Foro / Astrología y Tarot

Un secreto de las capricornianas (comprobado)

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 20:17
D
doudou_6262490
19/4/13 a las :27

Según un sondeo que realicé con unas 40 capricornianas estas admitieron que si, luego de que un hombre esté interesado en ella y de repente la deje de buscar, ni la llame,ni la busque ni le escriba ya que esta lo trataba indiferente,fría, breve y distante cuando él conversaba con ella para que se conocieran mejor,

AL ELLAS VER QUE EL CHICO SE CONECTA EN FACEBOOK Y AUNQUE SEPA QUE ELLA ESTA CONECTADA Y QUE ESTA PUBLICANDO FOTOS,ESTADOS,ETC...ELLA SE PERCATA DE QUE EL NO LA BUSCA NI LA SALUDA NI LE ESCRIBE Y LA IGNORA,ESTAS SUELEN DESCONECTARSE PORQUE SE SIENTEN OBLIGADAS A PREGUNTAR EL PORQUE DEL CAMBIO Y EL ALEJAMIENTO...

¿Y ustedes? ¿Qué Opinan?

Ver también

G
gnima_6160523
22/4/13 a las :21


si, si haces eso pero no sabrás si lo hace para que no la molestes o porque no quiere preguntar.
Yo por ejemplo me da flojera la inestabilidad en las personas y si bien al principio me deja pensando ¿porque? y toda intrigada, si lo hace muy seguido termina por aburrirme y se me hace inmaduro y bays, regreso a lo mio......

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 17:51

Bueno bueno...
La verdad es que si trato a alguien de forma indiferente, fría y demás es porque desde un principio no me interesa... De modo que si deja de hablarme y no me saluda ni escribe ni nada.. casi que me da una alegría...

Puede que sea una postura algo cruel, pero yo no te estoy dando ningún tipo de incentivo para que sigas ahí, es decir.. Yo estoy ignorándote y contestándote de forma escueta para que me dejes tranquila...

Si fuera el caso contrario, si la capricorniana estuviera interesada, ya te digo yo que no seríamos para nada así... Otra cosa es que nosotras mostremos interés en dicha persona y esta de golpe cambie de actitud y nos deje de hablar... Ahí ya entra nuestro orgullo. Es decir: Nosotras mostramos interes y tu nos das de lado? Lo siento, pero no vas a pasar por encima mía...

Claro que hay excepciones.. y esas serán en las que la persona nos guste o interese lo suficiente como para saltarnos un poquito, solo un poquito,lo que nuestro orgullo nos diga y preguntemos qué es lo que ocurre.

Al menos.. esa es mi opinion =)

G
gador_7897622
18/5/13 a las 22:07

Bueno
yo soy capricornio, y si al principio si soy un poco fria cuando me "coquetean", pero no porque no me guste, de todos modos intento insinuar o hacer algun detallito aunque sea minimo para que el que me gusta me siga cortejando. Soy un poco fria mas bien porque si me voy a quedar con alguien, quiero asegurarme que esa persona sea una persona dispuesta a de un principio jugarsela mucho para conquistarme, y que sea alguien que realmente este seriamente interesado en mi.
Eso solo se dará en alguien que insista para conquistarme.

R
rayssa_9888457
28/8/13 a las 6:48

en serio...?
A mí me acaba de pasar lo mismo de tu segundo párrafo, pasa que si vemos que ven que nos conectamos y no dan ni siquiera un "hola" pensamos que están ocupados pero también podemos pensar que ya no les interesa seguir en contacto, sé que somos complicadas pero a ustedes tampoco nadie los entiende, pero no era yo la que se mostraba fría al contrario, mas bien se mostraron fríos conmigo y pregunté el por qué y sugerí que mejor me saludaran cuando lo sintieran por iniciativa propia vino un bloqueo, pero en fin nosotras las Capris no rogamos ni buscamos y buscamos a nadie, quien nos quiera nos querrá y aceptará tal como somos, con todas nuestra rarezas, locuras y manías raras, creo que ese temor a salir heridas con un golpe que no esperábamos hace que mas nos cerremos en nuestra coraza, porque sabemos que aún más mínimo apego emocional nos causa sufrimiento cuando nos hieren o de pronto nos dan la espalda.
saludos

Z
zuhair_8019693
30/9/13 a las 17:13
En respuesta a rayssa_9888457

en serio...?
A mí me acaba de pasar lo mismo de tu segundo párrafo, pasa que si vemos que ven que nos conectamos y no dan ni siquiera un "hola" pensamos que están ocupados pero también podemos pensar que ya no les interesa seguir en contacto, sé que somos complicadas pero a ustedes tampoco nadie los entiende, pero no era yo la que se mostraba fría al contrario, mas bien se mostraron fríos conmigo y pregunté el por qué y sugerí que mejor me saludaran cuando lo sintieran por iniciativa propia vino un bloqueo, pero en fin nosotras las Capris no rogamos ni buscamos y buscamos a nadie, quien nos quiera nos querrá y aceptará tal como somos, con todas nuestra rarezas, locuras y manías raras, creo que ese temor a salir heridas con un golpe que no esperábamos hace que mas nos cerremos en nuestra coraza, porque sabemos que aún más mínimo apego emocional nos causa sufrimiento cuando nos hieren o de pronto nos dan la espalda.
saludos

Me confundes!!!
entonces quieres decir que uno tiene que aceptarte tal cual eres, pero me genera dudas porque UDS LAS CAPRIS ESTAN DISPUESTAS A ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS...... me genera dudas porque me he topado con mujeres capris muy orgullosas que creen que ellas han puesto todo en una relacion, cuando se dan cuenta que mas bien ellas pecaron de frias con la persona que alguna vez amaron...... soy virgo por cierto!!!

R
rayssa_9888457
1/10/13 a las 16:50
En respuesta a zuhair_8019693

Me confundes!!!
entonces quieres decir que uno tiene que aceptarte tal cual eres, pero me genera dudas porque UDS LAS CAPRIS ESTAN DISPUESTAS A ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS...... me genera dudas porque me he topado con mujeres capris muy orgullosas que creen que ellas han puesto todo en una relacion, cuando se dan cuenta que mas bien ellas pecaron de frias con la persona que alguna vez amaron...... soy virgo por cierto!!!

Somos complicadas lo sé, ni modo
El problema es que tanto nos asusta dar todo a alguien para que después no lo valore y nos traicione que claro llegamos apecar de orgullosas, nos gusta que nos hablen claro que nos digan de frente que es lo que quieren con nosotras y si nos aseguran que quieren algo serio y profundo que lo demuestren con actitudes y con hechos no solo cpn palabras y que nos den largas, no toleramos que jueguen con nosotras, si las capricornianas que conociste pecaron de frías es porque por alguna razón nunca llegaron a sentirse confiadas en esa relación, porque cuando una capricorniana logra sentirse plenamente correspondida y confiada se suelta y se abre emocionalmente, de lo contrario sus dudas y falta de certeza hacen que siempre mantenga esa reserva que nos hace parecer cerradas y distantes.
Yo acepto a la persona como es sin querer cambiarla si es que ya decidí estar en una relación y aceptar sus defectos siempre y cuando yo pueda convivir con estos es decir, que no sean muy grandes o significativos como para impedirme una relación con un hombre porque no me agrada tampoco que quieran cambiarme para mal o para algo que no me sienta cómoda, soy capaz de buscar a la persona para aclarar las cosas, para ponerme en su lugar y pedir una disculpa si la ofensa fué mía,me gusta hablar de frrente y sin juegos ni rodeos.

Pero si se hace el desentendido, si no me responde ni muestra disposición alguna de oirme, de responderme (como si él fuera perfecto y jamás hubiera ofendido a nadie ni cometido errores..) ni quiere arreglar las cosas entonces a volar!, porque no tengo por qué estar rogandole a un hombre, o si?
Una vez, dos veces buscar esta bien para mí, ya a la tercera lo pienso, por muy equivocadas que estemos las capris tenemos algo que muy pocas mujeres del zodiaco tienen: AMOR PROPIO o DIGNIDAD, como gustes y rogar es algo que no hacemos porque me parece es algo denigrante para nuestra propia dignidad, si la persona no nos acepta y no nos entendió o no es capaz de ponerse en nuestro lugar difícilmente entenderá cualquier cosa.

Z
zoha_8752735
1/10/13 a las 17:42


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
zuhair_8019693
2/10/13 a las 6:27

Puede ser
No dejas de tener razon...... si pecamos de frios porque nos pasa lo mismo, necesitamos ver pruebas de que lo que quieres demostrar es verdadero.

Las capri que he conocido, entre uno mas les demuestre, mas se retraen, es como un "no me molestes" sin decirlo, ademas se ponen a celarlo a uno como dando pruebas, y eso con virgo mas bien lo que ganan es que pierda confianza y como no nos cuesta!!!!

Ademas, si me he topado que las capris, uno les puede decir que estan bonitas, que estan radiantes o lo que sea, pero es rara la reaccion, la mayoria de veces no responden, otras apenas una sonrisa seca, o sino en contadas ocasiones si te lo agradecen. Cuando se le hacen cumplidos a veces uno se queda como "se lo habre dicho bien o no" y ya la conversacion la vuelve fria.

Bandeja de plata, talvez no, lo que pasa es que las capris no son constantes en demostrarlo, lo que nos hace dudar, y un virgo dudando es como un huracan, se hace un caos terrible y se desboca sin direccion, algo fatal, cuando este ya se decida, tenlo por seguro que lo tendras para siempre, pero mantente firme, y correspondele bien cuando te demuestre algo con una accion o algo que te diga, porque sino igual pierde confianza y no se lanza.

Otra cosa que nos pone mal es ver que coqueteen con otros, uno lo ve, y son celos sanos, porque si estas con alguien en este plan de cortejo, pero luego ves a esta persona coqueteando con otra, no te sentirias mal??? Esto lo hacen muy seguido las capris, y a los virgo nos obstina esto.

Z
zuhair_8019693
2/10/13 a las 16:45

Estoy clarisimo!!!
Si, has durado mucho insistiendole, creo que ya es hora de que tu virgo se decida, me imagino que vas a tener que buscar otros medios, no solo con que me digan los sentimientos caigo de cabeza a demostrar todo lo que siento, y ten cuidado en como te lo dices, porque si es asi como empalagoso asusta y creemos que es falso, asi que tambien cuidado por ahi. Si te lanzas muy brusco, nos asusta tambien, tenes que ser sutil definitivamente, pero muy sensual para que nos alborotes la cabeza y creamos que de verdad te atraemos, ten cuidado por lo menos al principio de no ser muy amiguera, o por lo menos ser mejor persona con tus amigos que con el, porque tambien nos hace dudar de la realidad de tus sentimientos, muchas capris aunque les guste alguien, tratan mejor a sus amigos que a su hombre de interes, es esa actitud que ha nosotros nos puede perder, como te digo, son celos sanos, ya que si le dices a alguien que lo quieres o amas, pero tratas mejor a tus amistades hombres nos hace un hueco enorme y es dificil luego llenarlo, aunque cambies de actitud y empieces a considerarlo mas.

De hecho lo digo por una capri que me esta enredando la cabeza, todo fue muy bien desde hace un mes, recien conociendola era atenta, cariñosa, risueña y me compartia problemas, hasta algo que nunca hacen, me llamaba al cel, eso si, para pedirme favores, le ayudaba pero yo siempre le hacia un poco mas de conversacion, algo paso este fin de semana que la acompañe a su estacion de bus (hablamos de varios temas, mucho de relaciones personales) y nos despedimos intensamente, como amigos aclaro, y yo ya estaba emocionandome!!!!

Bueno, pues resulta que dos dias despues, esta semana, cuando la volvi a ver, fue irreconocible, me decepcione, cai en letargo por su actitud, empezo a ser mas considerada con un amigo cercano, como dandome celos, porque cuando lo hacia me volvia a ver y me lanzaba una sonrisa, algo de celos me vio creo, pero nada dije obviamente, yo deje que pasaran las cosas nada mas, no hay nada formal todavia ni sabe de mis sentimientos, pero bueno, cambio de forma drástica, mas seria inclusive y me puso a pensar si sigo con el sentimiento o no, talvez estoy malinterpretando pero tampoco quiero perder la confianza que le tenia, porque si algo tiene virgo es que cuando empieza a interesarse en alguien, tiende a analizar las actitudes de esta persona y se vuelve algo pensativo, por consiguiente mas serio y no quiero caer en esto, consejo por favor jajaja!!!!

Espero poderte haber aclarado en algo con tu virgo.

Saludos.

R
rayssa_9888457
2/10/13 a las 20:39
En respuesta a zuhair_8019693

Puede ser
No dejas de tener razon...... si pecamos de frios porque nos pasa lo mismo, necesitamos ver pruebas de que lo que quieres demostrar es verdadero.

Las capri que he conocido, entre uno mas les demuestre, mas se retraen, es como un "no me molestes" sin decirlo, ademas se ponen a celarlo a uno como dando pruebas, y eso con virgo mas bien lo que ganan es que pierda confianza y como no nos cuesta!!!!

Ademas, si me he topado que las capris, uno les puede decir que estan bonitas, que estan radiantes o lo que sea, pero es rara la reaccion, la mayoria de veces no responden, otras apenas una sonrisa seca, o sino en contadas ocasiones si te lo agradecen. Cuando se le hacen cumplidos a veces uno se queda como "se lo habre dicho bien o no" y ya la conversacion la vuelve fria.

Bandeja de plata, talvez no, lo que pasa es que las capris no son constantes en demostrarlo, lo que nos hace dudar, y un virgo dudando es como un huracan, se hace un caos terrible y se desboca sin direccion, algo fatal, cuando este ya se decida, tenlo por seguro que lo tendras para siempre, pero mantente firme, y correspondele bien cuando te demuestre algo con una accion o algo que te diga, porque sino igual pierde confianza y no se lanza.

Otra cosa que nos pone mal es ver que coqueteen con otros, uno lo ve, y son celos sanos, porque si estas con alguien en este plan de cortejo, pero luego ves a esta persona coqueteando con otra, no te sentirias mal??? Esto lo hacen muy seguido las capris, y a los virgo nos obstina esto.


Eso de retraernos es una lucha interna contra un hombre cuando nos provoca sentimientos que nos sacan de nuestra zona de comfort, nos da miedo soltarnos al principio y abandonarnos al amor y la pasión sí, pero un error que cometen los hombres en general es abandonar la conquista a las primeras pues sentimos que no les importamos gran cosa, y es cuando mas deberían ustedes lanzarse con todo.

En cuanto a coquetear con otros? no eso no lo hacemos la mayoría de las capris, disculpame pero si un hombre me gusta y me veo correspondida yo jamas me pondría a coquetear con otros, si ya he aceptado el asedio de un hombre que me gusta hasta en esa etapa de conquista soy leal a ese hombre para darle seguridad y mandarle la señal de que solo con él quiero estar, y a mí sí me gustan los hombres que son algo celosos y posesivos, me hace sentir que soy exclusiva para él

Z
zuhair_8019693
3/10/13 a las 3:20
En respuesta a rayssa_9888457


Eso de retraernos es una lucha interna contra un hombre cuando nos provoca sentimientos que nos sacan de nuestra zona de comfort, nos da miedo soltarnos al principio y abandonarnos al amor y la pasión sí, pero un error que cometen los hombres en general es abandonar la conquista a las primeras pues sentimos que no les importamos gran cosa, y es cuando mas deberían ustedes lanzarse con todo.

En cuanto a coquetear con otros? no eso no lo hacemos la mayoría de las capris, disculpame pero si un hombre me gusta y me veo correspondida yo jamas me pondría a coquetear con otros, si ya he aceptado el asedio de un hombre que me gusta hasta en esa etapa de conquista soy leal a ese hombre para darle seguridad y mandarle la señal de que solo con él quiero estar, y a mí sí me gustan los hombres que son algo celosos y posesivos, me hace sentir que soy exclusiva para él

Como segui si.......
Caprireina, dime una cosa, como sabemos si nos lanzamos y uds nos mandan por un tubo, mas con el caracter tan raro de las capris..... es raro sabes, porque si despues de que nos rechazan, esperan que sigamos insistiendo??? uno tiene dignidad tambien.

Te pongo un ejemplo, digamos que te empieza a gustar un tipo, se empiezan a conocer, el se empieza a interesar en vos, empieza a tenerte cumplidos, ayudarte en cosas, ya hay una confianza y atraccion que los dos entienden pero les da miedo expresar, que se supone que puede ir creciendo mas y mas, el tipo no ha hecho absolutamente nada malo hacia vos, un completo caballero, ok, sin pasarse de la raya, solo queriendo ganarse tu interes para que tomes confianza y la relacion crezca, repito, el sentimiento es mutuo, bueno pues al dia siguiente la ves, esperas que todo siga normal, pero de un pronto a otro no te saluda, te hace gestos como despectivos, cosas que hacia mientras te conocia y pasaron para que el tipo se fijara en vos, ya no estaban, estaban por completo ausentes, entonces es ahi donde te pregunto, que las hace reaccionar asi, porque no se dan cuenta que lo que ganan es que mas bien el tipo diga "que se cree, mejor espero otra que sea mas normalita y madura" y ya no se fije mas en vos, me explico??

Disculpa si el tono se me paso en algun momento, es que eso me ha pasado con varias capris, y todavia no entiendo como no se dan cuenta de esto, hechan a perder todo y luego se jactan de decir que uno no "les importa gran cosa" como dices..... el orgullo es mas grande que el de virgo, eso si te aseguro, porque virgo a pesar de ser igual de teztarudo, no lo es como lo son capri, que ademas son orgullosos tanto como leo o aries!!!!

Saludos y de verdad disculpa si el tono te ofendio en algun momento.

Z
zuhair_8019693
4/10/13 a las 4:28

Si tuserasmivida!!
Creo que los virgo nos queda mas la frase "actua como quieres que yo actue", asi de sencillo, acuerdate que somos adaptables y no nos gusta agobiar, damos la libertad de que manejes como quieres ser en la relacion, sobretodo iniciando a conocer, entonces si hay un cambio de actitud ya sea por indiferencia o inseguridad, o ambas, nosotros nos apartaremos por lo mismo.

Mira, las capris no se creen ni ellas mismas, son tan incredulas que por mas acciones que les hagas, siempre siguen sin creer que uno las quiere, ademas si un virgo no te ha dicho que te quiere, es porque no, si estan iniciando a conocerse, jamas lo hara aunque lo sienta, talvez lo haga cuando de verdad te vea apuntada con él en el juego, un virgo empezando es muy cariñoso, te tira miradas y sonrisas medias picaras, te trata como una reina, te regala cosas y se preocupa por ti, recuerda nos enamoramos no de lo que nos dicen sino de lo que nos demuestran, esta en vos aprovechar eso, y sabes que pasa, que las capris son tan poco expresivas, que uno no sabe si le gusto el cumplido, mientras va apagandose ese impetu.

Talvez este virgo no te conquista porque no supiste aprovechar el momento adecuado en el que el te demostro con alguna accion que te queria y no lo viste asi, talvez como ejemplo algun acto caballeroso lo tomaste como machismo (que lo confunden mucho las capris), el lo detecto y dejo de hacerlo porque te molestaba, o esa fue la impresion que le diste, talvez te escribe mucho por msj cel y no contestas, te llama y no contestas, cosas asi.

Ya la verdad con esta capri casi que voy a tirar la toalla, hoy fue otro dia para el olvido, no me quiere hablar directamente, si me saludo, pero luego se aparto del grupo que estabamos que eramos amigos de ella y se sento sola, como para evitar tener conversacion conmigo, son cosas que las capris creen que los virgos vamos a reaccionar ante esto, y no es asi, ademas ya dentro de clase si se puso a hacerle conversacion a un compañero, y a veces si me hacia conversacion pero cortante, y solo hacerme criticas, bueno en fin, para el olvido y creo que mejor dejo ir el sentimmiento hacia ella.

Saludos!!!!

Saludos.

Z
zuhair_8019693
4/10/13 a las 15:29

No esta acabado!!!!
digamos que todas esas cosas que describes son las que te comento, las capris si de verdad se soltaran un poco mas, serian unas mujeres estupendas y creeme que los virgo andariamos detras como bobos jajaja!!! porque compartimos tantas cosas que nos atrae ademas que fisicamente es algo irresistible y con solo mirarnos nos vemos dentro....

Mira, tu situacion es dificil, porque el tiene pareja, algo que no sabia, y un virgo le costara mucho dejar una relacion si la "amante" no le ofrece cosas diferentes, me explico?? por naturaleza no somos mujeriegos y cuesta que nos salgamos de una relacion para iniciar una, la tenemos mas segura en la que estamos y no la abandonaremos con facilidad.

Opino, y espero que te hayas preparado para lo que te voy a decir, pero mejor deja las cosas como estan y sigue con lo tuyo, en algun momento saldra el hombre que te conquiste, no te compliques queriendo a un hombre que ya tiene una relacion (lo digo a todas las mujeres) habemos muchos hombres solteros y despues de un proceso de largo sufrimiento mientras el hombre quiere salir de la relacion que tiene, he visto que sufren mucho y esto no es sano..... talvez te guste mucho pero nada mas imaginate si te hicieran lo mismo con tu hombre?? entonces no te compliques y sigue siendo lo que eres, ya saldra el hombre que te sepa explotar todo lo bella que eres, nada mas abrete y deja de lado el pesimismo extremo y la desconfianza que invaden tanto a las capris, para que puedas disfrutar la etapa del cortejo que si es sana es inolvidable

Saludos.

R
rayssa_9888457
4/10/13 a las 17:00
En respuesta a zuhair_8019693

Como segui si.......
Caprireina, dime una cosa, como sabemos si nos lanzamos y uds nos mandan por un tubo, mas con el caracter tan raro de las capris..... es raro sabes, porque si despues de que nos rechazan, esperan que sigamos insistiendo??? uno tiene dignidad tambien.

Te pongo un ejemplo, digamos que te empieza a gustar un tipo, se empiezan a conocer, el se empieza a interesar en vos, empieza a tenerte cumplidos, ayudarte en cosas, ya hay una confianza y atraccion que los dos entienden pero les da miedo expresar, que se supone que puede ir creciendo mas y mas, el tipo no ha hecho absolutamente nada malo hacia vos, un completo caballero, ok, sin pasarse de la raya, solo queriendo ganarse tu interes para que tomes confianza y la relacion crezca, repito, el sentimiento es mutuo, bueno pues al dia siguiente la ves, esperas que todo siga normal, pero de un pronto a otro no te saluda, te hace gestos como despectivos, cosas que hacia mientras te conocia y pasaron para que el tipo se fijara en vos, ya no estaban, estaban por completo ausentes, entonces es ahi donde te pregunto, que las hace reaccionar asi, porque no se dan cuenta que lo que ganan es que mas bien el tipo diga "que se cree, mejor espero otra que sea mas normalita y madura" y ya no se fije mas en vos, me explico??

Disculpa si el tono se me paso en algun momento, es que eso me ha pasado con varias capris, y todavia no entiendo como no se dan cuenta de esto, hechan a perder todo y luego se jactan de decir que uno no "les importa gran cosa" como dices..... el orgullo es mas grande que el de virgo, eso si te aseguro, porque virgo a pesar de ser igual de teztarudo, no lo es como lo son capri, que ademas son orgullosos tanto como leo o aries!!!!

Saludos y de verdad disculpa si el tono te ofendio en algun momento.

hola
No puedo hablar por todas las capricornianas pero siempre hay alguna razón para que dejemos de saludar a un hombre que nos gusta repentinamente y nuestra conducta cambie hay algunas razones:
1.- Lo vimos coqueteando con otra mujer (mientras se supone nos estaba asediando a nosotras), desde luego eso es motivo de que nos demos cuenta que él no es de fiar, que nos decepcione y que prefieramos andarnos con cuidado y poner una barrera para ver si seguimos "avaluandolo" o si lo olvidamos.
2.- Nos ha empezado a atraer en serio, es decir que nos demos cuenta que nos estamos enamorando de él, o que la atracción llegue a ser tan intensa que nos asuste y también por eso tendemos a retraernos porque ahora sí que estamos en grandes problemas, así que primero queremos asegurarnos que él también siente lo mismo y que no solo quiere algo casual, y también es una prueba para ver tu fortaleza y que tan interesado estás en ella, a nosotras nos gusta que nos hagan sentir exclusivas, especiales, únicas es decir que un hombre no nos vea como "una más" ni como fácilmente reemplazables, que realmente signifiquemos algo para él y no como dices de "hay otras..." , nosotra sno queremos ser "otra" más sino que ustedes hagan su luchita
saludos virgo

R
rayssa_9888457
4/10/13 a las 17:18

hola, estoy de acuerdo
También me ha pasado, no sé si será nuestra culpa por ser tan distantes y poco expresivas o si los hombres ya no tienen la actitud ni la voluntad de ganarnos poco a poco pues la mayoría hoy quiere todo ya y gratis! y eso conmigo no va.
Igual cuando un hombre que me gusta se comporta distante o seco tambien llego a pensar que le caigo mal, que tal vez algo de mi ya no le agradó y entonces sí que me cierro en mi caparazón, me alejo y me siento mal por ello.

Z
zuhair_8019693
4/10/13 a las 20:17

Pues si!!!
Que te dire tuserasmivida, hay muchos hombres, se que le dedicaste cada minuto de mucho tiempo, se que es dificil pero no te trates mal, todos nos ilusionamos por alguien, trata de que esa ilusion nada mas no te atrape y no te deje ser feliz, si el tipo no te dio bola, sigue con tu vida, al final uno mismo es el que se necesita para ser feliz, no dependemos de alguien para serlo, uno elige ser feliz con alguien a la par si este se monta con nosotros y no nos detiene, asi de sencillo, no estoy diciendo que te vuelvas una individualista ni que te encierres en ti misma, no no, solamente se feliz con lo que tienes, el que llegue que te haga esa felicidad aun mas grande, no te preocupes, ya veras que cuando entiendas eso sera mejor todo y podras tomar estas cosas sin tanta negatividad como lo hacen las capris. Si podes, leete o mira la pelicula de Louise L. Hay "tu puedes sanar tu vida", talvez te sirva para que puedas salir de esto.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir