Foro / Astrología y Tarot

Capricornio con ascendente piscis ¿¿¿...???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 5:07
M
milian_5842388
18/5/13 a las 22:21

Hola soy nuevo en el foro, me pregunto si estaran dispuestos a ayudarme a conocer un poco acerca de mi ascendente. Soy capricornio con ascendente Piscis... Eh estado leyendo en el foro y eh visto que tambien hay charlas de capricornios con ascendente en aries, escorpio, etc.

La verdad me gustaria que las/los capri con ascendente en piscis comenten en esta charla para asi poder conocernos un poco mas. Ya que al parecer somos una rareza
en el horoscopo, un capricornio serio y aislado pero encerrado en una burbuja de sueños; creo que incluso listos para amar y esperando ese amor de ensueño...seremos todos asi, o solo es mi caso en particular. Porfa solo personas que se conoscan, me ayudaran mucho y desde luego ayudaremos a otros como nosotros. Soy Hombre capriconrnio naci en Colombia un dia miercoles a las 10:00AM el 12-12-86

Ver también

A
addaia_5651790
15/6/13 a las 23:46

Hola
Yo también soy capricorniana con ascendente en piscis, si por lo regular suelen decir todo aquello que son realistas y algo materiales, bueno yo no siento que así sea tambien me veo en un entorno lleno de mistisismo, me encanta imaginar, crear historias y me la vivo soñando, existe en mi una chispa de espontaneidad y no soy la unica persona que se da cuenta, las actividades artísticas son un deleite y necesidad para el alma, tan romantica y me cuesta expresar, pero cuando lo logro es suave y tierno. Espero te ayude

A
asta_8054542
17/6/13 a las 16:08
En respuesta a addaia_5651790

Hola
Yo también soy capricorniana con ascendente en piscis, si por lo regular suelen decir todo aquello que son realistas y algo materiales, bueno yo no siento que así sea tambien me veo en un entorno lleno de mistisismo, me encanta imaginar, crear historias y me la vivo soñando, existe en mi una chispa de espontaneidad y no soy la unica persona que se da cuenta, las actividades artísticas son un deleite y necesidad para el alma, tan romantica y me cuesta expresar, pero cuando lo logro es suave y tierno. Espero te ayude

Yo igual!
Soy capricorniana con ascendente en piscis naci un 16 de enero a las 11 00 pm, soniadora como yo misma, siempre imaginando distintas situaciones, con proyectos a futuro, un poco vaga para lograrlo, soy muy calculadora en todo, fiel hasta los huesos..

A
alyona_8569525
15/8/15 a las 4:42

Capricornio con ascendente piscis
hola si es asi como vos decis http://www.horoscopoestrella.com/capricornio/capricornio-ascendente-piscis/

A
alyona_8569525
15/8/15 a las 4:44

Capricornio con ascendente piscis
creemos un facebook con nuestro tema

A
ahamster_279174z
15/8/15 a las 5:42

Yooooo
Holaáa , yo también soy capri ascendente piscis, me considero muuuy imaginativa, soñadoraaa , demasiado sencible para mi gustoo u.u, me gusta ayudarrr, soy bastante simpática y soy muy sociableeee, y para nada materialista, bueno esas son algunas cosas q considero de mi ascendente :P! Besos a mis tocayos ^^ :*

Z
zeljko_5331137
19/8/15 a las 5:18

Mi descripcion seria
Una especie de capricornio muy sensible, soñador y trabajador incansable del amor... un poco flojo para superarse en la vida profesional, pero decidido cuando llega el momento.

R
rokas_5550559
23/12/17 a las 21:37
En respuesta a milian_5842388

Hola soy nuevo en el foro, me pregunto si estaran dispuestos a ayudarme a conocer un poco acerca de mi ascendente. Soy capricornio con ascendente Piscis... Eh estado leyendo en el foro y eh visto que tambien hay charlas de capricornios con ascendente en aries, escorpio, etc.

La verdad me gustaria que las/los capri con ascendente en piscis comenten en esta charla para asi poder conocernos un poco mas. Ya que al parecer somos una rareza
en el horoscopo, un capricornio serio y aislado pero encerrado en una burbuja de sueños; creo que incluso listos para amar y esperando ese amor de ensueño...seremos todos asi, o solo es mi caso en particular. Porfa solo personas que se conoscan, me ayudaran mucho y desde luego ayudaremos a otros como nosotros. Soy Hombre capriconrnio naci en Colombia un dia miercoles a las 10:00AM el 12-12-86

Parece que me estoy leyendo. Si te sucedió como a mí, éste año ya recibiste las lecciones que te faltaban para sentirte un poco menos raro en este mundo. Para mi fué muy duro, pero me está haciendo cambiar por completo. Creo que las personas como nosotros debemos de despertar pensando en un objetivo, ya sea en el amor o trabajo por ejemplo , y recordarnoslo todos los días para ver frutos o una relación duradera o estable. Espero te sirva, yo lo entendí después de perder a mi pareja y cambiar drásticamente de estilo de vida. Por fin estoy en paz.

S
simone_9015012
24/12/17 a las 5:07
En respuesta a milian_5842388

Hola soy nuevo en el foro, me pregunto si estaran dispuestos a ayudarme a conocer un poco acerca de mi ascendente. Soy capricornio con ascendente Piscis... Eh estado leyendo en el foro y eh visto que tambien hay charlas de capricornios con ascendente en aries, escorpio, etc.

La verdad me gustaria que las/los capri con ascendente en piscis comenten en esta charla para asi poder conocernos un poco mas. Ya que al parecer somos una rareza
en el horoscopo, un capricornio serio y aislado pero encerrado en una burbuja de sueños; creo que incluso listos para amar y esperando ese amor de ensueño...seremos todos asi, o solo es mi caso en particular. Porfa solo personas que se conoscan, me ayudaran mucho y desde luego ayudaremos a otros como nosotros. Soy Hombre capriconrnio naci en Colombia un dia miercoles a las 10:00AM el 12-12-86


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir