo nivel o al menos de muestras de superacion y ahi no interviene ningun signo ni san pedro entonces zony9 bajese de esa nube que ud piensa asi no poruqe sea capricornio ( que cosa mas radicula) sino poruqe asi funciona el amor para cualquiera y donde sea.

C
csaba_8728076
2/6/07 a las 20:26
En respuesta a oriana_8539548

Ayuda para entenderlos,
hola
llevo más de un año con un capricorni y os juro que no ha sido nada, nada facil.
Cuando empezamos él estuvo mucho tiempo intentando conquistarme, y yo siempre le decia que no, que fuesemos sólo amigos, y él eso no lo aceptaba. Despues de cuatro meses insistiendo acabe saliendo con él, me enamoré de un capricornio. Dejó a su novia y empezamos una relacion. En este año, las veces que el ha aparecido y desaparecido, que se ha ido a pensar y ha vuelto, que no tenia claro lo que queria, que si volvio con su ex dos dias, que si queria estar solo, etc..bueno, demasiadas veces. No creo que haya una persona mas comprensiva que yo, le he intentado siempre comprender o por lo menos siempre he respetado sus decisiones y su manera de ser, le he perdonado, le he vuelto a aceptar sin pedir explicaciones, sin hecharle nunca nada en cara, sin pedirle nada, he estado siempre ahí por si me necesitava y así se lo hago saber siempre, le he apoyado en todo, le he ayudado económicamente, he sido supercariñosa con él siempre, he estado y estoy siempre pendiente de él, sus problemas los he convertido en mios. No me siento engañada porque él siempre me ha dicho que es "raro y complicado", siempre me ha dicho que me keria, e incluso llorando me ha dicho que a mí no queria hacerme daño que le ha costado mucho estar conmigo... PERO ENTONCES QUE ... LE PASA que ahora se está volviendo alejar y no tengo ni idea de porque, no me habla, no se que le pasa, y no se que hacer...intento ser comprensiva, explicarle que si tiene algun problema que me lo cuente, le he dicho, que el hecho de que yo lo haya ayudado no tiene nada que ver con nuestra relacion, que por eso no tiene que estar atado a mí si no quiere, que si quiere dejarlo que tiene que hablarlo y decirmelo, no sé que más decirle.... sé que lo está pasando mal, y no quiero que se encierre, pero quiere estar solo....y ahora yo que hago??..lo dejo, espero, intento hablarle, que???
Todo este año lo he pasado muy mal, me quedo sin fuerzas, cuando él está mál yo lo estoy tambien, de hecho estoy cogiendo una gran depresión porque estoy mal, todo esto me supera. Y os preguntais, si estoy mal ¿por que no lo dejo?, porque creo que es una persona que vale la pena, porque creo que si consigo quitarle toda esa coraza que lleva todo va a ir mejor y las cosas cambiarán e incluso él estará mejor consigomismo. No se si me estoy engañando a mí misma, si tengo una venda en los ojos que no quiero quitar, no lo sé, pero tengo que intentarlo, lo malo es que noto que me empiezan a fallar las fuerzas y no sé, algun capricornio que me aconseje, y me diga algo que me pueda ayudar.
gracias

Hola!
lei tu mensaje y pues te voy a decir algo, soy capricornio y creo que muy pocos de nuestro propio signo se llegan a dar cuenta de que a veces necesitamos estar solos, nos gusta estar solos,disfrutamos de nuestra soledad, y no nos gusta que nos interrumpan durante esos momentos, pueden pasar dias, meses y hasta años, en la nadie sepa de nosotros, pero cuando se acabe ese momento es cuando nosotros nos acordamos de nuestros familiares, amigos y aquellas chicas en las siempre pensamos de que alguna tendra algo interesante, algo que nos llame la atencion, en fin te aconsejo que no te ilusiones mucho porque a nosotros, nos gusta las mujeres muy feministas,inteligentes, independientes, y sobre todo que tengan los pies en la tierra, que sea lider. y es mejor que no lo llames por el momento dejalo reposar y vas a ver que el solito te volvera a llamar, e inclusive te invitara a salir, asi soy yo jeje . bueno ojala que te sirva.nos vemos

R
rosana_5491165
3/6/07 a las 17:02

Estoy impresionada con todo lo q lei
hola soy nueva en el foro.Entre por casualidad buscando informacion de los capricornios porque hace unos meses conoci a uno que me robo el corazon y supuestamente yo a el.Lo poco q ue he leido en este foro me tiene alterada porque yo queria pensar que de verdad no son como se dicen que son aqui. Y al leerte hoy anaster te he comprendido perfectamente, porque casi estamos igual.En fin animos y un saludo.

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 12:54
En respuesta a najiha_8654645

Perdon!!!
no pues su majestad es lo mas ridiculo que he podido escuchar de un capricornio tenaz sumerce tiene un grave problema de narcicismo y el ego bien dañado quien dijo que el amor era racional con razon se la pasan toda la vida solos y amargados es mas con ese vision de vida no creo que se haya enamorado nunca y con respecto a la berraquera de una mujer mijito no sea iluso que eso no es un descubrimiento de los capricoprnio, si bien es cierto el amor tiene estapas, lean esto con atencion gente primero es la simpatia, despues la exclusividad y en fin es obvio que cuando una persona entra a entablar una relacion seria busca una persona que este al mismo nivel o al menos de muestras de superacion y ahi no interviene ningun signo ni san pedro entonces zony9 bajese de esa nube que ud piensa asi no poruqe sea capricornio ( que cosa mas radicula) sino poruqe asi funciona el amor para cualquiera y donde sea.

Confundida
Es lamentable tener que leer cosas como estas. No es que me haya pasado lo que me pasó con el capri, sino que simplemete todos se comportan de la misma forma, el ego, el egoismo, todo es asi, la gran ayoria tiene las mismas conductas como dice marcela. Creo que ese es uno d elos post mas interesantes que he leido aqui, duelale a quienle duela. Creo Zony que estas un poco fuera de contexto, claro hay que tener en cuenta que te comportas igual que los chicos capri, pero a veces hay que dejar de ser capri para ser mujer. De todas formas es tu problema ser de una forma o de otra.

R
robina_9449029
5/6/07 a las 13:08
En respuesta a najiha_8654645

Perdon!!!
no pues su majestad es lo mas ridiculo que he podido escuchar de un capricornio tenaz sumerce tiene un grave problema de narcicismo y el ego bien dañado quien dijo que el amor era racional con razon se la pasan toda la vida solos y amargados es mas con ese vision de vida no creo que se haya enamorado nunca y con respecto a la berraquera de una mujer mijito no sea iluso que eso no es un descubrimiento de los capricoprnio, si bien es cierto el amor tiene estapas, lean esto con atencion gente primero es la simpatia, despues la exclusividad y en fin es obvio que cuando una persona entra a entablar una relacion seria busca una persona que este al mismo nivel o al menos de muestras de superacion y ahi no interviene ningun signo ni san pedro entonces zony9 bajese de esa nube que ud piensa asi no poruqe sea capricornio ( que cosa mas radicula) sino poruqe asi funciona el amor para cualquiera y donde sea.

Confundida
Tienes razón... jajaja me hiciste reir con lo de sumajestad!!!! Es verdad que egocentrismo

W
waldir_9862153
5/6/07 a las 20:50

Por dios..
De verdad me da asco ser de este signo, no puedo creer toda la sarta de idioteces y sandeces que dices, yo a mi ex-esposa la conoci, me agrado su decision y su caracter, su forma de ser y lo hermosa que es, en 3 meses decidi casarme con ella por una simple y llana custion: YO LA AMO POR PURO AMOR ME CASE CON ELLA, ahora que estamos separados no em agrada la soledad, extraño su compañia, su sonrisa por las mañanas, su risa, el poder abrazarla y besarla, el pode jugar con mi hija, su risa, el que diga papa, todo eso, yo no he tratado de huir, he luchado por recuperar mi familia, yo he tomado mis decisiones un poco lento, si analizando algunas cosas, pero por ejemplo me di cuenta de que para poder salvar mi matrimonio tenia que cambiar toda mi vida y lo he hecho, y sabes cuanto tiempo me tomo esa decision??? un par de minutos al ver que me extrañaba, ahora todo esto lo hago con un solo fin, poder recuperar a mi familia y si es dificil enamorarse de untipo como nosotros, por que buscamos un bienestar material para las personas que amamos, y descuidamos el lado sentimental, pero hay otros como yo que se preocupan por eso, de lo contrario no le hubiese regalado flores, chocolates, viajes, cenas romanticas, y mi fidelidad, amor y respeto total.

L
leona_5465810
11/6/07 a las 5:11

Los capricornio!
Lo que escribistes es el reflejo exacto de un capricornio! Demoran años en decidir, cuanto no lo se, solo se que eso que ellos demoran hace que nosotras nos cansemos y dejemos cerrado esa etapa en una vida. Apesar que son adorablemente galantes y especiales con una, todo en una vida cansa.. finalmente nunca lo entendi,, casi 4 años pensando en que hacia mal.. asi que un dia existencial decidi,, un borron y cuenta nueva.

X
xabat_9867043
12/2/08 a las 7:58
En respuesta a masako_5800649

Acuarelamia
hola como estas?
gracias por contestarme y por entenderme,reflejas estupendamente lo mismo que siento yo y es curioso,creia que yo estaba loca y que solo me pasaba a mi y hasta me sentia un poco culpable y todo,como en plan de sere yo? y aqui me he dado cuenta de que somos muchas las que nos pasa lo mismo.
creo que sabria responderte a tu pregunta:
1 alucinaria al ver lo que cualquiera de nosotras opinamos y por supuesto tendria respuesta para todo,su respuesta,entre otras seria, que no le sabemos comprender y que las egoistas somos nosotras.
2 pensarian que somos unas resentidas con el sexo opuesto y que no solo nos pasa con ellos,atajarian el problema pensando que somos unas resentidas por nuestro pasado.y que si tan mal estamos poque entonces no estamos con otras personas?.eso sin valorar nada de lo que reciben,valoran muchas cosas hasta que el tema se pone feo y ahi entonces no piensan en las cosas que no hacen bien o en lo que se equivocan,porque no se como se las apañan para que siempre estes tu en el error y para que tu siempre estes equivocada.no saben ver sus errores o donde se equivocan y si lo ven te dicen aquello de quizas,es posible que tal cosa no la haya hecho bien,pero es que tu eres quien me provoca esa reaccion.jeje.alucinante no?
en fin...
un saludo

Huy la verdad
hola a todos

soy capri soy hombre y saben po rqu eentre aqui en este foro
por una simple razon queria saber si mi sig es bueno o malito tambien si chica tauro se lleva con capri

tengo 22 años y saben me encanta mi novia y es muy atenta conmigo y la verdad no la dejo por nada tenemos 4 años de novios

saben todo es lindo con ella no son momentos son horas bellas junto a ella
y si reconosco mis herrores y siempre le pido disculpas ella siempre me dice que no hay nada que perdonar
ami me gusta eso por que me hace sentir que ya todo esta olvidado
recuerden que alguien que no olvida depues esplota y saben que pasa es un hitler

como mi padre es cancer esos si que son lo peor me olvido a mi se fue sin decir ni media palabra


ya se por que soy distintos la respuesta esta aqui como deben buscar a los capricornios

G
grisel_8170383
3/3/10 a las 4:28
En respuesta a masako_5800649

Acuarelamia
hola como estas?
gracias por contestarme y por entenderme,reflejas estupendamente lo mismo que siento yo y es curioso,creia que yo estaba loca y que solo me pasaba a mi y hasta me sentia un poco culpable y todo,como en plan de sere yo? y aqui me he dado cuenta de que somos muchas las que nos pasa lo mismo.
creo que sabria responderte a tu pregunta:
1 alucinaria al ver lo que cualquiera de nosotras opinamos y por supuesto tendria respuesta para todo,su respuesta,entre otras seria, que no le sabemos comprender y que las egoistas somos nosotras.
2 pensarian que somos unas resentidas con el sexo opuesto y que no solo nos pasa con ellos,atajarian el problema pensando que somos unas resentidas por nuestro pasado.y que si tan mal estamos poque entonces no estamos con otras personas?.eso sin valorar nada de lo que reciben,valoran muchas cosas hasta que el tema se pone feo y ahi entonces no piensan en las cosas que no hacen bien o en lo que se equivocan,porque no se como se las apañan para que siempre estes tu en el error y para que tu siempre estes equivocada.no saben ver sus errores o donde se equivocan y si lo ven te dicen aquello de quizas,es posible que tal cosa no la haya hecho bien,pero es que tu eres quien me provoca esa reaccion.jeje.alucinante no?
en fin...
un saludo

Empezando a enamorarme de un capri..ayuda!
Tratare de ser breve, esta es la historia...
Nos conocimos por trabajo en una reunion, al dia siguiente envie a esa oficina unos dulces de regalo en agradecimiento, siendo el el jefe me llamo para agradecerlo y conversamos un rato, luego me dijo que lo que yo hacia era muy interesante y que iba a necesitar mi asesoria. Me cayo bien, pero no tenia ningun otro interes en el, al mes le envie un mensaje preguntando como estaba y nada mas, me respondio en seguida que todo bien y que e staba pensando seriamente en mostrarme el proyecto para que le de mi opinion, le conteste que me llamamra cuando quisiera, aunque me demore como 3 dias en darle esa respuesta, sin querer..porque juro que no estaba interesada, me contesta que "ya me ve camino a su ciudad para ver el proyecto, te llamo, te quiero." Lo tome como un te quiero amistoso, despues de 4 dias le conteste que me llame cuando quiera. a la semana vuelvo a su oficina por una entrevista pero el no esta y hablamos por telefono y menciona algo como que si hubiera sabido que yo iba el hubiera ido a las oficinas tambien...le hice un chiste al respecto y quedamos en vernos al dia siguiente por la noche en el restaurante de un amigo para que el me mostrara el proyecto. Nos encontramos y el estaba practicamente encima mio todo el tiempo mientras hablabamos, y no dejaba de tocarme el brazo o la pierna, mis amigos que estaban ahi me dijeron que era obvio que solo queria acostarse conmigo y nada mas...salimos de ahi y cuando nos despediamos me beso, le respondi..y me gusto. Al dia siguiente me envio varios mensajes sms y no le conteste y luego me envio un email diciendome que crea que no tenia bien mi numero ya que no e habia contestado, le conteste al dia siguiente y el me llamo varias veces como 4 o 5 y yo no lo atendi, no me interesaba mucho y ademas no estaba presentable, me dejo varios mensajes y finalmete le devolvi el llamado y conversamos un largo rato, no se como pero quedamos en vernos a la seman siguiente para que finalmente me mostrar el famoso proyecto...esta vez en su casa, terminamos besandonos y haciendo el amor...ME ENCANTO! pero tambien me aclaro que tenia 1/2 novia en otra ciudad y no queria engañarme, no me importo yp tambien tenia medio novio en otro pais...lo pasamos super y el viajaba por un mes y medio al dia siguiente. No volvi a hablar con el y como a los diez dias que se fue me llamo con una excusa del proyecto y para preguntarme como iba todo y contarme que lo habian operado de urgencia pero nada grave, medio se quejo de que no lo habia llamado, le dije que como tenia media novia no habia querido ser imprudente. Le desee felices fiestas aunque faltaban un par de semanas y me dijo 'pero es que acaso no vamos a hablar'..le dije que si y ya. Luego de eso me envio un mensaje para decirme cuando estaba regresando, luego varios dias mas tarde le envie uno yo de felicidades por el nuevo año el cual contesto enseguida. Unos dias mas tarde cuando regreso me llamo para arreglar para vernos, y yo le dije que esa semana iba a estar muy ocupada y no sabia si iba a poder verlo, me dijo algo como 'y como es eso de que me abandonas esta semana?? Finalmente nos vimos una noche cuando entre a su casa me recibio muy feliz y fue directo a besarme. otra vez hicimos el amor, esta vez mucho mas espectacular que la anterior. No lo llame por varios dias, la verdad no recuerdo si el me envio algun mensaje aunque creo que si, luego quedo en llamarme un dia y no lo hizo. Yo no hice nada. Luego no el volvio a viajar, el tema es que cada vez que regresa ese mismo dia el me llama o me manda un mensaje...paso un mes en el que nos hablamos pero no nos vimos, volvimos a vernos porque el queria que le diera mi ayuda con algo que el estaba haciendo en su computadora y sabia que yo podia hacerlo, nos vimos varias veces y trabajamos juntos...siempre al final terminabamos besandonos fuerte...hicimos el amor una vez mas, el luego viajo por pocos dias y al regreso me llamo y aun cuando el trabajo no era necesario hacerlo juntos seguia pidiendome de juntarnos....disfrute mucho su compañia y trataba de acelerar el trabajo para terminar rapido y sacarme la duda de si estaba conmigo porque le gusto o porque tenia algo para dare que el necesitaba...la ultima semana hablamos muchas veces y nos texteamos tambien y nos vimos por cuatro dias seguidos, de los cuales uno hicimos el amor y lo senti mucho mas cerca a mi, varias veces dijo que era una locura que el no debia estar haciendo eso porque tenia a alguien (cosa que las veces anteriore no paso) y tambien me invito a cenar aunque yo no podia y tuve que decir q no, tambien en eos 4 dias el salio de compras y volvio con algo para mi una tonteria pero se acordo que era algo que me gustaba, eso me derritio...el ultimo dia que nos vimos fue casi una excusa ya que era domingo...practicamente no hicimos nada solo mirabamos el computador, le ayude a prepararse el almuerzo y luego llego un amigo de el y pasamos un rato conversando, cuando el amigo se fue vino directo a darme un beso espectacular,,,,ly me dijo que el se estba metiendo en un lio ya que su amigo conocia a su novia...pero el invito al amigo sabiendo que yo estaba aho...luego cuando me despedi, le dije que ya estabamos terminando el trabajo y que no iba a necesitarme mas (en broma) y me abrazo y me contesto que iba a necesitarme para todo porque era una tia espectacular y me queria mucho...aunque agrego algo como tu quieres carne y pescado y yo solo tengo fruta....me despedi y el se quedo mirandome y acariciandome la cara. Al dia siguiente me llamo por la tarde, para hablar sobre el trabajo y luego hablamos varias veces mas...y nos texteamos mucho siempre hablando de lo que faltaba terminar y me dijo que deberiamos juntarmos un dia para terminar todo el trabajo. Eso fue anoche, hoy no me llamo y no lo llame ya que entiendo lo de los espacios...ustedes creen que el esta enamorado o el interes es solo trabajo??? Yo soy Tauro...Gracias..al final fue larguisimo...

H
holger_6530283
1/12/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_972728999z

Dandra
Buena tu participación.
Solo queda decir que es una lástima que los chicos capricornios no valoren como deberian a las mujeres que se acercan por el destino, por el camino, por el karma o porque simplemente se cruzaron con ellos.
A veces me pregunto que puede sentir uno de nuestros capris si viera o leyera lo que se escribe de el, o lo que escribimos cada una de nosotras en este foro.
Porque aunque no se la digamos esa es la verdad, muchas sufrimos, nos sentimos mal. Claro cuando las cosas caminan mas o menos mejor, entonces nos volvemos a ilusionar, pero daria no se que porque uno de ellos, cualquiera pudiera leer el sufrimiento que provocan.

Que harian, alguien sabe la respuesta???

Inicial y anticipadamente disculpas. soy nuevo en los foros.
He llegado aquí de casualidad buscando en que ha cambiado la definición hacia nosotros ayer y hoy.
Después de leer durante mucho rato y tratar de entender todos los mensajes, debo decir que nunca había podido comprobar como una forma de ser más o menos "especial" pudiera perturbar tanto. Eso me ha hecho reflexionar en que si mi amadísima esposa en estos, hasta hoy 24 camino de 25 años de matrimonio, no haya sido más complicado de lo que yo soy consciente. Es cierto mucho de lo que se dice, el exceso obsesivo por ofrecer a los tuyos la mejor calidad y posición económica posible nos pierde. Pero sobretodo nos pierde con respecto a los que consideramos los nuestros, nuestro nucleo, nos pierde como crecen, como sienten, etc..

En realidad nos aseguramos tanto de "con quien" porque tenemos miedo a equivocarnos y claro pensamos que con lo que yo me implico no me merezco menos, en resumen miedo.

H
holger_6530283
1/12/11 a las 16:00

He cometido mi primer error
Me he expresado erroneamente. El miedo lo tiene el capri en cuestión.

Mi esposa es Libra.

H
holger_6530283
2/12/11 a las :37

Necesito algun datosmas de tu excapri.
1. Tiene éxito en su trabajo? osea, se dedica profesionalmente a lo que le gusta. (me da igual si gana o no dinero)
2. Crees que le quedó claro que no querías nada más con el y se lo explicaste?
3. Cada cuanto te llama? uno cada dia, dos por semana??
4. Porque sientes pena por el?

Por cierto, llevo 24 años porque siempre hemos sabido ceder cada uno en determinados momentos, además de saber que el amor no dura, ni anda sólo para siempre.

H
holger_6530283
2/12/11 a las 10:12

Mis sensaciones son .......
Si estás decidida a no continuar la relación, invítale a un café y sin ninguna duda en tus palabras, DILE QUE NO QUIERES UN FUTURO CON EL.

Has de pensar que los capricornio nos fijamos un objetivo, diseñamos un camino para conseguirlo y cuales van a ser sus etapas y no cejamos hasta conseguirlo, con tiempo, paciencia, y más en el amor que solemos ser fieles,y sólo de una mujer, por eso nos lo pensamos y analizamos tanto y durante tanto tiempo.

Ten presente que luchará hasta el final si el cree entrever en tus palabras que todavía puede conseguir su objetivo y ganar. No me mal interpretes para el no es un juego, simplemente que se toma sus metas el 100% con seriedad.

A
amelia_7174754
26/12/11 a las :05
En respuesta a yunjie_5664314

De acuerdo en parte
Hola!!

Como bien dices nos gustan las chicas con caracter, iniciativa y metas.Aunque por otro parte tambien buscamos a una chica un poco juguetona y que nos haga sacar al niño que llevamos dentro.Una persona muy sensible, dulce, y que no nos exija, tan solo que nos sepa comprender.
Alguien que nos haga sentir unicos y importantes.Somos personas con las ideas claras de lo que buscamos y si alguien no se ajusta a lo que queremos, no daremos señales de vida, ni le dejaremos entrar en nuestra vida.Somos nosotros los que escojemos quien entra en nuestra vida y si alguien nos interesa nos acercaremos poco a poco, tratando de saber si es la persona que necesitamos.Si un capricornio te evita no lo intentes mas porque sera inutil.Mas bien seremos nosotros los que nos moveremos para atraer a la persona

Angela000
Tienes razón, muy analítica tu. Aunque soy nueva basicamente en este foro , me encuentro pensando después de leer el mensaje que el tal zony es mujer !!! es pura sensación. Parece de hecho una mujer que siente rabia hacia las otras mujeres, puesto que en la descripción que presenta hay párrafos que describen a alguien narcicista y con una rabia implícita ligada a un delirio de superioridad. Si necesitas una consulta soy psicóloga Zony, atiendo pacientes con transtornos de personalidad múltiple .

K
keyla_7230870
31/12/11 a las 6:35

otra capri mas
SOY CAPRICORNIANA Y ESTY CON UN CAPRICORNIO BUENO LA COSA ES KE HACE TRES VECES KE INTENTAMOS ESTA RELACION EL ES 3 AÑOS MAYOR KE YO Y BUENO YO ES POSIBLE KE ME VALLA A VIVIR CON EL...XQ EL ME DICE KE SOY LA MUJER KE SOÑABA. KE KIERE CONFORMAR UN HOGAR CONMIGO Y MUCHAS VECES KE LE PREGUNTE KE XQ NO KERIA MUJERES D SU EDAD ME DIJO KE ERA XQ YO LE HABIA DEMOSTRADO COSAS KE LAS MUJERES DE SU EDAD NUNCA LE HABIAN DEMOSTRADO EN TAN POKO TIEMPO...BUENO PERO LA COSA ES KE AL SER CAPRICORNIANA SOY MUY INSEGURA Y DESCONFIADA Y TE JURO KE TRATO PERO MUCHAS VECES PELEAMOS BUENO ENREALIDAD NO DISCUTIMOS XQ NO NOS GUSTA SINO KE HABLAMOS PERO NOS LARGAMOS CON CADA PALO!!!! LA COSA ES KE EL SUELE SER MUY FRIO A VECES Y ME HECHA LA CULPA DE CASI TODO A MI!!! PERO LO KE KIERO SABER ES KE SI EL ME DIJO TODO LO ANTERIOR LO DIJO XQ LO SENTIA AUNKE NO LO DEMUESTRE? KE TENGO KE HACER PARA KE VEA KE LO KIERO PERO KE NO LO AHOGUE Y EMMM Y SI ME ELIGIO PARA FORMAR UN HOGAR CONMIGO E IRME A VIVIR CON EL ES XQ REALMENTE ME KIERE COMO SU MUJER? LE AGRADASCO A KIEN ME AYUDE!!!! BEZOOOOOS ESPERO SUS RESPUESTAS X FA!!

K
keyla_7230870
25/1/12 a las 3:55


Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...
con tratar no cuesta nada....................

L
lele_8073023
27/1/12 a las 16:20

Es verdad eslentos pero seguro
al capri que conozco hace casi un año fue muyyyy lento pero muyyyy lindo el recoorido que trazamos juntos.

A
aleix_6520002
28/1/12 a las :32
En respuesta a lele_8073023

Es verdad eslentos pero seguro
al capri que conozco hace casi un año fue muyyyy lento pero muyyyy lindo el recoorido que trazamos juntos.


yo llevo 11 meses de rollo con el capri.

aunque ultimamente las cosas van muy bien. no se aleja, hablamos casi siempre, nos vemos cada 2 dias, me tiene mucha confianza, me cuenta todo todo y esta muy a gusto cuando esta conmigo.... pero... aun no se decide por una relacion seria....

B
bibian_6392741
12/2/12 a las :13

Gracias
Oh!
Has dicho un montón de verdades. Te agradezco muchísimo.

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 1:43

Excelente.
Todas, todas. Al leer ese escrito, comprendo a mi Capri. Tal vez tú también puedas ayudarme.

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 1:56
En respuesta a csaba_8728076

Hola!
lei tu mensaje y pues te voy a decir algo, soy capricornio y creo que muy pocos de nuestro propio signo se llegan a dar cuenta de que a veces necesitamos estar solos, nos gusta estar solos,disfrutamos de nuestra soledad, y no nos gusta que nos interrumpan durante esos momentos, pueden pasar dias, meses y hasta años, en la nadie sepa de nosotros, pero cuando se acabe ese momento es cuando nosotros nos acordamos de nuestros familiares, amigos y aquellas chicas en las siempre pensamos de que alguna tendra algo interesante, algo que nos llame la atencion, en fin te aconsejo que no te ilusiones mucho porque a nosotros, nos gusta las mujeres muy feministas,inteligentes, independientes, y sobre todo que tengan los pies en la tierra, que sea lider. y es mejor que no lo llames por el momento dejalo reposar y vas a ver que el solito te volvera a llamar, e inclusive te invitara a salir, asi soy yo jeje . bueno ojala que te sirva.nos vemos

Gracias
Hola!
Mil gracias por tu comentario!

A
aleix_6520002
12/2/12 a las 13:44

a mi mi capri me confunde
Segun dices: en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber.

yo ya llevo 1 año con el solo de rollo, las cosas han mejorado mucho en cuanto a los primeros meses, ya no desaparece, me responde a los sms, hay buena comunicacion, no nos vemos todos los dias, pero si cada 2 o 3 dias, tampoco hablamos todos los dias pero no pasan de los dos dias, salimos y hacemos cosas diferentes cuando se puede....

pero aun asi, yo no se lo que realmente siente, esta cariñoso si, pero eso no quiere decir que este enamorado porque sino ya se estaria planteando una relacion (aunque ya la habia planteado meses antes y que despues se echo para tras). y es lo que pasa con mi capri q las cosas mejoran pero el no avanza, no quiere compromiso pero tampoco me deja. no entiendo, si no soy la elegida y no se siente enamorado conmigo, porque no me deja?

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 16:44
En respuesta a aleix_6520002

a mi mi capri me confunde
Segun dices: en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber.

yo ya llevo 1 año con el solo de rollo, las cosas han mejorado mucho en cuanto a los primeros meses, ya no desaparece, me responde a los sms, hay buena comunicacion, no nos vemos todos los dias, pero si cada 2 o 3 dias, tampoco hablamos todos los dias pero no pasan de los dos dias, salimos y hacemos cosas diferentes cuando se puede....

pero aun asi, yo no se lo que realmente siente, esta cariñoso si, pero eso no quiere decir que este enamorado porque sino ya se estaria planteando una relacion (aunque ya la habia planteado meses antes y que despues se echo para tras). y es lo que pasa con mi capri q las cosas mejoran pero el no avanza, no quiere compromiso pero tampoco me deja. no entiendo, si no soy la elegida y no se siente enamorado conmigo, porque no me deja?

Lo has hecho?
No te atreves a preguntarle directamente, a plantearle tus inquietudes?

A
aleix_6520002
12/2/12 a las 17:19
En respuesta a bibian_6392741

Lo has hecho?
No te atreves a preguntarle directamente, a plantearle tus inquietudes?


hace poco hablando sobre cosas chicas, compromiso... se agobio y me repitio que no eramos pareja que solo era rollo.
asi que ... no se mas q hacer.
ademas el ya sabe lo que hay.

A
aleix_6520002
12/2/12 a las 17:29
En respuesta a aleix_6520002


hace poco hablando sobre cosas chicas, compromiso... se agobio y me repitio que no eramos pareja que solo era rollo.
asi que ... no se mas q hacer.
ademas el ya sabe lo que hay.


aun no le he dicho nada directamente, pero viendo el caso ya ni me atrevo.

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 19:29
En respuesta a aleix_6520002


aun no le he dicho nada directamente, pero viendo el caso ya ni me atrevo.

Algo similar
Es parecido a lo que me sucedió.
Por qué será que no quiere ser tu pareja? O es que no quiere compromiso? Mejor que no lo presiones con eso, claro.

A
an0N_571185999z
23/8/12 a las 22:17
En respuesta a waldir_9862153

Por dios..
De verdad me da asco ser de este signo, no puedo creer toda la sarta de idioteces y sandeces que dices, yo a mi ex-esposa la conoci, me agrado su decision y su caracter, su forma de ser y lo hermosa que es, en 3 meses decidi casarme con ella por una simple y llana custion: YO LA AMO POR PURO AMOR ME CASE CON ELLA, ahora que estamos separados no em agrada la soledad, extraño su compañia, su sonrisa por las mañanas, su risa, el poder abrazarla y besarla, el pode jugar con mi hija, su risa, el que diga papa, todo eso, yo no he tratado de huir, he luchado por recuperar mi familia, yo he tomado mis decisiones un poco lento, si analizando algunas cosas, pero por ejemplo me di cuenta de que para poder salvar mi matrimonio tenia que cambiar toda mi vida y lo he hecho, y sabes cuanto tiempo me tomo esa decision??? un par de minutos al ver que me extrañaba, ahora todo esto lo hago con un solo fin, poder recuperar a mi familia y si es dificil enamorarse de untipo como nosotros, por que buscamos un bienestar material para las personas que amamos, y descuidamos el lado sentimental, pero hay otros como yo que se preocupan por eso, de lo contrario no le hubiese regalado flores, chocolates, viajes, cenas romanticas, y mi fidelidad, amor y respeto total.

Hola
Mi esposo es Capricornio, y es idéntico a como lo describen, hace un tiempo estabamos por separarnos el no entendía porque yo le pedía una palabra tierna o que me diga que me ame, solo eso necesitaba y el no dijo nada y me entristecio en el alma, pero con todas las fuerzas que me quedaban (después del duelo) traté de entenderle, trate de utilizar la empatia, pensar como el, averigue mucho sobre su personalidad y todo lo que significa ser como son ustedes, y bueno, ahora lo admiro mucho pero pienso que el también debe hacer ese esfuerzo, a veces es necesario renunciar para recuperar a tu ser amado no? ahora te digo una sola cosa:

Dale lo que ella necesita (q normalmente es poco y todo relacionado a los sentimientos) no solo lo que piensas que necesita tu relación sino lo que ella necesita para eso deberás preguntarle, normalmente el error mas grande que he visto en este signo es que dan muuuucho pero no lo que esa persona necesita en concreto SI NO LO QUE ELLOS PIENSAN QUE NECESITAN

Espero sirva de algo, te deseo todo lo mejor

S
soumya_6981528
23/10/12 a las :29

Mmm...
son cheveres, pero pues a mí me mató una virgo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir