Foro / Astrología y Tarot

Nunca vas aceptar como hombre que eres super infiel!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:57
A
arhimo_6948296
14/4/13 a las 23:09

Bueno, es triste tener que reconocer como somos realmente, nunca van a reconocer su infidelidad, :NO
jamas y en cualquier foro, se va a decir son muy fieles!! mentira!!! ni siquiera ese que esta casado contigo hace 20 años!! es fiel nunca van a tener los testículos para reconocerlo, he seguido a todos los signos como detective, para poder opinar con pruebas, capricornio es el mas infiel!!! no le importa nada. Si es cierto que le hace monumento a la familia pero tu casada? has lo hice yo!! síguelo en silencio y te vas a dar cuenta pues lo vas a ver con tus propios ojos, que te es infiel, y cuando te hablan del tiempo que necesitan su espacio es mentira están, dejando tiempo para verse con otras, si no me crees síguelos!! hablo únicamente de hombres no he seguido hasta la fecha a mujeres pero es obvio que a nadie le gusta reconocer sus errores, sus fallas o sus debilidades. Les dejo un abrazo enorme, si alguien se molesta, que me de simplemente el nombre la dirección y yo publicare con el tiempo, cuando fuiste infiel el día y la fecha, pues yo te seguiré, pero te engancho dalo por firmado, he seguido a 20 hombres, no creo que tu seas diferente.(detective privado)

Ver también

G
gimena_6389422
15/4/13 a las 5:43

Jajajajaja me descubrieron
Lo acepto soy hombre capricornio y soy infiel u.u jajajajaja XD

G
gimena_6389422
16/4/13 a las 5:43

Pero geminis tiene una cara buena
Dentro de todo no es un queso sentimentalmente como los capricornio asi que un geminis seria mejor creo XD

A
an0N_834331799z
13/10/14 a las 18:57

No creo que clase de capri conoces
xD creo que no deberias generalizar que todos somo asi todos lo capri somo diferentes
seguro conoces capri inmaduros con el tiempo cambian esa manera de ser que tu piensa sobre nosotros osea no siempre seremos infieles deves en cuando xDD ?? nah ojala te ayude y mejor enamora a ese capri vas ver que lo tendras en tu manos si alguna ves te interesa uno de mi signo :3 sino largate de nuestro camino xD jajajajaj ok ya ._.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook