Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de capricornios jajaja que opinais de esto??

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:29
A
anett_8706723
9/1/13 a las 15:32

Hola a tod@s! He leido varios foros de los capris y si por lo que veo soys muy dificiles, me gustaria saber vuestra opinion de mi historia y que me digais que debo hacer??
Sere breve..
Hace dos meses conoci a un capri por internet, empezamos ha hablar y la verdad todo fue bastante bien, al principio nos tirabamos hasta las 7 de la mañna hablando por mensajes y asi muchos dias estuvimos por lo que he leido le causaria curiosidad la primera vez que nos vimos me lo pidio él y la verdad fue increible; ya es nuestras charlas x mensaje dejamos claro que ambos no queriamos nada solo queriamos pues disfrutar.. aunque el me decia que el no cerraba las puertas, estubo mucho tiempo insistiendo en quedar pero luego me ponia como excusas para quedar no lo entendia, despues tuvims otra cita que se torcio por un problema y le vi 10 min, despues de esa cita quedamos al dia siguiente el me insitio mucho y nos vimos ahi tuvimos sex.. jajaja se podria decir.. y estuvimos hablando me conto toda su vida casi jajaja y ame decia que m iba a invitar a comer que nos veriamso otra vez.. nose pero sin embargo ese dia ni se arrimaba a darme ni un beso , despues de ese dia le empece a notar distante, ya no hablbamos casi me contxtaba cuando queria o ni me contxtaba.. soy tauro jajaja y demasiado cabezota mi problema le empece a controlar como agobiar, haber no que que hacia ni nada d eso sino le decia que si no queria nada que me lo digera q yo ni iba a perder el tiempo y el me hablba como si nada, un dia medio discutimos y quede con él ( se lo dige yo)estuvo bien la verdad fue super cariñoso conmigo, al dia siguiente le volvi a decir de quedar y me dijo que no podia pero que ojala.. despues empece aser muy muy pesadaa con el demasiado y le daba charlas de xk era asi.. pero esk me sakaba de quiciio al principio hasta las 7 de la mñna y luego me ignoras esto xk? yo solo queria saber si no queires nada dimelo y me pierdo asi d simple no m iba a enfadar con él. Despuees de seguir siendo pesada jaja y liarsela como una ... que se que lo he hecho super mal quede con él y tuvimos sex ( mi problema es que cuando hablba con el x mensajes era muy pesada buuff m aborrezco hasta yo y sin embargo al estar con él eraa ariscaaa aaii) jajaja, ese dia se puso celoso me lo demostro en 2 casos y estuvo super agrio cuando se puso celoso aunq a mi m gusto jajaja yo me fuy de su casa y el puso una cara.. a veces me da la sensacion de que se siente utilizado para sex aunk no creo.. en fin a los 2 dias de verle hablando y el ignorandome pero bien yo intentando tomarmelo a risa todo pero seguia pesada le dige a ti lo que te pasa es que te gusta una chica, y su respuesta fue jajaja si estoy enchochado con una por eso estoy asi... yo me quede muertaaa y hace 2 dias estba conmigo le dige q xk no me lo dijo antes y me dijo xk no suele hablar d estas cosas, luego le pregunte y me ignoraba y yoo buaa me calento alfinal me dijo que no necita que nadie le de charlas y que no es q rehuya de los problemas q si no me habal es xk no le apetece habalr y xk esta ocupado.
No le contxte y ahora ha pasado una seman y le hable haber que tal, me contxto pero no hablas casi nada dejo d contxtarme...
Decirme que hago? le intereso o no? no quiero perder el tiempo pero es que me llama la atencion.. le gusta enserio otra chica? Graciaas por vuestro tiempo

Ver también

G
gurmit_6209939
28/1/13 a las 5:48

Mi opinión...
Yo soy Capricornio... Quizás no pueda ayudarte del todo, ya que soy chica y hay diferencias entre nosotras y los chicos de mi mismo signo, pero conozco a muchos capricornianos y quizás de algo sirva.

Bueno... Cuando nos enamoramos de verdad somos muy tercos con esa persona... Es muy difícil que nos olvidemos de la persona que nos gusta... Somos muy pacientes con esa persona, pero es difícil que digamos lo que sentimos por temor a que las cosas no funcionen.
No nos agrada que estén todo el tiempo detrás de nosotros, menos si se ponen un poco pesados... Y más si a nosotros no nos interesa esa persona.
Cuando no hay interés de nuestra parte siempre pondremos pretextos para no vernos con esa persona y si siguen insistiendo terminamos por ignorarlas por completo.
Si hay interés, siempre estaremos ahí... Y respondiendo de la misma forma... somos un poco fríos, nos cuesta expresar lo que sentimos, pero todo es por miedo... Pero cuando llegan a nuestro corazón somos muy cariñosos.

Si quieres un consejo... Para enganchar al chico que dices... O ver si el tiene interés, deberías de dejar de tratarlo como lo haces; unas veces no le hables otras si, pero con un poco de indiferencia; no me refieren a que seas grosera y todo eso; sino que no en todo le des la razón... Y de vez en cuando niégate a salir con el. Si le interesas el te buscará y hará lo que sea para quedar contigo.
Nos gusta que nos retén... Que no todo sea tan fácil, y es cuando nos comienza a llamar la atención esa persona.
Espero ayudarte un poco, si hay algo que se me pasó decirte te lo escribiré enseguida
Suerte!

romanzee
romanzee
5/2/13 a las 20:21

Prepárate para sufrir
Uy niña ps k te puedo decir yo estoy o estuve con un capri x 3 años, pro lo contrario a ti yo lo tomaba enserio al principio y ahí lo tenía, hasta k me llegó y ps le dije k si y ahí empezó mi cariño a el casi después de un año! Y ahí empezamos, sólo dure 1 mes con el xq se m hizo pesado y ps le dije k siguierams como amigos con beneficios je je y el acepto, pro super lindo k se portaba y ps k me empiezo a enamorar y ps ahí empezó mi calvario de k me quiere no me quiere, de xq me hace esto? Y cosas así, mira para no hacerte el cuento largo sk yo ya me canse y ya estoy muy dolida y cansada y la k aplique fue decirle k regrese con mi ex y k ps grax x su comprensión, pro k yo no podía seguir así

romanzee
romanzee
5/2/13 a las 20:21

Prepárate para sufrir
Uy niña ps k te puedo decir yo estoy o estuve con un capri x 3 años, pro lo contrario a ti yo lo tomaba enserio al principio y ahí lo tenía, hasta k me llegó y ps le dije k si y ahí empezó mi cariño a el casi después de un año! Y ahí empezamos, sólo dure 1 mes con el xq se m hizo pesado y ps le dije k siguierams como amigos con beneficios je je y el acepto, pro super lindo k se portaba y ps k me empiezo a enamorar y ps ahí empezó mi calvario de k me quiere no me quiere, de xq me hace esto? Y cosas así, mira para no hacerte el cuento largo sk yo ya me canse y ya estoy muy dolida y cansada y la k aplique fue decirle k regrese con mi ex y k ps grax x su comprensión, pro k yo no podía seguir así

romanzee
romanzee
5/2/13 a las 20:29

Y sigo
Y ps el me dijo k no creía k mi destino estuviera con el ni con mi ex pro k me dejaba y k el se quedaba dolido y k me quería mucho!!(si como no) bueno el caso sk eso no tiene ni una semana y ya me llamo, obvio no le contesté, pro a lo k voy sk así son. Ahorita con el tuyo alejat un poco, portate distante y no siempre accesible y vas a ver k te va a hablar en menos de dos meses, eso si son muy lentos y si no tienes la paciencia y te gusta todo rápido yo te sugiero o te consigues a otro con el k si puedas hacer cosas, y mientras tienes al capri cuando se pueda o te deshaces de el, difícil pro así es. Bueno spro k te sirva mi consejo y ps si kieres preguntar más del capri con el k salí tengo más anécdotas jeje así yo soy leo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir