Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio mujer sagitario

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:41
A
an0N_550414799z
24/2/13 a las 8:47

holaa necesito ayudaa hace 5 años que estoy de novia con este capri y me vuelve locaa me hace doler la cabeza aveces ....
lo unico que le pido es que de vez en cuando salgamos a bailar y sea mas detallista conmigo pero parece ser mision imposiblee.. no me gusta que gaste plata pero quisiera que no sea tan predecible siempre vamos a los mismos lugares y siempre esta cansado por el trabajo aclaro que el no me mantiene ni me da dinero .. a el lo atiendo lo cuido cuando esta conmigo y estoy pendiente y le soy fiel ,pero aveces siento que hablo con la pered porque ni atencion me presta cuando le digo algo porque despues se aacerca como si nada hubiera pasado chicoss capri consejoss

Ver también

S
sergii_8038227
6/3/13 a las 4:42

Estoy en la misma..
yo sagi y el capri...jaja mi capri es igual !!! siempre cansado del laburo , siempre la misma rutina, nosé porque me atrae tanto...quizás porque nos desconcierta? quizás porque nos baja un cambio a nuestra mitad caballo que necesita correr por las praderas de la vida jajaj.... mmmm amiga Sagitario... a pesar de eso " que nos aburre" me tiene entre sus manos, me alimenta el alma cada vez que le sale esa dulzura hermosa...
Saludos de este sagitario enamorado una aburrida cabra jajaj

A
an0N_550414799z
7/3/13 a las 7:00
En respuesta a sergii_8038227

Estoy en la misma..
yo sagi y el capri...jaja mi capri es igual !!! siempre cansado del laburo , siempre la misma rutina, nosé porque me atrae tanto...quizás porque nos desconcierta? quizás porque nos baja un cambio a nuestra mitad caballo que necesita correr por las praderas de la vida jajaj.... mmmm amiga Sagitario... a pesar de eso " que nos aburre" me tiene entre sus manos, me alimenta el alma cada vez que le sale esa dulzura hermosa...
Saludos de este sagitario enamorado una aburrida cabra jajaj

Toda la razon
estube con varios chicos de distinos signos como picaflor pero es el unico que aguanta mis explosiones el me dice que soy una loca pero como no me presta atencion cuando me enojo enseguida se me pasa la verdad son tan opuestos tan tranquilos cambie mucho desde que estoy con el es como estar en el infierno y en el cielo de apoco me atrapo jajaa

M
mariea_6039248
22/1/14 a las 23:41

Hombre capricornio mujer sagitario
holaa yo tambien soy sagi, llevo con mi capri un año saliendo pero a rollos con el, desde que le conoci, hace 2 años y medio.
Nosotros solemos viajar mucho y hacer muchos planes juntos en distintas ciudades, pero en resumen lo que mas nos gusta hacer lo solemos repetir bastante, pero ami personalmente no me parece una rutina...Es bastante detallista, le gusta los regalos sorpresa en este caso, y sobre todo los regalos practicos.
Lo que has comentado de que pareces que hablas a la pared, es totalmente verdad. En mi caso, NUNCA hemos discutido. Por qué? Pues siempre que voy a discutir con el, o no me contesta ( si es via movil, y me escribe a las 2 horas como si nada) o si estoy con el pues me da la razón, o me hace alguna chorrada para que pare de discutir ( tambien es que yo soy muy blanda), pero cuando le pregunto que por qué hace eso, me dice que es que odia discutir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir