Foro / Astrología y Tarot

Dudas e intriga sobre una capricornio

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 20:01
N
nunzio_8089523
30/1/13 a las 20:07

Hola como estan, les comento que este es mi primer post, y disculpen que sea tan largo, pero es algo que verdaderamente me esta, como quien dice "carcomiendo el alma", bueno aqui va. Hace un tiempo en mi trabajo, se me empezo a acercar una chica capricorniana, se me insinuaba siempre muy sutilmente, hablando con mis compañeras, hasta que bueno despues de un tiempo cai. Nuestra charla era casi nula, ya que un gran problema es que yo soy muy timido, Tiempo despues me pasan a la oficina de ella, y bueno ahi si nos empezamos a acercar mucho, el problema era que creo que ella era muy celosa, y se molestaba cuando otras chicas de la misma oficina me hablaban, pero el principal problema fue cuando otra mujer capricorniana de la misma oficina empezo a acercarse a mi al notar que yo le interesaba a esta chica...y eso solo trajo problemas a lo grande, ya que ella tenia pareja en ese mismo trabajo. Encima, (y yo he notado que las chicas capricornio son muy reservadas) se empezo a correr el rumor de que habia algo entre nosotros dos...la invite a salir dos veces, ya cuando como quien dice estaba todo bastante mal, ya que la otra chica se me insinuaba MUY OBVIAMENTE..y me rechazo de manera muy concreta ambas veces...el problema es que me volvia a buscar!! siempre muy sutilmente, y a mi me cuesta horrores alejarme de ella...bueno ya cuando estaba todo muy mal, cai en una especie de estado depresivo muy marcado, me dieron dos meses de licencia, me medicaron y volvi con 10! kilos de mas...y mucho as "apagado" se podria decir...la primera reaccion que ella tuvo fue desaparecerse digamos...hasta que comenzo de nuevo lo mismo de siempre...indirectas, miradas, acercamientos, yo cometi una gran error de enamorado creo (en mi caso ... seria un sinonimo perfecto jaja) que fue al no poder dialogar con ella ya que se habia esparcido el rumor de que me interesaba y yo a ella, le escribi un mensaje, diciendole que estaba locamente enamorada de ella, que (la conozco hace tres años), y me acuerdo de como estaba vestida la primera vez, de la novela que le gustaban, de los gustos de ella, no se pro que pero recuerdo todo...solo silencio hubo de su parte. Y bueno, hoy lamentablemente para mi esta con otra persona, pero sigue insistiendo buscandome, y a mi me cuesta horrores resistirme...soy de Piscis, y nunca me habia pasado algo asi..bueno gracias al que se anime a leer todo esto!! y les agradeceria muchisimo su opinion, un saludo muy grande

Ver también

N
nunzio_8089523
2/2/13 a las :22

Respuesta
ok muchisimas gracias por tu ayuda, realmente me hizo bien escuchar un consejo asi, cuidate y que estes bien

N
nunzio_8089523
3/2/13 a las 1:06

Saramell
Jaja, no Saramell, esta es la primera vez que posteo algo, y no he leido el post de Virgo

N
nunzio_8089523
6/2/13 a las 20:01

Stefimbg
Es muy cierto lo que dices, yo soy muy cambiante respecto del estado de animo y veo que la confundo mucho jaja...ok te hare caso a ver que sucede, pero creo que tienes razon porque hace un tiempo empece a hacerlo y sin quererlo quizas he notado que se pone en extremo celosa cuando hablo con otras mujeres jaja...gracias por el consejo!! que andes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir