Foro / Astrología y Tarot

Chico coreano capricornio y yo chica piscis

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 18:32
A
arame_9379531
26/4/13 a las 1:33

Hola
miren les cuento.
Hace como 1 mes conoci a un chico por la inet, el es coreano, yo vivo en Japon,resulta que al principio todo bien,chatear mucho,skype,cam,fotos,llamadas al fono etc.
Resulta que 1 dia su programa de llamadas gratis no funcionaba, llamo a la compania de mobiles y le dijeron que tenia que pagar mas si queria llamar mas al etxranjero, resultado que pago,pero desde ese dia lo noto extranio.
Este fin de semana se va a china hasta el lunes por negocios y no sabe si podra contactarse conmigo ya que no puede usar su celu en otro pais y el de la empresa que lleva es basico, solo de trabajo y la ciudad a la que va es pequenia a 5 horas de beijing, pero ya no chateamos todo el dia, el dice que es por su trabajo y estas ultimas semanas ha sido de locos y tiene que dejar todo listo antes de irse a china y que no puede chatear mucho, resulta que esta llegando a su casa tipo 11 o 12 de la noche y si, me envia mensajes durante el dia, no mucho pero me envia, cuando termina su trabajo tambien, pero no me llama, le dije que pasaba me dijo que nada, que solo esta cansado y llega solo a dormir, me dijo que yo tambien era bastante complicada, pero es que soy piscis pues!!!! , empece a tomarme las cosas mas relajada y no pensar tanto en , si estara con otra, si esta bien, que esta haciendo, porque esta raro, etc.
ahora, el 10 de mayo me voy a Corea por 3 dias y me quedare en su departamento, por fin nos veremos en persona , ya que yo no confio en esto del internet en relaciones.
He leido que los capricornianos son bien trabajolicos y nada de amorosos.
Diganme chicas que debo hacer?? como actuar con este chico??? quiero que me busque mas, como son los hombres capricornios?? es bueno ser un poco indiferente???
pleaseeee HELP!!!!
thank youuuu ^-^

Ver también

A
arame_9379531
27/4/13 a las 18:32

Gracias sintixx
lo del viaje lo tenia planeado de hace bastante tiempo, solo que se dio esto ahora, pero de todas maneras viajaria.
y el me dijo e keria juntarse conmigo alla.
son trabajolicos???? osea, siempre trabajo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir