Foro / Astrología y Tarot

Celos?? será??

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:17
H
hayar_5776638
23/1/13 a las 18:27

Esta es mi historia con un chico del trabajo que en cuanto empecé hace un año, se me acercó muy directo él a decirme que me encontraba simpática que le gustaba, pero todo un poco seco, basta decir que es capricornio y muy guapo. De momento me sacudió, pq fue creo la única persona en la que me fijé cuando entre acá, pero como que los dos fuimos muy cerrados y ninguno de los 2 dio el paso, por miedo, orgullo. en fin, en lo profesional somos muy compatibles, él es eficiente y creo que yo también, y esa seguridad que emana me encanta.

llegó una muchacha nueva a trabajar y de repente nos hemos juntado pues trabajamos en oficinas contiguas; sabía que a él le iba a interesar y así fue y ahora anda en plan conquista. ella tiene novio, yo también, pero me queda la duda, conmigo fue solo aprovechar la oportunidad la chica nueva y cómo no se dio, paso la página y lo msimo con ella?? Es celos lo que estoy sintiendo?? Me vuelve loca, siento que al final no haya sucedido nada entre nos.

Ver también

H
hayar_5776638
4/2/13 a las 15:17

Nina
Eso me parece, creo que en el fondo no es celo sino desconcierto lo que siento, como escorpio, soy bastante radical a la hora de evaluar las conductas de los demás, pero créeme que hasta siendo muy flexible, se las tare. Saludos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir