Foro / Astrología y Tarot

Creo q nos odian

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 21:43
A
an0N_933987499z
19/5/07 a las 2:11

bueno yo soy caprcornio del 16 de enero
bueno paraece ser q le desconcierta nuestra forma de ser todas dicen lo mismo q somos frios
pero no es asi es verdad q nos cuesta decir te quiero pero creo q no se dan cuenta cuando las miramos cuando las tocamos o la formade tratarlas como si se fueran a romper . y pare ce ser q lo q le s hace sufrir es nuestro miedo a q nos lastimen a ser heridos tenemos miedo a perder en el amor esa es la gran verdad por eso denle seguridad q note q es el unico en tu vida y veras q va estar para ti siempre q lop desees.

Ver también

A
amma_6922700
19/5/07 a las 4:44

Nadie los odia
No se metan estupideces en la cabeza ni sean exagerados. Si los odiaramos no estariamos rompiendonos la cabeza para entenderlos.
Hay que reconocer que no son muy suaves de entender y que hay veces que le quitan la paciencia hasta a un santo. Pero odio, no que va chino, no hables bobadas.

A
aarti_6346403
19/5/07 a las 11:19

Yo lo unico que odio
es esa actitud de "yo conmigo mismo, a darme mi tiempo sin contarte nada"...eso es lo que odio, Chino y la pasividad ante el miedo, nada más.
Claro que me gustan mil cosas de él y cuando estamos juntos no hay ningun problema, todo lo contrario; vienen luego por sms, msn...etc, cuando estamos separados e intenta controlar tanto. A mi me ha agobiado eso, el que no se deje llevar como la primera vez, cuando empezamos y todo, por lo que tú dices: miedo.
Quiza deberiais entender nuestra impotencia tambien. La mia ha sido en las ultimas semanas no poder hablar con el frente a frente, es un querer y no poder y claro, un dia me rayo por msn y otra vez igual.
Todos tenemos miedo a que nos hieran y hay muchas formas de demostrarlo, pero poner mil barreras y un enorme espacio de tiempo para analizar cada punto de una relación es una manera muyyyy sencilla de perder a la otra persona.

A
an0N_618550999z
19/5/07 a las 12:45

No
No les odiamos ,al contrario, les amamos pero se hacen ustedes mismo odiosos con ese comportamiento...de todas maneras mira los foros por signos y vera que el de Capri es el ams movidito, por que son tan complicados!!!

A
an0N_540584199z
19/5/07 a las 14:40

Hey , no desbarremos
Aquí nadie odia a nadie ( al menos , la mayoría no odiamos ) Sólo estamos desconcertad@s , dolid@s o confus@s , porque aquell@s a quienes amamos no responden o no lo hacen como quisiéramos .
Si los odiáramos no estariamos aquí , ¿ no creen ?

Saludos

E
elin_6060911
19/5/07 a las 15:06

No les odiamos , pero odiamos...
...ese egoismo descalcitrante , ese superego que os impide ver que lastimais a las personas que os aman con vuestros alejamientos.

En mi caso también odio profundamente esos miedos que impiden avanzar a ningún sitio , ese arrastrar un pasado del que yo no tengo culpa ninguna y que ya me cansé de imaginar.

Esa manera hipócrita de camelar a las mujeres para después desaparecer cuando ya están bien enganchadas y van a sufrir por ello.

No os odiamos , pero deberia haber un aviso colgado de vuestras espaldas: sois los más complicados del horoscopo , por vuestro ego , vuestra falsa apariencia educada y dulzona , y vuestros traumas , reales o no.

Porque de tanto pavor a que os hagan daño , terminais destrozando el corazón de quien no tiene la culpa.

Sois peor que la cocaína , pero aun así , conste , no os odiamos , odiamos vuestros efectos en nosotras , que es distinto.

A
an0N_933987499z
19/5/07 a las 18:09
En respuesta a amma_6922700

Nadie los odia
No se metan estupideces en la cabeza ni sean exagerados. Si los odiaramos no estariamos rompiendonos la cabeza para entenderlos.
Hay que reconocer que no son muy suaves de entender y que hay veces que le quitan la paciencia hasta a un santo. Pero odio, no que va chino, no hables bobadas.

Bueno si exagere con eso de odio
si tienes razon son bobadas.

H
hasina_8459402
19/5/07 a las 22:16

Hombre, la confunden a una
pero una vez que caí en cuenta que "era un capricornio", pues ya me lo tomé de otra forma. Tienen un lado muy chulo, el que enamora, pero de que descolocan por momentos, vaya, eso que ni qué. Pero se les quiere así.

A
amma_6922700
19/5/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_540584199z

Hey , no desbarremos
Aquí nadie odia a nadie ( al menos , la mayoría no odiamos ) Sólo estamos desconcertad@s , dolid@s o confus@s , porque aquell@s a quienes amamos no responden o no lo hacen como quisiéramos .
Si los odiáramos no estariamos aquí , ¿ no creen ?

Saludos

Erin...
Asi me siento, desconcertada, dolida, confusa...en fin...quien los entiende. Prefiero que me digan en mi cara que no quieren nada conmigo que desaparezcan para no hacerme sufrir.

A
aris_9591402
20/5/07 a las 4:27
En respuesta a elin_6060911

No les odiamos , pero odiamos...
...ese egoismo descalcitrante , ese superego que os impide ver que lastimais a las personas que os aman con vuestros alejamientos.

En mi caso también odio profundamente esos miedos que impiden avanzar a ningún sitio , ese arrastrar un pasado del que yo no tengo culpa ninguna y que ya me cansé de imaginar.

Esa manera hipócrita de camelar a las mujeres para después desaparecer cuando ya están bien enganchadas y van a sufrir por ello.

No os odiamos , pero deberia haber un aviso colgado de vuestras espaldas: sois los más complicados del horoscopo , por vuestro ego , vuestra falsa apariencia educada y dulzona , y vuestros traumas , reales o no.

Porque de tanto pavor a que os hagan daño , terminais destrozando el corazón de quien no tiene la culpa.

Sois peor que la cocaína , pero aun así , conste , no os odiamos , odiamos vuestros efectos en nosotras , que es distinto.

Pues...
nose.... eh aprendido....con el tiempo.. a que solo somos unas candidatas... a hacer solo su amiga...o algo a mas...las que nos armamos el circo ..solo el circo..somos nosotras...en fin...suerte...solo paciencia.... mucha paciencia.

O
oriana_8539548
20/5/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_540584199z

Hey , no desbarremos
Aquí nadie odia a nadie ( al menos , la mayoría no odiamos ) Sólo estamos desconcertad@s , dolid@s o confus@s , porque aquell@s a quienes amamos no responden o no lo hacen como quisiéramos .
Si los odiáramos no estariamos aquí , ¿ no creen ?

Saludos

Yo tambien me siento así
tienes toda la razon del mundo, yo tambien me siento así, sin saber que hacer, confusa, dolida, defraudada,y sin embargo estamos aguantando porque los queremos.
No entiendo porque no se dan cuenta del daño que ellos provocan con sus desapariciones,
de que si estas con alguien no hace falta escapar no lo entiendo...

A
an0N_539088899z
23/5/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_933987499z

Bueno si exagere con eso de odio
si tienes razon son bobadas.

no odio a capri
solo kisiera un manual para entenderlo... un dia te ama con locura, al otro se siente inseguro y se aleja, dice q x miedo a sufrir, yo pienso q si nunca lo intenta nunca va a ser feliz

A
an0N_613031999z
23/5/07 a las 23:23

Hola chino!
yo no odio a nadie,el odio solo ensucia el alma,es una palabra fuerte esa.
mi chico es capri y muchas veces lo dejaria ahi plantado,y bueno muchas cosillas mas que cuento en otro post y bueno no le odio por como se comporta ni mucho menos,solo que sabes?
desespera darse y darse y parece que el va con cuentagotas por miedo a que???
todos tenemos ese miedo a sufrir,a nadie le gusta sufrir,y por mas seguridad que le doy nunca parece la suficiente como para hacer una locura como para entregarse por completo,y eso por ejemplo crea en mi inestabilidad y tambien falta de seguridad como para darle yo mas y mas y mas y mas....
a mi tambien me gusta recibir a tope y que me hagan sentir segura.
no se mi opinion es una opinion mas.espero no molestar a nadie de verdad,habra capris de todas clases,o que unas aguanten mas o menos.
un beso

N
nuna_8591132
24/5/07 a las :41
En respuesta a an0N_613031999z

Hola chino!
yo no odio a nadie,el odio solo ensucia el alma,es una palabra fuerte esa.
mi chico es capri y muchas veces lo dejaria ahi plantado,y bueno muchas cosillas mas que cuento en otro post y bueno no le odio por como se comporta ni mucho menos,solo que sabes?
desespera darse y darse y parece que el va con cuentagotas por miedo a que???
todos tenemos ese miedo a sufrir,a nadie le gusta sufrir,y por mas seguridad que le doy nunca parece la suficiente como para hacer una locura como para entregarse por completo,y eso por ejemplo crea en mi inestabilidad y tambien falta de seguridad como para darle yo mas y mas y mas y mas....
a mi tambien me gusta recibir a tope y que me hagan sentir segura.
no se mi opinion es una opinion mas.espero no molestar a nadie de verdad,habra capris de todas clases,o que unas aguanten mas o menos.
un beso

Luzdeluna
CONCUERDO PLENAMENTE

G
greter_8045495
3/6/07 a las 5:34

Seguro que nos odian!!
pero no pueden vivir si nosotros, mira nada mas que tan famosos somos los y las capris, a web eso es todo!!

A
amma_6922700
3/6/07 a las 19:17
En respuesta a greter_8045495

Seguro que nos odian!!
pero no pueden vivir si nosotros, mira nada mas que tan famosos somos los y las capris, a web eso es todo!!

Eso de que no podemos mvivir sin ustedes
me sonó demasiado grande... Si la fama la obtienes por mal comportamiento, por desubicacìón, por exesivo ego... y por un post ocmo eso, es mejor que quedes en el anonimato.

Se nota que eres capri, jajajajaja.....

T
tekla_5694161
7/6/07 a las 5:46

Totalmente de acuerdo
Hola soy mujer capricornio del 4 de enero, es como segunda vez que escribo aquí...y lo único que he visto en el foro de los capricornios son desilusiones amorosas e historias escritas con odio hacia nosotros...y en eso concuerdo con lo que aquí se escribe.

Realmente no somos un mal signo, de hecho todos los signos tienen sus pro y sus contras, nadie es perfecto. Es fácil cargarle la culpa a otros antes de hacer una introspección a nuestra alma para ver que es lo que realmente no funciona. Las relaciones entre personas siempre son complicadas pero definitivamente siempre hay dos participantes y no solo uno.

De lo que he leído, dicen que los capricornios son fríos, y no es así, la verdad es que al menos yo soy muy cariñosa y fiel con la gente que quiero y a esa gente podría confiarle hasta mi vida. Merece la pena luchar por lo que uno realmente quiere, y esa es la mayor virtud del capricornio, somos luchadores especialmente si algo nos apasiona. Personalmente lo que mas me atrae en la vida son las sorpresas en todo ámbito de cosas me mantiene viva.

Quizás hay gente que piensa que somos fríos porque decimos las cosas sin mucho preámbulo, sino directo al hueso. Pero así es como la gente crece y se puede dar cuenta de sus errores, yo realmente valoro a esa gente que me dice las cosas en la cara¡¡¡

En el caso de estar enamorada me juego el 110% para que funcione, pero no sin antes hacer un previo análisis de la situación y de saber que con esa persona me podré proyectar mas adelante y en eso coincido con mucha gente que ha hablado en estos foros, pero es cierto que nos cuesta bastante demostrarlo yo creo que por el solo hecho de que amamos nuestra libertad y nuestro mundo interior, pero así somos y quien nos conoce así nos debiese aceptar. Igualmente todo varia de acuerdo a la madures de las personas.

Bueno solo quería dar mi opinión, cuídense todos, suerte y adios

K
karen_9018819
9/6/07 a las 21:43

Cierto
yo soy una capricornio del 19 de enero y es cierto que aveces tenemos miedo de decir te quiero , por orgullo o miedo a que no sientan lo mismo .

mispadres se la pasan diciendome que soy un arebelde y la oveja negra de la famlia , creo que si nos odian.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir