Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios sois indecisos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 2:27
D
dahman_5522647
10/2/13 a las 20:38

Con toda la seguridad que teneis o que al menos aparentais, me gustaria saber si en el fondo os considerias indecisos y quizas timidos? Es una duda que me surge

Ver también

D
dahman_5522647
10/2/13 a las 21:02

No me refiero a pedir opiniones
Quiero decir en cosas pequeñas no en grandes planes, yo que se en decidir si salir o no salir un dia, en decidir si ir a cenar o quedarse en casa, en decidir el color del coche.
Y con la timidez unida a esto me refiero a dar toda clase de rodeos por cierto bastante elaborados para decir algo o hacer algo relativamente casual

Y
yissel_758033
10/2/13 a las 21:18

Sus disimulos
Yo pregunto pueden llegar a tramar algo (como hacer que entregan algo)para poder verte sin que se note y pueden llegar a pedirle algún amigo que le ayude?

D
dahman_5522647
10/2/13 a las 23:56

Y como sabes que no te coviene?
Perdona por la pregunta tan directa, pero me llamo la atencion la posdata anterior, y ahora esa referencia tan clara.
Yo estoy teniendo una historia informal por llamarlo de algun modo con un capri y me cuesta entender los pasos que va dando, yo todavia no tengo claro lo que yo quiero y en cierta manera pienso que a el le pasa lo mismo solo que a mi no me cuesta expresarlo.
Por eso te pregunto como sabes que no te conviene porque igual a el le pasa eso conmigo y siente que no le convengo o algo asi.
Hace mucho tiempo tuvimos "algo" es que no se como llamarlo y visto ahora se que no hubiese funcionado en aquel momento y aquella situacion, quiza el lo vio antes que yo.
Pero la historia que le convenia, se llevo 11 años de su vida y no le hizo feliz.
Todo esto puede sonar un poco raro porque la historia es larga y esto es un esbozo pero me gustaria saber tu opinion.

D
dahman_5522647
11/2/13 a las 2:27

Ahh vale
Lo que dices de tu historia tiene sentido, comprendo que en esos terminos sientas que no te conviene, pregunte porque pensaba que a lo mejor era algo mas sutil una simple sensacion, pero pones el contrapunto con tu ultima frase.
Yo no se si le convengo, si me quiere o si simplemente me necesita, yo tengo sentimientos hacia el pero tampoco se si puedo llamarlo amor.
Yo soy Piscis y mi gran problema es que tiendo a confundir mis sentimientos, soy de querer a la gente pero eso no quiere decir que me enamore a veces confundo el cariño de una gran amistad con el amor por eso no me precipito porque me cuesta estar segura de que es real.
Y con el mas, al fin y al cabo fue mi primer amor como se suele decir, nos conocemos desde crios, a lo largo de los años el hizo su vida y yo la mia, yo y varios amigos comunes siempre creimos que con su novia no era feliz pero que nunca iba a dejarla, pero el año pasado llego un dia y dijo que habian roto.
Hace poco que nos liamos de vez en cuando, y aunque en publico nos hablamos como siempre cuando estamos solos es como si fuera otra persona, confia en mi casi demasiado me cuenta sus problemas y sus cosas a veces me siento como su psicologa.
No se lo que siente y tampoco le pregunto, cada uno tiene sus tiempos, no me molesta que desaparezca se que no lo hace conmigo solo, simplemente desaparece del mundo, se pasa semanas sin que sus amigos sepan de el.
Pero a veces quiero entenderle no por mi, sino por el para ayudarle a salir de esa caja donde se encierra y que vea todo lo que se esta perdiendo de la vida, me da pena que no disfrute de lo que tiene (no me refiero a lo que tiene conmigo, sino a sus amigos que son geniales, su trabajo que le gusta y le va bien, su familia que tiene 2 sobrinos que son un amor de niños etc).

Bueno gracias por arrojar un poco de luz a la personalidad de los capris que sois un tanto especiales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir