•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las mujeres que les gustan a los capri

saludo para todos.

Soy capricornio; estuve leyendo los comentarios con respecto a nosotros... la mayoría proviene de mujeres desesperadas porque un capricornio las dejo. y se han preguntado ¿por qué lo hizo?, nosotros somos entregados a nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares; en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber. Los hombres capricornios son muy especiales y merecen mujeres líderes, con la capacidad para desenvolverse por si mismas; es muy fácil que una mujer se enamore de uno de ellos, pues son muy especiales con todas las mujeres, no solo con una y eso no indica que sean mujeriegos; cuando se enamora lo hace con todo su ser; pero no necesariamente es de la persona que quiere estar con ellos sino de la que ellos escojen (y esto no es egoista, creo que ustedes tampoco se obligan a estar con alguien a quien no quieren); cuando son cariñosos con ustedes es porque les nace, cuando se alejan es porque no eres para ellos... no es tan malo dejarlas a un lado porque realmente lo que evitan es hacer daño, y se preguntarán ¿pero si más daño hacen cuando se alejan? esta frase es demasido ofensiva; y solo lo entendemos los capri; si ustedes supieran lo malos que podemos ser cuando verdaderamente queremos serlo; no estarían en desacuerdo por haberlas dejado. Si por algún caso un capricornio es obligado a dar pasos que no quiere resulta ser muy dañino; imagino que hasta acá dirán, pero ¿por qué no prueban ser solo amigos, si una ya entiende que solo queremos una amistad porque son muy especiales?... pues las amistades también las buscamos porque somos totalmente fieles a ellas y hasta acá todo suena muy orgulloso de nuestra parte; es sencillamente porque cuando nos entregamos lo hacemos totalmente, bien sea como amigo, compañero, pareja, hermano o lo que sea; si nos defrauda alguien; es un muy duro golpe; por eso sabemos quien nos conviene o quien no. Si estás entre las elejidas para un capri; no va a ser porque lo buscas a cada rato, porque estas pendiente de cómo está, y de todas esas cosas que una mujer enamorada hace; es porque eres una mujer BERRACA, una lider, responsable, una vieja que no viva de amor sino de realidades, de proyectos de iniciativas. Si te dejaste enfriar por un capricornio, y quieres ser alguien que no lo motiva, pues que puedes hacer; mejor déjalo ir, si te escoge como amiga ya te buscará, y aunque duela, si ya se alejó es porque está en su mundo y si vuelve de vez en cuando es porque te está conociendo a ver de qué forma te puede tener, si como amiga o algo más; mujeres un capri es lento en sus desiciones, porque quiere estar seguro; no somos como los demás signos que nos enamoramos en un día; esto puede tardar meses o más; y durante todo el proceso de conocer a alguien es muy obvio que el capri sea muy especial; porque te está dejando una buena imagen; no se enamoren facilmente, porque asi como vemos cosas positivas hay negativas que marcan y nos hacen huir.

Pienso que no deben pensar más en como entender a un capri... pues solo nosotros nos entendemos, y si tratamos de explicar como somos, se complica más la cosa, pues ya me ha pasado.

Como consejo.... no le echen la culpa al capri; nuestro mundo es complejo y no lo entenderían, pues parece egoista; pero realmente somos los de los pies en la tierra, y no se enamoren tan facilmente de uno de ellos; nosotros no vivimos de amores sino de triunfos, es nuestra pasión; si eres una mujer de ese carácter, podríamos (los capri) y ustedes estar hablando el mismo lenguaje.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Asasas

sorry, pero no lo lei, me lo podrias relatar??

Las escorpio

Me olvidaba comentar sobre los otros signos. De los más compatibles tuve una novia cancer y otra tauro. Con la primera me enamoré pero no congeniamos fui muy posesivo con ella, la segunda me aburrió. Nunca conocí una chica virgo aclaro. Pero la q me ha dado vueltas el mundo es una escorpiana. Hay una conexión increíble, nos entendemos con solo mirarnos, la relación es complicada, pero me ha asombrado esta química instantánea!

Son tramadoras

por: ayat35

Sin duda traman, pero sus juegos son...

Y se frustran tan fácil... en mi caso la que conocí fue solo para pasar el rato por mutuo acuerdo, huía cuando se le proponía algo de verdad. Luego llego otra chica y me fui serio porque ella también lo hizo, pocas veces vi tan molesta a esta escorpión y me pidió que dejara mi otra relación por ella, después de huir a la vaina, bastante molesto. Ahora somos amigos aunque hemos negociado algo más, pero que si que no y tales... esos juegos no me traman.

Eso sí, tienen severo camuflaje para no romper un plato y parecer adorables cuando quieren, impresionante.

Ustedes también traman...

por: lunasolera

Bien dicen que son cabritas, y se ingenian para obtener lo que quieren, pues ahi estan en el mismo juego, digamos que sustituir ingeniar por tramar

La única forma de que una escopio se comporte de esa manera es por que hay algo en ti, que ha ella no le hace sentir segura, posiblemente que la dejes por otra, como bien lo hiciste... si le propones a ella algo de verdad (como dices tu) y cuando te dicen que no te vas con la otra, cómo puede uno confiar que lo que dices de ir en serio, sea serio?!

Piensalo querido...
Saludos

por: ayat35

Pues si le propongo algo, ahora o a futuro y se hace la loca es claramente que soy solo un rollo, además en esas condiciones si llega alguien que si quería algo de verdad, por que debo negarme a la oportunidad?

Es más como el niño al que le quitan su juguete, aunque no lo use no deja que se lo toquen.

Y no es cualquier juguete

por: lunasolera

Jajaja la vdd es que si algo interesa a una escorpio, va tras ello! aunque tu dices que solo eres rollo, que te pida dejar a la otra chica por ella no es ir de rollo, es por que le interesas!

Cuántas veces lo haz propuesto?

...Y claro, el juguetito que tanto gusta no se lo prestas a cualquiera!!

El tema central es el ego

Creo q los capricornio tenemos un ego especial, sabemos lo q valemos y lo expresamos en nuestras relaciones. Elegimos cuidadosamente nuestra pareja aunque el enamoramiento sea rápido. Tenemos q asegurarnos q vale la pena, en mi caso, me fijo mucho en su "inteligencia", en su personalidad, además de lo físico. Una mujer con una personalidad arrolladora me seduce tremendamente. Que tenga metas claras y la voluntad para alcanzarlas. Odio tener q remar con las cosas x mi y x mi pareja, tenemos q estar ambos a la altura de las circunstancias.

Hola!!!

por: susan570

He leido tu comentario y he de consultarte algo. Tengo un amigo capri con aspiraciones -como dice el- si bien nos gustamos,y tenemos una gran quimica juntos, no pasamos de amigos. Conmigo es muy abierto y me ha contado sus problemas y sus cosas con otras chicas, tambien cosas de su familia, sus hermanos y demas. .Pero ultimamente me dice que soy muy guapa. muy inteligente y hasta fantasea con un trabajo juntos. de lo bien que nos llevariamos... Pero no se si lo hace por ser mi amigo o si en verdad piensa mas alla. No se lo he preguntado, pues me parece una invasion a sus sentimientos y porque espero que me lo diga el... Tambien conoce a mi madre y se llevan bien ambos. He pensado esperar y ver que pasa sin ilusionarme, ¿que piensas de su actitud? ¿que esta bien que haga? Besos

por: aoieuren

facil, si tu quieres con el, preguntale eso, pero si no te interesa niun poco tener algo con el, ignoralo o desvia el tema, el sabra enterder las señales, porque si el te confieza lo que siente y tu le dices que lo quieres solo como amigo, estarias agrediendolo asi que cuidado.

Ha y que ser directa

por: micar7

el no te va a decir nada tenes que preguntar vos lo que quiere o piensa el capri sobre su "relacion de amistad" .para los capris en todo caso hombres no existe la relacion "amistad" siempre pero siempre va a tratar o de dar alguna señal de que quiere algo mas y si vos le das luz verde va para delante. eso si tenes que aclarar desde el inicio que es lo que vos queres con el capri. porque para ellos es sexo o relacion. para solo sexo son aventados y sin ningun drama ahora para relacion seria es muy distinto su comportamiento y actitud hacia la mujer que le interesa. por lo que contas el capri se pasa como "amigo" te cuenta sus cosas etc. ahora cuando ya ve la relacion de otra manera ponele una relacion a largo plazo el capri cambia totalmente antes te contaba todo ahora es casi imposible que te cuente o diga algo de su vida. tenes que ir preguntando vos lo que hace o sus cosas. en fin amiga mi capri comenzo como "amigo" y luego se fue dando nuestra relacion pero paso mucho tiempo .suerte

Asi que con el sexo son mas aventados??

por: marifull

Te consulto, porque me surgio una duda, hace un tiempo que conozco un capricornio, nos llevamos muy bien, pero creo que el me veo solo como amiga, a veces me confunde con sus actitud. Hace un tiempo me dijo que estaba confundida con tres mujeres: Una es su polola actual, a ella la conocio un mes y ya están pololiando (me causa duda, porque todos dicen que demoran tiempo en decidir), la segunda es una amiga en comun con ella es super lanzado, siempre le dice cosas (aun estando pololiando) la invita a salir desde que la conoció, y la tercera nunca quiso decirme quien es.
A mi me empezó a gustar, pero no me gusta ese juego que tiene con estas dos niñas, y esa atención que tiene por mi, siempre me sigue con la mirada, me pide q este cerca de el y me habla mucho, esto a hecho que me aleje de el, pero con su actitudes me confunden ... si son tan lentos en decidirse por que comenzó un pololeo tan rapido y porque jotea tanto a esa niña?? es solo por sexo?? o de verdad quiere algo serio con alguna de ella??
pregunto porque no quiero seguir tiendo alguna esperanza con este capri

confundido ????

por el poco tiempo que tardo en ponerse de novio con la chica no es raro que ande tonteando o confundido por las dos chicas que le llaman la atencion . es mejor que te mantengas alejada y observes las actitudes del capri.ya con el tiempo te vas a dar cuenta de que anda buscando el capri .ademas depnde mucho del tiempo que se conocen y las edades. amiga el hombre sea capri o no va a llegar hasta donde vos se lo permitas. suerte

por: marifull

gracias por tu respuesta, pero este tipo ya me tiene muy confundida, creo q seguiré tu consejo de lejos mejor

Mmm

Por lo que dices, seria amigo. Yo no lo he dejado avanzar pues quiero algo mas serio y lo sabe. Supongo que igual seguira intentando....Pero sigue ahi...Me ha extrañado el hecho de que pensara un proyecto de trabajo juntos.Tu que tienes experiencia. Como se logra que un amigo capri sea tu pareja capri. Me gusta este capri
Besos

Estás en lo cierto...

por: nashua11

Tener una mujer al lado que creemos en lo íntimo que es más "inteligente" que nosotros o que nos sorprende en ese terreno, nos mata! La queremos para nosotros! jaja

Guau!!!!

Que buena definicion de una parte de los capri. Mi amigo me dice siempre que soy inteligente y no habia captado lo que eso significaba...quizas por esa razon me soporta tanto....jajaja
Besos

a mi mi capri me confunde

Segun dices: en cuanto al amor somos bastante complejos; nosotros escogemos con quien estar y es un proceso muy lento aunque si llega a pasar de una forma rápida, lo hacemos saber.

yo ya llevo 1 año con el solo de rollo, las cosas han mejorado mucho en cuanto a los primeros meses, ya no desaparece, me responde a los sms, hay buena comunicacion, no nos vemos todos los dias, pero si cada 2 o 3 dias, tampoco hablamos todos los dias pero no pasan de los dos dias, salimos y hacemos cosas diferentes cuando se puede....

pero aun asi, yo no se lo que realmente siente, esta cariñoso si, pero eso no quiere decir que este enamorado porque sino ya se estaria planteando una relacion (aunque ya la habia planteado meses antes y que despues se echo para tras). y es lo que pasa con mi capri q las cosas mejoran pero el no avanza, no quiere compromiso pero tampoco me deja. no entiendo, si no soy la elegida y no se siente enamorado conmigo, porque no me deja?

Lo has hecho?

por: pancha385

No te atreves a preguntarle directamente, a plantearle tus inquietudes?

por: minilk16

hace poco hablando sobre cosas chicas, compromiso... se agobio y me repitio que no eramos pareja que solo era rollo.
asi que ... no se mas q hacer.
ademas el ya sabe lo que hay.

Decile directamente sin vueltas

ok amiga ya que tu capri te dijo que no son pareja y solo rollo .decile que otro chico quiere algo enserio con vos y que como el capri no esta dispuesto a darte una relacion en serio ponele presion con el cuento de que otro chico te pretende y vas a ver como reacciona el capri que estaaaa muy comodo con "la relacion" que tiene con vos .asi que se valiente y decile lo del chico (aunque sea mentira) que hay el se va a definir y si es negativo su respuesta ya no vas a estar perdiendo tu tiempo con un hombre que no quiere nada en serio con vos y si es positiva mejor asi ya sabes en donde estas parada amiga. suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: acualicia
0

por: sonita001
0
  Mujeres! cómo las vemos, sentimos y lo que causan en nosotros.
por: dicaprico
1
  Chicas capricornio
por: daries04
9
  La princesa ideal para un capricornio
por: lanenitacapri
21
  Juega con mis sentimientos este capri? cómo interpreto este actuar?
por: largents
2
  Bebe capricornio
por: calletana2
4
  Ayudaaaa!!!! este capricornio me mata!!!
por: florcita441
4
  Tips para volverlo loquito, ayuda porfa....(virgo - capricornio)
por: marieromea
7
  Que le pasa a esta cabrita!! help
por: lali2509
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com