Foro / Astrología y Tarot

Capricornio ascendente escorpio

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 22:02
A
aunicorn_210776z
3/3/13 a las 4:48

Hola a todos, anotense los que tengan esta combinacion para intercambiar esperiencias, aunque por como somos, tal vez digamos poco y nada sobre nuestros anhelos, pero halbemos de nosotros

Ver también

I
ilie_5171043
7/3/13 a las 6:48

Yoooooo
hola yo tambien soy capricornio asc en escorpio ke tipo de experiencias quieres saber??

A
aunicorn_210776z
24/3/13 a las 15:07


hola de nuevo, para comparar la naturaleza de estos signos, pondre mi fecha de nacimiento para que ustedes se animen, no creo haber nacido en la misma fecha que uds pero me intriga saber si somos muy similares o muy distintos.
08/EN/90

A
aunicorn_210776z
13/4/13 a las 17:23


naciste el "dia de la recuperacion", tal parece que los nacidos en distintos dias podemos tener igualmente muchas similitudes.
http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/fechas/enero/fecha-de-nacimiento-5-de-enero-1.htm

A
aunicorn_210776z
12/5/13 a las 5:21

Uffff!!!!
cargado como ni te imaginas, la agresividad emocional de escorpio + la frialdad y ambicion de capricornio te obliga a aprender a la fuerza y a la mala, a lo largo de la vida, un ascendente escorpio tiene varias muertes en la personalidad, es asi como uno se va autocorrigiendo, y la introspeccion del escorpion sumado a la solitaria cabra lo lleva a tendencias muy espirituales, supongo que lo que todos tenemos en comun es...

A
aunicorn_210776z
12/5/13 a las 5:24


me di cuenta que tu asendente no es escorpio, es sagitario, guaja

M
majda_9106230
12/5/13 a las 23:15


Hola, yo también soy capricornio de ascendente escorpio. Soy tímida, reservada, insegura, perfeccionista, justiciera, observadora, analítica, muy intuitiva, un poco orgullosa, terca, pero sé reconocer mis errores y no me cuesta pedir perdón, soy muy impulsiva y apasionada aunque en público soy una chica vergonzosa y me controlo, no me gusta llamar la atención. También añadir que tengo a escorpio en jupiter y a plutón y saturno en mi casa XII (que es la casa de los miedos, el subconsciente y los obstáculos de la vida). Soy una mezcla de ambos signos, pero como los dos signos se parecen mucho entre sí los defectos se multiplican. Soy más bien solitaria y en apariencia fria, y me cuesta mucho confiar en la gente y dar cariño, soy muy sensible y vulnerable.

A
aunicorn_210776z
13/5/13 a las :31

Ahora veo
el tiempo universal GMT, no corre aca solo la hora local de tu pais, ya que si el GMT indica de dia y tu naciste de tarde no crees que seria incongruente?, solo funciona con la hora local

A
aunicorn_210776z
13/5/13 a las :41
En respuesta a majda_9106230


Hola, yo también soy capricornio de ascendente escorpio. Soy tímida, reservada, insegura, perfeccionista, justiciera, observadora, analítica, muy intuitiva, un poco orgullosa, terca, pero sé reconocer mis errores y no me cuesta pedir perdón, soy muy impulsiva y apasionada aunque en público soy una chica vergonzosa y me controlo, no me gusta llamar la atención. También añadir que tengo a escorpio en jupiter y a plutón y saturno en mi casa XII (que es la casa de los miedos, el subconsciente y los obstáculos de la vida). Soy una mezcla de ambos signos, pero como los dos signos se parecen mucho entre sí los defectos se multiplican. Soy más bien solitaria y en apariencia fria, y me cuesta mucho confiar en la gente y dar cariño, soy muy sensible y vulnerable.

te entiendo
yo soy igual en que ando con "poker face" todo el dia y tambien soy muy apasionado, ademas tambien soy, o era timido y no me llama la atencion llamar la atencion, eso es ahora porque antes me daba pabor, ahora con la madurez lo e naturalizado, yo como filosofia no confio ni siquiera en mi mismo, para que decir de lños demas, lo que no significa que sea desconfiado, y solitatrio... ni hablar, hago de todo menos sociabilizar, no hablo con alguien a menos que sea con algun proposito, a mis compañeros de trabajo apenas me despido de ellos, aunque nos llevemos bien y antes era muuucho peor, ahora diria que me veo como alguien normal (eso en un asendente escorpio es un merito) con un aire de desapego a las cosas y a la gente, ah!! a proposito en que dia naciste??

A
aunicorn_210776z
13/5/13 a las :45

Oye
no es por nada pero el asendente mas desafortunado es el ascen capricornio, tienen desgracias en su vida, se le mueren familiares y esas cosas, espero que esto te sirva

M
majda_9106230
13/5/13 a las 16:39
En respuesta a aunicorn_210776z

te entiendo
yo soy igual en que ando con "poker face" todo el dia y tambien soy muy apasionado, ademas tambien soy, o era timido y no me llama la atencion llamar la atencion, eso es ahora porque antes me daba pabor, ahora con la madurez lo e naturalizado, yo como filosofia no confio ni siquiera en mi mismo, para que decir de lños demas, lo que no significa que sea desconfiado, y solitatrio... ni hablar, hago de todo menos sociabilizar, no hablo con alguien a menos que sea con algun proposito, a mis compañeros de trabajo apenas me despido de ellos, aunque nos llevemos bien y antes era muuucho peor, ahora diria que me veo como alguien normal (eso en un asendente escorpio es un merito) con un aire de desapego a las cosas y a la gente, ah!! a proposito en que dia naciste??


Yo también soy así. Me cuesta confiar en la gente y lo estoy analizando y cuestionando todo, veo el lado malo antes que el bueno, pero valoro muchísimo los buenos gestos y detalles, y en ese sentido soy muy agradecida. Soy tímida y solitaria pero me gusta llevarme bien con la gente, procuro que no haya malos entendidos, y si pasa algo me como mucho la cabeza y me afecta (será porque tengo a marte en libra). Me cuesta confiar y dar cariño a las personas, pero con mi pareja soy completamente diferente, soy yo misma, me entrego de una manera absoluta y soy muy cariñosa.
Nací el 27 de Diciembre de 1981 a las 4:00 de la madrugada en Madrid (España).
Dicen que el ascendente en escorpio es más fuerte que el propio signo solar en escorpio.

A
aunicorn_210776z
13/5/13 a las 17:06
En respuesta a majda_9106230


Yo también soy así. Me cuesta confiar en la gente y lo estoy analizando y cuestionando todo, veo el lado malo antes que el bueno, pero valoro muchísimo los buenos gestos y detalles, y en ese sentido soy muy agradecida. Soy tímida y solitaria pero me gusta llevarme bien con la gente, procuro que no haya malos entendidos, y si pasa algo me como mucho la cabeza y me afecta (será porque tengo a marte en libra). Me cuesta confiar y dar cariño a las personas, pero con mi pareja soy completamente diferente, soy yo misma, me entrego de una manera absoluta y soy muy cariñosa.
Nací el 27 de Diciembre de 1981 a las 4:00 de la madrugada en Madrid (España).
Dicen que el ascendente en escorpio es más fuerte que el propio signo solar en escorpio.


lo tuyo es un poco mas complicado porque tienes a dos signos karmicos, tienes que pagar karma en esta vida, no te encierres en las cosas malas, intenta desnudarte y recibir el golpe sin defenderte, haz que te duela y asi fortalecerte, de esa manera no pensaras en cosas negativas, ademas como capricorniana eres fatalista, solo tienes que ser mas positiva y ten cuidado con tus emociones porque eres una bomba, si de pronto te ves acorralada puedes estallar e intimidad a los que te rodean, luego te dara sueño , yo no pido detalles pero al igual que tu los valoro muchisimo, y del cariño de la gente, ni hablar estoy peor que tu, simplemente no confio, me pongo en el peor de los esenarios, y no sabria decirte como soy en pareja, , pero supongo que en el supuesto caso de... que los planetas hagan un enorme esfuerzo y yo tambien y me enpareje con alguien... uufff, seria asi como lo describes tu, pero a mi manera, mira estudiate, naciste el dia del contribuyente listo: http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/fechas/diciembre/fecha-de-nacimiento-27-de-diciembre.htm , si quieres un consejo de alguien que ha superado todas esas cosas te diria que no bases tus relaciones en el inestable escorpion, hazlo en el frio capricornio, no esperes lo mejor de nadie, simplemente no esperes nada a cambio, solo se moralmente correcta y si igual te hacen la canchada... corta relaciones con la persona en cuestion, no te estreses ni sufras, empieza a sacar piedras de tu mochila, porque no las necesitas...

A
aunicorn_210776z
13/5/13 a las 17:07

es simple de saber
si tienes una nariz aguileña eres ascendente escorpion es un rasgo caracteristico en nosotros...

M
majda_9106230
14/5/13 a las 15:17


wauu, se nota que sabes de astrología. Yo miré mi carta astral pero no sé interpretarla. Lo de que tengo que pagar el karma me ha dejado un poco rayada jaja pero sé que mi vida siempre ha sido una lucha constante, siempre con obstáculos que vencer... Como la cabra que lucha por ascender a la cima y se encuentra con piedras y rocas. Y el escorpio con sus pasiones que hace perder el control a la cabra. Es una mezcla explosiva jaja Dicen que con el ascendente en escorpio hace que la vida sea una continua lucha, y como el ave fenix morimos y renacemos varias veces

A
aunicorn_210776z
14/5/13 a las 15:54
En respuesta a majda_9106230


wauu, se nota que sabes de astrología. Yo miré mi carta astral pero no sé interpretarla. Lo de que tengo que pagar el karma me ha dejado un poco rayada jaja pero sé que mi vida siempre ha sido una lucha constante, siempre con obstáculos que vencer... Como la cabra que lucha por ascender a la cima y se encuentra con piedras y rocas. Y el escorpio con sus pasiones que hace perder el control a la cabra. Es una mezcla explosiva jaja Dicen que con el ascendente en escorpio hace que la vida sea una continua lucha, y como el ave fenix morimos y renacemos varias veces


la verdad es que contigo me acabo de dar cuenta de algo, capricornio, en el zodiaco representa el padre, la autoridad, figura masculina, el signo me parece que no es tan potente en mujeres al no ser de naturaleza femenina como otros, el caso de cancer por ejemplo, lo desarrollan de manera distinta, no se si al pie de la letra, la verdad creia que todos eramos muy similares, me parecia raro que ubieran mas como yo , asi que he estado averiguando, esta es mi conclusion despues de ver a toda la gente de esta combinacion: lo que nos hace semejantes son la esencia y una parte de la personalidad, pues el resto corre por cuenta de las demas influencias planetarias, buenas noticias cada uno de nosotros somos distintos, antes de esto no lo tenia muy claro

N
nesrin_5719051
2/6/13 a las :55

Cual es mi ascendente?
Hola soy del 12/01/86 naci a las 3 Am aproximadamente

A
aunicorn_210776z
2/6/13 a las 8:32
En respuesta a nesrin_5719051

Cual es mi ascendente?
Hola soy del 12/01/86 naci a las 3 Am aproximadamente


wau, tienes que leer esto:
http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/12-de-enero-i/

N
nesrin_5719051
2/6/13 a las 17:08
En respuesta a aunicorn_210776z


wau, tienes que leer esto:
http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/12-de-enero-i/

Wow
Gracias

R
rayssa_9888457
18/6/13 a las 23:07

Capricorniana con ascendente escorpio
Hola soy Capricorniana del 16 de enero y escorpio mi ascendente.
Vaya luchas internas que tenemos con este ascendente, por mi signo soy muy tranquila, introvertida con los extraños, calmada, prudente, calmada no me gusta discutir y procuro pensar antes de hablar pero mi ascendente sí que me hace sentir emociones muy intensas por dentro aunque trate de mostrar prudencia y calma por dentro exploto pues ya sean emociones de ira o de apasionamiento a veces no sé si hacerle caso a mi signo o a mi ascendente pues como capricorniana mido las consecuencias, soy analítica, metódica, amable, considerada pero con escorpión mi característica paciencia y prudencia se ve empujada al límite y me hace ser impulsiva e intolerante hasta explosiva, en fin si alguien tiene una solución para equilibrar ambos ayudenos a las*os Capris porfavor.
Saluditos y soy nueva en el foro, este es mi 1er mensaje

D
doreen_7195248
12/1/14 a las 23:29

Capricornio ascendente escorpio
les hablo de mi, bueno me gusta hacer deporte, soy responsable (pero no al grado legendario que describen de capricornio), también soy un poco holgazán, descubro fácilmente las mentiras jeje (nadie me hace tonto), de mente equilibrada, tranquila, flexible e intuitiva. En general no soy cerrado en ningún aspectos de la vida, no soy tímido ni sensible, de hecho muchas personas me hablan y dicen que les caigo muy bien pero no me interesan mucho las adulaciones (es mejor ser que decir) saludos jaja

M
magda_5841736
25/1/15 a las 6:18

Duda ..?
Tengo una duda que quisiera ver si me la aclaran , tienden aires de grandeza, y son discriminatorios cuando ven a una persona menos inteligente q ustedes? ..les platico muy breve , mi pareja tiene un hijo de 8 años es capricornio ascendente escorpio, y no le hace caso a su mama , por que la ve tonta (ella se la pasa viendo novelas, y acostada y no le gusta trabajar), y el niño se pone al tu x tu con ella , pero a mi papa si le hace caso , el es escorpión y solo le habla una vez y corre hacerlo , la verdad, su tono de voz es mas fuerte, mi pareja a platicado con su hijo y no sabe expresarse bien , pero el entiende , q su hijo la menosprecia por que la ve menos inteligente q el .. Eso es posible ?

R
rayssa_9888457
26/1/15 a las :07
En respuesta a magda_5841736

Duda ..?
Tengo una duda que quisiera ver si me la aclaran , tienden aires de grandeza, y son discriminatorios cuando ven a una persona menos inteligente q ustedes? ..les platico muy breve , mi pareja tiene un hijo de 8 años es capricornio ascendente escorpio, y no le hace caso a su mama , por que la ve tonta (ella se la pasa viendo novelas, y acostada y no le gusta trabajar), y el niño se pone al tu x tu con ella , pero a mi papa si le hace caso , el es escorpión y solo le habla una vez y corre hacerlo , la verdad, su tono de voz es mas fuerte, mi pareja a platicado con su hijo y no sabe expresarse bien , pero el entiende , q su hijo la menosprecia por que la ve menos inteligente q el .. Eso es posible ?

algo hay de verdad
Yo tengo esa combinación, y no es que tire de tonta a la gente que no tiene cultura o no se esmera por superarse, sino que a la gente débil y delicada que no se respeta ni se dá a respetar, a la gente llorona, que se permite la usen como plato de segunda, o a la gente que no es firme en lo que dice y hace, pues en efecto la respeto menos.
La mama pues hace muy mal en no establecer la jerarquía o la autoridad con el niño porque sea como sea ella sigue siendo su madre, y si el niño se pone al tú por tú con ella es porque ella no ha sido firme ni drástica en ponerle límites y obvio el papá sí, me imagino a la pobre mujer dándole advertencias pasivas y hasta dulces al niño malcriado tipo "si no me obedeces te voy a castigar", "te estoy hablando cariño, hazme caso.." etc, cuando ella ponga un límite definitivo el niño la respetará, y aunque ella hace mal en darle ese ejemplo de vida al niño (ver telenovelas en lugar de darle atención al niño, todo el día en la flojera) pues creo que su papá debería leerle la cartilla al niño y dejar claro que él debe respetar la autoridad de su madre simplemente por el hecho de serlo y que él no está para juzgar ni condicionar su obediencia y respeto a ella solo por juzgarla débil o tonta.
Pero pues bueno a veces se entiende tolerancia con debilidad, nosotros los capricornio con ascendente escorpio síp, no respetamos a aquella persona que no se respeta no necesariamente a alguien menos inteligente, por ejemplo;
aquella mujer que anda de amante de casados y que insiste en ponerse en el lugar de víctima sin tener intención de cambiar nunca, al hombre débil de carácter, voluble e inseguro que hoy quiere una cosa y mañana otra eso me desespera yo necesito como pareja a un hombre fuerte y decidido y firme
Pero pues la falta de carácter de esa mamá no es excusa para que el niño le falte al respeto, ahí sí que allá ella si no se dá a respetar ahorita, imagínate cuando el niño sea un adolescente, tremendas peleas tendrán y tu pareja acabará con muchos dolores de cabeza teniendo que mediar entre ambos.

A
aunicorn_210776z
25/10/15 a las 22:39
En respuesta a magda_5841736

Duda ..?
Tengo una duda que quisiera ver si me la aclaran , tienden aires de grandeza, y son discriminatorios cuando ven a una persona menos inteligente q ustedes? ..les platico muy breve , mi pareja tiene un hijo de 8 años es capricornio ascendente escorpio, y no le hace caso a su mama , por que la ve tonta (ella se la pasa viendo novelas, y acostada y no le gusta trabajar), y el niño se pone al tu x tu con ella , pero a mi papa si le hace caso , el es escorpión y solo le habla una vez y corre hacerlo , la verdad, su tono de voz es mas fuerte, mi pareja a platicado con su hijo y no sabe expresarse bien , pero el entiende , q su hijo la menosprecia por que la ve menos inteligente q el .. Eso es posible ?

Si y no
en lo personal, lo que me costaba controlar era que detestaba la estupidez y la debilidad, en cierta forma luchaba y lucho contra ella tanto fuera de mi como en mi propio interior, siendo estos los propios defectos de uno, como dije, es un aborrecimiento a la estupidez y la debilidad la que no se tolera

R
rayssa_9888457
30/10/15 a las 18:44

Acerca del ascendente escorpio y su descendente
Encontré varios artículos como éste
http://astrologiapsicologiaholistica. blogspot.mx/2011/07/los-doce-ascendentes.html

Que hablan del signo descendente que siempre es el signo opuesto al del ascendente, en nuestro caso quienes tenemos a Escorpio como ascendente tenemos a Tauro en el descendente, yo no sé de astrología esperemos que alguna forista que conozca del tema y del descendente nos comente mas acerca de éste, pero por lo leído el signo descendente se encarga de encauzar y suavizar los defectos del ascendente, en este caso sería la energía tranquila de Tauro quien absorba las intensas pasiones del ascendente Escorpio eso creo.
Ustedes que opinan?

Q
qiaoli_5991064
23/10/17 a las 19:16
En respuesta a aunicorn_210776z

Uffff!!!!
cargado como ni te imaginas, la agresividad emocional de escorpio + la frialdad y ambicion de capricornio te obliga a aprender a la fuerza y a la mala, a lo largo de la vida, un ascendente escorpio tiene varias muertes en la personalidad, es asi como uno se va autocorrigiendo, y la introspeccion del escorpion sumado a la solitaria cabra lo lleva a tendencias muy espirituales, supongo que lo que todos tenemos en comun es...

Exacto. Yo también soy Capri con ascendente en Escorpio y he pasado por todo. Sumándole a que tengo una discapacidad física y desarrollé un mundo interior/espiritual impresionante. Si quieren saber algo más me lo hacen saber porque yo también estoy interesado en saber de sus experiencias. 

Q
qiaoli_5991064
23/10/17 a las 19:17
En respuesta a aunicorn_210776z


hola de nuevo, para comparar la naturaleza de estos signos, pondre mi fecha de nacimiento para que ustedes se animen, no creo haber nacido en la misma fecha que uds pero me intriga saber si somos muy similares o muy distintos.
08/EN/90

Yo soy del 8 de enero del ‘87

Q
qiaoli_5991064
23/10/17 a las 19:19
En respuesta a majda_9106230


Hola, yo también soy capricornio de ascendente escorpio. Soy tímida, reservada, insegura, perfeccionista, justiciera, observadora, analítica, muy intuitiva, un poco orgullosa, terca, pero sé reconocer mis errores y no me cuesta pedir perdón, soy muy impulsiva y apasionada aunque en público soy una chica vergonzosa y me controlo, no me gusta llamar la atención. También añadir que tengo a escorpio en jupiter y a plutón y saturno en mi casa XII (que es la casa de los miedos, el subconsciente y los obstáculos de la vida). Soy una mezcla de ambos signos, pero como los dos signos se parecen mucho entre sí los defectos se multiplican. Soy más bien solitaria y en apariencia fria, y me cuesta mucho confiar en la gente y dar cariño, soy muy sensible y vulnerable.

Yo soy igual que tú pero en versión hombre. ¡Wow!

Q
qiaoli_5991064
23/10/17 a las 19:22
En respuesta a aunicorn_210776z

te entiendo
yo soy igual en que ando con "poker face" todo el dia y tambien soy muy apasionado, ademas tambien soy, o era timido y no me llama la atencion llamar la atencion, eso es ahora porque antes me daba pabor, ahora con la madurez lo e naturalizado, yo como filosofia no confio ni siquiera en mi mismo, para que decir de lños demas, lo que no significa que sea desconfiado, y solitatrio... ni hablar, hago de todo menos sociabilizar, no hablo con alguien a menos que sea con algun proposito, a mis compañeros de trabajo apenas me despido de ellos, aunque nos llevemos bien y antes era muuucho peor, ahora diria que me veo como alguien normal (eso en un asendente escorpio es un merito) con un aire de desapego a las cosas y a la gente, ah!! a proposito en que dia naciste??

Es raro porque yo soy casi igual con la diferencia que soy más cordial y afectuoso con la gente y mi entorno. 

Q
qiaoli_5991064
23/10/17 a las 19:31

Hola me llamo Cristóbal y nací el 8/1/1987 a las 03:15am en Santiago de Chile. Soy Capricornio con Ascendente en Escorpio según mi Carta Astral. Mi descendente está en Tauro al igual que mi Luna. Qué tan factible es que consiga una pareja del signo Tauro con ascendente en Cáncer o Piscis. 

A
albin_8322333
29/7/19 a las 22:02
En respuesta a aunicorn_210776z

Hola a todos, anotense los que tengan esta combinacion para intercambiar esperiencias, aunque por como somos, tal vez digamos poco y nada sobre nuestros anhelos, pero halbemos de nosotros

ostras, tu avatar es Meruem, mi personaje favorito de Hunter x Hunter

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir